viernes, 1 de noviembre de 2013

Día de muertos, satanismo extremo

Mañana es 2 de Noviembre; el día de Satanás en México. En este día, brujas, metaleros, ateos, homosexuales entre otros enemigos de cristo celebran a Satanás. Pero, ¿De donde proviene tanta perversión y por que atacan a un país tan católico como México? Para comprenderlo, primero debemos de saber la historia de esta satánica celebración.
El día de Muertos es una celebración de ORIGEN MESOAMERICANO y estas personas al no creer en Jesús eran impías y satánicas, usaban esta celebración para alabar a sus dioses falsos, cantar música diabólica de rock y tomar mucha cerveza. A pesar de los intentos de Nuestra Madre Iglesia por erradicar esta blasfemia el día de Muertos a persistido en nuestros días y ha corrompido a pequeños y grandes.

COSAS SATÁNICAS DE DÍA DE MUERTOS

CATRINAS
Una tradición muy "mexicana" son las Catrinas, durante estos días muchas hembras mexicanas desobedientes se disfrazan de una calavera muy satánica que representa la muerte de la Virgen y alude al feminismo, pues es pecado que a una hembra se le otorgue tanto protagonismo. Estas mujeres disfrazadas de Catrina viajan por nuestras ciudades en las noches buscando sexo salvaje y con protección, toman mucho alcohol y grafitean insultos al Santo Papa en nuestros muros.


FLORES DE CEMPASUCHIL
La tradicional flor de cempasuchil, no es mas que otro invento satánico de los indígenas, pues si observamos con detenimiento estas flores son naranjas ¡SI! como las llamas del infierno. Ademas estas flores desprenden un horrible olor a azufre.


ALTARES
Durante estos días los metaleros construyen altares dedicados a personas satánicas, en estos altares se dejan ofrendas que los muertos se pueden comer, muchas personas colocan imágenes católicas en estos altares, pero no te dejes engañar, lo hacen solo para despistar y que creamos que es una celebración católica. Mientras la Iglesia continua con los esfuerzos por erradicar esta tétrica celebración, otras instituciones del diablo insisten en contradecir a Dios, tal es el caso de la UNAM que año con año crea una mega ofrenda donde hay alcohol, marihuana y mucho sexo y cientos de altares, se cuenta que las noches de la mega ofrenda los muertos como Carlos Fuentes, Octavio Paz, Diego Rivera, Frida Kahlo, etc regresan del mas aya y tienen sexo satánico con los estudiantes de la UNAM.


PAN DE MUERTO
O pan de la Muerte, no te dejes engañar por su sabor si observas bien podrás ver que este pan tiene forma de testículo salpicado del semen de satanás, comer pan de muerto es equivalente a tener sexo oral con satanás.


CALAVEREAS LITERARIAS
Son versos lujuriosos que incitan al pecado, hablan sobre muerte y contienen mensajes subliminales que te hacen caer en manos del diablo, también se usan para insultar a políticos elegido por Dios en incluso para difamar al Santo Padre:

Cuando estaba fumigando 
a las ratas asquerosas
 que ensucian El Vaticano,
 sintió la huesuda mano
 de un atrevido esqueleto
 con túnica de romano.
 ¡Cómo te aborrezco SS el Papa!
 Cuando iban tan bien las cosas
 llegas con tu horrible peste
 de las más hediondas fosas.
 Lista ya tenía mi lista de 5 mil pederastas
 y de muchos cardenales
 que viven como sultanes. 
¡Ya los iba yo a enjuiciar
 como viles criminales! 
Ya ni remedio Francisco
 ¿ya se te ha pasado el susto? 
Nos dejas el buen recuerdo 
de haber sido un hombre puto.


No permitas que la muerte y el día de muertos te alejen de la verdad, no celebres cosas indígenas y peligrosas, mejor reza mucho y golpea ateos con una cruz de hierro. Ya sabes que hacer, orinar la megaofrenda, golpear gays con una cruz, patear catrinas, quemar los altares de los ateos y sobre todo insultar al diablo.
¡MUERE SATANÁS!






26 comentarios:

  1. ¡ay ay ay no llego! Pero el año que viene trataré de estar entre las mujeres disfrazadas de Catrina para corroborar si es cierto eso del "sexo salvaje y con protección"

    ResponderEliminar
  2. siempre iluminándonos con sus sabias investigaciones, ya era hora de que alguien le pusiera fin a esa "celebración" que no es nada mas que un camino a la vorágine de satanás, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estupida! Tu no sabes con quiem te metes perra! Ya te ubicamos y vamos a ir a joderte por insultar al señor satanas! Toda la secta esta furiosa y vamos a dar con todos los de este puto blog de mierda! Asi que andate con cuidado zorra que tu seras nuestro proximo sacrificio! Y el maldito dueño hijo de puta tambien! Ya quiero beber tu sangre! Y no me puedes denunciar perra por que te va peor!! Asi que o dejas de joder con nuestro satan, o te carga la chingada... Vete a un templo a rezar en vez d estar jodiendo aqui! Puta barata, vibora zorra estupida fea, muy fea... Dios no hace milagros perra! Ve y folla con el papa y cristo de mierda! Bien que te encanta el sexo y luego vas a rezar maldita prostituta infiel zorra puta... VE a cojer con el puto padre pederasta con el que te confiesas .l. Toma perra zorra! I nomine dei nostri satanas luciferi exelsi! Shemhamforash hail satan! Y soy mago perra para que te vayas consiguiendo un padre para q bendiga tu casa por que ya la maldije!! Abissú te acompaña perra pudrete ese demonio te va a destrozar lentamente... TE arrastrara al infierno perra! Y te are un muñeco voodoo al que asfixiare para que mueras sin aire pudrete perra!

      Eliminar
    2. Un niño de 9 años, cree porque usa Google Translator, ya es mago. Que te den por culo :v

      Eliminar
  3. La información no tiene respaldo, incitas a violencia y ofendes a la cultura mexicana

    ResponderEliminar
  4. PUDRANSE PAGINA DE PENDEJOS CATOLICOS QUE MORIRAN ENGAÑADOS.SATAN VIVE CRISTO YA MURIO Y NI LOS PELA.JA JA JA.EL DIOS DE LA TIERRA ES SATANAS.Y LO SABEN PERO SE HACEN PENDEJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La biblia dice que cuando te abofeteen darás la otra mejilla, por eso me compadezco de tí hermano de género indefinido. Voy a rezar por tí para que dios te ilumine pero que no te encandile y te dé la capacidad de comprensión, para que obtengas la sabiduría de entender que la única riqueza de tu vida es DIOS y sin él no tienes propósito, eres como una oveja sin pastor, pero no temas DIOS te quiere y está contigo aunque tu no lo veas y te perdona por ser TAN IGNORANTE. Por eso me gusta esta página pues atrae a las ovejas perdidas para que vean la luz y se arrepientan.

      ARREPIÉNTETE!!!!!, ARREPIÉNTETE!!!!!, ARREPIÉNTETE!!!!!

      AMEN!!!.

      Eliminar
    2. Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seais, pues, participes con ellos. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
      Efesios 5:6-8

      Eliminar
  5. pudranse malditos idiotas los vamos a buscar y se van a arrepentir de haber hecho este estupido blog! Lesnviaremos demonios para que los atormenten toda su puta vida!!! Se han metido en donde no deben hijos de puta lamebotas! Pendejos religiosos! Pr hacer este puto blog no se ganan el puto cielo! Asi que vayanse a follar con su puto papa y con su putisima virgen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no me has encontrado, llevo esperándote muchos días.

      Eliminar
  6. este pendejo quiere publicidad pues se la vamos a dar.en la pagina de satanistas.para empezar,la mujer es la protagonista pendejete pues ella te dio la vida,ers un estupido reprimido que odias a los homosexuales,y acaso tu no lo eres,a espaldas de todos pervertido,satan te visitara y tendras que borrar tu estupidita pagina de pendejos que no tiene pies ni cabeza lee pendejete.hoy te van a visitar.mierda social.te maldigo en nombre de satanas.belfegor,nebrios,abalan,nargor,reñyx,surgat,mammon,frimost,abadon y los demonios mas terribles del infierno iran por ti.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es una pagina que tiene 3 visitas por días, jajajaja estúpido ateo-satanista, el comando antipornO ya esta en tu búsqueda ¡SERAS QUEMADO VIVO EN UNA HOGUERA CATÓLICA!

      Eliminar
  7. estos pendejos estan enamorados de satan ja ja ja por eso hicieron esta pagina por que no saben como llamar la atencion.hay si el joven putito catolico,un catolico jamas insulta a nadie lo ven son satanicos pero finjen verdad homoxesual joven putito catolico.

    ResponderEliminar
  8. Glenmoril Gilberto Paes2 de diciembre de 2013, 20:38

    Malditos INDIOS y sus costumbres demoníacas. Dejen de aferrarse a su pasado de herejías, ¡hay que borrar toda esa suciedad!

