lunes, 17 de diciembre de 2012

CRISTOTON


Hace algunos días la televisora televisa ayudo a miles de niños discapacitados mediante su organización Teletón. Inspirado por tanta bondad, el canal de televisión MariaVision ha decidido organizar un evento similar con el fin de ayudar a personas enfermas de padecimientos tan terribles como son la homosexualidad y el ateísmo.
El Cristoton se realizara en la ciudad del Vaticano el primero de Enero de 2013 y ha lanzado una convocatoria para que todas las personas puedan donar su dinero a tan noble causa.
Con el dinero recaudado se crearan:
10 hospitales para la cura de enfermedades satánicas, los cuales estarán localizados en la
-Ciudad del Vaticano.
-Madrid, España.
-Ciudad de México, México.
-Buenos Aires, Argentina.
-Berlín, Alemania.
-Londres, Reino Unido.
-Nueva York, Estados Unidos.
-Santiago, Chile.
-Brasilia, Brasil.
-Lisboa, Portugal.
Se Producirán varios millares de vacunas contra la homosexualidad y serán aplicadas a las personas mas vulnerables.
Medicamentos para la cura de la homosexualidad.
Se impartirá cursos gratuitos en los países mas pobres para prevenir que el diablo se manifieste en forma de perversión.

Mariavision afirmo ayer en conferencia de prensa que con este esfuerzo internacional podremos vivir en un mundo mas saludable y libre de las pestes del puto Satanás, advirtió también, que es nuestra responsabilidad como católicos donar a esta bondadosa causa al menos diez salarios mínimos. Termino diciendo “Vamos a colocar los hospitales en lugares estratégicos, para que la mayor parte del hemisferio occidental tenga acceso a la curación, y por ende, a la salvación, que Dios no la ofrece si uno  es homosexual. A lo largo de los años iremos construyendo nuevos hospitales en ciudades mas alejadas y con el tiempo avanzaremos hacia tierras del demonio como África y todo el hemisferio oriental”
A esto el Papa, muy emocionado por la noticia, nos dijo que si no donamos nada a este noble proyecto podríamos perder hasta 10,000 puntos para ir al cielo y que haríamos llorar a la Virgen. Comento también, que este proyecto ayudaría a miles de homosexuales a curarse, cosa que la Iglesia le es muy difícil por que esta muy corta de presupuesto.

Pero no todo es gozo y jubilo, al hacer la noticia pública, muchos ateos, científicos y satanistas tuvieron reacciones alérgicas y comenzaron a blasfemar. Las instalaciones de Mariavision en la ciudad de Berlín, Nueva York y Londres (ciudades con gran cantidad de ateos)  fueron atacadas por grupos radicales de ateos, quienes argumentan que la homosexualidad no es unja enfermedad y que los católicos somos unos retrogradas. Grafitearon también frases como: Iglesia asesina, sacerdotes pederastas o Me cago en Dios putos católicos. Pero no solo fueron los ya conocidos librepensadores ateos y satánicos, si no que esta vez, sectas como las protestantes dijeron que Mariavision se aprovechaba de los pobres enfermos para evadir impuestos y volverse ricos, lo cual es una descarada blasfemia.
Ante todo esto, los Teólogos Exorcizando Siniestros, Tétricos   e Infernales Casos de Ultraateos Locos Orinando Santos (TESTICULOS) con la colaboración de las Vírgenes Argentinas Girando Instintivamente y  Negando la Antropología (VAGINA) advirtieron a los opositores del cristoton que de no retractarse de sus actos se verían obligados a usar la fuerza, es decir, mandarían al poderoso ejercito PENE (Pontífice Ejercito Noble y Evangelizador) quien los atraparía y los mandarían a galeras para que sirvieran de esclavos al Santo Papa.
Pero los desdichados ateos no obedecieron y tuvieron  que ser reprimidos, como los estudiantes normalistas de Michoacán, que al no estar conformes con el noble proyecto fueron capturados por el PENE. Ante la insistencia de los ateos, los miembros del PENE tuvieron que hacer un cerco militar en las instalaciones de Mariavision de cada País. En México, los asquerosos porros de #YoSoy132 se opusieron fervientemente a la bondad del Mariavison, lo que provoco que los soldados del PENE los golpeara y reprimiera.


Hermano, dona todo tu dinero al Cristoton, los enfermos te necesitan, tú puedes hacer desaparecer su desdicha y ayudarlos a que vallan al cielo. ¡Por el amor de la Virgen y de San Hitler que así sea!
¡AMEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico