lunes, 7 de enero de 2013

El sudor es una sustancia provocada por el diablo


Muchas personas sudan, y por parecer tan natural esta secreción humana, muchos pueden creer que se trata de algo normal, pero, yo con mis hábiles conocimientos sobre satanismo y sobre los ataques del diablo, vengo a desenmascarar este sucio truco del demonio.
Usted creerá que no estoy cuerdo, pero con mis siguientes argumentos convenceré hasta a los más incrédulos y ateos.

EL SUDOR
Es una “secreción humana” que aparece en las personas más satánicas, esto apoya mi teoría de que el sudor es producto del diablo.
¿Quiénes sudan?
Como ya he dicho anteriormente, las personas más satánicas son las que sudan;
Los futbolistas, beisbolistas, personas que tienen sexo satánico y salvaje, mineros(los mineros son muy satánicos por que entran bajo la tierra y saludan a Satanás), antropólogos, masturbadores,  etc.
Lugares donde se suda
Otro argumento que apoya mi Teoría, es que solo se suda en lugares vulnerables al diablo, por ejemplo:

Las minas.
Cuando los científicos ingresan a las minas a experimentar con azufre y piedras explosivas, al salir están llenos de sudor y huelen a pecado, lo mismo pasa con los obreros de las minas, que entran cada día a “trabajar”, pero lo que hacen en realidad es saludar al diablo.

Laboratorios
Muchos no lo saben, pero en la mayoría de los laboratorios ateosatanistas se suda debido a que el diablo los acompaña. Si no me crees puedes entrar a un laboratorio de partículas como el LHC donde hace mucho calor por la presencia del diablo.
En los laboratorios donde se fabrican bombas atómicas y armas para destruir a la humanidad, los ateos suelen sudar e insultar a Dios.

Estadios de deportes satánicos.
Deportes como el futbol, basquetbol o beisbol se suele sudar mucho, debido a que el diablo les orina la piel o a veces se las escupe. Estos deportes atraen al diablo por que los trajes que usan son muy indecorosos e inmorales. Los deportistas suelen tocarse sus “cosas” y  por ende, se vuelven homosexuales. Deportes como el beisbol son muy peligrosos, ya que su principal objetivo es atinarle a Dios con sus Home Run.

Discotecas
Estos lugares tienen una esfera gigante que gira alrededor de una pista de baile. Esta esfera representa uno de los testículos de Satanás y la luz que emite simula ser el fuego del infierno que baña a todos los bailadores inmorales. Después de horas de baile, los ateos comienzan a sentir húmeda su piel debido a que el diablo se masturbo y eyaculo sobre ellos.
Cabe mencionar, que las discotecas para maricones son 200% mas peligrosas y satánicas que una para heterosexuales.

Desiertos.
En los áridos y calientes desiertos el diablo siempre esta presente. La causa de esto es que cerca de esos lugares no existe ninguna capilla católica y, por ende, no existe ninguna imagen del santo Papa. La ausencia de Dios en esos lugares atrae al diablo, este a su vez calienta tanto el lugar, que la mayoría de la vida en esos lugares perece, solo sobreviven aquellas criaturas desaprobadas por la Iglesia, como las serpies, escorpiones y demás asquerosas especies. Los ateos que se adentran en estas inhóspitas regiones comienzan a sudar debido a que satanás les comienza a lamer con su áspera lengua las axilas.

El baño.
Muchos jotos defecan sin tomar previamente precauciones católicas, entonces al hacer sus necesidades imaginan algo tan sucio que no hay necesidad de explicarlo. Esto, pues, los hace sudar mucho y hacen llorar a la Virgen.
Otras personas, al no colocarle una tapa con una imagen de la Virgen a su inodoro, ni colocarle púas en el asiento, ni rosearlo con una botella de agua bendita, comienzan a masturbarse y ofender al señor, lo que les produce sudor.

La cama
Muchos herejes no cuelgan imágenes del Papa sobre las paredes de su habitación, tampoco bendicen su cama, ni se ponen anillos de castidad, no colocan espinas sobre su cama antes de dormir y jamás se persinan. Esto puede provocar que la cama sea el lugar más peligroso para una pareja de herejes, pues los hace fornicar con condón y matar miles de inocentes. Cuando esto sucede, comienzan a sudar como si fueran mangueras, debido a que el diablo les escupe, los lame, se masturba y eyacula sobre ellos, los orina, los torna a escupir y vomita sobre ellos.
Satanás ya escupió sobre ti.

El olor del sudor.
Es asqueroso, huele muy mal. Investigaciones católicas han descubierto que este olor es provocado por el alto valor de azufre que contiene, debido a que es producto del diablo.

Otro argumento
El diablo se excita viendo a los deportistas semidesnudos, a las personas fornicando o masturbándose y por eso el también comienza a masturbarse y derrama su semen sobre ellos, esto es lo que en algunas ocasiones causa el sudor. Esto es un fuerte argumento que demuestra lo que digo. Además el diablo le causa mucho asco los herejes que no se bañan y por esto a veces los vomita. Al diablo también le gusta orinar y escupir a los herejes solo por diversión, lo que se presenta como sudor.

Así que ya sabes, el sudor no es agua, si no que se trata de semen, vomito, orines o saliva de diablo.
A ver ateos, los reto a que refuten mis descubrimiento ¡Si pueden!
¡MUERE, PUTO DIABLO!

37 comentarios:

  1. ¿Y que me dices del sudor de las mujeres en el parto? ¿Es también manifestación satánica?

    ResponderEliminar
  2. Hermano Sr Cincuentón, cuando una mujer está en parto tiene que desnudar su piernas y abrir las mismas, al hacer esto y cuando no se toman precauciones para alejar al puto diablo, este se puede acercar y eyacular sobre estas desprevenidas hembras.

    ResponderEliminar
  3. Joven catolico, por lo que escribes, pienso que necesitas ayuda psicologica urgentemente, porque como es posible que alguien en estos tiempos tenga esos pensamientos tan absurdos y de retrasados mentales o lo que es lo mismo catolico extremista.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja vas directo al puto manicomio, estas de la chingada aprende que ni dios ni el diablo existen aqui en la tierra uno vive su infierno o su cielo, y el sudor al igual que la orina es una manera del cuerpo de eliminar toxinas, .|. toma tu puto diablo

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que provoca la ignorancia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por derramar tu sabiduría sobre las ovejas descarriadas

    ResponderEliminar
  7. Esto sólo demuestra que también hay ateos bastante distraidos/lentos/ignorantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. wey neta que no se si es sarcasmo, o tienes un caso gravisimo de esquizofrenia o lo que yo denomino FANATISMO RELIGIOSO CRONICO o simplemente estas pendejo tu decide ;)

    ResponderEliminar
  9. Siempre tuve una duda muy grande, la cual sólo puede ser respondida por personas como tú (Joven Católico).
    Hubo una vez, un hombre que no creía en Nuestro Señor Dios, es decir, era ateo. Nunca creyó en él ni le interesó conocerle para creer en él, pues nunca supo quién era y no consideraba necesario vivir en rito de religión. Pero este hombre no cometió males. Era alegre, nunca había ira en su vida, una persona comprensiva y tranquila, y daba buenas palabras y apoyo a aquel que lo necesitara. Gustaba de observar la estrellas "¿Esta estrella cómo es? ¿Porqué esa es más brillante que aquella?" pensaba y se preguntaba para sí; su curiosidad era inusual, quiso conocer la propiedades físicas de lo existía "¿Porqué el fuego quema? ¿Porqué suben burbujas cuando se mezcla esa sal con el vinagre?" pensaba y reflexionaba para sí; su curiosidad era grande, le llamaba la atención el movimiento de la hormiga y el volar del pájaro "¿Cómo puede existir un ser tan pequeño y tan trabajador? ¿Porqué el ave tiene un canto tan hermoso?" pensaba y se asombraba por lo que veía. Es decir, buscaba una respuesta irrefutable y comprobable; he pues, se volvió científico. (Fin, primera parte del relato)

