lunes, 7 de enero de 2013

La Iglesia justiciera.


Desde tiempos memorables la Iglesia ha sido la causante de millones de muertes, pero te has preguntado ¿Cuál fue la causa de dichos asesinatos? La respuesta es fácil, pues esas muertes fueron hechas por justicia, la Iglesia lo único que ha querido es limpiar al mundo de los herejes que tanto daño nos hacen a las personas de buena voluntad.
Realmente no se conoce una cifra exacta de los herejes ajusticiados, es por eso que solo les mostrare algunos de los sucesos mas relevantes:

CRUZADAS:
Entre 1095 y 1291, la Iglesia ordeno una serie de expediciones militares para recuperar el control sobre Tierra santa, pero también para luchar contra los enemigos de la Iglesia. Las cruzadas fueron principalmente contra los musulmanes, eslavos paganos, judíos, griegos y rusos, mongoles, cataros, husitas, valdenses, prusianos y principalmente contra los enemigos políticos de los santos Papas. Las cifras mas optimistas nos dan como resultado más de 15 millones de herejes muertos, lo que equivale a las guerras que mas hicieron justicia en el mundo.

LA SANTA INQUISICION
Hasta veinte mil herejes fueron castigados por este movimiento, se trata de la persecución hacia científicos, homosexuales, brujas, metaleros y librepensadores, más efectiva de la historia. La Iglesia tuvo que inventar nuevos métodos de tortura como la doncella de hierro, el potro, la hoguera y decenas de castigos más para hacer torturar a los siervos de Satanás. Estaba muy de moda en la Edad Media y era muy popular quemar brujas vivas. Otro castigo que hacia llorar a los herejes era que se les ponía a escuchar a Justin Bieber hasta que sus oídos comenzaban a sangrar. Además, la inquisición censuró miles de libros Satánicos, quemaba publicaciones científicas como la primera enciclopedia que vio su final en la hoguera. 
Este es solo uno de los cientos de castigos que aplicaba la santa Inquisición.

GUERRA CRISTERA EN MEXICO
En el año de 1926, la Iglesia comenzó a levantar un ejército de católicos que lucharían contra el gobierno por la implementación del libre culto religioso en nuestro país. La iglesia comenzó a juntar a campesinos, bajo amenaza de excomunión, obligo a los más chiquitos a obedecer al Papa y dar la vida por El si fuese necesario. Miles de valientes católicos se aventuraron y lucharon contra el ejército del mal bajo la frase de “VIVA CRISTO REY, PUTA MADRE”. Los católicos comenzaron a quemar escuelas, asesinar maestros y quemar libros. Una mención especial merece una maestra de Zacatecas a quien un grupo de valeroso católicos le mocharon los senos y escribieron con su sangre sobre la pared “VIVA CRISTO REY”. Pero los ateos, no conformes con el mal que ya habían hecho, comenzaron a destruir objetos religiosos, a quemar Iglesias Y EYACULAR SOBRE pinturas religiosas.
Esta guerra causo mas de 250 mil muertos, algunos de ellos guerreros católicos que ahora nos observan desde el cielo y desde allá orinan a los herejes.
Ejercito cristero, como pueden ver también los mas pequeños participaban en esta noble causa.

ALEMANIA NAZI, ITALIA FASCISTA Y ESPAÑA NACIONALCATOLICISTA
El Papa ofreció todo su apoyo a Hitler, Mussolini y Sobre todo al Católico Franco. De hecho estos tres grandes dictadores fueron extremadamente católicos y bondadosos. Bendijo sus santos imperios y jamás se opuso a ellos, sin embargo si se opuso a los imperios del demonio como al ruso dirigido por Stalin y también se opuso a las revoluciones socialistas en América. Esto transforma a la Iglesia directa e indirectamente en la responsable de más de 50 millones de muertes.
Hitler y autoridades catoliocascelebrando la Guerra.
DICTADURAS LATINOAMERICANAS
Además la Iglesia apoyo las dictaduras fascistas de Latinoamérica como por ejemplo la de Pinochet y la de Videla. En los actos públicos se podían ver sacerdotes bendiciendo armas, y con ello volviéndose en parte responsables de miles de muertes.

Esto solo es la punta del iceberg, la justicia de la Iglesia es tan inmensa que necesitaríamos un blog entero solo para ello. Así que ya sabes, la Iglesia no asesina en balde.
¡VIVA CRISTO REY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico