lunes, 7 de enero de 2013

¡CUIDADO, PECADO!

Hay muchas cosas que ofenden a nuestro Señor, pero algunas son tan simples y cotidianas que pasan desapercibidas, están en cualquier parte; el baño, la cocina, nuestra habitación, el parque, la oficina, la escuela, etc.

Tacos
Son alimentos diabólicos, inventados por los indios, esta comida a pervertido la mente de niños y niñas por generaciones. Usted dirá que estoy loco, pero no es así, los tacos tienen forma de pene y al ingerirlos esta simulando sexo oral. Además, al convertirlos en quesadilla, con el queso derretido por una orilla, estará representando una eyaculación fuera de la vagina, y por ende, un asesinato.

Universidades públicas.
 Son, quizá, el lugar mas peligroso al que una persona puede entrar, solo los católicos mas experimentados podemos entrar a esos lugares a evangelizar ateos. En las universidades, los jóvenes aprenden un montón de charlatanería científica; en Química, mezclan orines del diablo con azufre; en Medicina, aprenden a abortar niños inocentes; en Filosofía, aprenden ateísmo, comunismo y desobediencia civil; en Arquitectura aprenden a diseñar edificios en forma de pene; en Biología, alaban al Dios falso Darwin y todos creen que las monas pueden parir humanos; en Literatura, todos comienzan a escribir versos lujuriosos que hacen llorar a la Virgen; en Música aprenden a tocar rock y elevarlo a su máximo nivel de satanismo. (Las atrocidades de las universidades son tan bastas que dedicare un artículo completo en otra ocasión).

Condones
¿Debo decirlo de nuevo? Simplemente es el arma de destrucción masiva mas peligrosa inventada por el hombre.

Hembras
¡LA FUENTE DEL PECADO! Si no fuera por ellas, ahora estaríamos en el paraíso disfrutando la eternidad con Dios. Nunca he llamado (ni lo hare) mujer a una hembra.

Photoshop
Es un programa para editar imágenes, los homosexuales lo usan para que su pene parezca mas grande, también es usado para falsificar imágenes del Papa y de sacerdotes inocentes y así poder acusarlos falsamente de pederastia.

RAP
Es un género de música muy peligroso, las personas que escuchan este tipo de música se vuelven delincuentes, drogadictos e ignorantes.

Flautas.
Es un instrumento musical muy satánico, cuando alguien lo ejecuta simula estar chupando el pene del puto diablo. La flauta más diabólica es la flauta dulce, pues la forma en que se toca le otorga ese titulo, además su sonido es demasiado gay.

Bicicletas
Estos vehículos son peligrosos debido a que tienen llantas circulares y el cir-CULO es una figura geométrica desaprobada por el Papa.

Cohetes espaciales
Tienen forma de pene y cuando van hacia el espacio pretenden violar a Jesús que se encuentra allá en el cielo.
¡Cuidado Virgencita!
¡MUERE PUTO SATANAS!

7 comentarios:

  1. Mierda wey... tienes serios problemas...

    ResponderEliminar
  2. Joder cuanto satanismo!

    ResponderEliminar
  3. Joder eres un enfermo mental como te atreves a decir que si no hubiera mujeres estuvieras en el paraiso? ademas la palabra circulo es una figura geometrica y tu eres muy perventido, eres muy pendejo

    ResponderEliminar
  4. Opino que gracias a las mujeres este mundo podría ser un paraiso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que estupidez es esto creo que deberias ir a un psicologo o psiquiatra para que te ayude a no decir pendejadas

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico