lunes, 14 de enero de 2013

Queen: una banda inventada por el demonio.


El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).

Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar:
Mama mia, mama mia
Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesia por lo cual fue sentenciado por el Santo Oficio. Más  delante de la misma canción se puede escuchar lo siguiente:
Beelzebub has a devil put aside for me
O traducido:
Belcebú ha puesto un demonio a mi lado.
Lo cual nos demuestra su adoración a Satanás.

¿Ves ateo como no miente mi lengua? Yo le recomiendo aquel que quiera proteger su alma de las inclemencias del puto diablo que organice una quema de discos de Queen y con un megáfono insulte muy fuerte al diablo. Mucha gente creerá que está loco pero si imprime este post y lo muestra a todos se darán cuenta que no miente y lo acompañaran a insultar al maligno.

También puede asistir a Orquestas que interpreten temas como estos y orinarlos, yo lo hice, donde vivo hay una Universidad muy  pecaminosa llamada UNAM la cual tiene una orquesta filarmónica que a veces interpretan canciones de Queen o de The Beatles en su tétrica sala de conciertos Nezahualcóyotl (Nombre tomado de un azteca indígena muy satánico), lo que hice fue entrar mientras se ejecutaba esta música y con mi megáfono comencé a insultar a todos:
“puto diablo sal de estos jóvenes endemoniados. Hijo de puta no seas cobarde y ven a pelear”, unos minutos después comencé a orinar a los espectadores, pero la policía en un acto tremendo de reprensión me capturo injustamente, ante esto el padrecito Paco Ger Infante con los diezmos de nuestra parroquia pago una fianza de 1000 dólares y pude salir libre.


Y regresando al tema de Queen les puedo decir que promueven lo imperdonable: la homosexualidad ¡DESDICHADOS Y MALDECIDOS SEAN LOS GAYS! El vocalista, Freddie Mercurie fue uno de los rockeros más homosexuales de Europa, se cuenta que al no aceptar los designios de la Iglesia no pudo curar su terrible enfermedad y por ende Dios lo castigo con otra enfermedad menos terrible que la que ya tenía. Digo que tenía SIDA (Enfermedad con la que castiga Dios a los pecadores sexuales: gays, prostitutas, hembras infieles, etc) y que por esta causa murió y fue a parar directo al lago de azufre.
Freddie y sus compañeros también eran travestis, refutando así la teoría de que todos los rockeros son “machos”. En su video “I want to be freak” todos los integrantes se visten de mujeres y ejecutan tareas que son exclusivamente para hembras, como lo es barrer y lavar los trastes. Con esto queda más que clara su perversión sexual:


En sus conciertos o mejor dicho misas negras masivas, estos herejes incitaban a participar a su público, los hacían cantar o mover las manos. Lo que quiero decir es que cuando movían sus manos parecía como si fuese una oleada de lava ¿Y dónde hay lava? Si, hermano, en el infierno, estos movimientos de manos simulaban ser la lava del infierno.

Cuando Freddie tocaba el piano sentía que las teclas estaban muy calientes y por eso lo hacía muy rápido. A su guitarrista le pasaba lo mismo y al baterista Igual. Mercury sudaba mucho por que usaba ropa muy provocativa que excitaba al joto del diablo que luego comenzaba a eyacular sobre su piel (lo que usted cree que es sudor en realidad es semen del diablo).
Además, al investigar una canción pudimos descubrir que era muy satánica, estoy hablando de “love of my live” y lo que descubrimos fue que esta pieza contiene un anagrama, colocare una fracción de la letra de esta canción y usted deberá leer solo las letras en negrita e irlas uniendo para descubrir lo que dice:
Love of my life you’ve hurt me
You’ve broken my heart and now
You leave me
Love of my life can’t you see
Bring it back bring it back
Don’t take it away from me
Because you don’t know
What it means to me
El anagrama dice “ Satanás” otra alusión a la adoración hacia el maligno por parte de esta banda. La canción significa que “Satanas is the love of my life” o  “satanás es el amor de mi vida” esta canción se la dedico el joto de Mercury al diablo.
Cuando veas a una persona escuchando Queen golpéala y arrójale agua bendita hirviendo, así evitaras que queme alguna Iglesia, pues todos los rockeros las queman y después de eso se regresan a su casa a comer fetos fritos recién orneados.
CURIOSIDADES
-Queen es una banda que fue altamente influenciada por la música del rockero Justin Bieber, se dice que Freddie siempre soñó con tener la voz de justin Bieber “Es como escuchar a los ángeles cantar” dijo.
-Los coros que se escuchan en su música es la voz de demonios del infierno.
-Al Santo Papa no le gusta esta horripilante música.
-Cuando alguien canta “We are the Champions” el niño Dios llora y la Virgen de Guadalupe se tapa los oídos.
-Freddie Mercury escuchaba reggaetón.
Hermano, no dejes de leer mi post, pues así como desenmascare la banda diabólica Pink Floyd y ahora desenmascaro a Queen, de esa misma manera me podrás ver desenmascarando a The Beatles, Iron Maiden, Led Zeppelin, Nirvana, Guns and Roses, entre otras bandas.
¡MUERTE AL ROCK, MUERTE A SATANAS!


96 comentarios:

  1. jajajajajaj las mamadas....dios es un mito como los santa claus.... jajajaja ponganse a chambear wevones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Dios no es un mito Dios Esta Vivo https://www.youtube.com/watch?v=qGaOlfmX8rQ
      No te estoy obligando a creer pero lo que te digo es que tu vida con Dios seria mucho mejor

      Eliminar
    2. Dios si existe !!!!! se llama Freddie Mercury

      Eliminar
    3. jajaja Dios si existe pero de plano que son mamadas las que hablan que queens eran diabólicos jajaja ve que problema

      Eliminar
    4. dios es Mercury jajajaja estuvo chingona ✌

      Eliminar
    5. jejejejeje. por favor, quien respetaba la libertad de pensamiento, vivir en amor, y los catolico hablan de amor pero juzgan ,defienden sacerdotes pedofilo y gays reprimidos, si hablar del dinero que tienen, no creo que halla algo mas satanico,,,ha pero antes que me insulten piensen en la santa inquisicion, o en el apoyo al facismo como lo hicieron en Alemania E Italia.

      Eliminar
    6. La iglesia católica acepta a los homosexuales conpletamente. A los pedófilos, lógicamente, no. Y la inquisición fue hace años y la iglesia católica medieval no se parece nada a la actual. Y yo que soy católico escucho Queen y me gusta, y ningún sacerdote diría las cosas estas del satanismo que se inventó el de este blog.

      Eliminar
  2. 'altamente influenciada por la música del rockero Justin Bieber'... WTF??? Jajajajajajajajajaja.

    'soñó con tener la voz de justin Bieber' jajajajajajaja Freddie murió antes de que Bieber naciera, jajajajjaja.

    'Freddie Mercury escuchaba reggaetón.' Antes el reggaeton no existía. jajjajajajajja

    ResponderEliminar
  3. "Rockero justin Bieber" jajajajjajajajajajajajjajajajaja, Justin, rock? ese tipo es mas gay que tú, tio, que te andas pensando que todo objeto rectangular es un pene.

    ResponderEliminar
  4. El que escribe este blog demuestra una gran perturbación mental.

    ResponderEliminar
  5. Esto no tiene sentido en muchas formas, deberías informarte antes de hacer malos posts. Soy un gran fan de Queen, además, no pudieron escribir "SATANÁS" así, cómo tu lo dices, escribían en INGLÉS, NO EN ESPAÑOL. Justin bieber ni siquiera existía cuando estaba freddy mercury, ni el reggaeton. Este es un mal post con información inventada.

    ResponderEliminar
  6. Daaaaaaahhh!!!! se supone que es sarcasmo... no se ni por que se molestan en contestar sin no lo entienden asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto esta hecho en plan broma, no me creo que alguien sea capaz de pensar eso XD

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJJAJA ENSERIO QUE SE PASAN CON TANTA COSA NUNCA HABIA LEIDO COSA PARECIDA AJAJAJAJJAJAJ EL QUE TIENE EL DEMONIO ES EL JAJAJAJAJA

      Eliminar
  7. Amigo me das miedo, a mi me gusta mucho el rock, el punk y creo en dios nuestro señor y en la virgencita, tengo una gran fe todo lo que dices y explicas no tiene sentido, todas las noches rezo el padre nuestro, pero perdoname pero tu blog es una mierda, aparte que justin bieber no tiene nada que ver con queen.

    ResponderEliminar
  8. eres un pendejo que no tiene ni puta idea de lo que dices , has obtenido tus 5 mins de fama ...dejanos tus datos despues le hablaremos.....siguiente--

    ResponderEliminar
  9. Este blog completo es una burla, es sarcasmo. :) no es real, es algo hecho para causar risa. Es una parodia de la sociedad católica y cristiana en cuanto a muchas de las cosas que dicen...

    ResponderEliminar
  10. Jajaja buenas mamadas y buen churro se aventaron aqui! Ya decia yo, este wey suena mas a diablo q a dios jajajaja orine a todo l publico! Jajjajajajaja eaaaahhh razzza macabra! NOTHING REALLY MATTERS TO MEEEEEEE UUUAAAAAAA no te acabes QUEEN!!!

    ResponderEliminar
  11. pendejo te odio que se vaya a la mierda este puto post solo pones mamadas no es satanico

    ResponderEliminar
  12. Dios salve a la Reina... o mejor dire Dios nos salve de este tipo... estas enfermo... ve a un psiquiatra...

    ResponderEliminar
  13. no mames¡¡¡¡¡ me hizo reir un monton¡¡¡¡¡ ... jaja, puras estupideces¡¡¡¡... arriba QUEEN¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja no sé si es un sarcasmo muy bien aplicado, o estamos ante un caso de suplantación de mierda en lugar de cerebro. ARRIBA QUEEN, PO-PERROS!!! xD

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , Cuando freddie estaba vivo no existía el reggaeton ni justin bieber jajaja , que gillipollas es en serio? , esto .

    ResponderEliminar
  16. yo creo en Dios y todo eso pero no te pases oye Queen es una de las mejores bandas de la historia y sus melodias son hermosas y pegajosas

    ResponderEliminar
  17. Mejor me quedo callada.
    P.D.: ¡Dios Salve a la Reina!

    ResponderEliminar
  18. Sere breve... Sigue calllendo en estipidas supersticiones catolicas, que no son mas que eso, estupidas. A NADIE le interesa tu blog de mierda, aqui solo hay MIERDA, empesando por las "Curiosidades". Como se nota que lo unico q logras es q me sienta arrepentida por ser catolica, pues se ve q solo atrae IGNORANTES como Tu!!!!! GOD SAVE THE QUEEN, BITCH!!! .|.

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja... esto es ridiculo.... Suenas mas a satanico posser q a catolicoo!!! jajaja No inventes hasta parece mentira. God Save your mind and the QUEEN!

    ResponderEliminar
  20. yo pieson que tienes toda la razon te felicito

    ResponderEliminar
  21. que cagada de blog! que pavada mas pelotuda! sera de un pendejo nerd catolico engrupido? pura perdida de tiempo para el cerebro que lo hizo! mil veces mas para el que lo lee! jajaja

    ResponderEliminar
  22. no manches que es esto?.. neta mis ojos arden por leer estas mamadas neta estas deserebrado@ o que?

    ResponderEliminar
  23. Arrójale agua bendita hirviendo, el niño Dios llora y la Virgen de Guadalupe se tapa los oídos, jajajaajajajaja! Dice Satanás cuando la lletra es en inglés!! Juajuajua!!!! Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria saber cual es problema mental que tiene el creador de este blog. Guevon, use el cerebro que se lo dieron para que lo usara. Para usted todo es satanico -_- deje de andar creyendo y dejandose llevar de lo que digan las religiones ya que son una total mentira. Se le agradeceria que cerrara la puta boca y dejara de meterse con nosotros los metaleros. Malparido hijueputa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te diré algo amigo, creo que es sarcasmo.

      Eliminar
  25. Pero que pendejada tan grande...
    Queen, insultar a Dios?
    Quien haya dicho esa mamada, que le caiga un piano encima

    ResponderEliminar
  26. el q escribio este blog es un puto y no lo es Queen. Insulta a la musica al decir q freddie se inspiro en bibergas q nisiquiera habia nacido y al decir q es rockero me diste pena. lo q dices no tiene sentido adlnda al manicomio puto

    ResponderEliminar
  27. Si Sabia El Catolicismo Es Lo Mas Sucio Que Hay. Dominan Mentes. Aseguran Que La Miseria Es Buena Y Son Los Sacerdotes Los Mas Ricos, Y Con El Diezmo Que Es La Ofrenda Que Como Pueden Dan Los Creyentes Asi Sean Mendigos Y En Vez De Eso Gastan Eso En Basura Como Dejarlo Salir De Prision Usted Y Su Religion Son Falsos

    ResponderEliminar
  28. Menudo pendejo, huevon y puto. La concha de tu madre.

    ResponderEliminar
  29. Todavia no os habeis dado cuenta de que todo esto esta escrito en tono sarcastico???

    ResponderEliminar
  30. me das asco lo que acaba de escribir semejante ESTUPIDEZ , q se cree q con este argumento va a quedar mal ala mejor BANDA DEL MUNDO ...no jodas , si Justin ni existía , menos freddie soñó tener la voz de Justin , ademas te contradices por que primero dices la fecha que fundo la banda ( 1971 ) ahi todo bien pero después dices q freddie QUIERE LA VOZ DE JUSTIN ... ajaja por favor justin se hiso famoso por youtube en el 2009 no en 1971 , y sabes q ? mételo tu blog por donde ya sabes ..... estupido

    ResponderEliminar
  31. el q se va ir al infierno eres tu por tu ignorancia queen es la mejor banda metete tu blog al cul@ y deja de joder al mundo. Yo soy católico y la iglesia no pide q seas violento y no creo q un padre te haya ayudado si yo fuera el hubiera hecho q te vayas a la carcel y estoy de acuerdo con el de arriba COMO FREDDIE VA A QUERER LA VOZ DE S¿ESE BABOSO

    ResponderEliminar
  32. no es por insultar a la iglesia o a mi religio catolica pero a nadie le interesa tu basura por ser falsa e intolerante eres una verguenza

    ResponderEliminar
  33. pos que mamada mas grande!!! jajajajajajajajaja hay gente muy loca!

    ResponderEliminar
  34. Esta post o blog me averguensa como catolico de hecho queen escribio una cancion de jesus esta de los primeros albunes que saco y dudo mucho que este post sea catolico algo me dice que es un bromista evangelico

    ResponderEliminar
  35. pero que tipo mas enfermo es el que escribe este tipo de patrañas Puta che basta de tanta estupides de estos cristianos que se hacen a los buenitos injuriando odiando insultando maldiciendo homofobos, ser gay no es una enfermedad idiota lo que tu tienes si es una enfermedad y se llama esquizofrenia.
    Quisiera que este pseudo iluminado me explique lo que es un anagrama y los fundamentos para encontrar mensajes en ellos, porque su dizque anagrama es una brutal estupides en cualquier fragmento se puede hallar lo que se desee cristiano farsante.
    Y que digo a la mierda tu puto invento pinche mediocre.
    ya quisieras ser la mierda de Freddye Mercury

    ResponderEliminar
  36. jajaja este pobre homunculo descerebrado no sabe lo que dice, lo que si habla es propio de un perturbado, aberrado, desmemoriado y para mas puta piedra enajenado mental una completa escoria dizque humana no es mas que basura, habla de demonios y el demonio es el mismo su pobre y ruin visión fanática de su mundo religioso anquilosado lo perturba mas... fredy eyaculando por su piel semen del diablo, jajajaja , habla de insultos a la virgen maría y a la virgencita de guadalupe que risa me da jajajajjejejejejeje cuando el mito de la guadalupana no es mas que una vil mentira inventada por un sacerdote de su querida iglesia catolica, esos si son los verdaderos diablos y tu un estúpido borrego que va facilito al matadero siguiendo su estúpida y falsa doctrina engañadora... me orino y me cago en tu miseria ...

    ResponderEliminar
  37. no se puede creer la ignorancia de este que escribio el post Freedy Mecury nacio en el 1946 y justin biber en el 1994 osea estas mal en fechas me parece, segundo justin biber no canta rock canta pop, tercero los integrantes de Queen no eran gays solo Freedy M y creo que era problema de el me parece,cuarto se murio de hiv por una vida desordenada tambien era su problema,quinto los gays no mueren de sida hay mas gente heterosxual hoy en dia mas infectada que los homosexuales.por ultimo sos re fanatico si no te gusta Queen no loescuches y listo.Pero no postes boludeses incoherentes

    ResponderEliminar
  38. ¿Este tipo es retrasado o qué? Cuando Freddie Mercury murió, no existían ni Justin Bieber ni el reggaeton, asi que mejor sera que este tipo deje de escribir boludeces en blogspot

    ResponderEliminar
  39. el catolicismo predica el perdon la tolerancia el amor al projimo sea lo q sea lee nuevaente la biblia y el o la unica q insulta a tu dios estas siendo vos... lamento decirlo pero el primero q le falta el respeto a tu religion con este post sos vos :( disculpame pero tenes un razonamiento de nene de 15 años ( tu PAPA (bergoglio) habla siempre sobre el respeto) honesta y amablemente date cuenta q estas muy herrado (Y)

    ResponderEliminar
  40. hay amigo esta enloqueciendo su estupidez me hace llorar es como si no se tuviera una percepción del tiempo,ademas si es tan católico porque tantos prejuicios porqué orinar a las personas ademas freddie cuando arranco en QUEEN no era homosexual ni nada parecido ESTO ES UNA BROMA Y EL QUE CREO ESTO SE DEBE ESTAR MURIENDO DE RISA..... COMO NOSOTROS...



    ResponderEliminar
  41. sos un ignorante das pena agena ,te falta un pedacito de cerebro

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo una amiga q es Pegasister, u aun que yo mo sea eso, yo creo q MLP deja una enseñanza:
    El valor de la amistad.
    Mi amiga es asta mas religiosa q yo y me dice q DBZ es satanico y yo le digo q no,yo soy Otaku y aun q ralmente no se nada de MLP,con solo ver a mi amiga puedo saber q no trae nada malo por que ella es muy amable y es la parsona mas Kawaii q conosco, y creo q ella es asi gracias a MLP y la iglesia
    Aunque me da algo de miedo todo eso d q si no haces esto o no t comportas asi t vas al infierno, pero pues yo mo creo q sea malo

    ResponderEliminar
  43. JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJJJAJJAJAJAJJAJJAJJAJJAJ ay no de verdad? está bien loco. No creo que "Dios" esté feliz de su evidente agresividad, no predicaba Jesús amor y misericordia? Y pelear contra el diablo diciendole groserias? acaso no son las groserías cosas del mismo diablo?

    ResponderEliminar
  44. Esta bien que esten en contra de el homosexualismo pero al que administra esta pagina le digo, no discrimes, ORA por esta gente que necesita de DIOS, criticando o Insultand te rebajas a la altura de ellos..

    ResponderEliminar
  45. REVERENDO HDP! JAJA QUE IMBECIL EL TARADO QUE ESCRIBIO ESTO! Y ME PREGUNTO SI TODAVIA ENTRARA VER QUE LE ESCRIBIERON! PARA SEGUIR HUMILLANDOSE EL MISMO!

    ResponderEliminar
  46. Penoso que haya cristianos tan gilipollas como el que escribe esto... Dejas en ridiculo a la comunidad cristiana cacho de soplapollas!

    ResponderEliminar
  47. 1) Dios existe, si crees en él o no, eso ya es personal (Aunque te insto a que te congregues en la iglesia Evangelica mas cercana y descubras el gran proposito que Dios tiene para ti, ya que el proposito de Dios no es que mueras y te pierdas, si no que al morir obtengas vida y vida en abundancia)
    2) Queen, este grupo sabia la existencia de Dios, x eso se blasfemaba el nombre de Dios, pero de no nos equivoquemos Dios no puede ser burlado y la blasfemia al espiritu de Dios, es el unico pecado que no tiene perdon (San Mateo 12:31).
    3) Freddie Mercury era homosexual, la homosexualidad siempre ha existido, pero eso no quiere decir que sea buena, es castigada por Dios. La biblia dice lo siguiente: Romanos 1:26-28: »Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. 27 Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían. 28 Por pensar que era una tontería reconocer a Dios, él los abandonó a sus tontos razonamientos y dejó que hicieran cosas que jamás deberían hacerse.
    3) Freddie Mercury recibio castigo de Dios, él confeso que tenia sida un dia antes de morir.
    4) Que alguien sea idolatra, ateo, homosexual, bisexual, ladron, maton, adultero, fornicario, borracho o mundano no nos da la potestad de humillarle o juzgarle, la biblia dice: Luc. 10:27 Ama a tu projimo como a ti mismo. y tambien dice: juan 2:15-17 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
    5) ¡Dios te bendiga en abundancia!

    ResponderEliminar
  48. A ver, yo soy cristiana, y aún así NO esty de acuerdo con todo lo que dice aquí, no sé si sean satánicos, lo que sí se es que el que escribió este blog como que la ardilla se le vuelve loca de repente pues, en primera Justin Bieber (que me cae muy mal) ni siquiera había nacido cuando Freddie Mercury murió, como entonces tenía celos de su voz, por favor, hay que ser coherentes!

    ResponderEliminar
  49. Bueeeena gente estupida como pueden negar la existencia de Dios q creen q un dinosaurio los mando a este mundo a cumplir una mision Importante??? haber piensen o por lo menos informense lean la Biblia o por lo menos asistan a la iglesia CATOLICA la unica q Dios mando a ejecutar!! por DIOS como lo pueden NegaR :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu deberías informarte!... y leer un libro de ciencia, historia, la teoría de la evolución o cualquier cosa que no sea el libro lava mentes llamado "biblia"

      Eliminar
  50. ESPEREN como alguien q se dice llamar catolico puede llamar "puto" a alguien amigo deberias tener mas cultura o por lo menos prudencia para escribir en mi vida he visto a un Sacerdote insultar a alguien de esa forma o llamarlo asi lolll xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  51. perros jajaja soy católico pero esto si es una gran mamada jajajaja awevo no mamen si eran diabólicos o no que problema el tullo busca como trabajar con seguirte una mujer y como tener vida social

    ResponderEliminar
  52. perros jajaja soy católico pero esto si es una gran mamada jajajaja awevo no mamen si eran diabólicos o no que problema el tullo busca como trabajar con seguirte una mujer y como tener vida social

    ResponderEliminar
  53. fijense las curiosidades de este tipo jajajajajajaja que idiotes para empezar tu iglesia catolica es la ramera es babilonia la grande tu papa es un mason, el baticano es la escarlata babilon y tu eres un estupido CURIOSIDADES
    -Queen es una banda que fue altamente influenciada por la música del rockero Justin Bieber, se dice que Freddie siempre soñó con tener la voz de justin Bieber “Es como escuchar a los ángeles cantar” dijo.
    -Los coros que se escuchan en su música es la voz de demonios del infierno.
    -Al Santo Papa no le gusta esta horripilante música.
    -Cuando alguien canta “We are the Champions” el niño Dios llora y la Virgen de Guadalupe se tapa los oídos.
    -Freddie Mercury escuchaba reggaetón.
    Hermano, no dejes de leer mi post, pues así como desenmascare la banda diabólica Pink Floyd y ahora desenmascaro a Queen, de esa misma manera me podrás ver desenmascarando a The Beatles, Iron Maiden, Led Zeppelin, Nirvana, Guns and Roses, entre otras bandas.
    ¡MUERTE AL ROCK, MUERTE A SATANAS!

    ResponderEliminar
  54. Osea, yo creo que jamas en mi puta vida voy a leer semejante idiotes: Queen banda diabolica? Freddie Mercury escuchando a Justin Bieber cuando Bieber nacio 3 años despues de la muerte de Freddie? Freddie Mercury escuchando Reggaeton? Dios Mio!!!!! Hay que eliminar esto antes que un nene pequeño lea esto y tenga una mala imagen de la buena musica. Yo respeto la opinion de los demas, pero por favor, enserio?!!! esto no es un articulo coherente esto es la mierda de un fanatico religioso (que conste que yo creo en Dios). Por favor, por la memoria de Freddie Mercury, y de una de las mejores bandas de rock, el que escribio esto pida perdon por ser el pelotudo mas grande de este siglo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGURAMENTE SOLO ME CRITICAS POR SER UN ATEO ARDIDO, EN EL QUE SU BLOG NO TIENE TANTAS VISITAS COMO EL MIO. DESDE QUE TENGO MAS VISITAS, MAS ATEOS HAN VENIDO A INSULTARME, PERO ME VA EN ZAGA ESO ATEILLOS ENVIDIOSOS.
      ME CONSUELA QUE USTEDES NO CONOCERÁN EL REINO DE DIOS.

      Eliminar
    2. GRACIAS HERMANO JOVEN CATOLICO POR ABRIRNOS LOS OJOS , MIRA MI COMENTARIO POR FAVOR Y ECHAME TU BENDICION GRACIAS Y PERDONALOS PORQUE NO SABEN MEJOR DICHO SOLO DIOS ES EL QUE PUEDE PERDONAR Y YO CREO QUE NO ALCANZAN PERDON SEGUN MATEO 23
      MIRA MI COMENTARIO.
      todo esto que dice el blog tiene mucho sentido , es completamente logico y tiene todas la pruebas para ser verdad.
      Pero obviamente el puto joto maldito del diablo que ya ya ha entrado en los corazones y mentes de muchos a travez de las adoraciones de los putos de queen LES VA nublar la mente la razon y el entendimiento a todos para que se resistan a creerlo y para que lo defiendan con su propia vida y alma, porque el puto diablo quiere que le pertenezcas y es celoso el maldito y tu lo defiendes porque estas hipnotizado bajo su dominio por andar oyendo esas canciones adoraciones , trata de sacar fuerzas y no seas una presa facil , vende cara tu alma a un precio que el diablo no pueda pagar (es decir no vendas tu alma al maldito ) pero no se la des gratis no te resistas a la verdad el homosexualismo es del diablo lo dice la biblia.

      Eliminar
  55. JAJAAJAJAAJJAAJAJAJAJ no puedo dejar de reirme de tantas pelotudeces!!! Y la gente que se toma en serio esta mierda! ajajjajajjjaajajjajjaj Seguro que el que lo escribió tiene serios problemas de erección! Y ni te cuento el cerebro! jajajajjajajaaj No puedo parar de reirme!!!

