Ir al contenido principal

IMPERIOS SATANICOS I: GRECIA


Una civilización impía y asquerosa ¡me cago en el puto Zeus!”
Franco Gedor
Esos asquerosos no tenían vergüenza, salían desnudos a la calle y ofendían a dios con sus pompis”
Paco Ger Infante
En esta nueva sección les hablare sobre las civilizaciones mas satánicas de la historia, pasaremos por Grecia, Gran Bretaña, el imperio Azteca, EE.UU., China, Egipto, etc. Y esta de la que hablaremos ahora es la más asquerosa de todas, tan diabólica que Dios decidió destruirla igual que a Sodoma y Gomorra.
Esta civilización apareció en una fecha que importa poco a nuestra historia, pero se volvió famosa por que en ella se invento la ciencia, la homosexualidad, filosofía, ateísmo, desnudes, y muchas otras practicas paganas.

Para empezar los griegos no eran cristianos, alababan a un montón de dioses falsos, que según ellos vivían en el monte olimpo, una montaña de forma fálica.
Los griegos formaron una ciudad llamada Atenas, donde la perversión podía verse en las calles, la gente salía desnuda, los homosexuales tenían sexo satánico en frente del Partenón, en los teatros la gente también actuaba desnuda, y todos miraban al cielo violando así la privacidad de Dios.
Atenas destruida por la furia de Dios
Lo peor que hicieron los griegos fue inventar la homosexualidad, pues la consideraban tan natural que creían que era  mejor que lo correcto (matrimonio entre hombre y hembra), llego a tanto su desatino en esto que llegaron a aprobar la pederastia- SI, HERMANO, ESCUCHASTE BIEN- los hombres mayores hacían sus impíos actos con jóvenes menores a los que trataban como sus esposas, grandes emperadores como Alejandro Magno pasaban la vida violando niños y la ley no podía hacer nada. Platón también era homosexual, se dice que estaba enamorado de otro hombre de manera secreta, por lo cual al amor secreteo se le llego a llamar amor platónico, de hecho cuando alguien dice que tiene un amor platónico significa que es homosexual. Decían estos pecadores que el “amor” entre maricones era mejor por que “el amor solo se puede dar entre iguales”, poniendo así en peligro el futuro de nuestra especie.

Putos como Aristóteles inventaron las primeras mentiras científicas e hicieron llorar a la virgen. Escritores como Homero escribieron sobre las desventuras de estos jotos en libros como la Ilíada. En este país no se respetaba la autoridad, pues todos tenían derecho de decidir sobre política, sin importar lo que pudiera decir el Papa. En este lugar también aparecieron los primeros ateos.

Por suerte, Grecia fue destruida por los romanos con la ayuda de Dios, y hasta ahora sigue furioso por su joteria, es por eso que hoy Dios la castiga con severas crisis económicas, de hecho, el Papa en la propuso que se le echara de la Unión Europea a Grecia por su pasado sodomita.

En Grecia la gente prefería ir al Teatro que ir a misa, preferían escribir poesía antes que besar fotos del Papa, preferían usar la razón antes que la fe, preferían observar los astros y decir mentiras sobre ellos que rezar el rosario, preferían tener sexo satánico antes que procrear.
¡MUERE, SATANAS!

Comentarios

  1. Amigo....... Tu no sabes de historia mundial ¿o me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. Que no sabes que el imperio romano en la antigüedad tenían la misma religión que los griegos pero con otros nombres a sus dioses?
    Por lo tanto puede decirse que también tienen un pasado "malo" al igual que grecia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.

El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden. En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo. En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans. El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En est…