Ir al contenido principal

COMO IDENTIFICAR A UN CHAIRO APESTOSO


Hace algunos años que México sufre de una nueva peste, tan satánica como los homosexuales. ¡SI! Me refiero a los chairos, Judíos izquiersdistas y apestosos que les gusta orinar imagenes del Papa Francisco e insultar a las Virgencita de Guadalupe. Les explicare un poco quienes son estos asquerosos ateos. Un chairo es un fanático del falso mecías AMLO, admiran a Fidel Castro y violan jovencitas vírgenes, escuchan metal muy pesado y grafitean Iglesias. Un chairo es un holgazán, por que quien cree en el socialismo lo es, y quiere quitarle todo su dinero a la Santa Iglesia Católica y apostólica. Los chairos hacen uso de la fuerza para lograr su principal acometido el cual es instaurar un régimen socilaista, destruir la iglesia católica y hacer marchas para aprobar leyes aberrantes como el matrimonio entre gays pervertidos. Un chairo no trabaja y es un criticón que se contradice según su conveniencia.
ENEMIGO DE CRISTO


¿Como puedo identificar a un PUTO chairo?
Bien, hermano, vamos al grano, puedes identificar a un chairo de las siguientes maneras:


1.- No se bañan y huelen a pecado
2.- Fuman porros y son drogadictos
3.- Odian al presidente elegido por Dios: Peña Nieto
  Lo odian simplemente por que le tienen envidia, no comprenden que si Jesús estuviera  vivo hubiera votado también por Peña.
4.- Aman al homoateocientipederasta Andrés Manuel Lopez Obrador
  Sencillo, ellos quieren que Andrés Manuel fuere presidente para instaurar el terror del Satanismo y del Heavy Metal.
5.- Quieren cambiar al país, pero no limpian su propio cuarto.
  Sus cuartos están sucios como el infierno y quieren hacer lo mismo con nosotros los hombres de bien.
6.- Combaten injustamente al capitalismo.
  Obviamente es una conspiracion atea para restar el dinero que la Iglesia obtiene gracias a este noble sistema económico.
7.- Odian al Pobre Santo Papa.
  Y lo hacen por que le tienen envidia, el Papa ira al paraíso y ellos al infierno, el Papa es rico y ellos no, el papa es recto y ellos izquierdosos.
8.- Mis amigos de Bully Magnets hicieron un vídeo de las frases que usan con mas frecuencia para insultar a la Virgen de Guadalupe:
9.- Son amigos de los jotos de Ayotzinapan.
  Todos los católicos estamos de acuerdo que estos 43 satánicos merecían morir pues eran enemigos de Cristo y se dedicaban a violar monjas en Iguala.
10.- Escuchan cumbia y regueton.
11.- Leen al pendejo de Rius, vulgar caricaturista que se la vive de insultar al Cardenal Norberto Ribera y a la Virgencita de Guadalupe.
12.- Hacen marchas para apedrear sacerdotes inocentes y orinanar imagenes de la Virgen.
¡HIJOS DE PUTA! Son unos intolerantes, no respetan nuestra religion.
13.- Los pendejos hacen grafitis para insultar a Nuestro Señor.
¡¡¡ PENDEJOS DE MIERDA, DEBEN MORIR EN EL INFIERNO!!!
14.- Se creen los intelectuales, pero quedan en ridiculo, pues nadie entiende sus extraños conceptos.
15.- Algunos creen que AMLO es su salvador y que la chismosa de Aristegui es la Virgen.



"Santa charistegui, ruega por nosotros"


Bien hermanos, hasta aquí es suficiente, ¡ESTOY ENCABRONADISIMO! de solo comenzar escribir sobre estos asquerosos se me resolvió el estomago y decidí que este domingo voy ir a golpear chairos con mi cruz de madera bien bien fuerte ¡A LA VERGA PUTOS!

¡MUERE SATANAS!


Comentarios

  1. TIENES RAZÓN MI BUEN JOVEN CATÓLICO ESOS CHAIROS DEBERÍAN DE SER EXTERMINADOS, POR OFENDER A DIOS!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a rezarle a si amo y salvador satanas todos los dias, y una vez a la semana sacrifico a un borrego para enseñarle mi amor infinito a el. Ojala satanas de ilumine tu camino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.

El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden. En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo. En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans. El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En est…