    ResponderEliminar
  56. Pibe anda a leer la biblia... ahhhh nooo los catolicos la quemaban en hogueras porque era diabolica queres hacer lo mismo con queen. Falta que digas q hitler es el mesias y sos el catolico promedio de la alemania nazi de 1940

    ResponderEliminar
  57. Voy a dar una opinión y no quiero descalificaciones y cuesta entender la odiosidad en ciertos grados de fundamentalismos de todo tipo .
    pero el siglo XX ha contado con una banda de rock,que sobrepasa las fronteras hacia una espectacular música hecha por esta extraordinaria agrupación musical.
    Siempre se conoció queen ,como personas sencillas y humildes..su aporte fue grandioso al mundo de la música:,escenografias, videos osea el arte a la perfección.Un grupo de verdaderos músicos de otro nivel,que llenaros paginas enteras de sus bellas melodías en diferentes estilos.
    .freddie mercury una voz como esta. podrá salir en cien años mas ,no lo creo,diferentes registros ..barítono,tenor tenorino y una ágil voz de contratenor.
    Una vez Pavarotti dijo" menos mal que mercury se dedico al rock.sino, que habría sido de
    nosotros los liricos".
    la gran voz del siglo pasado,,nos dejo pero el recuerdo de sus discos quedara para siempre.
    no corresponde juzgar ni atacar.a sus seguidores y detractores.
    mercury..compuso a una canción JESUS..es muy linda y tiene contenido (
    año 1973)
    bellas letra de amor y canciones positivas..mensajes oculto ni directos..no lo creo
    entre los grandes de la historia según mi criterio...JOHANN SEBASTIAN..EL REY DE LA MUSICA,
    GABRIEL FAURE..BELLAS MELODIAS Y LA SENSIBILADAD..hecha musica.
    FREDDIE MERCURY EN CANTANTES DE AL ALEGRIA. SUPERDOTADO Y SU GRUPO QUEEN.

    SOY JOEL FERNANDO ZUÑIGA..DESDE CHILE.

    ResponderEliminar
  58. NO DIGAN MAMADAS, CUAL ES SATANICO, SON MAS CABRONES USTEDES PINCHES CATOLICOS FANATICOS DE MIERDA ( Y SOY CATOLICO PERO NO MAMON )

    ResponderEliminar
  59. Un post genial... Para los que no entendieron se trata de un estilo literario, la Sátira, que usa el sarcasmo para burlarse sin ser detectato ( y veo que funciono muy bien porque pocos lo entienden), en este caso de los religiosos catolicos fundamentalistas.

    ResponderEliminar
  60. Un post genial... Para los que no entendieron se trata de un estilo literario, la Sátira, que usa el sarcasmo para burlarse sin ser detectato ( y veo que funciono muy bien porque pocos lo entienden), en este caso de los religiosos catolicos fundamentalistas.

    ResponderEliminar
  61. uHHH ESTAS BASTANTE EQUIVOCADO, SI QUERES Y TENES GANAS DE ENCONTRAR MENSAJES SATANICOS O EL QUE SE TE DE LA GANA VAS A ENCONTRARLOS EN CUALQUIER CANCION, HASTA EN UNA ORACION DEPENDIENDO DE TU PUNTO DE VISTA VAS A CREER O ENTENDER LO QUE SE TE CANTE, UNA NOCHE EN LA OPERA ES DEL 75, RAPSODIA BOHEMIA ES UNA DECLARACION DE LA LUCHA INTERNA DE MERCURY A SU MADRE. Y NO HACE ALUSION SATANICA, LA FRASE ES METAFORICA. GALILEO FUE ENJUICIADO NO POR CONTRADECIR A DIOS, SINO A LA IGLESIA CATOLICA SOLO POR DECIR LA VERDAD, Y SI VAMOS A HABLAR DE SATNISMO MAS SATANICA QUE LA IGLESIA CATOLICA (MAGIA Y OSCURANTISMO NO VAS A ENCONTRAR) Y NO TENGO MAS GANS DE PERDER EL TIEMPO Y TU PEQUEÑES MENTAL Y ESPRITUAL, SALUDOS

    ResponderEliminar
  62. AMIGUITO DICES QUE EL SIDA ES EL CASTIGO DE DIOS A LAS HEMBRAS INFIELES AJAA Y LOS "MACHOS" INFIELES NO SON CASTIGADOS, MUY JUSTO ESTE DIOS

    ResponderEliminar
  63. uHHH ESTAS BASTANTE EQUIVOCADO, SI QUERES Y TENES GANAS DE ENCONTRAR MENSAJES SATANICOS O EL QUE SE TE DE LA GANA VAS A ENCONTRARLOS EN CUALQUIER CANCION, HASTA EN UNA ORACION DEPENDIENDO DE TU PUNTO DE VISTA VAS A CREER O ENTENDER LO QUE SE TE CANTE, UNA NOCHE EN LA OPERA ES DEL 75, RAPSODIA BOHEMIA ES UNA DECLARACION DE LA LUCHA INTERNA DE MERCURY A SU MADRE. Y NO HACE ALUSION SATANICA, LA FRASE ES METAFORICA. GALILEO FUE ENJUICIADO NO POR CONTRADECIR A DIOS, SINO A LA IGLESIA CATOLICA SOLO POR DECIR LA VERDAD, Y SI VAMOS A HABLAR DE SATNISMO MAS SATANICA QUE LA IGLESIA CATOLICA (MAGIA Y OSCURANTISMO NO VAS A ENCONTRAR) Y NO TENGO MAS GANS DE PERDER EL TIEMPO Y TU PEQUEÑES MENTAL Y ESPRITUAL, SALUDOS

