lunes, 10 de diciembre de 2012

COMO HACER LOS QUEHACERES DE LA CASA CORRECTAMENTE (CATOLICAMENTE)


Este post es especial para hembras sumisas que quieren encontrar la gracia de Dios por medio de la disciplina y obedeciendo a su santo marido. Hermana, si estas por leer esto, llama a tu marido, tal vez te parezca complicado leer por que Dios te creo inferior y necesites de su ayuda.
Bien, comenzamos.
Todas las hembras deben limpiar su casa y obedecer a su marido, rezar el rosario y flagelarse para sufrir como Jesús, limpiar su casa, preparar la comida, cuidar a los niños y hacer todo el trabajo duro para que su compañero pueda descansar e insultar al puto diablo. A lo largo de este post le enseñare algunas recomendaciones aprobadas por el Papa para hacer más eficaz la limpieza de su casa y, además, ayudar a alegar al hijo de puta Belcebú.

BAÑO
Este lugar es muy peligroso, es el principal objetivo del diablo al entrar a su casa, por eso recomiendo que lo limpie arduamente con una esponja de aluminio, use jabón aprobado por el vaticano y limpie su inodoro con cloro con extracto de agua bendita. Mientras limpia debes rezar el rosario y colocar bajo sus rodillas un alambre de púas. Luego, debe de invitar a sus compañeras hembras a bailar pogo-slam católico, solo por capricho divino. Además, debe tapar  hasta el más microscópico agujero, ya que el diablo, le puede espiar mientras defeca.
Sobre su inodoro coloque un alambre de púas para que al sentarse en él pueda sufrir al igual y como lo hizo Jesús.

HABITACIONES
Es necesario que amarre su escoba con candado y cadenas, ya que sus instintos de hembra salvaje pueden provocar que tome esa escoba y comience a volar como una puta bruja.  
Las escobas son peligrosas.

Sus pisos llenos de espinas, sus pies desnudos sobre ellas, el palo de su escoba tómelo y colóquele también espinas para sufrir como Jesús, con un aerosol puede grafitear insultos a los grandes homosexuales de la historia en sus paredes, por ejemplo:
¡Maldito Alejandro Magno, ya deja de violar niños!
 ¡Leonardo Da Vinci deja de inventar maquinas en forma de Pene, puto pervertido!
¡Michael Jackson, Estúpido, en el cielo no podrás violar al niño Dios!
Coloque imágenes del papa por doquier, y el diablo perecerá.

COCINA
Repita los pasos de las habitaciones, pero además, deshágase de todos los aparatos eléctricos que la pueden hacer caer en la decidía; microondas, licuadoras, estufas, jugueras, etc., en vez de esos aparatos del demonio puede usar molcajetes, comales de leña y cuchillos.
En especial los aparatos eléctricos en la cocina son muy peligrosos, por ejemplo; el microondas contiene demonios adentro, esa es la razón por la que las cosas se calientan tanto sin razón aparente. Las ollas de presión tienen a satanás adentro, y ese vapor que sale cuando esta  muy caliente son sus flatulencias que quieren contaminar a su familia.

¡OBEDECE A TU MARIDO, ASQUEROSO PEDAZO DE COSTILLA!

10 comentarios:

  1. Ok hasta aqui, ya fuiste demasiado lejos con esto, dios creo a la mujer no de su cabeza del hombre como para ser superada, ni de sus pies para ser aplastada y humillada, la creo de su costilla para ser iguales al mismo nivel, debajo del brazo para abrasarla y confortarla y cerca del corazon para amarla... algo que sii no soporto es el machismo y menos de la iglesia... asi que con todos mis deseos y fuersas te deseo que abras la mente y si no...
    JODETE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La mujer fue tomada de la costilla por una razón:
    No fue hecha de los pies para ser pisoteada ni de la cabeza para ser mandamás, sino de la costilla, para estar igual al hombre, bajo su brazo para ser protegida por éste, creado fuerte, y cerca del corazón para que también supiera amar. ¿Qué haría la humanidad sin mujeres? No existiría. Por eso el Señor Nuestro Dios creó a hombre y mujer: Se necesitan uno al otro, se ayudan el uno al otro a encontrar el buen camino y se complementan para así procrear Vida. Tú mismo has dicho: El hombre con el hombre y la mujer con la mujer es algo antinatural. Y La Virgen María era mujer, es la Madre de Nuestro Señor Jesucristo ¿También la consideras un asqueroso pedazo de costilla?

    ResponderEliminar
  3. antes de crear un blog con todas estas TONTERIAS informate que michael jackson NUNCA a intentado ni a violado a un niño, luego respeta a la gente,¿ no dice la biblia respeta al progimo ? acaso no dice que trates al progimo como te gustaria que te trataran a ti?
    espero que sufras mogollon con LOS ALAMBRES DE ESPINAS QUE TE COLOCAS AL DEFECAR Y AL LIMPIAR EL BAÑO CON JABON DEL BATICANO
    tambien eres un hipocrita eres catolico y la biblia promueve no hablar mal ni ser grosero ni portarse mal con los demas y tu eres esas tres cosas haciendo este blog y diciendo "PUTO" SANTANAS
    y la biblia no dice que la homosexualidad este mal, tu interpretas la biblia como te da la gana y eso no es asi

    ResponderEliminar
  4. Saludos hermano Joven Católico, particularmente ya estoy siguiendo estas reglas en mi hogar y las cosas van de maravilla, te agradezco la guía espiritual que representas y estaré al pendiente de más consejos.

    ResponderEliminar
  5. Beato Misericordioso18 de marzo de 2013, 13:23

    Saludos hermano Joven Católico, gracias por este artículo. Creo que todos los falsos católicos que aquí comentan (como Tati y Oliver) no han leído la Biblia, ya que en ningún lugar de esta se puede observar el tipo de propaganda hippie que estos proselitistas quieren difundir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os aseguro que por menospreciar a la mujer irán al infierno

      Eliminar
  6. Joven catolico iras al infierno y seras violado por satanas ya veras cabron

    ResponderEliminar
  7. Asqueroso machista de mierda

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico