lunes, 10 de junio de 2013

Los siete pecados capitales explicados uno a uno

Los siete pecados capitales son actos que cometen los enemigos de Cristo para hacer llorar al niño Jesús, en este post les explicare a todos mis lectores en que consiste cada uno para que puedan evitarlos y así no caer en las garras de Satán.

Gula
                Consiste en comer sin tener hambre, la gente que comete este pecado es obesa y por lo tanto  van al infierno. Gracias a este pecado podemos deducir que religiones como el budismo son falsas debido a que su líder es gordo y pecador.

Lujuria
                Es el más peligroso, y consiste en tener sexo simplemente por placer. Recordemos que Dios creo el sexo exclusivamente para procrear y cualquier cosa contraria te condenara al lago de azufre.
Si pretendes procrear, recuerda hacerlo de traje y que no dure más de 2 minutos además de usar una sábana con un agujero entre tú y tu pareja. Cuando tu mujer dé a luz estará impura durante dos semana si él bebe es varón y un mes si es hembra, recuerda que durante este tiempo no deberá tocar ningún objeto sagrado (Así lo dice la Biblia).
La masturbación también es lujuria, y si quieres curarte de esta enfermedad debes arrancar tu mano tal y como lo manda la Biblia.
Dios es muy estricto con este pecado y ha inventado enfermedades como el SIDA para castigar a los lujuriosos.

Avaricia
                Es el acto de tener y querer más dinero sin donar ni un centavo a la Iglesia. Es el principal pecado de los judíos, púes ellos crean empresas para explotar a los trabajadores católicos y les pagan muy poco dinero, debido a esto los judíos se vuelven millonarios y no donan ni un centavo al Santo Papa, no es casualidad que Alemania antes del holocausto fuera un país pobre y tercermundista y después de los judíos se transformara en uno de los países más ricos. Recordemos que los dueños de Televisa y Tv Azteca son judíos, manchando el nombre de televisoras tan nobles como estas y explotando a los actores que hacen programas tan católicos como la rosa de Guadalupe.
Los africanos también son amantes de este pecado, pues piden dinero a todas las organizaciones del mundo. Muchos ateos argumentan que Dios es malvado por que abandonó a África, pero la verdad es que Dios no los abandono, ellos se alejaron de Señor al cometer este pecado y otros como la lujuria (sus índices de VIH lo demuestran).
Solo los altos jerarcas de la Iglesia deben tener mucho oro, pues al ser un gran conductor lo pude utilizar para conducir la palabra de Dios al mundo.

Ira
                Es enojarse y perder el control, muchos ateos intolerantes cometen este pecado al comentar en nuestros blogs insultos muy graves (Por suerte los podemos marcar como spam).
Los liberales que dicen ser “éticamente responsables” frecuentemente se llenan de ira y atacan a los amigos de Dios, el ejemplo más claro fue la violencia de los franceses durante su revolución al asesinar a sangre fría a la familia real que fue elegida por Dios para gobernar Francia, estos “defensores de la justicia” utilizaron una guillotina para cortarle la cabeza a toda la familia incluidos los niños todo con el pretexto de hacer justicia, pero ignoraron el mandamiento que dice no mataras. Lo más irónico fue que al matar a la autoridad divina de Francia dejaron al país en manos de los judíos quienes implementaron su sistema capitalista para hacerse millonarios y no donar nada a la Iglesia.

Pereza
                Los perezosos no trabajan por que no quieren donar dinero a la Iglesia.
Los estudiantes de secundaria ya tiene edad para ir a trabajar, pero no, los maricones prefieren ir a aprender insultos al señor en las aulas del demonio.
Solo el Santo Papa puede ignorar este pecado pues él es Dios en la Tierra y puede tener todo el descanso que quiera.

Envidia
                Se les llama así a los ateos que desean las cosas que no tienen. Los africanos también cometen este pecado al envidiar lo que en occidente tenemos gracias a que rezamos y no somos nada perezosos.
Los liberales principalmente han envidiado el poder del Papa a lo largo de la historia y han hecho sangrientas guerras solo por envidia, para quitarle el poder a nuestra santa madre Iglesia y regalárselo a Satanás.

Soberbia
                Es creerte superior a otros, al igual que los ateos se creen mejores solo porque leen libros de ciencia y les gusta llamarnos ignorantes solo para molestarnos. Muchos argentinos cometen este pecado al creer que son superiores solo por ser descendientes de europeos, pero es completamente falso, pues cualquiera que sea católico, orine científicos y queme libros de ciencia es igual ante los ojos de Dios, como el imperio azteca que en menos de 2 años acepto a cristo y decidieron donar toda la riqueza de su imperio al Papa, la Virgen de Guadalupe quedo tan agradecida de tanto dinero que se le apareció al indio Juan Diego para agradecerle. El Papa Benedicto XIV dijo que la Virgen no había hecho esto con ningún otro país. Los aztecas ahora tienen muy poco dinero porque son pobres por donarlo todo.
Claro que hay excepciones, pues los católicos si somos superiores a cualquier otro tipo de creyente y para nosotros no aplica este pecado.

Por ahora es todo hermanos.

¡MUERE SATANAS!

15 comentarios:

  1. el azufre es bueno para la salud

    ResponderEliminar
  2. II-Lujuria:
    Lo que dice la biblia corresponde al Antiguo Testamento y a la religión judía. Además de que esa ley fue destruida por Jesús y la Iglesia, con lo que todo eso es mentira también. Y otra cosa, ¿no será usted el lujurioso, que ve penes hasta en una triste barra de plastilina?

    III-Avaricia:
    Además de faltar gravemente a uno de los mandamientos de la Ley de Dios (ya que se justifican los asesinatos y el Holocausto), los africanos no son pecadores por pedir ayuda al mundo, sino que el sistema explotador actual, justificado en gran medida por la Iglesia, el que les ha llevado a ese extremo. ¿Cuántas dictaduras del mundo, con sus crímenes y holocaustos, han sido justificadas por la Iglesia? (obviamente, ésta se aprovechaba bastante bien de la situación, con lo que la jerarquía católica peca de avaricia, y gravemente además). Lo del oro no sirve como argumento, aparte de que eso confirma lo que acabo de decir. Como no pusieran un motor a los crucifijos para llevar las biblias al tercer mundo...

    IV-Ira:
    ¿qué me dice de la ira que mostraron los cruzados, y la ira que la misma iglesia ha mostrado a lo largo de los siglos contra todos los que pensaban cosas contrarias a su doctrina? La Revolución Francesa, fue una reacción lógica, ya que el pueblo estaba harto del sistema de impuestos del país (impuestos que en el 99% de las veces se iban en orgías y en despilfarros en la corte de Francia). ¿Y habla usted del 5º mandamiento (no matarás), que justifica crímenes del tamaño del Holocausto? ¡No me haga reír, haga el favor!
    Ah, y otra cosa, la familia real francesa no fue elegida por Dios para gobernar Francia, sino por un sistema de intrigas y costosas guerras que acabaron como acabaron. Y digo más todavía. No dejaron el país en manos de judíos ni de nadie, al contrario. Lo dejaron en manos del pueblo, que por fin pudo actuar por sí mismo.

    V-Pereza:
    Lo siento pero todo lo que dice es mentira. Para empezar, haga el favor de no meterse con los estudiantes, porque somos el futuro del mundo, gracias a nosotros existe la informática (que usted utiliza desastrosamente mal) y nos hemos encargado de abrir los ojos a la humanidad, con nuestros progresos y nuestras aportaciones a la cultura mundial
    No olvide que gracias a nosotros existe la cultura, el progreso y la libertad, y (que irónico), existen la teología y los sacerdotes,porque, si no se había dado cuenta, los sacerdotes en algún momento de su vida son estudiantes, con lo que le exijo que nos respete. Y no, el papa no puede practicar la pereza porque está muy ocupado atendiendo al Estado Vaticano con lo que ni él, ni nadie puede ignorarlo.

    VI-Envidia:
    Los liberales no han combatido a la Iglesia por envidia, sino porque ésta, ha contribuido ampliamente a la explotación de los pueblos, callando y colaborando con los regímenes políticos legitimados por ella; otra cosa, los africanos no cometen este pecado para nada, ya que somos nosotros los occidentales los que debemos aprender valores que ellos destilan. Es el caso de la humildad, la sencillez y la alegría. Lamentablemente, existe en todos los rincones del planeta, y nosotros no nos libramos, al contrario. Nos llevamos la palma.
    Y otra cosa más, la envidia no es una cosa exclusiva de los ateos; existe y está muy arraigada entre los católicos. Basta ver los comentarios de las viejas beatas cuando entra una chica joven a una iglesia.

    VII (y último), Soberbia:
    Según usted, los católicos somos unos grandísimos pecadores, porque según usted nosotros somos los mejores y nuestra religión es la única verdadera, algo que va totalmente en contra del mensaje de humildad y sencillez de Cristo. Otra cosa más, la soberbia de los católicos se ha llevado al extremo de condenar y perseguir a todos aquellos personajes que afirmaban cosas contrarias a la doctrina católica, y curiosamente, esos personajes llevaban la razón de su parte, algo que los católicos jamás quisieron ver.

    Madure de una vez, y deje ya de pervertir las enseñanzas de la Iglesia, haga el favor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si San Hitler estuviese vivo ya lo hubiese mandado a un campo de exterminio.

      Eliminar
    2. A mí...¿o a usted por ver penes hasta en una triste barra de plastilina? Porque vamos...eso es ser más gay que Jorge Javier (con perdón). Por personajes como usted la iglesia está como está. Madure de una vez...que las Cruzadas son historia, al igual que la inquisición. Saludos.

      Eliminar
    3. ¡BASTA! Hereje del demonio. El comando antiporno irrumpirá en su domicilio y lo llevara a ser juzgado ante el tribunal del Santo Oficio donde se le asignara un castigo para que muera y valla al infierno de una católica vez.

      Eliminar
    4. ¿Me habla usted a mí del comando antiporno cuando ve penes hasta en una barra de plastilina, en un cohete de la NASA y en un dibujo animado? Y sí, por supuesto que voy a morir, como todo el mundo, pero moriré con la conciencia tranquila, luchando contra el fanatismo y la intolerancia de pendejos como usted, que encima tienen el valor de juzgar a las personas que piensan de manera diferente sólo porque les conviene.
      Igual el que tiene que ir al infierno es usted, por asesino (ha justificado los crímenes contra la humanidad y las dictaduras), homosexual reprimido (y si no a las pruebas me remito) y blasfemo, porque se ha atrevido a poner al Papa por encima de Dios, cuando por encima de Dios no hay nadie (según la teología).
      Ah, y otra cosa más, por culpa de personajes reprimidos y soberbios como usted, existen las guerras, las catástrofes e incluso la crisis actual.
      Madure ya de una vez y entérese de que el Santo Oficio es historia, para el bien de la humanidad.
      Saludos.

      Eliminar
    5. Artofilo estas comentando en serio?

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. He disfrutado mucho el haber encontrado este blog.
    Saludos.

    PD: Nunca había escuchado una explicación más convincente al porqué de tanto oro en el Vaticano.

    ResponderEliminar
  5. Viendo esto y porque me causas gracia, te doy ejemplos de estos pecados con sus respectivos nombres:

    1.- Gula: eso explica a todos los curas gordos
    2.- Lujuria: la historia de la iglesia en general, y no puedes negar que existen casos recientes
    3.- Avaricia: la iglesia, porque reciben todo pero nunca los veo dar nada (hay excepciones)
    4.- Ira: Tu y tu blog
    5.- Pereza: Tu de nuevo, porque debes tener mucho tiempo libre para hacer feliz a tanta gente con tus incoherencias
    6.- Envidia: Tu otra vez, pero solo alguien que esta lleno de envidia podría inventar tantas cosas para difamar a los demás
    7.- Soberbia: Obviamente tu, porque te crees que estas arriba de los demás.

    me da lastima tu pobre sentido de la lógica, humanidad, decencia, y tu pésima ortografía en varias ocasiones. Pero que se va a hacer, amablemente me despido. (pues después de todos tus comentarios es lo máximo que puedo ofrecerte)

    ResponderEliminar
  6. Varias personas de aqui necesitan urgentemente un detector de sarcasmo... Te admiramos Joven Catolico, sigue combatiendo contra estos seguidores de Satan!!!

    ResponderEliminar
  7. El comando antiporno, el tribunal del santo oficio, hereje del demonio? Creí que me encontraba en plena Edad Media! Faltó la Inquisición y Torquemada!! jajajajaajajaaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. SOY ARGENTINO PERO NO ME CREO EUROPEO ES MAS ME ENCANTA SER AMERICANO , ESOS ARGENTINOS SON ESOS IDIOTAS QUE SE CREEN TODO POR EL MUNDIAL DE FUTBOL POR EJEMPLO PERO NO SOY ASI :D

    ResponderEliminar
  9. este si es el mas caja mas incoherente que el cine porno

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico