sábado, 30 de mayo de 2015

LOS PALOS DE SELFIES SON EL PUTO PITO DE SATANÁS

Después de mucho tiempo he vuelto a escribir, hermanos, he vuelto a escribir para golpear mas duro que nunca al diablo. Estos meses he estado en una ardua tarea de evangelización de negros salvajes africanos y he adquirido mucha mas sabiduría y experiencia, ya no soy aquel joven católico novato de 16 años que todos conocieron, ahora, cuatro años después he madurado como católico y como seguidor del santo machismo.
 Y ahora, machos católicos, pemitanme contarles sobre mi nueva investigación, si me refiero a los palos para tomarse sefies. Muchos ateos, hijos de su chingada madre, dirán que es una cuestión absurda ¿Como juzgar algo tan trivial y común como una herramienta del diablo?
Pero  yo no me ando con rodeos y sin mas preámbulos, chingada madre, les ofrezco mis sólidos argumentos, tan sólidos como los cimientos de la basílica de San Pedro:

Todos sabemos lo que es un palo para tomarse selfies, pues se ha vuelto tan popular que en alguna ocasión habremos escuchado hablar de ellos, así que no gastare lineas en definir lo que es. Hace algunas semanas, mientras trabajaba con mis colegas de la Pontificia Universidad Taurina de Argentina (PUTA), una de las universidades con mayor rePUTACION y seriedad en el ámbito católico, investigábamos los palos para selfies. El primer punto sospechoso era el nombre y la morfología de dicho dispositivo, pues piénselo usted: "palo"; algunas personas lo llaman "alargador de selfies" (Seguramente haciendo alusión a una erección). Ve como el mismo nombre nos conduce a que este dispositivo hace alusión a los penes en  nombre y también en forma, pues si usted lo observa con detenimiento vera que tiene forma de verga, e incluso hay algunos palos que se pueden alargar o hacer mas pequeños como si de erección se tratase.
Si esto fuera poco este "pene" para selfies es mas grande, mucho mas grande que un pene humano, lo que nos llevo a la pregunta ¿Quien tendría un pene tan largo? y si la respuesta nos dejo estupefactos, pues solo satanás tiene un pene de tales magnitudes.
LOS PALOS DE SELFIES SON EL PUTO PITO DE SATANÁS.


Los resultados de esta investigación a estado preocupando a la comunidad de investigadores católicos de todo el orbe y se ha iniciado todo un plan para descubrir que hay detrás no solo de estos "penes del diablo" si no detrás de todo el movimiento denominado selfies.

Ahora recuerde que cuando use un palo de selfies, lo que hace en realidad es masturbar el falo de Satanás para que se venga en su cara, y por ende usted se vera mas maricón. Nuestros investigadores creen que los palos de selfies generan fuertes problemas de homosexualidad, así como pendejez e izquierdismo.
Tome precauciones y si ve un ateo sacándose fotos con un "pene" orinelo y golpelo bien fuerte con una cruz gigante de madera.
No dejemos que el Morfos-verga de Satan invada nuestras vidas.

""""""""""""""""""""""""""LOS MEMES DEL JOVEN CATÓLICO"""""""""""""""""""""""""""
                                                        (NUEVA SECCIÓN)
En esta sección compartiré algunos memes de Internet y otros hechos por mi relacionados con el tema en cuestión para hacer mas entretenido y ameno el post(Puede decirme que piensa en la sección de comentarios):
Yo sabia que estos palos promueven la promiscuidad.

Entendieron, ¡Hijos de la chingada!

Les dije que un palo para selfies los puede volver putos maricones.

Yo soy el de azul golpeando a un pecador.

Los zapatistas (que ya habrá tiempo para hablar de estos pecadores) tienen su propia versión de pene del diablo.

Todos sabemos que los dinosaurios NUNCA existieron, pero esta imagen me dio mucha risa.


¡MUERE SATANÁS!


4 comentarios:

  1. Excelente, ya decía yo que nadie que se precie de ser hombre usaría un palo de esos.
    Muerte a esos hijueputas

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que muchas personas usen el palo de selfies, su ignorancia es tal que Satanás tiene el control sobre su sexualidad ya que con el palo que es el pene de Satanás se corre invisiblemente en el rostro de los chicos o chicas, pobres de esos pecadores que arderan en el infierno, nuestro señor Jesucristo les tiene lástima por este tipo de acciones, deben morir por sus acciones.

    ResponderEliminar
  3. No puede ser , porque Lucifer y los demás demonios son PUTOTES Y PENDEJETES, no pueden hacer pactos; quizás porque todos los demonios les están chupando sus vergas a los ángeles.

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico