Ir al contenido principal

Pokemon GO, Satanismo disfrazado.

Dia a dia tenemos nuevos ataques del demonio y tras el avance de la tecnologia y de los telefonos inteligentes viene el de cuernos. Y es así como hace muy poco tiempo el diablo dio uno de los golpes mas fuertes a la santa fe catolica. Resulta que unos chinos inventaron una nueva aplicación llamada Polemon Go, que trata sobre capturar monstruos de bolsillo y llevarlos consigo en el celular. Resulta que estos "Pocket Monsters" son en realidad demonios muy peligrosos.. Usted, asqueroso bolchevique enemigo de la iglesia, creera que estoy loco, que soy un fanatico y que nunca razono mis argumentos. Pero no es así, la investigación que hoy les presento  fue certificada por el Santo Papa y aprovada por la prestigosa Pontificia Universidad Teologica de Argentina (PUTA) ¡Pero vamos al grano!

¿Qué es Pokemon Go?
Es un videojuego para telefonos inteligentes desarrollada por Nintedo, empresa conocida por estar llena de maricones otakus y tener su sede en el asqueroso pais chino. Esta empresa ha creado otras aberraciones como Mario Bros que promueve la homosexualidad o Donkey Kong (Los estupidos aun creen la antiquisima idea de que venimos del mono). el videojuego en cuestion esta basado en una serie animada estadounidence que trata sobre un niño poseido por el diablo llamado Ash Kapsu y que viaja por pueblo paleta capturando demonios. La teoria más coherente es que pueblo paleta hace alusión a el sexo oral por que las paletas se chupan al igual que los penes. En la serie Ash nunca crece gracias al uso de hechiceria y ciencia, ademas de que no encontramos ninguna imagen de la virgen en toda la serie. Pero dejando de lado un poco la serie nos enfocaremos en el videojuego Pokemon Go. La aplicación se trata de encontrar demonios en la ciudad por medio de realidad aumentada, usando tu GPS y camara. hay pokeparadas donde los herejes pueden grafitear y orinar imagenes de la virgen
Ash Kapsu insultando a la virgencita

¿Porque pokemon Go es satanico?
Describire uno a uno las hipotesis irrefutables que sostienen que Pokemon Go es muy diabolico:
  • POKEBOLAS .- Se usan para capturar demonios, estas son de color rojo como la lujuria y tienen una morfologia que asemeja mucho a los huevos del diablo. Estas pokebolas se lanzan hacia el pokemon/demonio cuadno lo encuentras.
  • POKEPARADAS.- ¡A ver hijos de su rechingada madre!¿Por que las pokeparadas estan donde hay estatuas de la virgen y de san juditas? Evidentemente, los ateos utilizan estas pokeradas para orinarse en las estatuillas y grafitear frases satanicas sobre ellas.
  • GIMNASIOS.- Es donde los amantes de los pokemones se reunen a comer fetos abortados, tener batallas pokemon, escuchar al peligroso metalero justin bieber y a fumar mota. 
  • LOS POKEMONES.- Algunos tienen forma muy explicita de demonios, tal es el caso de Abra Kadabra. Algunos otros tienen formas fantasmagoricas, otros tienen forma de pene, otros como wisin y cofin tienen forma de chiche, otro como victreebel tienen forma de vagina y así tenemos una lista interminable de aberraciones demoniacas. A ver diganme ¿Por que no hay pokemones en forma de crucifijo o en forma de campana o sirio? Eso es por que satanas sabe que si los pokemones tubieran esa forma jesus tendria mas popularidad. 
  • Resultado de imagen para trigle pokemon go
    !Refuten esto putos¡


     
  • LE RESTA POPULARIDAD A JESUS.- Las personas que juegan pokemon salen a la calle por cientos de horas y olvidan ir a la iglesia, dado que la aplicación se volvio muy popular menos gente va a misa, eso significa menos diezmo y el merme del poder adquisitivo de nuestros amados curas, quienes necesitan vivir bien por que son los representantes de Dios en la Tierra.
  • PROMUEBE LA ESTUPIDEZ DE QUE VENIMOS DEL MONO.- Pokemon Go quiere hacernos creer que la evolución es real pues muchos pokemones podemos verlos transformrce espontaneamente en otros seres ¡Por favor! Eso no pasa en la vida real, he observado por años los simios de los zoologicos y jamas los he visto convertirse en humanos.
  • PROMUEVE LA JOTERIA.- Así es hermanos, si notamos bien la palabra PokemonGo, como es ingles se pronuncia en realidad PokemonGuei que nos pone de manifiesto las intenciones del lobby gay con nuestra juventud.
 Como combatir PokemonGo
Junto con mis amigos catolicos hemos estado combatiendo a los homoateocientipedastas que usan esta aplicación, nos hacemos pasar por jugadores y buscamos gimnacios en nuestros telefonos, vamos armados con pistolas de agua bendita y cruces de madera bien grandes y pesadas con las que golpeamos a nuestros oponentes. Cuando quedan incocientes los orinamos y luegos los rociamos de agua bendita posteriormente nos llevamos sus telefonos y los donamos a nuestra parroquia para purificarlos. Hemos golepado cerca de 1700 personas usando este metodo. De hecho, yo ahora soy lider de gimancio, los imbeciles ateos llegan creyendo que capturaran mas pokemones con formas lujuriosas, no se esperan que un macho catolico como yo los volvera por el buen camino por la FUERZA.
Hermano, te propongo que te reunas con tus vecinos y que les den una probada de su propio chocolate a esos pecadores, les recomiendo que les quiten su dinero y objetos de valor y los donen al santisimo Papa.

¡VETE A LA CHINGADA SATANAS!
 

Comentarios

  1. Esta pagina es completamente una mierdaaa!!! La verdad, hasta pena da ser catolico teniendo en cuenta a esta gente. Se me ase algo terriblemente absurdo, patetico, retrogada, falso e ignorante. Buscate algo mejor, xfavor, deja de andar jodiendo. Esto es pura basura, abran sus mentes, xfavoor!

    ResponderEliminar
  2. MMMM ENTRE A ESTE BLOG, POR OTRO BLOG QUE HABLA SOBRE QUE LOS BAJOS (INTRUMENTO MUSICAL) SON ECHO DE PELOS DE EL PITO DE EL DIABLO, Y ESTE ME TRAJO HASTA AQUI, NO SE SI SEA UNA BROMA, O ALGUNA CLASE DE SECTA MUY ESTUPIDA, POR QUE AHI MUCHAS PAGINAS CON REFERENCIAS IGUAL DE RETROGRAADAS

    ResponderEliminar
  3. X favor lean JUAN 3:16 CRISTO REY LOS QUIERE A TODOS

    ResponderEliminar
  4. Los que vienen del mono son ese gili#$@!!as de stephen hawking y su amigito "galler" richard dawkings...DOS SICARIOS DEL PUTO DEMONIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que mierda? ¿Ignorancia extrema, en su forma más pura? Stephen Hawking era un genio. La ciencia es exacta, esta casi comprobado que la Teoría de Que descendemos de los Primates es cierta, tan solo un eslabón falta.
      Estamos en pleno siglo XXI, creer aún que Dios agarro Barro, hizo una persona y la soplo es de Retrógrado, Ignorante, de Mente Cerrada y con el Cerebro Lavado. Es literalmente una pena que aún existan humanos así.
      La ciencia es ciencia, pero no por ello contradice la Biblia o a Dios: ambas pueden complementarse, sin necesidad de chocar.


      Ahora, por favor, usted Señor Anónimo y el Joven Católico, autor del Blog, asistan a la escuela más cercana para Instruirse, por favor. Abran sus mentes, sus creencias antiguas son de Siglos Pasados, no sean tercos e ignorantes y aprendan a ver la realidad, sin necesidad de perder su Fe. Avancen hacia el Futuro.

      Además de, entre otras cosas Joven Católico, que Pokemon Go y Nintendo es Japones, y se pronuncia 'Gou' en Inglés, no Gei. Eso es cualquier cosa. Repito, aprenda, infórmese antes de hablar o atacar; de otro modo, solo quedará como un completo Idiota.


      Que tengan Buen día.

      Eliminar
  5. Joven catolico estoi contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy* Y eso de que PokemonGo es pronuncia PokemonGuei... ES UNA MALDITA ESTUPIDEZ!!!! SE PRONUNCA POQUEMON GOU...

      Eliminar
  6. de DIOS venimos y a el volvemos

    ResponderEliminar
  7. Enserio no se si esta persona es tan estúpida como para usar estos argumentos o es puro sarcasmo. Si tu intención era escribir algo sarcástico para burlarte de los estúpidos argumentos de los creyentes lo has conseguido, me has hecho reír. En cambio si escribes esto totalmente enserio, creo que el Papa, Dios y toda esa basura te han lavado completamente el cerebro, así que ya no piensas con claridad y no eres capaz de dejar de decir tonterías. Siento lo que te ha pasado, seguramente eres alguien racional pero esa bazofia religiosa ha dejado tu cerebro totalmente atrofiado. Reza lo que quieras, pero este blog demuestra que el Cociente Intelectual puede ser un número negativo.

    ResponderEliminar
  8. basta ya de boicotear CATOLICOS CONCHETUMARE!!!! YA ESTA BUENO QUE ARRUINE LA NIÑEZ HAN PERJUDICADOS A TODOS
    .BASTA DE VENDER MENTIRAS

    HASTA CUANDO HIJO DE PUTA!!!

    ResponderEliminar
  9. Los fanáticos religiosos como tú no deberían tener este blog. voy a decirte que te suicides

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.

El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden. En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo. En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans. El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En est…