    ResponderEliminar
  64. Jajajaja este tipo se la inventó bien al crear todas esas mentiras

    ResponderEliminar
  65. Jajajaja este tipo se la inventó bien al crear todas esas mentiras

    ResponderEliminar
  66. quien escribio esta huevada , que me chupen la pija , FREDDIE ES UN GENIO, SAY NO MORE

    ResponderEliminar
  67. FREDDIE PERDÓNALOS POR LAS PELOTUDECES QUE DICEN, NO SABEN LO QUE HABLAN , AGUANTE QUEEN.. Y LA REINA,, AGUANTE EL ROCK , MANGA DE PELOTUDOS

    ResponderEliminar
  68. Este es uno de esos cristianos enfermos fanáticos.

    ResponderEliminar
  69. todo esto que dice el blog tiene mucho sentido , es completamente logico y tiene todas la pruebas para ser verdad.
    Pero obviamente el puto joto maldito del diablo que ya ya ha entrado en los corazones y mentes de muchos a travez de las adoraciones de los putos de queen LES VA nublar la mente la razon y el entendiemiento a todos para que se resistan a creerlo y para que lo defiendan con su propia vida y alma, porque el puto diablo quiere que le pertenezcas y es celoso el maldito y tu lo defiendes porque estas hipnotizado bajo su dominio por andar oyendo esas canciones adoraciones , trata de sacar fuerzas y no seas una presa facil , vende cara tu alma a un precio que el diablo no pueda pagar pero no se la des gratis no te resistas a la verdad el homosexualismo es del diablo lo dice la biblia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estas igual de confundido que el q escribió el post... Par de ignorantes, lean un poco de historia para q no hagan el ridículo. Y los insultos y el como se dirigen al público no es la mejor forma de evangelizar, lean la Biblia más a fondo, en serio les hace falta.

      Eliminar
  70. Me encanta tu humor y tu trabajo, sigue así, me e reído muchísimo

    ResponderEliminar
  71. Jesús Alejandro Guerrero Casusol24 de mayo de 2016, 18:39

    DIOS NO EXISTE. DAS ASCO, EN EL FONDO ME DAS PENA, MUCHA PENA. LA RELIGIÓN HA SIDO Y ES UNO DE LOS PEORES MALES DE LA HISTORIA. REPITO, DIOS NO EXISTE,TU INCULTURA SI.

    ResponderEliminar
  72. yo pense q esto era un chiste.. de verdaddf hay imbeciles drogados por la religió.. son muertos de mente... oajla llegue jesus y se lleve a toda escoria de cristianos y nos deje a los demas vivir en paz

    ResponderEliminar
  73. Que buena la nota por favor, me ha hecho reir mucho mucho...gracias totales ajjajaajajjajjjajajajajajjjajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  74. Lol! Justin Bieber no era ni proyecto cuando se formó Queen!Rock musica del diablo? Si venga, y que más! Os cuento un secreto? Dios no existe, ni el demonio. No existe nada místico y misterioso. Ni la magia, ni Satán, ni el cielo, ni nada de eso! Os están comiendo la cabeza. Jajjajajajjajajajaja La religión fue inventada desde los principios de la civilización porque el ser humano no sabía cómo explicar tales fenómenos como la lluvia. Y si Dios existe y es tan bueno y poderoso, porque no acaba con la guerra? Donde quedó la justicia? Estáis enfermos los creyentes! Pero ante todo muchas gracias por hacerme reír. Nunca me lo pasé tan bien leyendo algo sobre el rock!!
    Por cierto, ya lo dijo John Lennon una vez: la religión desaparecerá antes que el rock.

    ResponderEliminar
  75. Lo que concluyo de esto es que la gente no suele analizar lo que lee. Esto es un sarcasmo.

    Hay demasiada reactividad en las personas. No entienden lo que leen y se ponen a tirar piedras.

    Me he reído como nunca con esta publicación. Su objeto es burlarse. En serio que lo ha logrado. XD

    ResponderEliminar
  76. Galileo satánico jajaja imbecil fue in hombre de ciencia soy católico pero hay que aceptar que la iglesia tuvo sus añosnoscuros

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico