Ir al contenido principal

LA PORNOGRAFICA TEORIA DE LA TIERRA REDONDA


Nuevas investigaciones católicas sobre Aristóteles han arrojado datos que ya mucho se especulaba sobre ellos. Durante miles de años los ateos han insistido en que la Tierra es redonda, una Teoría bastante ridícula, pues de ser cierto ya hubiéramos resbalado y caído al infierno. El punto es que ya ha muchos años que Aristóteles se le ocurrió esta estúpida idea, pero ¿Cómo es posible que un hombre pueda inventar tantos disparates? ¿Puede alguien ser tan necio para creer lo increíble? ¿Cómo se puede negar lo innegable? Aristóteles, pues se hizo el descubrimiento que era FANÁTICO DE LA REVISTA PLAYBOY, tanto que perdió el juicio y se le seco el cerebro. Su locura llego a tanto que el puto miraba chiches femeninas (senos) por doquier. Miraba chiches en su comida, en la luna, en los planetas, etc. Hasta que un día se le ocurrió inventar una Teoría donde la Tierra tuviera forma de chiche, es de esta manera como nació la estúpida Teoría de la redondez de la Tierra.

¡MUERE SATANÁS  ¡VIVA SU SANTIDAD FRANCISCO PRIMERO! ¡LA TIERRA ES PLANA Y ESTA SOSTENIDA POR QUERUBINES!

Comentarios

  1. XD la plyboy no existia en los tiempos de aristoteles es mas nisiquiera existia el periodismo como tal me encantan tus creepypastas por k eso son noo asi como inventos para hacer reir aunk has escrito mejores por cierto los querubines son asexuales osea no se sabe si son chicos o chicas XD
    osea indefinidos y andan desnudos...
    Att
    PurpleRain

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! de cual te fumas cuate? Ya quiero ver opiniones de eminencias católicas que respalden esas teorias. Por lo demás, me divierte ver que puntada nueva sacas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fumo nada. Mi inspiración baja directamente del Espíritu Santo.

      Eliminar
    2. Ten cuidado de que el Espíritu Santo no te deje embarazado.
      No sea que engendres un nuevo Cristo y te salga por el ano.

      Eliminar
  3. En serio crees que la revista Playboy ya existia en la epoca de Aristoteles? el solo creer eso te hace a ti el ignorante, en aquel entonces no habia revistas, no habia periodismo, no habia nada de eso, y la pregunta va muy en serio, que te fumas wey?

    ResponderEliminar
  4. jajajaja no mames!! me encanta tu blog!!! me cago de risa a cada rato por cada cosa que dices!!! :D sigue asi chavo!! gente como yo solo nos da risa la sarta de mamadas que dices!!! LARGA VIDA A LA MUSICA SATANICA!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Jjjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaajajaaa ahora si esto es estupidez al extremo, Playboy no existió en los tiempos de Aristóteles además la tierra si es redonda y no nos resbalamos por la energía magnética que se produce en el núcleo de nuestro planeta

    ResponderEliminar
  6. La Tierra es plana y no se mueve, el fuego está abajo, la prueba: los volcanes, si fuera redonda nos caemos al fuego y terminaríamos todos en ese infierno. Galileo primero dijo que se movía y después se dio cuenta del error y se desdijo, o no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.

El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden. En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo. En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans. El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En est…