viernes, 29 de enero de 2021

Los canales más satanicos de Youtube que no debes ver y que ofenden a Jesús

 Hoy en día Youtube se ha vuelto muy popular y la gente ya no lee blogs de sabiduría como el mio. Pero no todos los canales de Youtube están aprobados por el santo Papa, la mayoría de las personas que hacen videos son sirvientes del de cuernos, pero hay algunos youtubers que ofenden mucho a Dios, mucho más que otros, por eso hoy vengo a desenmascarar a estos asquerosos homosexuales que degradan nuestra fe, nos llevan a la perdición y hacen llorar a la Virgen de Guadalupe. Hermanos, preparen sus rosarios y sus aguas benditas para que el diablo no se acerquen mientras les revelo las identidades de los seguidores de satanás.


 #4 Esquizofrenia Natural

La Neta – La comunidad más grande de influencers emergentes en español

Este canal es administrado por un afeminado llamado Cesar Hernández. Esquizofrenia (que así se hace llamar) es un férreo defensor del ateísmo, siempre se deprime porque está lejos de Dios. Esquizo piensa erradamente que ser pobre está mal, pero no dice que la gente es pobre porque donamos todo nuestro dinero a la iglesia, Esquizo no entiende que cuando muera ira al infierno por acumular riquezas mientras que los católicos pobres iremos al cielo por donar nuestro dinero a la Iglesia y nos reiremos de él desde las nubes mientras arde eternamente en el lago de azufre.

Otra cosa muy estúpida que hace Cesar es defender la tonta idea de que la tierra es redonda ¡Alguien dígale que se pare sobre una pelota de Futbol y que vea como se resbala y se cae!

Ezquizo también habla de pensadores que odiaban u odian a la Iglesia y que comían fetos preparados como Asimov, Zygmunt Bauman y Byung-Chul Han. En mi opinión debería dejar de leer esa basura y empezar a leer las sagradas escrituras donde está toda la sabiduría que necesita.

En los videos de Esquizo nunca vemos que tenga imágenes de la Virgen de Guadalupe ni del Santo Papa en su cuarto, ni tampoco lo hemos visto rezar, lo que demuestra que no es un hombre de fe. 

Si ya estabas suscrito a este canal lo mejor que puedes hacer es de-suscribirte y darte 100 azotes con un crucifilátigo de acero como penitencia. 


#3 Robot de Platón

Peruano es el 'youtuber' de ciencia más seguido en habla hispana | CHEKA |  PERU21

 

Este canal es administrado por un ateo satánico homosexual llamado Aldo. Es un férreo defensor del consumo de fetos preparados, piensa que el universo esta hecho de resortes (o la teoría de la relatividad general como le llaman los científicos). Piensa erradamente que venimos del mono, pero no dice que cree eso porque cuando era niño miraba mucho Dragon Ball Z, Aldo no entiende que cuando muera ira al infierno por incentivar y difundir las patrañas de la ciencia, mientras que los católicos sabios iremos al cielo por leer la Biblia en lugar de esas pendejadas y nos reiremos de él desde los aposentos del señor mientras se consume eternamente por las llamas del infierno.

Otra cosa muy estúpida que hace Aldo es defender la tonta idea de que la tierra es redonda ¡Alguien dígale que se pare sobre una pelota de Basquetbol y que observe como se resbala y se cae!

Aldo también habla de pensadores que aborrecían o aborrecen a la Iglesia y que hacían rituales satánicos como  Darwin, Newton o Darkwins. En mi opinión debería dejar de leer esa basura y empezar a leer las sagradas escrituras donde está toda la sabiduría necesaria para comprender la verdad.

En los videos de Robot de Platón nunca vemos que haya imágenes de la Virgen de Guadalupe ni del Santo Papa en su cuarto, ni tampoco lo hemos visto rezar, lo que demuestra que no es un hombre de Dios. 

Por último, si observas bien el Robot de Platon tiene forma como de naVagi. 


Si ya estabas suscrito a este canal lo mejor que puedes hacer es de-suscribirte y darte 400 azotes con un crucifilátigo de acero como penitencia. 


#2 C de ciencia

Qué es Martí Montferrer? - Redactores 

Recientemente recé mucho para que Marti, administrador de este canal, dejará de difundir la palabra del maligno. Dios escucho mis suplicas y modifico el algoritmo de Youtube y empezaron a llegar menos visitas a su canal por lo que se vio obligado a abandonar su profesión de youtuber. DIOS 1 - El DIABLO 0.

Este canal difundía patrañas de naves espaciales que viajaba a otros mundos (que no existen) y que tienen forma de n3pe. Marti hacia fiestas homosexuales con sus amigos donde bebían sangre de mujeres virgenes y se dedicaban a insultar al Papa y orinar imagenes de Cristo. 

Como adivinaras, en el estudio de Marti no hay ninguna imagen de la Virgen de Guadalupe, ni ninguna Biblia. 

Gracias a mis esfuerzos, Marti ya no hará más videos.

Si ya estabas suscrito a este canal lo mejor que puedes hacer es de-suscribirte y darte 600 azotes con un crucifilátigo de acero como penitencia. 

#1 Migala


¿Quién es tu enemigo?

El Diablo y todos sus sirvientes son tus enemigos. Nadie puede lastimarte más que el diablo y sus aliados; las feministas, gays, los científicos y los migalos.

¿Quién es tu amigo?

El Papa es tu amigo. Nadie puede ayudarte mejor que el Papa y sus aliados; San Hitler, Videla, Franco, Torquemada y Pinochet.

De todos los malditos canales en todo lo ancho y largo de Youtube este es el peor, una vergüenza para México y latinoamerica. El Hobbit, David y el Santo administran este canal por donde se burlan de la virgencita de Gualupe. Hicieron un video donde dicen que Jesús era un hippie tibio, pero no es así, Jesús les hubiera partido su puta madre si viviera hoy. 

En este canal si aparece una biblia, pero no es para aprender de ella si no para orinarla y malinterpretarla, por ejemplo dice el puto Hobbit que el cantar de los cantares es un poema de Nop0r cuando todos los católicos sabemos que es una analogía del amor que NSJ sentía por la iglesia.

Los migalos creen en patrañas de brujería oriental como budismo o taoísmo, pero no dicen que la barba de Lao Tse tenía forma de nepe, y se atreve a comparar a Cristo con el buda, que claramente no son igualess; Cristo es parte de la sagrada trinidad cuando buda es un servidor del diablo y su cabeza tenía forma de nepe.

Estos ateos, cegados por la ciencia y por el diablo, creen en el Big Bang. ¡Alguien dígales que pongan una bomba a lado de los ingredientes de un sandwich, si la teoría del big bang fuera correcta se formaría un sandwich, pero como no lo es todos los ingredientes se harán pedacitos!

Lo más alarmante es que este canal en menos de dos años superó los 500,000 subscriptores y sigue subiendo. 

Hermanos, rezaré fervientemente para que el algoritmo de Youtube saque de la jugada a los migalos y que vuelvan al camino del Creador, por las buenas o a base de golpes con una cruz bien grande y maciza de madera. 

Si ya estabas suscrito a este canal lo mejor que puedes hacer es de-suscribirte y darte 1000 azotes con un crucifilátigo de acero como penitencia.

Si este post tiene excito, escribiré uno nuevo con más youtubers como Quetzal, Ter, Jaime Altozano, Pleb Snob, Cordura Artificial o los que ustedes me puedan recomendar.

Ahora, solo resta mi grito de guerra:


¡VIVA CRISTO REY, CHINGADA MADRE!

17 comentarios:

  1. Es chiste no? Parece una broma algo elborada XD

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando por ver cómo será el de Jaime Altozano

    ResponderEliminar
  3. debe ser bait, sino la humanidad está perdida

    ResponderEliminar
  4. TOTALMETNE DEACUEDO DEBEMOS ALEJAR A LAS METES DE LOS JOVENES DE ESTOS PSEUDOCREADORES QUE SOLO SE DEICAN A DIFUNCIAR LA PALABRA DEL DIABLO Y QUE PROMUEVEN DERECHOS A LAS MUJERES UN DESPERDICIO TOTAL

    ResponderEliminar
  5. Esto no puede ser real xd

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico

Los canales más satanicos de Youtube que no debes ver y que ofenden a Jesús

 Hoy en día Youtube se ha vuelto muy popular y la gente ya no lee blogs de sabiduría como el mio. Pero no todos los canales de Youtube están...