Ir al contenido principal

ANONYMOUS HACKEO MI CUENTA DE TWITTER

Así es hermanos, los maricones de anonymous han robado mi cuenta de Twitter.
Los malditos no se conforman con atacar las poderosas paginas de la Iglesia, si no que atacan a humildes cuentas como las mía.

Conozcamos a los trasvestis de anonymous
Anonymous es una organización muy satánica que luchan contra el Papa y contra las buenas costumbres, odian la libertad de expresión y siempre censuran las paginas que no piensan igual que ellos. Son ademas unos cobardes, pues usan esas horribles mascaras para no mostrar sus caras en publico, pues saben que si las vemos serán llevados ante la justicia y pagaran sus delitos.

 Anonymous quiere destruir a la Santa Madre Iglesia, prueba de ello es que en tiempos pasados atacaron la Santa Web del Vaticano y han hecho múltiples amenazas al Vaticano y a SS el Papa. Es evidente su intolerancia religiosa, pues en el siguiente vídeo podrán escuchar que van a "destruir la Iglesia".
La Guardia suiza esta muy atenta, pues temen que esos anonymous (o mejor dicho terroristas) ataquen con una bomba al Vaticano. Pero no se preocupen hermanos que si un anonymous se atreve a poner un pie en el Vaticano la guardia suiza se encargara de ellos en ese mismo instante.
El Vaticano esta protegido.

Ademas de querer destruir al Santo Papa, los putos hackers también quieren destruir el ARTE y las costumbres católicas, siempre atacan al bello arte del toreo, único deporte aprobado por el Vaticano. Pueden confirmarlo viendo el siguiente vídeo.



Hermanos, necesito sus comentarios para ayudar a crear ingeniosos castigos, que servirán para castigar a los putos anonymous cuando los miremos en la calle.

¡ANONYMOUS HAS GANADO UN PASE AUTOMÁTICO AL INFIERNO!



Comentarios

  1. Jajajajajaja que risa me da su puto fanatismo reliosos retrogadas y medievales. asi supliquen y yoren no les regresare su cuenta que hace solo daño a la umanidad. esto no sera todo tambien hackearemos las cuentas de su pederasta papa y destruiremos todas sus organisasiones en africa para que dejen el control sobre esa pobre gente, mientras eyos se mueren de ambre sus carrdenales y arsobispos se la pasan bañandose en oro ...
    Anonymous no perdonara a la Iglesia
    esperenos

    ResponderEliminar
  2. En 1er lugar, el papa Pío V prohibió las corridas de toros bajo pena de excomunión, con lo cual ese “deporte“ (por no llamarlo tortura indiscriminada) lleva prohibido por la Iglesia desde el siglo XVI.
    En 2o lugar, gracias a anonymous se han destapado muchísimos crímenes a lo largo y a lo ancho del planeta, entre ellos los escandalosos casos de pederastia de la Iglesia.
    Y en 3er lugar, usted no es quién para hablar de libertad de expresión y derechos cuando pone como ejemplos a los mayores tiranos de la historia (Hitler, Mussolini, Franco...)
    Abajo la hipocresía de los fanatismos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El puto diablo les ha tendido la mano y estos maricones no han dudado en tomarla, ánimo joven, no saben que les espera.

    ResponderEliminar
  4. Pasenle un puto diccionario a ese "AnonymousVW". En primera para que aprenda a escribir sin esas faltas de ortografía y en segunda para que busque lo que quiere decir "SARCASMO" Con esa pesima ortografía hace quedar en ridiculo a Anonymous.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja se pasan yo digo que esta pagina es pura broma dudo que halla alguien que en verdad piense asi

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjaja
    eres una mierda muy graciosa xD

    ResponderEliminar
  7. Pues si es verdad entonces porque utilizas las maldiciones? sabes son maldiciones o no porque digas mal si no porque tienen un significado oculto si claro has leido la biblia podrias estender que cada una de ellas esta relacionada con los pilares que sostienen el infierno al que creo que le temes :D vete al infierno :D

    ResponderEliminar
  8. Me extraña que Anonymous no se den cuenta...que hayan mordido el anzuelo, y por semejantes faltas de ortografía... dudo que sean ellos.

    ResponderEliminar
  9. no seas pendejo Heráclito, es apropósito

    ResponderEliminar
  10. Esto es para el dueño del blog todas y cada una de las cosas que dices en este blog son pura mierda. Una muestra de la mierda que tienes por cerebro y la demostración de que no toda la gente es parida tu amigo eres la muestra de que fuiste cagado, Hay que tener el puto cerebro de una mosca para creer cada mamada que dices Pronto tu blog será historia es una ofensa en contra de la humanidad su existencia como la tuya además de referirte a las mujeres como HEMBRAS, Hembra la puta de tu madre que se puso en celo y copulo analmente para cagarte mierda de 5ta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.

El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden. En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo. En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans. El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En est…