lunes, 4 de marzo de 2013

Como se elige un nuevo Santo Papa

Después de la muerte o renuncia de un Santo Papa el mundo se vuelve un lugar oscuro y tenebroso, es por eso que los cardenales se reúnen para elegir un nuevo DIOS en la Tierra, pero no es tan fácil como parece, pues los cardenales realizan gran cantidad de actividades católicas y tienen una LUCHA EPICA con el PUTO satanás. Estoy seguro que muchos católicos están muy interesados en saber la manera en como un Papa comienza a golpear al Diablo. Sigue leyendo hermano, te mostrare cosas que no sabías.

EL CONCLAVE
Después de algunos Días de la renuncia o muerte del representante de Dios en la Tierra, los cardenales se reúnen en el Vaticano para elegir al que será el nuevo sucesor de San Pedro (Y por ende de Julio Cesar). El conclave puede durar solo algunas horas, semanas e incluso meses, enseguida descubrirás por qué. Al iniciar el conclave los cardenales se reúnen en la Capilla Sixtina y se colocan de rodillas sobre vidrios rotos, luego comienzan a rezar miles de Pater Noster , luego del rezo todos se bañan, con la ropa puesta y con agua bendita. Después, mientras un cardenal lee la Biblia muy rápidamente todos comienzan a bailar en círculos mientras se azotan con crucifilatigos de oro. Después de litros de sangre derramada comienza la parte más peligrosa, los cardenales comienzan a insultar al diablo y a retarlo para que luche, por lo general el diablo no se presenta a la primera por que planea un plan muy minucioso para destruir la Iglesia, pero cuando está listo, entra en la capilla Sixtina y comienza una batalla épica entre el Bien y el Mal.

LA BATALLA ÉPICA
Cuando los cardenales están insultando al diablo, y este decide presentarse, un pútrido olor a azufre comienza a surgir sobre el vaticano y más aún sobre toda Roma. Todas las campanas del mundo comienzan  a sonar, todos los curas miran al cielo y comienzan a rezar, los católicos se llenan de temor, en resolución, nunca vio la Tierra momento tan tenso como este. Los ateos y maricones comienzan a temblar pues ya saben lo que va pasar. En el momento en el que el maligno se presenta todo se vuelve oscuridad y los cardenales comienzan la misión de salvar al mundo, el puto diablo hará todo lo posible para que no se pueda elegir un nuevo santo Papa. En seguida comienza la batalla, cientos de Cardenales luchando contra el diablo. Mientras tanto en el Vaticano hay un Papa interino (conocido como camarlengo) que defenderá a la Iglesia de los enemigos de Cristo (hay que recordar que la ausencia del Papa es como la ausencia del bien y los ateos y judíos trataran de destruir la Iglesia). La batalla épica puede durar varias horas o varios días. Parece que será una batalla infinita, pero ya ha mucho tiempo que sabemos la debilidad del diablo, y pues, en la lucha alguno de los cardenales lograra ARRANCAR LOS PELOS DEL PENE DE SATANAS y este regresara al inferno para planear su siguiente ataque. Los pelos del pene del diablo, pues, son su debilidad y arrancados perderá sus fuerzas y tendrá que regresar al infierno hasta que vuelvan a crecer. El Cardenal que logre arrancarlos, ese será el Nuevo Santo Papa.
Aleja tus malditos libros de ciencia de la Iglesia, PUTO diablo.
¡VICTORIA!
Luego de esta agradable victoria, dentro de la capilla Sixtina se QUEMAN LOS PELOS DEL PENE DE SATANAS y un humo Blanco saldrá por una chimenea que está en la Parte alta de la capilla, esto es la señal de que el diablo fue vencido y de que hay un nuevo Santo Papa. A veces el diablo se retira y regresa otro día por lo que los cardenales queman una sustancia que produce un humo negro que sale por la chimenea para que los fieles estén enterados que el diablo aún no está vencido. Luego de la salida del humo blanco, el nuevo Papa viste su traje hecho de fibras de oro, y toma su bastón (también de oro y con incrustaciones de diamante) para ir a dar la bendición a los fieles e insultar públicamente a Satanás…
Así es como comienza a escribirse un nuevo capítulo en la historia de la santa Iglesia.

¡SATANAS, ESTE CONCLAVE LOS PELOS DE TU PENE SERAN ARRANCADOS! ¡VIVA SU SANTIDAD EL CAMARLENGO! ¡VIVA EL EXPAPA BENEDICTO! ¡VIVA CRISTO REY PUTOS!


7 comentarios:

  1. ¿pelos del pene de Satanás? a mi habían enseñado que era pelado

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, mentiroso ¿Cómo puedes saber tú lo que hacen ellos adentro? NUNCA NADIE QUE NO SEA EL PROPIO CLERO ELECTO HA VISTO NI SABE LO QUE SUCEDE UNA VEZ ESTANDO A PUERTAS CERRADAS. A menos que hayas roto las reglas y hayas entrado sin permiso expreso, no puedes saberlo. No pensemos lo peor de cómo lo hayas sabido, no debes, nadie debe a menos que sea, como dije, del Clero electo para ésto (Cardenales menores de 80 años). No existe un escrito público que diga que sucede ésto (Excepto el tuyo, claro está, pero repito, no sabemos de dónde obtuviste las fuentes, lo cual ninguna de ellas debería hablar). Y acabas de cometer un error mayúsculo: ¡¿ELEGIR UN NUEVO DIOS EN LA TIERRA?!: Primer Mandamiento: AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS. Está escrito que Pedro fue elegido por Cristo para representar a su Iglesia, mas nunca ser el Dios de la Tierra. Hermano Joven Católico, te invito a revisar dos veces los textos que publiques, se pueden dar malentendidos como éste.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hermano por compartirnos la realidad que ocurre cuando se elige un nuevo Papa! Es precisamente por este gran desconocimiento que existen muchos ateos y cientificos en el mundo! Difunde la palabra de nuestra bien amada Santa Iglesia Catolica!

    ResponderEliminar
  4. Lo más constructivo de este articulo: sin duda alguna los acertados comentario de Tati.
    Si la ciencia es tan despreciable ¿Porque utilizas un medio como un Blog (puramente ciencia) para expresarte?

    ResponderEliminar
  5. no dejare que insulten al presidente de mexico en publico

    ResponderEliminar
  6. que imaginación tan loca tienes jajajajaja. Sigue así, me haces reir mucho con estas pendejadas que dices jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. que imaginación tan loca tienes jajajajaja. Sigue así, me haces reir mucho con estas pendejadas que dices jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico