sábado, 30 de marzo de 2013

La plastilina es Satánica


Hermanos, un nuevo peligro acecha a nuestros pequeños, el rumor de las llamas del infierno viaja a través de las aulas de los jardines de niños, ¡SI! Es la plastilina, un objeto grasoso y diabólico que hace llorar a la Virgen y enfurece a nuestro señor Jesús. El Vaticano recientemente envió un informe URGENTE a todos los católicos del planeta, en el pide de la manera más atenta que cuide a sus hijos de la educación pública que sigue insultando a Dios y cagandose en la Iglesia.

El informe dice así:
                Querido hermano católico antisemita y machista, la garras del maligno atacan de nuevo, el diablo quiere destruir nuestra Iglesia y por sus acciones provocar que todo el mundo valla a quemarse al lago de azufre, durante más de dos mil años hemos luchado contra ese gran bicho rojo y hoy no será la excepción.
La educación pública y laica es una PATRAÑA que debe ser destruida por qué ahora en los jardines de niños se utiliza un instrumento moldeable, apestoso y satánico que se llama plastilina.
Nuestros prestigiosos investigadores han descubierto que la plastilina es fabricada en el infierno con excremento de elefante, también se descubrió que cuando la plastilina se quema comienza a fundirse y fluir como si fuese lava del inferno además de que se percibe un leve olor a azufre.
La plastilina induce a la homosexualidad, pues los niños suelen moldear penes con ellas, lo que los expone a un grave peligro. Pero esto no es todo, en una escuela de Alemania se descubrió que unos asquerosos chiquillos moldearon un Papa de plastilina y luego lo aplastaron lo que delata a la plastilina como generadora de violencia.  Algunas cajitas de plastilina incluyen diez “barritas” de colores diferentes en forma de pene, lo que alude a las relaciones homosexuales interraciales.
Por lo anterior, el Vaticano no recomienda, si no OBLIGA a todos sus fieles a DEJAR las escuelas públicas y en su lugar estudiar en un colegio católico, si usted no cuenta con los recursos suficientes lo mejor será que sus hijo NO ESTUDIE o de lo contrario arderá en las misericordiosas llamas del infierno.

¡MUERE SATANÁS!

8 comentarios:

  1. Esto esta como un creepypasta encerio chico me ahces reir mucho sigue asi Att.PurpleRain

    ResponderEliminar
  2. yo hice explotar el jesucristo demi iglesia y les deje uno hecho de plastilina eso cuenta de algo

    ResponderEliminar
  3. vaya entonces ardere en el infierno no vemos allá joven "católico"

    )PD: capaz es ahora de decir que el vuelo de una mosca es satanico
    Everybrony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vuelo de la mosca es satanico, representa la danza erotica que el diablo realiza para controlar a las hembras insumisas.

      Eliminar
  4. jajajjajajja hace rato que no me reia tanto con una pagina como esta jajajajjajajja








    ResponderEliminar
  5. Por que el 99% del blog dice que todo es del diablo sies cierto todo eso hasta dirias qu beber agua es del diablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beber agua no es del diablo, pero es del diablo beber cerveza, jugo, tequila, semen, orines... Las unicas bebidas aprobadas por dios son el Vino y el Agua.

      Eliminar

Deja un comentario catolico