Ir al contenido principal

Los penes son satanicos

¡HEMBRAS, A LA COCINA, ESTE POST NO ES PARA USTEDES!

Todos nosotros tenemos pene, un órgano sexual muy peligroso y que constantemente es bombardeado con los ataques del señor de las tinieblas. He descubierto algo muy alarmante, Satanás entra en nuestro pene para hacernos pecar ¿Por que digo esto? Si se pregunta esto usted es un incrédulo ateo que no cree en SS el Papa, pero lo invito a leer, no podrá refutar mis SERIOS argumentos.

Los penes se mueven solos
Esta es una prueba muy convincente, pues ¿Como es posible que nuestro pene "se pare" solo? Es evidente, Satanás lo controla para que se mueva gracias a un mecanismo de hilos. Cabe mencionar que esto sucede cuando ves una mujer pecaminosa y estas mujeres, recordemos, traen a Satanás consigo.

Medidas del Pene
Cuando tu pene esta erecto el angulo que existe entre este y tu abdomen es de 66.6°, eliminando el punto obtenemos 666 ¡EL NUMERO DE LA BESTIA!

El color
¿Has notado que tu pene es mas oscuro que el resto de tu cuerpo? Esto se debe a que tu pene a diario es atacado por Satanás y por sus llamas lo que provoca que se chamusque y obtenga un color mas oscuro.

Temperatura
Los penes erectos son mas calientes que uno flácido, lo que pone evidencia nuevamente que Satanás lo esta poseyendo.

Penes curvados
Algunos penes son mas satánicos que otros, prueba de ello son los que están curvados. Estos penes están curvados por que imitan la forma de uno de los cuernos del diablo.

Son peor que una bomba nuclear
Si te masturbas, mataras a millones de niños no-nacidos y por ende seras un homicida que no podrá entrar al reino de los cielos.

¿Que hacer?


Muy fácil hermano, la Biblia nos ORDENA huir de la perversión sexual y "Si tu mano te es ocasión del pecado, córtatela. Más vale que entres manco a la vida, que con las dos manos al infierno” (Marcos, capítulo 9), al igual y como lo hizo un sabio hombre al verse tentado por una hembra.
También existen los anillos de púas que se colocan en el pito para evitar las erecciones y recuerda el pene solo sirve para PROCREAR.
Cuando termina la vida útil de tu pene y ya no puedes procrear debes tener DISFUNCION ERÉCTIL lo que significa que Satanás ya se rindió y ya no atacara tu pene, pero si no fuiste muy católico y eres un viejo pervertido deberás cortar tu pene para evitar ir al infierno.



¡MUERE SATANÁS! ¡PUTOS ATEOS, LOS INVITO A REFUTAR MIS SÓLIDOS ARGUMENTOS!

Comentarios

  1. El pene diabólico. Lindo titulo para una película de terror !!! Muy buena la nota !!! Adrian de ciudadmelmac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una película de esas seria muy educativa y enseñaría a los jóvenes ateos que el sexo sin control es muy peligroso.

      Eliminar
    2. Te estas contradiciendo, mira yo soy católico y se nota que se más de ciencia que tu y eso que tengo 14 años mira el órgano sexual que tienen los hombres es sólo para reproducirse,además de que este se erecta sólo cuando hay excitación (obviamente cuando hay excitación el cerebro ordena al órgano sexual que se erecte este hace el trabajo sin que tu te des cuenta) bueno en fin solo estoy deacuerdo en qué no hay que usar este órgano para el sexo sin control

      Eliminar
  2. Todos sus "sólidos" argumentos se desmontan muy fácilmente.
    En primer lugar, todos los movimientos del pene se deben a que cuando hay un estímulo excitante el cerebro envía una señal al pene que aumenta la circulación de la sangre en esa zona, lo que provoca las erecciones, el hecho tenga un color más oscuro (ya que es una zona con muchísimos vasos sanguíneos), y que en el momento de la erección aumente la temperatura. Cuando la circulación de la sangre se regula en esa zona la temperatura, obviamente, disminuye.
    Y no son peores que una bomba nuclear, al contrario, la práctica de la masturbación está aconsejada incluso como antiestresante y en ella no se pierde ninguna vida humana, al contrario, se pueden perder hasta células perjudiciales que pueden llevar al cáncer de próstata.
    De esta manera se demuestra que en el pene no interviene ninguna fuerza diabólica, sino el mismo cuerpo humano.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira, con cada masturbación matas a millones de espermatozoides que no pudieron nacer ¡SAL DE AQUÍ PUTO SATANÁS!

      Eliminar
    2. No los mato porque a la mañana siguiente tengo otros tantos millones en las vesículas seminales, así que de homicidio nada de nada.
      Es patético...aparte de que su PUTA donde está? porque no tiene ningún reconocimiento internacional...
      vaya a reírse de su abuela, viejo fantoche
      Adiós

      Eliminar
    3. El que nazcan más humanos tampoco justifica matar a los que ya nacieron. Así pues esto se puede extrapolar a la masturbación: generar nuevos "espermatozoides", que la Santa Iglesia Católica reconoce como personas completamente formadas y católicos potenciales, no justifica el asesinato a sangre fría de tantos otros más.

      MALDITO PECADOR ASESINO, ¡CRISTO TE CASTIGARÁ! LEGIONES DE ANGELES.

      Eliminar
    4. Los espermatozoides no son personas completamente formadas, ya que simplemente son células microscópicas, con lo que se pueden regenerar y por tanto no se comete ningún asesinato, y ya de entrada, obviamente eso es un error, ya que ni son personas completamente formadas ni son católicos potenciales, son simplemente células.
      Que en pleno siglo XXI todavía se piense así...qué lástima.
      Saludos

      Eliminar
  3. Señor Artófilo: este blog es una parodia que buscar reírse de los dogmas, los pensamientos y las costumbres religiosas.

    Lo que acaba de escribir el autor, está católicamente comprobado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna broma, mis estudios están avalados por la prestigiosa universidad PUTA (Pontificia Universidad Teológica Americana)

      Eliminar
    2. jajajaajaaj!!!! Muy bueno!!!! Ud es sencillamnte un genio! jajajaajajajaaj!!!!!

      Eliminar
  4. Me has convencido. Ahora... ¿cómo hago para detener la hemorragia que estoy teniendo en este mismísimo momento y para limpiar del teclado de mi computadora la sangre de mi pene mutilado?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes colocar un corcho empapado en agua bendita para detener tu hemorragia y para limpiar tu teclado, para eso necesitas una hembra,ellas saben sobre esas cosas.

      Eliminar
  5. Querido joven católico: dónde puedo comprar uno de esos anillos de púas? He descubierto que mi curvado pene en constante erección es más satánico que los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu capilla mas cercanas los servicios preventivos de satanismo te otorgaran uno gratis.

      Eliminar
  6. El pony vengador se te va a parecer por las noches... y te obligara a ver MLP a ver si se te quita lo tarado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que yo sepa esa serie es para seres inteligentes y avanzados no para este curita de quinta
      Everybrony

      Eliminar
  7. jajajaaj se pasan con esta pagina que risa en verda me encanta la parodia C:

    ResponderEliminar
  8. pene poseido por satanas jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. A MI TAMBIEN SE ME MUEVE SOLO CUANDO DUERMO, Y ESO QUE NO VEO NINGUNA MUJER DESNUDA NUNCA, ES SATANAS!!!!!!!!!
    SATANAS ENTRO EN MIS PELOTITAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja Pero que pendejo esta el joven católico xD

    ResponderEliminar
  11. MIREN HIJOS DE PUTA TODOS LOS PUTOS CATOLICOS RELIGIOSOS! MALDITOS TESTICULOS DE JEHOVA TODA MI SECTA SATANICA VENDRA POR LA CABEZA DE CADA PUTO DE ESTA PAGINA JODIDA! YA LOS VEO SACRIFICADOS EN NOMBRE DE SATANAS MALDITOS HIJOS DE SU PUTISIMA VIRGEN DE MIERDA! ESTE ESTUPIDO FUE CASTRADO Y AHORA SOLO UTILIZA EL CULO¡¡ VE A CASTRAR A TU PUTA MADRE MALDITO ABORTO DE JEHOVA--- ERES POBRE' FEO' NEGRO Y HOMOSEXUAL POR ESO ESTAS LOCO' MALDITO LAMEBOLAS FEO INADAPTADO SOCIAL--- YA TE UBICAMOS PERRO Y VAMOS POR TI ASI QUE CUIDATE QUE SERAS NUESTRO PROXIMO SACRIFICIO HIJO DE PUTA ¡¡¡¡ In nOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo esperando, pero no cumples tus amenazas!!!!!

      Eliminar
  12. Mira, te lo dejo tan fácil como esto... tu santa iglesia y tu santa religión, solo se basan en una gran mentira... te invito a leer un poco de historia universal y te enteres de realmente que fue "el concilio de judea" de donde viene realmente el catolicismo a y sobre todo te invito a leer un poco de ciencia y entenderás lo retrograda e inútil que es tu pensamiento... mas demonio es una iglesia llena de fanáticos estúpidos que se creen superiores por estar cerca de un dios, un dios que se basa en miles de religiones anteriores que celebras el nacimiento de cristo el dia 25 de diciembre sin saber que el mismo día se celebra el nacimiento del sol en muchas culturas mucho mas ricas y antiguas que tu pobre e insulsa religión... LEE Y DEJA DE ESCRIBIR ESTUPIDESES.

    ResponderEliminar
  13. hay que maarurbarse pensando en que la virgen maria te mama la cabeza y te la muerde hasta q te vengas y ahora si se traga tu leche y asi ya no es asesinato pues la esras depositando dentro de tu puta madre y q le aproveche

    ResponderEliminar
  14. no mamen entonces hasta los que tienen hijos mataron millones para tener solo uno ja me recuerda a padre de familia donde los espermas eran como navecitas tripuladas y peleban por quien llegaba al ovulo ja o como la pelicula mira quien habla

    ResponderEliminar
  15. si mi pene esta muy curvo, siempre se anda parando solo y por si fuera poco mide 66.6cm, ¿eso significa que es más diabólico que los demás, y que tendré que cortarmelo?

    ResponderEliminar
  16. No espera,a ver si ahora hasta la punta del ultimo pelo de mi coño es satánica.
    Eres bipolar o algo así, porque parece que lo dices en coña pero luego parece que te crees tus propias mentiras.Patético...

    Sí soy mujer,que pasa!!!

    ResponderEliminar
  17. QUE IMBECIL TAN GRACIOSO JAJAJAJAJJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  18. Mi curvilíneo pene de 6,66 cm está poseído por SATANÁS!! Oh hermanos, ayudadme, mi capilla más cercana está a 20 km, no puedo librarme del pecado. UNA HORA PALLEGAR. ¡Las llamas del diablo me lo chamuscaron!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras Steven Universe iras al infierno

Entre los animes que son satánicos, existe uno que es extremadamente peligroso; Si me refiero a Steven Universe, un anime visto tanto por adultos como por niños. Ya les hable sobre My Little Pony y lo satánico que es. Ahora les destapo una serie igual de peligrosa.y homosexual. Muchos me juzgaran de loco, pero después de esto patearan a sus hijos para que expulsen al demonio en forma de sangre de sus cuerpos. Yo mismo le puse unos putazos a mi primo de 25 años después de descubrirlo viendo Steven Universe, pude sentir el fuerte olor a azufre de la sangre que expulso por su boca, lo que demuestra que el diablo lo tenia dentro.

Pero vamos al grano, Steven Universe es una serie transmitida por Cartoon Network desde 2013 y fue creado por una HEMBRA INSUMISA ¿Que hace una mujer fuera de las labores del hogar? Nada bueno. Esta hembra diabólica se llama Rebeca Sugar y adora comer fetos preparados y hacer orgías con metal y sangre de jóvenes vírgenes en las oficinas de Cartoon Network. Esta mu…