Ir al contenido principal

Phineas y Ferb; perversión disfrazada.

Una nueva investigación realizada por la prestigiosa organización católica LOCAS (Luchadora Organización Contra Ateos y Sodomitas) descubrió algo terrible, la serie animada Phineas y Ferb es muy satanica. En seguida enlistare los SOLIDOS argumentos que sustentan esta teoría:

Phineas y Ferb son seguidores de la falsa religión de la ciencia, construyen maquinas científicas diabólicas cada día.

Phineas y Ferb creen en la Satánica ciencia.
Los personajes de este programa jamas van a misa, incluso ni se menciona el nombre de Dios en toda la serie. Jamas a aparecido una foto del Santo Papa en la serie lo que demuestra la ausencia de Dios y por ende la presencia del Diablo.

La cabeza de Ferb tiene la cabeza en forma de pene lo que pone en evidencia la perversión sexual que promueve esta serie.

La cabeza de Phineas tiene forma de Triangulo, cuyos ángulos miden 60° cada uno. Quita los ceros y da 666, el numero de la bestia.

En la serie aparece Perry el ornitorrinco, la mascota de Phineas y Ferb, que secretamente es un agente, pero, por que un animal pude pensar y moverse como si fuera un ser humano ¡ES EVIDENTE! perry esta poseído por satanás.

Los niños de esta caricatura visitan lugares inmorales como museos, o incluso viajan en el tiempo (Lo que demuestra que creen en las absurdas teorías de Einsten), donde se encuentran con seres de la mitología atea como lo son los dinosaurios.
Creen en la mitológica religión del ateísmo.
Las amigas de Phineas y Ferb son niñas exploradoras (una actividad para lesbianas) y realizan actividades de machos en lugar de estar limpiando su casa ¡ESTO HACE LLORAR A LA VIRGENCITA!

Phineas y Ferb gustan escuchar rock, la música mas satánica del mundo.
Phineas y Ferb escuchan música diabólica.

Construyen muchas maquinas en forma de pene, como cohetes espaciales, montañas rusas, etc. 

En un capitulo montaron un caballo, lo que hace alusión a la posición sexual del caballito o como también se conoce, ponerse en cuatro patas.

Curiosamente las cosas científicas que construyen Phineas y Ferb desaparecen antes de que los descubra su madre, esto es una metáfora satánica que induce a los niños a practicar la ciencia en privado, para que sus padres católicos no se puedan dar cuenta.

Esta serie es aterradora, y muestra que satanás se encuentra en las cosas mas inofensivas, es también una peligrosa serie que promueve la ciencia y el ateísmo. No permitan que sus hijos miren programas como estos, mejor bloqueen todos los canales de su TV, a excepción de Maria Visión y Televisa (Donde pueden ver programas católicos para niños como la Rosa de Guadalupe, una serie que te muestra valores como: La virginidad, la Fe, que la homosexualidad se puede curar, que no debes cambiar tu virginidad por un boleto de Justin Bieber, etc)

¡MUERE, SATANÁS!



Comentarios

  1. Me gusto la sigla de la organización LOCAS JA JA JA !!! Adrian de ciudadmelmac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una organización de mucho prestigio, fueron los investigadores y teologos de esta quienes descubrieron que la homosexualidad es la verdadera causa del calentamiento global, citare a uno de sus investigadores:
      "Sé que muchos científicos anticatólicos les han hecho creerse la mentira de que el cambio climático se debe a la contaminación y los supuestos daños a la naturaleza, pero yo he venido a abrirles los ojos.
      De acuerdo con un estudio de las LOCAS, la verdadera causa es el aumento de homosexuales, ateos, científicos, izquierdistas y feministas en los últimos años.
      Al haber más homosexuales y pecado en la Tierra, el infierno necesita cada vez más fuego para quemar todas sus almas. Esto provoca que la Tierra (que es plana) se caliente como una sartén, alterando las condiciones climáticas.

      Si se preguntaban por qué en la Edad Media no había calentamiento global es porque en aquella época no había tanta gente cuestionando la fe en Dios. La misma Inquisición se encargaba de que se arrepintieran."

      Eliminar
    2. es en serio??? es decir te crees eso? jaja,ja,ja ke LOCAS

      Eliminar
    3. Aver, idiota. Las teorias de einstein han sido comprobadas ciertas. Los dinosaurios no son una mitologia griega y hay muchas pruebas de que si existieron. La cabeza de phineas no mide 60-60-60 porfavor regresa a la primaria si quieres averiguarlo tu mismo. Un museo no es un lugar inmoral sino un lugar apto para aprender historia, algo de cual te falta mucho saber. Si una niña participa en un grupo de niñas exploradoras no significa que es lesbiana, significa que esta tomando un rol activo en su comunidad. Te quiero pedir de la manera respetuosa que te metas tus argumentos por tu pinche ano. Puto narcisista, egocentico, ignorante y con falta de educacion.

      Eliminar
  2. Aquí se ve que esto es criticar por criticar, porque los dibujos de Phineas y Ferb no tienen nada de ofensivo, al contrario, ahora mismo son los únicos dibujos que puede decirse que no subestiman a los niños.
    Además de que son dibujos animados, y como tales, tienen que ser absurdos, hacer reír y entretener a los niños, así que es totalmente absurdo poner estos dibujos como satánicos.
    Otra cosa más, la homosexualidad no es ninguna enfermedad, es una atracción normal y corriente que es inagotable, con lo que por mucha terapia que se haga, siempre estará ahí, ni más ni menos.

    Viva la ciencia, muera el ultracatolicismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La homosexualidad es una desviación TERRIBLE, ya que Dios creo a ADAN Y EVA no a Adan y Adan o Eva y Eva. Ser homosexual es desobedecer la voluntad de Dios y por ende te condena al infierno, ademas de que estos pervertidos son los peores genocidas pues usan el sexo sin fines lucrativos. Por esto y mucho mas debemos luchar contra cualquier blasfemia que incite al pecado por mas inofensiva que parezca.

      Eliminar
    2. Ni desviación ni historias, además de que Dios dio al hombre el libre albedrío de escoger entre el bien y el mal, por lo tanto es una opción que cada cual adopta según su corazón y por lo tanto merece todo el respeto del mundo. Y genocidas serían los tiranos que abusando de su poder condenan a los demás, tales como los dictadores y tiranos de la talla que Pinochet, Hitler...pero los homosexuales son personas normales y corrientes y como tales tienen todo el derecho del mundo a ser felices, por lo tanto merecen respeto.

      Viva la ciencia, muera el ultracatolicismo.
      Saludos

      Eliminar
    3. lo que dicen no tiene ni sentido pues aunk en el dibujo no se vean k van a misa y no se k mas no kiere decir k es demoniaco y miren k cuantos dibujos animales como los luni tooms hablan piensan etc acaso tambien van a decir k es demoniaco.ignorantes hablan x hablar ....hay mucha gente k no va a misa y no x eso son demoniacos....eso es deesicon propia.los dibujos k hablan de deemonios mostros duiendes adas eso es demoniaco xk tiene ocultismo y si te gustaba los vampiros eso fijate y date cuenta en vez de buscar algo tan inocente y decir pervertido y demoniaco xd

      Eliminar
  3. Jajaja, Dios. ¡Maldito joven católico! Te saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sea cm sea es una caricatura pr niños genial ke promueve la imaginacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo al de la imaginacion no a ese avestrus de del dato de phineas y ferb

      Eliminar
  5. Eres la peor mierda que ha podido existir
    No piensas o que
    piensas que tu dios te va a salvar por poner estupideces o mentir a la gente de esta forma?
    El rock es el mejor genero musical y no tiene nada de satanico a exepcion de bandas como gorgoroth que es black metal no es rock
    Eres un idiota ignorante

    ResponderEliminar
  6. Que onda con tus mamadas dediquense a hacer otra cosa pinches locas xD

    ResponderEliminar
  7. La iglesia catolica tiene muchas posturas estúpidas, y el invento de su dios no es propio, es un plagio de la mitologia egipcia, particularmente del dios Horus, que nacio de la virgen Isis ( estaba casada con Osiris, pero en la fiesta que tenia por su boda su marido fue asesinado y descurtizado, motivo por el cual no se consumó el matrimonio. los restos de su marido se arrojaron por todo Egipto, ella reunio su cuerpo a excepcion de su pene, por lo que al quedar embarazada de Horus, conservo su condicion de virgen, el pequeño Horus fue visitado por 3 dioses, resucito a un hombre llamado El ASSAR, los romanos le agregaron el sufijo US que degeneró en LAZARUS.)

    Y que los gays son una abominacion, pues los sacerdotes pederastas tambien lo son, pues hasta la fecha las victimas de abuso sexual son unicamente infantes del sexo masculino, lo que convierte a los abusadores en homosexuales.

    Si Eva salio de la costilla de Adan, entonces era su gemela identica, y si se casaron entonces cometieron incesto.

    Y si dios creo a adan y eva, porque no creo a su propio hijo y se follo a la mujer de José, no respeto su propio mandato de no desearas a la mujer de tu prójimo

    ResponderEliminar
  8. ose phineas y ferb es satanico pero nadie lo ve asi especialmente los niños
    mejor no metas ideas donde no hay

    ResponderEliminar
  9. Para los masacradores paramilitares de Colombia,esto de los pecados capitales es como comer ají, porque nos produce una úlcera , y eso es un pecado,Qué temor al infierno le van a tener estos monstruos, engendros del mal.Ellos saben que los castigos del más allá no existen.La prueba está en que estando hartos de riquezas, poder oro y tierras, desplazan a los campesinos inermes y los tiran a las ciudades a formar los cordones de miseria,este horrendo pecado no está en la lista de los capitales, pero es el más condenable, sin embargo a veces se denuncian casos en que hasta los gobernantes de largos periodosy reelegidos,acolitan estos crímenes de lesa humanidad y los favorecen con sus leyes amañadas porque son sus allegados a la familia ,o simples amigos de sus políticas mafiosas.Que el DIOSde los cielos,alguna vez, castigue estas injusticias.El anterior es un aporte de artesamor.

    ResponderEliminar
  10. Es obvio que es un sátira e.e

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta el rock y no sabía que era tan satánico y pecaminoso, lo seguiré escuchando pero a partir de ahora lavaré los discos en agua bendita!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja ya no encuentran que inventarse estos fanaticos religiosos

    ResponderEliminar
  13. Esos Blogs son escritos por Homosexuales.
    Estos fanáticos religiosos son unos depravados.
    Al rato van a decir que Minecraft es satánico.
    Ya no saben ni que decir.
    Hitler era satánico, al igual que estos fanáticos religiosos

    ResponderEliminar
  14. Lo que estas haciendo es criticar sin argumentos razonables.
    El rock no es satánico, que algunos cantantes lo sean no quiere decir que todos lo serán, así como en el rock hay cantantes satánicos también lo puede haber con los cantantes de otros géneros.
    La homosexualidad no es una enfermedad.
    La ciencia no tiene nada de malo, solo son personas intentando encontrar respuestas que la religión no responde, no estoy diciendo por ese motivo todos nos vamos a volver ateos, pero si pienso y digo que la religión esconde muchas cosas.
    El hecho de que las exploradoras hagan cosas (según tu) de "hombres" no tiene nada de malo, las mujeres podemos hacer las mismas cosas que un hombre y hasta mejor.
    Phineas y Ferb es una de las mejores caricaturas que hay porque no te pone limites, te da consejos que si eres de mente abierta puedes captar, esta hecha para entretener y para dar un mensaje a la audiencia de que puedes lograr lo que sea.
    Perdón, pero la rosa de Guadalupe es pura porquería. Si, te da concejos, te muestra lecciones pero también sigue manteniendo la vieja idea de que la mujer solo vale por su virginidad no por lo que es.
    Así pues, solo me queda una cosa por decir:

    ¡MUERE, IGNORANCIA!

    ResponderEliminar
  15. Deja a Dios en paz que está muy ocupado tan solo con la Diputación. No da a basto ya...
    Seguro que si Dios fuera humano estaría partiéndose la caja con tu comentario...Parece que lo oigo XD...
    Y...en donde una montaña rusa tiene forma fálica? Ferb tiene forma de F y las mujeres valemos mas que para estar en casa.La ciencia es como la balsa que dios nos manda para cruzar el río... O a caso la vas a dejar ir sin montarte...Dios está en cada persona que te ayuda y te apoya contra los obstáculos de la vida y su luz permanece como gotitas de azúcar en tu alma.

    ResponderEliminar
  16. Se jesus leyera esta caca
    Se volvería ateo
    Ahora cualquier idiota con una computadora y conexión a internet se puede hacer un blog
    Y lo digo con toda la ofenza de este jodido mundo

    Les aplaudo, por ser la única secta que supera la estupidez medía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras Steven Universe iras al infierno

Entre los animes que son satánicos, existe uno que es extremadamente peligroso; Si me refiero a Steven Universe, un anime visto tanto por adultos como por niños. Ya les hable sobre My Little Pony y lo satánico que es. Ahora les destapo una serie igual de peligrosa.y homosexual. Muchos me juzgaran de loco, pero después de esto patearan a sus hijos para que expulsen al demonio en forma de sangre de sus cuerpos. Yo mismo le puse unos putazos a mi primo de 25 años después de descubrirlo viendo Steven Universe, pude sentir el fuerte olor a azufre de la sangre que expulso por su boca, lo que demuestra que el diablo lo tenia dentro.

Pero vamos al grano, Steven Universe es una serie transmitida por Cartoon Network desde 2013 y fue creado por una HEMBRA INSUMISA ¿Que hace una mujer fuera de las labores del hogar? Nada bueno. Esta hembra diabólica se llama Rebeca Sugar y adora comer fetos preparados y hacer orgías con metal y sangre de jóvenes vírgenes en las oficinas de Cartoon Network. Esta mu…