    ResponderEliminar
  9. Es la mayor estupidez que haya leido en mi vida cosas sin sentido y que tiene que ver satanas? y el pan de muerto con forma de testitulo? Definitivamente es lo peor que haya leido asegurense de poner informacion de calidad no estupideces

    ResponderEliminar
  10. tu puto blog es la más grande pendejada que he leído

    ResponderEliminar
  11. te equivocas , todo lo que dises no tiene sentido y si los mesoamericanos no creían en dios menos iban a andar creyendo en el diablo , y eso de que el pan tiene forma de testículo y que tiene salpicado el semen de satanas , ES SOLO UN PAN tal como lo dice en la biblia: el pan es el cuerpo de cristo y el vino su sangre. Tu solo dices cosas que no tienen nada que ver solo estas ofendiendo a la cultura Mexicana. el dia de los muertos no es satánico solo son ideas tuyas en el dia de los muertos honramos a nuestros seres queridos, aunque estén muertos para nosotros aun viven en nuestro corazón porque aun los queremos estén vivos o no es una forma de mostrar nuestro amor hacia aquellos seres queridos que hemos perdido,
    y enserio. ¿¡ESCUCHAR MUSICA ROCK!? en esos tiempos no existia ese tipo de musica a si que informate antes de andar publicando basura como esta hablando de que el dia de los muertos es satánico, en ese dia (como ya lo había dicho) honramos a nuestros seres queridos porque los amamos, y sin nada mas que decir,adiós
    pd: no vallas a publicar algo sobre un tema sin saber nada antes.
    pd2: por cosas como estas (por ejemplo el post de my little pony) me dan ganas de ser ateo .
    PERO YA SABEN COMO SON LOS SUPERCATOLICOS solo ven todo como si fuera malo no pueden tomarse un respiro y ver las cosas de forma positiva, en cambio ven todo como si fuera satánico.

    ResponderEliminar
  12. el pan de la muerte con semen de satán y con forma de testiculo, jaaaaaaaaaajjajajaaaa.
    muy bueno el blog, disculpa a los ignorantes que se toman todo tan en serio!

    ResponderEliminar
  13. vuestros argumentos pueden ser derribados fácilmente ya que son tus palabras, habla lo que DIOS dice y nace. por ejemplo: . Deuteronomio 18:12: Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas ABOMINACIONES Jehová tu DIOS echa estas naciones de delante de ti.

    28. Deuteronomio 20:18: para que no os enseñen a hacer según todas sus ABOMINACIONes que ellos han hecho para sus dioses, y pequéis contra Jehová vuestro Dios.

    ResponderEliminar
  14. por si no sabes amigo alguien que confía en dios, no teme a las oraciones de una persona como tu por que la biblia dice que dios cuida a sus hijos y no podras hacerle nada a nadie mientras dios los cuide

    ResponderEliminar
  15. LO SIENTO PERO LO Q TE DIGO NO ES MENTIRA VE APOCALIPSIS 20:10 DICE Y EL DIABLO K LOS ENGAÑABA FUE LANZADO EN EL LAGO DE FUEGOY AZUFRE DONDE ESTABA LA BESTIA......TAMBIEN APOCALIPSIS 21:8 PERO LOS COBARDES E INCREDULOS , LOS ABOMINABLES ..... Y LOS HECHIZEROS TENDRAN SU PARTE EN EL FUEGO ...... DE VERDAD ME COMPADESCO DE TY XK NO KISIERA K TE FUERAS AL INFIERNO Y TE INVITO A K RECIBAS A CRISTO A KIEN TANTO HAS OFENDIDO EN TU CORAZON K EL TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS LA ORACION DE ACEPTACION :SEÑOR JESUS TE RECIBO EN MI CORAZON PÈRDONAME X TODOS MIS PECADOS Y ESCRIBE MI NOM EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NUNCA MAS SEA BORRADO EN EL NOM DE JESUS AMEN GRACIAS POR ACEPTAR A DIOS Y SI NO LO HISISTE ARREPIENTETE DE TODO TU CORAZON

    ResponderEliminar
  16. el q habita al abrigo del altisimo morara bajo la sombra del omnipotent dire yo a jehova castillo mio MI DIOS EN QUIEN CONFIARE

    ResponderEliminar
  17. El dia de los muertos no es de satanas es un dia de devoción para recordar a las personas ya fallecidas

    ResponderEliminar
  18. dios reverendo hijo de puta, cristo culo reventado lleno de leche,,puto

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico