Ir al contenido principal

Como se elige un nuevo Santo Papa

Después de la muerte o renuncia de un Santo Papa el mundo se vuelve un lugar oscuro y tenebroso, es por eso que los cardenales se reúnen para elegir un nuevo DIOS en la Tierra, pero no es tan fácil como parece, pues los cardenales realizan gran cantidad de actividades católicas y tienen una LUCHA EPICA con el PUTO satanás. Estoy seguro que muchos católicos están muy interesados en saber la manera en como un Papa comienza a golpear al Diablo. Sigue leyendo hermano, te mostrare cosas que no sabías.

EL CONCLAVE
Después de algunos Días de la renuncia o muerte del representante de Dios en la Tierra, los cardenales se reúnen en el Vaticano para elegir al que será el nuevo sucesor de San Pedro (Y por ende de Julio Cesar). El conclave puede durar solo algunas horas, semanas e incluso meses, enseguida descubrirás por qué. Al iniciar el conclave los cardenales se reúnen en la Capilla Sixtina y se colocan de rodillas sobre vidrios rotos, luego comienzan a rezar miles de Pater Noster , luego del rezo todos se bañan, con la ropa puesta y con agua bendita. Después, mientras un cardenal lee la Biblia muy rápidamente todos comienzan a bailar en círculos mientras se azotan con crucifilatigos de oro. Después de litros de sangre derramada comienza la parte más peligrosa, los cardenales comienzan a insultar al diablo y a retarlo para que luche, por lo general el diablo no se presenta a la primera por que planea un plan muy minucioso para destruir la Iglesia, pero cuando está listo, entra en la capilla Sixtina y comienza una batalla épica entre el Bien y el Mal.

LA BATALLA ÉPICA
Cuando los cardenales están insultando al diablo, y este decide presentarse, un pútrido olor a azufre comienza a surgir sobre el vaticano y más aún sobre toda Roma. Todas las campanas del mundo comienzan  a sonar, todos los curas miran al cielo y comienzan a rezar, los católicos se llenan de temor, en resolución, nunca vio la Tierra momento tan tenso como este. Los ateos y maricones comienzan a temblar pues ya saben lo que va pasar. En el momento en el que el maligno se presenta todo se vuelve oscuridad y los cardenales comienzan la misión de salvar al mundo, el puto diablo hará todo lo posible para que no se pueda elegir un nuevo santo Papa. En seguida comienza la batalla, cientos de Cardenales luchando contra el diablo. Mientras tanto en el Vaticano hay un Papa interino (conocido como camarlengo) que defenderá a la Iglesia de los enemigos de Cristo (hay que recordar que la ausencia del Papa es como la ausencia del bien y los ateos y judíos trataran de destruir la Iglesia). La batalla épica puede durar varias horas o varios días. Parece que será una batalla infinita, pero ya ha mucho tiempo que sabemos la debilidad del diablo, y pues, en la lucha alguno de los cardenales lograra ARRANCAR LOS PELOS DEL PENE DE SATANAS y este regresara al inferno para planear su siguiente ataque. Los pelos del pene del diablo, pues, son su debilidad y arrancados perderá sus fuerzas y tendrá que regresar al infierno hasta que vuelvan a crecer. El Cardenal que logre arrancarlos, ese será el Nuevo Santo Papa.
Aleja tus malditos libros de ciencia de la Iglesia, PUTO diablo.
¡VICTORIA!
Luego de esta agradable victoria, dentro de la capilla Sixtina se QUEMAN LOS PELOS DEL PENE DE SATANAS y un humo Blanco saldrá por una chimenea que está en la Parte alta de la capilla, esto es la señal de que el diablo fue vencido y de que hay un nuevo Santo Papa. A veces el diablo se retira y regresa otro día por lo que los cardenales queman una sustancia que produce un humo negro que sale por la chimenea para que los fieles estén enterados que el diablo aún no está vencido. Luego de la salida del humo blanco, el nuevo Papa viste su traje hecho de fibras de oro, y toma su bastón (también de oro y con incrustaciones de diamante) para ir a dar la bendición a los fieles e insultar públicamente a Satanás…
Así es como comienza a escribirse un nuevo capítulo en la historia de la santa Iglesia.

¡SATANAS, ESTE CONCLAVE LOS PELOS DE TU PENE SERAN ARRANCADOS! ¡VIVA SU SANTIDAD EL CAMARLENGO! ¡VIVA EL EXPAPA BENEDICTO! ¡VIVA CRISTO REY PUTOS!


Comentarios

  1. ¿pelos del pene de Satanás? a mi habían enseñado que era pelado

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, mentiroso ¿Cómo puedes saber tú lo que hacen ellos adentro? NUNCA NADIE QUE NO SEA EL PROPIO CLERO ELECTO HA VISTO NI SABE LO QUE SUCEDE UNA VEZ ESTANDO A PUERTAS CERRADAS. A menos que hayas roto las reglas y hayas entrado sin permiso expreso, no puedes saberlo. No pensemos lo peor de cómo lo hayas sabido, no debes, nadie debe a menos que sea, como dije, del Clero electo para ésto (Cardenales menores de 80 años). No existe un escrito público que diga que sucede ésto (Excepto el tuyo, claro está, pero repito, no sabemos de dónde obtuviste las fuentes, lo cual ninguna de ellas debería hablar). Y acabas de cometer un error mayúsculo: ¡¿ELEGIR UN NUEVO DIOS EN LA TIERRA?!: Primer Mandamiento: AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS. Está escrito que Pedro fue elegido por Cristo para representar a su Iglesia, mas nunca ser el Dios de la Tierra. Hermano Joven Católico, te invito a revisar dos veces los textos que publiques, se pueden dar malentendidos como éste.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hermano por compartirnos la realidad que ocurre cuando se elige un nuevo Papa! Es precisamente por este gran desconocimiento que existen muchos ateos y cientificos en el mundo! Difunde la palabra de nuestra bien amada Santa Iglesia Catolica!

    ResponderEliminar
  4. Lo más constructivo de este articulo: sin duda alguna los acertados comentario de Tati.
    Si la ciencia es tan despreciable ¿Porque utilizas un medio como un Blog (puramente ciencia) para expresarte?

    ResponderEliminar
  5. no dejare que insulten al presidente de mexico en publico

    ResponderEliminar
  6. que imaginación tan loca tienes jajajajaja. Sigue así, me haces reir mucho con estas pendejadas que dices jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. que imaginación tan loca tienes jajajajaja. Sigue así, me haces reir mucho con estas pendejadas que dices jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras Steven Universe iras al infierno

Entre los animes que son satánicos, existe uno que es extremadamente peligroso; Si me refiero a Steven Universe, un anime visto tanto por adultos como por niños. Ya les hable sobre My Little Pony y lo satánico que es. Ahora les destapo una serie igual de peligrosa.y homosexual. Muchos me juzgaran de loco, pero después de esto patearan a sus hijos para que expulsen al demonio en forma de sangre de sus cuerpos. Yo mismo le puse unos putazos a mi primo de 25 años después de descubrirlo viendo Steven Universe, pude sentir el fuerte olor a azufre de la sangre que expulso por su boca, lo que demuestra que el diablo lo tenia dentro.

Pero vamos al grano, Steven Universe es una serie transmitida por Cartoon Network desde 2013 y fue creado por una HEMBRA INSUMISA ¿Que hace una mujer fuera de las labores del hogar? Nada bueno. Esta hembra diabólica se llama Rebeca Sugar y adora comer fetos preparados y hacer orgías con metal y sangre de jóvenes vírgenes en las oficinas de Cartoon Network. Esta mu…