    ResponderEliminar
  10. (Inicio, segunda parte del relato)
    Un día, iba caminando por la rivera de un caudaloso río y observando todo lo que su camino le iba mostrando: El viento, el sol, la hierba, el agua, la tierra y el polvo en sus pasos. En su caminar, de pronto escuchó angustiosos gritos de auxilio. Rápidamente, preocupado, el hombre se acercó al lugar de donde provenían los gritos. Llegó ante una escena desoladora: Una pequeña niña gritaba desesperadamente agarrada fuertemente de una roca que sobresalía del río y su madre se dirigía hacia ella con el riesgo de ser llevada también por la fuerte corriente, y logró tomar a la pequeña, pero hubo entonces un problema: La fortísima corriente de agua no las dejaba moverse con riesgo a ser arrastradas por ella. El científico fue corriendo a prestarles su ayuda. Se quitó saco y sombrero y se adentró al agua. Le gritó a la madre que le ayudara a pasar a la niña a la orilla. Ya cuando la niña se encontró a salvo, sucedió algo inesperado: la mujer se soltó de repente de la roca en que se hallaba apoyada y el agua la llevó consigo. El hombre se apresuró a zabullirse de nuevo y alcanzar a la mujer. Por fortuna, el hombre era buen nadador y pudo salvar a la mujer de una muerte acuosa. La madre y su hija agradecieron el acto del científico, quien, tomando sus prendas, continuó su camino. Después, encontró a un pobre mendigo. Aquel infortunado humano, no tenía consigo mas que sus palabras para pedir caridad a los viajeros que pasaban. El científico tuvo compasión de aquel hombre, y le cedió el saco, el sombrero y los zapatos que llevaba, y le invitó a comer a su casa. El mendigo, conmovido, dio gracias a punto de soltar lágrimas y aceptó la invitación. Ya en su hogar, el científico ofreció trabajo al hombre para que le ayudara a podar las plantas de su jardín "Una auténtica selva", decía. También le ofreció llevarle a un albergue para que tuviera dónde resguardarse. En otra ocasión, se encontró con una desgraciada muchacha herida de amores, pues después de estar con un joven que la abandonó a último momento en el día de su boda, ella perdió toda esperanza y felicidad, y planteaba acabar con su propia vida. El científico, conmocionado por la decisión de la joven, le habló de las cosas bellas que ofrece la vida: El rayo del sol, la frescura de la brisa, el canto del ave, la risa del niño. Le ayudó a recordar los momentos más felices de cuando era niña, y que comenzara, de poco en poco, en un nuevo principio. Y la joven, observando la razón de las palabras, aceptó seguir viviendo feliz.
    Un día, el hombre, como cualquier ser con vida de estas tierras, murió. Pasó al Juicio que se ejercía sobre todo ser para juzgar las acciones hechas durante la Vida en el Mundo. El hombre era bueno, salvó dos vidas, una inocente y una madre, vistió y alimentó a un necesitado y apoyó a ver el lado bueno a una joven, pero una cosa no hizo durante su vida: No creía en Dios, no sabía el porqué de su nombre. El Señor iba a dar su respuesta acerca de este hombre...
    Ahora bien, esta es mi pregunta: ¿A dónde pertenece este hombre?

    ResponderEliminar
  11. Tati, este hombre que mencionaste pertenece al infierno, pues jamás amo a su padre Dios, en la Biblia dice "Dios es celoso y vengativo", lo que demuestra que Dios no se anda con rodeos.
    Las sagradas escrituras explican que además de hacer el bien debes alabar y adorar a Dios, a la Virgen y a Jesús.
    Además, este hombre jamás donó su dinero a la Iglesia, no ayudó a los padrecitos injustamente acusados de pederastia, no dono Biblias a los niños necesitados de África, Jamás beso una foto del Papa ¿Como pretendes que pueda ir al cielo con tantas faltas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''El joven catolico''... dejame escribir unas cosas a lo que acabas de escribir tu...
      1-Dios es alguien bueno en eso medio mundo esta deacuerdo, entonces por que es ''celoso y vengativo'' cuando estas no son virtudes y mucho menos buenas.
      2-''Padrecitos injustamente acusados de pederastas''?... todos saben que eso de ''injustamente'' no es verdad
      3-Donar biblias?... es enserio... eso no quitara la desnutricion, el hambre o la pobresa.
      4-Ahora voy con el Papa... El tiene un trono, un cetro de oro y demas joyeria y es alabado como un rey e igual de pagado mientras que Jesus solo tenia un baston, nacio en un pesebre y solo vestia mantos andrajosos y mo tunicas elegantes ni costosas....

