martes, 9 de julio de 2019

Videojuegos, tu ticket al infierno

Hace algunos días visitaba a un amigo, estaba desesperado, pues no sabia que hacer, su pequeño hijo de 9 años tenia semanas sin ir a misa, duraba todo el día en su cuarto sin salir, se volvió agresivo e insultaba al Santo Papa con frecuencia. Juntos descubrimos, que Petronilo, se comportaba así por jugar videojuegos, de inmediato destruimos su consola y golpeamos al niño con una cruz bien grande de hierro, posteriormente lo mandamos con un cura por algunos días para que le diera terapia católica en PRIVADO. Mi amigo me comento que no sabía que las consolas son del diablo, y yo pensé que seguro que muchos hermanos no saben que estos maléficos dispositivos se conectan a los servidores del infierno, así que me dispuse a escribir este post para advertirles sobre los peligros de jugar esa basura.

Durante meses de investigación he realizado varios hallazgos irrefutables que demuestran que los videojuegos son un ticket al infierno y que si quieres ir con Dios no debes jugar ni dejar que tus hijos lo hagan. 

Los videojuegos 
Los videjuegos se inventaron en china en la segunda mitad del siglo XX y desde entonces se han vuelto muy populares. Primero vinieron juegos sencillos pero llenos de maldad; como pacman, una bola demoniomorfica que come unos círculos que representan los testículos del diablo y que ademas se come otros seres fomentando el canibalismo.
Pacman comiendo testículos del puto diablo.
Durante mi investigación, descubrí a un chino llamado Shigeru Miyamoto, que es como el embajador del infierno en Asia, pues este satánico homosexual invento muchos juegos para promover la homosexualidad, el comunismo, la brujería, el asqueroso feminismo, la drogadicción, el trasvestismo y el libertinaje sexual.
Entre sus juegos más famosos se encuentran Mario Bros; el cual es rojo como las llamas del averno y tiene un bigote que recuerda al de Stalin, así queda demostrado entonces que Mario es satánico y promueve ideas comunistas desaprobadas por el Papa, pero eso no es todo; en los juegos de Mario también hay muchos mini-juegos de azar, rechazados por la Santa Sede por ser del de cuernos, y si no fuera ya bastante satanismo, en mario hay muchas cosas en forma de pene; los bullets, los toads, las montañas y un largo etc, pero aun no acabo, Mario tambien promueve el trasvestismo, pues en su ultima entrega, Mario Odyssey, tiene un traje de mujer.
Mario promoviendo el comunismo, el consumo de drogas alucinógenas y la homosexualidad al mismo tiempo.
Mario Bros promoviendo el trasvestismo y la homosexualidad.
Otro de los juegos más diabólicos de Miyamoto es Zelda, un juego que promueve las desviaciones sexuales que tanto odia Dios. Por si no lo saben, Zelda trata sobre un pervertido afeminado que va por el reyno de Hyrule, donde no hay ninguna foto del Papa ni imagen de la virgen de Guadalupe, buscando brujas y agitando su espada como si de masturbarse se tratase.


Zelda promoviendo la homosexualidad que tanto aborrece el creador.
Otro videojuego muy peligroso es Pokemon Go, donde tienes que atrapar demonios en unas bolas que se llaman pokebolas y simulan ser los huevos del diablo. 

Hermanos existen muchos videojuegos, todos son extremadamente satánicos, nunca pararía de hablar de ellos y tendría que hacer extensos posts sobre cada uno para desvelar su satanismo tácito. Pero lo que debes saber es que no los debes jugar, pero ahora pasemos a otro tema:

Las consolas
Para reproducir un videojuego necesitas un aparato especial de Hardware llamado consola, que sí, también son del diablo. Hay dos grandes empresas chinas que ganan mucho dinero y no lo donan a Dios  y que construyen consolas; el Nintendo y Sony. Nintendo antes fabricaba cartas de tarot para brujería, pero Miyamoto se dio cuenta que con eso no podían atraer a tantos adoradores del diablo y empezaron a fabricar consolas y videojuegos. Sony por su parte, fabrica Playstations que se calientan mucho porque tienen al diablo adentro, las palancas de sus mandos tienen forma de pene y si los tocas es como si estuvieras tocando a Satanás, además si pones el control al reves tiene forma de cuernos.
Playstation con sus mandos en forma de cuernos.

Conclusiones
Los videjuegos son muy satánicos, y es un tema muy extenso, seguro abordo ciertos temas con más detalle en el futuro. Por ahora solo les quiero dejar unas recomenaciones:
1.- Si tu amigo o familiar juegan esta basura, por favor, golpealos e insulta al diablo para que se salga de sus cuerpos, posteriormente destruye su consola y lánzala a la basura.
2.- Si ves que en tu centro comercial favorito venden videojuegos, lleva un bate con puas y golpea a los vendedores y sus clientes, posteriormente destruye su mercancia y explicales porque no deben distribuir ni consumir esa basura, seguro lo entenderán.
3.- Distribuye este post impreso para que más gente se entere. 
Y pues es todo por ahora, solo resta gritar el grito de guerra de machos católicos: 

¡ME LA PELAS DIABLO! ¡VIVA LA VIRGEN Y MUERA ZELDA!




10 comentarios:

  1. Satanas es mi pastor, soy homosexual y creo video juegos que fomenten todo esto

    ResponderEliminar
  2. Los videojuegos me hicieron homosexual y drogadicto pero quiero ser salvado para no ir al infierno porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  3. soy homosexual me gustanlos videojuegos le rezo a satanas viva satanas me gusta el k-pop y el anime uwu

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico

Los canales más satanicos de Youtube que no debes ver y que ofenden a Jesús

 Hoy en día Youtube se ha vuelto muy popular y la gente ya no lee blogs de sabiduría como el mio. Pero no todos los canales de Youtube están...