Ir al contenido principal

Conozcamos a la asquerosa costilla Frida Kahlo


Lamentablemente México, un país en extremo católico, no se salva de los ataques de Satanás. México ha sido hogar de dos de las peores hembras de toda la historia: Sor Juana Ines de la Cruz y la peor Frida Kahlo. Hoy se cumplen 106 años del nacimiento de Kahlo y por ello les contare la vida de este asqueroso pedazo de costilla.

Frida nació un 6 de Julio de 1907 en Coyoacan (Hogar de los peores satanistas de México) y dedico su vida entera a insultar a la Virgen Maria. Desde pequeña comenzó a entrenar boxeo, pues era una forma de imaginar que se vengaba de Dios por haberla hecho enfermar de poliomielitis. Frida estudiaba en una escuela Católica pero muy pronto se hizo amiga del diablo y comenzó a insultar a las monjas que la enseñaban.
Cuando Frida fue a estudiar a la Preparatoria Nacional conoció a muchos satanistas, que le mostraron el camino del diablo, comenzó a debatir ideas políticas que ofenden al Señor como el comunismo y el ateísmo.

Dios estaba furioso y provoco un accidente de tranvías para que Frida quedara invalida por un tiempo y regresara al camino del bien, pero ella era una mujer muy peligrosa y en lugar de rezar por su salud y por poder caminar de nuevo, comenzó a pintar.
Muy pronto Frida regreso a la Preparatoria y se enamoro de un hombre muy malo, SI Diego Rivera (Un hombre que pintaba en sus murales "Dios no existe") "Me enamore por que traía pistola y le disparaba a las farolas" decía ella. Pronto se casaron y la mujer fea disfrutaba abortando a todos los bebes que procreaban.
Frida y Diego eran muy comunistas y odiaban al Vaticano, es por eso que invitaron al revolucionario rojo ruso Leon Trotsky a vivir a su casa. Muy pronto Diego se acostó con la hermana de Frida y Frida se enojo y se acostó con el rojo Leon Trotsky, pero la mujer de una ceja no estaba satisfecha y decidió volverse lesbiana.
Frida lesbiana.
Frida se cortaba el cabello y se ponía ropa de hombre.
Pronto comenzó a dar clases de pintura y salia DESNUDA, por eso todos sus alumnos eran unos pervertidos que se la pasaban pintando senos.
Frida posando para la revista Play Boy

Lejos de obtener el repudio del mundo, esta mujer se transformo en una pintora muy famosa y se volvió amiga de pintores satanicos como Pablo Picasso.
Hoy muchas de sus obras se exhiben en museos tan peligrosos como el Louvre en Paris o el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Frida es una vergüenza para México y debemos grafitear su casa museo "la casa azul" con versículos bíblicos para alejar al diablo.
Si eres un magnate millonario y eres católico, puedes comprar sus obras para hacer una hoguera católica en el Zócalo frente a la Catedral, Dios te lo agradecería.

Frida Kahlo tenia una sola ceja, y tenia forma de pene, era muy fea y tenia bigote, pero ya lleva muchas décadas en el infierno y de hay no va a salir.

Galería:

Pintura sobre homosexualidad.
La de una ceja nació desnuda para ofender a Dios, este es su autorretrato.
No quiero pensar que es esto.
La tonta creía en la Teoría de la evolución.

Frida cometiendo el pecado de la Gula
¡MUERE SATANÁS!

Comentarios

  1. ¡Dios! Jajaja. Esta es una de las mejores cosas que he leído en un blog.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAAA!!!! no que risa con este wey, soy católica, y me da tanta pena pensar que hay tantos católicos estúpidos que sí piensan como este tarado, por dios, con razón todos los imbéciles ateos nos tienen tanta rabia a los católicos, todos piensan que somos como este bruto que publica todas estas sandeces. Por otro lado respeto la vida de Frida y su Diego, aunque esencialmente eran unos enfermos idiotas como todos esos artistas que adquieren fama por sus tragedias y se dedican a alabarse entre ellos y a hacerse publicidad (aceptarse mutuamente en el grupo de enfermos que se autonombran artistas) ya se sabe como todos ellos llegan a ser parte de la historia. La pintura de Diego me parece horrible y sólo trascendió por su ideología de izquierda y sus afiliaciones partidistas, la pintura de Frida es más que espantosa, pinta mejor mi niña de cinco años, ´pero si te vuelves lesbiana, borracha, izquierdista y desgraciada, aunque tu pintura sea una mierda serás artista y pasarás a la historia. Todo esto lo digo como opinión fuera de fanatismos. nada que ver con satanás, condenaciones, diablos y pendejadas de esas.

      Eliminar
    2. pobre hija de la puta.... espero que tu niña de cinco años ya le empiece agarrar el gusto por Lamer las Vulvas de sus amiguitas, para que cuando te enteres Fallezcas de un Aneurisma...

      Eliminar
    3. VIVA MI PADRE SATANAS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

      Eliminar
    4. pendejo para ti todo es satánico

      Eliminar
  2. Neta si haces para burlarte de la Iglesia Católica que mal.

    ResponderEliminar
  3. Ay pues a mí me encantan sus cuadros...y mire a ver si es usted el homosexual, porque para ver un pene en la ceja de Frida Kahlo...tela.
    Saludos.
    P.D. Ahora dedique una entrada a Sor Juana Inés de la Cruz...para que nos cuente quién era esa fantástica religiosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. XD yo digo que eres un pervertido que ve penes por todos lados.... en caricaturas... en pinturas... en plastilina... tu mente nada mas piensa en penes y pues quien en pan piensa es por k hambre tiene...
    Att.
    Marceline

    ResponderEliminar
  5. Es horrible que estos elementos satánicos sean considerados arte, el arte es la oración, el el sufrimiento divino, esto es satanás entrando por nuestros ojos...
    Gracias por iluminarnos hermano, Bendito seas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estupidote fanático

      Eliminar
    2. jsjajajajajaj están locos por aquí, en el Vaticano dan clases de arte ehhhhhhhhhhhhhh

      Eliminar
    3. Gracias a dios, soy atea.
      Haha si realmente amaran a dios deberían aprender lo que les dice en la biblia, Amar al prójimo. Es más a ustedes que tanto les gusta investigar, busquen la verdadera historia de la iglesia católica.
      Si algo eh aprendido es que no importa la religión a la que pertenezcas debes aprender a respetar la opinión de los demás.
      Lamentablemente ustedes no saben respetar.
      El arte es la expresión de la persona.
      La iglesia católica es MACHISTA!!
      No seas pendejo una virgen no se puede embarazar.
      Jesus tenía hijos, dos hijos y una esposa.
      Los ovispos,sacerdotes, etc. de tu iglesia son unos malditos pedofilos.
      EN LUGAR DE ESCRIBIR PENDEJADAS,DEBERÍAS LEER, INVESTIGAR Y DARTE CUENTA DE LAS PENDEJADAS EN LAS QUE CREES. ESO ES PURA MENTIRA. CATÓLICO MACHISTA PEDÓFILO DE MIERDA.

      Eliminar
    4. Pobrecita. Que imbécil eres. Si crees que los católicos son todos iguales y piensas que jesus tuvo hijos. los sacerdotes son como vos crees lamento informarte que estas muy equivocada. No podes meter a todos en la misma bolsa. Vos ponete a leer y a investigar porque por lo visto no sabes nada.

      Eliminar
  6. No escribas estas cosas porque el teclado es satánico!!! porque envía teclas hacia una pantalla la cual refleja demasiado porno que cambia la mente de gente como tu para que vea todo como un pene y/o vagina... por favor... ve a leer libros por unos 5 años así se te pasara

    ResponderEliminar
  7. Por fin en encontre una gran pagina para leer, no me habia reido de las estupideces de los catolicos retrogradas como tu, eso de Frida, dios, nada mas falso y estupidamente religioso, creo en dios, pero en serio, no manches

    ResponderEliminar
  8. pura mierda compadre deja de mamar y en realidad dime que estas fumando para inventar tanta mierda que publicas en esta pagina..

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja jajajajajajajaja amé todo la gente religiosa está bien pendeja con razón Frida se burlaba jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me gusta entrar en esta pagina para reirme un rato de las pendejadas de este tal "wey religiofanatico" que se hace llamar catolico.
    Arriba el rock
    arriba los ponis (si, soy brony)
    arriba QUEEN
    arriba los Beatles.

    ResponderEliminar
  11. Nunca vi ignorante tan grande verguenza ajena me da esta pagina

    ResponderEliminar
  12. Gracias por hacerme pasar unos momentos de sana diversión, risa y alegría. Muy buen artículo, desopilante y genial! Una única observación: Es demasiado duro con los católicos, no son tan ignorantes ni tan crédulos.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja buenisimo!!! Pero en verdad comparte que es lo que fumas, no solo te mal viajas... Ademas apendeja!

    ResponderEliminar
  14. Qué es esto?
    jajajaja
    Loco de atar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    De dónde viene este crítico medieval?
    Hasta el Papa lo excomulga por tonto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. si es q tte haces llamar catolico, hablando asi de otras personas, deberia darte pena tu blogesito catolico, deberias buscarte algo mejor q hacer, porq con esas palabras no engañas a nadie, tremendo catolico

    ResponderEliminar
  16. Es evidente que este blog de vacilada no es católico y busca ridiculizar y burlarse de los católicos, mofándose de los puritanos que se asustan de todo y en todo ven pecado. Señores hay que recordar en Marcos 7:15 Nada de lo que entra de afuera puede hacer impuro al hombre. Lo que sale del corazón del hombre es lo que lo hace impuro. Si Frida era o no satanista, no me importa y que mal para ella. No me gusta su pintura, pues no la veo. Pero hablar así de su memoria y de paso insultar a satanás, eso no lo hacen ni los exorcistas más destacados, que reconocen en los ángeles caídos a seres de naturaleza superior a la humana y en vez de insultarlos, se limitan a decir con San Miguel Arcángel, que Dios te reprenda.

    ResponderEliminar
  17. Qué SENCILLO resulta CAGARSE encima de los "Católicos" ... ya que todos ellos llevan una Doble Vida... caen en el "PECADO", se "Arrepienten", se "Confiesan" y ya son libres de seguir Mamando Pito y Vulva.... pobres "Católicos" .... viven esperanzados de un "Cielo" y su "Dios", cuando Ambos son INEXISTENTES !!!!

    ResponderEliminar
  18. Genial este blog, me divierte mucho. No me sorprende que varios creyentes lo tomen en serio. Hay gente pa' todo.

    ResponderEliminar
  19. El Evangelio dice: "misericordia quiero, no sacrificios". Primero conoce el mensaje de Cristo y después compréndelo. Si tú no puedes, ve con un sacerdote para que, después de que te abuse sexualmente como obra del diablo, te enseñe a ver penes en todos lados.
    Después le pides de su amor, como dice el apóstol Juan en su primera carta. Además de eso le pides que quite la amargura de tu corazón pútrido para que dejes de dar falso testimonio como los anticristos de quienes habla el mismo Juan en su segunda carta.

    ResponderEliminar
  20. existe el bien y el mal, y así como hay católicos buenos también los hay malos, cristianos, testigos de jehova, adventistas, todas esas sectas tienen su grupo de fanáticos a los que les lavan el cerebro y todo les parece mundano, subliminal, pecado, obra de satanás. carajo¡¡¡ que vivan la vida¡¡¡ se la pasan diciendo:satanás en la televisión, satanás en la música, satanás con el vecino. en verdad crees que existe satanas???? y si asi fuera... puta madre¡¡¡ pues con tus actos fanáticos le das más vida e importancia..... carajo¡¡¡ la vida es tan hermosa y tú perdiendo el tiempo en mamadas de satanás???? pobre pendejo que tu capacidad no te da para ver mas alla de tus narices.....¿porque en lugar de estar perdiendo el tiempo y sobre todo de ocupar tu mente en pendejadas y mamada y media sobre satnas....mejor te pones a ayudar a tu prójimo de la manera como te sea posible??? pero sabes?? tu cabeza de chorlito no da para más.... llámese dios, Jesucristo, ala, el único mandameinteo universal que hay que aplicar es vive y deja vivir¡¡¡ coño....

    ResponderEliminar
  21. y termino mi comentario de arriba dejando un texto: leelo pendejo¡¡¡ a ver si así se te abre un poco mas el cerebro de idiota que tienes....
    Dios hubiera dicho:

    " Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho!
    Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.
    Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.
    ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.
    Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.
    Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.
    El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.
    Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No me encontrarás en ningún libro!
    Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?
    Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.
    Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias... de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice?
    ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios loco puede hacer eso?
    Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti.
    Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.
    Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.
    Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.
    Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.
    No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo.
    Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir. Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.
    Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?...
    ¿Te divertiste?... ¿Qué fue lo que más disfrutaste?
    ¿Que aprendiste?...
    Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.
    Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
    Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido?
    Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo.
    ¿Te sientes mirado, sobrecogido?... ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.
    Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí.
    Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?
    No me busques afuera, no me encontrarás.
    Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VALIÓ LA PENA PERDER MI TIEMPO LEYENDO LAS ESTUPIDECES DE ESTE PENDEJO, SOLO POR HABER LEÍDO TU RESPUESTA. ¿ES UNA REFLEXIÓN TUYA O ES SACADA DE UN TEXTO DE ALGÚN OTRO AUTOR? EN EL SEGUNDO CASO TE AGRADECERÍA PUBLICAR LA FUENTE

      Eliminar
  22. que persona tan desequilibrada pudo escribir esto¿¿ me muero por conocerla , literal

    ResponderEliminar
  23. Quién escribiô estas pendejadas?, en verdad que que mamadas son estas, pinche loco fantico de la iglesia ¬¬.

    ResponderEliminar
  24. Como es posible que seas creyente y pienses así?
    Defiendes a un Dios al cual ni siquiera respetas. Esto es tan absurdo como tu "Satanas" al que por cierto nombras mas que al mismo Dios. Esto tiene que ser una broma y si no, ps que triste ha de ser tu vida para que dediques tanto tiempo a escribir todo esto. "La tonta creia en la teoria de la evolucion" y tu, en que crees? en la teoria del personaje que con una barita magica creo el mundo. deberias cuestionarte mas las cosas. Entiendo que seas asi, muchas personas lo son y muchas lo fuimos en algun momento... Pero el que le faltes en respeto al arte de esta manera sin saber lo que significa por los menos? "La de una ceja nació desnuda para ofender a Dios" y tu, naciste con velo y corona ? seguro te crees el proximo Jesucristo. Que patético eres.

    ResponderEliminar
  25. que horror este blog...

    ResponderEliminar
  26. hijo de fruta...como tan ignorante y con tan poco cerebro, tergiversaste toda la historia de Frida, se nota que eres un machista y un obsesivo de la iglesia católica, este es el peor blog que he leído en mi vida, cuantas copas tenes envidioso

    Atte: Tu almohada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  27. Este es un hechizo para adelgazar con arroz
    tienen que empezar un dia miercoles.

    Por la mañana., en ayunas (miercoles)

    1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
    2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
    3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Por la mañana (jueves)

    1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
    Por la mañana (viernes)
    Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.

    Importante!!

    1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
    2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
    3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
    4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
    5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Cuando tiemes una necesidad enorme de atención a tu persona, cuando no tienes autoestima y si mucho odio por ti mismo, lo que comúnmente haces es elevar al máximo tus creencias religiosas (de cualquier religión),y ponerte a escribir pendejadas, así llamarías la atención, te diran justo lo que eres o como te sientes y sobre todo, encontrarás más personas como tú, creador y escritor de este blog. Aunque lo voy a tomar más como broma, no creeré que de verdad hay gente tan estúpida, me daría miedo por el total de la humanidad.

    ResponderEliminar
  30. Me da tanta pena saber que todavía existe gente tan ignorante, el que se deveria de arrepentir de sus pecados es otro, Frida no ha hecho nada malo, solamente reflejo atravez de la pintura su vida y su dolor, no sabes nada de lo que dices, informate bien acerca del significado que tiene cada pintura antes de escribir estas pendejadas, mas pecado comete el que juzga antes de conocer, por eso es que esta humanidad no avanza, por gente como tu, por la calidad y verdad que hay en tu escritura puedo ver que eres un inepto, dice predicar la palabra de dios como un puro y un santo lo cual no eres, somos seres humanos y si no lo sabes tenemos libre albedrio lo cual le da a Frida o cualquiera de pensar, creer y hacer lo que quiera, no sabes acerca nada de cultura en México, pero si tu crees que eso es del diablo, o es malo pues entonces dire una cosa: LARGA VIDA AL MAL!

    ResponderEliminar
  31. No me agrada frida Kahlo pero pobre tipo... No se si deberia ir a la universidad o al psiquiatra

    ResponderEliminar
  32. No me agrada frida Kahlo pero pobre tipo... No se si deberia ir a la universidad o al psiquiatra

    ResponderEliminar
  33. Desde luego algun poder maligno debe de haber para que unos cuadros tan repugnantes tengan tanta fama mientras otros pintores buenos de verdad como Vicente Roso quedan en el olvido. Es tremendamente injusto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras Steven Universe iras al infierno

Entre los animes que son satánicos, existe uno que es extremadamente peligroso; Si me refiero a Steven Universe, un anime visto tanto por adultos como por niños. Ya les hable sobre My Little Pony y lo satánico que es. Ahora les destapo una serie igual de peligrosa.y homosexual. Muchos me juzgaran de loco, pero después de esto patearan a sus hijos para que expulsen al demonio en forma de sangre de sus cuerpos. Yo mismo le puse unos putazos a mi primo de 25 años después de descubrirlo viendo Steven Universe, pude sentir el fuerte olor a azufre de la sangre que expulso por su boca, lo que demuestra que el diablo lo tenia dentro.

Pero vamos al grano, Steven Universe es una serie transmitida por Cartoon Network desde 2013 y fue creado por una HEMBRA INSUMISA ¿Que hace una mujer fuera de las labores del hogar? Nada bueno. Esta hembra diabólica se llama Rebeca Sugar y adora comer fetos preparados y hacer orgías con metal y sangre de jóvenes vírgenes en las oficinas de Cartoon Network. Esta mu…