      REFUTAME ESTA SI PUEDES!!!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ahora te diré lo que pienso: Esta historia que te presenté, es una versión, con la misma trama pero de diferentes épocas y situaciones de una parábola que contó Jesús de Nazareth a uno de los Doctores de la Ley cuando le pregunta qué es lo que se necesita para obtener la vida eterna (San Lucas, capítulo 10 versículos del 25-37). Nuestro Señor Jesucristo le responde con otra pregunta "¿Qué es lo que dice la Ley de Moisés?" el doctor le cita el Segundo Mandamiento: Amarás a tu Prójimo como a ti mismo.
      Dios no es celoso al sentido de enojarse porque alguien comió una papa y no le agradeció a él por el alimento, no es vengativo al sentido de que si uno le hace daño a Dios él te mata sino que venga a su pueblo, venga a las víctimas del pecado, se venga de aquellos que permitieron que su alma se corrompiera. No, Dios no es así como crees, Dios ES AMOR (Capítulo 4, versículo 8, 1ra carta de San Juan)
      Sobre donar Biblias: Existe una cualidad prodigiosa entre africanos que es la de la memoria y poder transmitir conocimientos de forma Oral. De modo que si los misioneros combonianos (son los religiosos que se encargan de evangelizar a los africanos) les enseñan a leer la Biblia o les platican su contenido, ellos se lo quedan muy bien aprendido.
      Y sobre el punto de besar la foto del Papa Benedicto XVI: El primer mandamiento dicta "Amarás al Señor sobre todas las cosas, con toda tu fuerza y alma". Lo que estoy besando es una imagen, un objeto, una cosa inanimada, mas no es el Papa. Y si una cosa aprendí de la Biblia, el representante de la Iglesia formada por Jesucristo fue primeramente Pedro. Elegido por Jesús para dirigir a su Iglesia, no para representar a Dios mismo, pues Dios mismo es Jesús. Cada vez que un Papa termina su dirección, se elige al MÁS SABIO Y MÁS APTO para dirigir la Iglesia. Y cuando se está en frente suyo, se le besa la mano o el pie como símbolo de respeto, mas no de veneración. Este punto es lo que hace que personas como los Testigos de Jehová no estén atacando continuamente a nosotros los católicos. "Adoran a las imágenes, pero no adoran a Dios", ese es su argumento.
      No debemos donar dinero a la Iglesia, si debemos dar nuestra cooperación económica, sí, pero de nada sirve donar si tú no ayudas con tus propias acciones, como por ejemplo, ofrecerte de voluntario para ayudar a construir una casa para necesitados o impartir clases de Catecismo, o incluso participar a organizar un buffet o comedor comunitario para recaudar fondos y comprar ropa a los que no tienen.
      Dios no acepta a los hipócritas, aquellos que dicen y no hacen: (Lucas 12, 54-56) (Lucas 12, 10)

      Eliminar
  12. Directo de la edad media. Si por ti fuera la inquisición regresaba, no lo dudo.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA ME MATASTE Q ACASO NO SE DAN CUENTA ESTE ES TODO UN TROLL ME SACO EL SOMBRERO ANTE USTED REY TROLL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una de las cosas que andaba pensando, pero hoy en dia existen personas tan locas que nunca se sabe jajaj

      Eliminar
    2. Jajaja es tipo no es un humano en su vida a sudado ademas es por culpa de gente como el que muchas personas dejan de creer en la religion por miedo a quedar como el.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gooool por la escuadra señores. LA CELULA PROCARIOTA A METIDO GOOOOL!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tati:
    Dios si es vengativo ¿Acaso no recuerdas cuando inundo la Tierra, cuando castigo a Egipto con las plagas, recuerdas las cruzadas y la inquisición hechas en nombre del señor, la guerra cristera, y sobre todo deja que mueran de hambre los niños africanos que no saben rezar ni leer la Biblia? ¿Quién crees que causa las pandemias, quién es indiferente a las guerras?
    Dios se venga de terribles maneras, por eso debemos ser sumisos ante el.
    Te recomiendo mucho que leas la Biblia completa, además de mis anteriores artículos y te refutare con una frase que dijo.Jesús:
    "No penséis que he venido a traer
    paz a la tierra. No he venido a
    traer paz, sino espada"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios causó todas esas catástrofes para eliminar pecadores: Paganos que privaban libertad en Egipto, sin tratar al hermano cono hermano, incrédulos que se mofaban y presumían de sus pecados en tiempos de Noé. Las Cruzadas fueron con doble objetivo: Recuperar Tierra Santa y conseguir recursos, la Guerra Cristera fue a causa de que la religión católica ya casi la estaban prohibiendo, y los pobres niños africanos mueren de hambre por las potencias mundiales que no se preocupan por ayudarlos. Hablando de ésto ¿HAs oído hablar de los Misioneros Combonianos? Los africanos no saben quién es Dios porque nadie les ha dicho quién es Dios, y ésta es la misión de los combonianos. Leí la frase que me citaste, he aquí el texto completo:
      No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; y enemigos de cada cual serán los que conviven con él. El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí. El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará. Quien a vosotros recibe, a mí me recibe, y quien me recibe a mí, recibe a Aquel que me ha enviado. Quien reciba a un profeta por ser profeta, recompensa de profeta recibirá, y quien reciba a un justo por ser justo, recompensa de justo recibirá. Y todo aquel que dé de beber tan sólo un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, por ser discípulo, os aseguro que no perderá su recompensa. Y sucedió que, cuando acabó Jesús de dar instrucciones a sus doce discípulos, partió de allí para enseñar y predicar en sus ciudades. (san Mateo 10, 34. 11,1 )

      En resumen, aquel que no vive con la paz y el amor en su vida, se le llevará a la espada, y como puedes leer, son las instrucciones de Nuestro Señor Jesucristo al encomendar la misión de predicar, enseñar su palabra. Te invito, no como rival en esta pequeña discución, sino como un tema aparte, a conocer a los misioneros, de cualquier orden, para saber en qué consiste su actividad.
      Y el consejo de la Biblia: Toda mi moral proviene de ella y de la experiencia que he tenido en mi vida hasta ahora. La Palabra de Dios es, digamoslo así, "famosa" por ser difícil de comprender y difícil de cumplir. En la Biblia no todo es apegado a lo escrito, sino que al ser Palabra Divina, es más difícil de comprender, y por tanto la debemos meditar. Lo mismo con las oraciones y rezos: Más vale un rezo profundo bien hecho y con toda el alma y fe que 100 rezos huecos hechos rápido y sin el más mínimo sentimiento. No sólo se lee la Biblia, hay que meditar, aplicar y entender la Biblia.

      Eliminar
    2. Eso es de el antiguó testamento no del Nuevo Testamento

      Eliminar
  18. Como hay gente pendeja que no sabe que es un puto troll!!!

    ResponderEliminar
  19. Alabado sea jEBUS POR todas sus bondades y misericordia asi es hermano el sudor es del diablo, y todo lo que te hace sudar como el deporte ya que este pervierte a nuestros jovenes y los aleja de la palabra de Dios por estar pateando un balon, alabada maria siempre virgen, jamas fue follada amen

    ResponderEliminar
  20. Y si sudo en una Iglesia por el calor?

    ResponderEliminar
  21. Este es tu Dios
    abre tus ojos

    Salmos 115 (Reina-Valera 1960)

    1 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,
    Sino a tu nombre da gloria,
    Por tu misericordia, por tu verdad.

    2 ¿Por qué han de decir las gentes:
    ¿Dónde está ahora su Dios?

    3 Nuestro Dios está en los cielos;
    Todo lo que quiso ha hecho.

    4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
    Obra de manos de hombres.

    5 Tienen boca, mas no hablan;
    Tienen ojos, mas no ven;

    6 Orejas tienen, mas no oyen;
    Tienen narices, mas no huelen;

    7 Manos tienen, mas no palpan;
    Tienen pies, mas no andan;
    No hablan con su garganta.

    8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
    Y cualquiera que confía en ellos.(A)

    9 Oh Israel, confía en Jehová;
    El es tu ayuda y tu escudo.

    10 Casa de Aarón, confiad en Jehová;
    El es vuestra ayuda y vuestro escudo.

    11 Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová;
    El es vuestra ayuda y vuestro escudo.

    12 Jehová se acordó de nosotros; nos bendecirá;
    Bendecirá a la casa de Israel;
    Bendecirá a la casa de Aarón.

    13 Bendecirá a los que temen a Jehová,
    A pequeños y a grandes.(B)

    14 Aumentará Jehová bendición sobre vosotros;
    Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.

    15 Benditos vosotros de Jehová,
    Que hizo los cielos y la tierra.

    16 Los cielos son los cielos de Jehová;
    Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres.

    17 No alabarán los muertos a Jehova,
    Ni cuantos descienden al silencio;

    18 Pero nosotros bendeciremos a Jehova
    Desde ahora y para siempre.
    Aleluya.

    ResponderEliminar
  22. XD y entonces los que van en procecion hacia una iglesia y sudan???
    amigo de verdad eres todo un loquillo tus creepys son una pasada osea puas al baño??? la imagen de la virgen en la tapa del baño??? de verdad lo haces y k tienes en contra de los deportes si no haces deportes seguro estas obeso y si no sudas no sacas las toxinas del cuerpo XD enserio sal mas seguido
    Att.
    PurpleRain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a una procesión hacia una Iglesia musulmana.

      Eliminar
  23. "Los mineros son muy satánicos por que entran bajo la tierra y saludan a Satanás, no dono Biblias a los niños necesitados de África, Jamás beso una foto del Papa, no hay fotos del papa en el desierto, la imagen de la virgen en la tapa del baño", Magistral! Ud se podría ganar la vida como escritor humorístico, me ha causado mucha gracia, lo que lamento es que hay quienes lo toman muy en serio.

    ResponderEliminar
  24. Y que pasa con los que trabajamos en lavanderias industriales. al lado de la caldera, entre lavadoras y secadoras y maquinas de vapor, en plena canicula, con una temperatura de 39 grados en interior y una humedad en el aire del 90%. Madre mia,estoy trabajando para el demonio y no lo sabía. Mi jefe es un poquito cabrón, pero no es para llamarlo satanas a la cara... jajajaj

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico