Ir al contenido principal

Pink Floyd, una banda diabólica

Hay una banda de reggeton/rock que es muy satánica, se llama Pink Floyd y cantan canciones tan tétricas como: Eye of Tiger, Money, Us and Them, the Wall, etc.

Como es de esperarse, esta banda, que está desaprobada por el Santo Papa, nació en la asquerosa ciudad de Londres, esa donde esta el Big Ben con forma de pene y el London eye con forma de Vagina.
Se volvieron famosos gracias a sus misas negras masivas, y su música influenciada en gran parte por el Reggeaton.

Ansina es hermanos, los asquerosos rockeros de Pink Floyd son diabólicos, de ellos se han inspirado bandas tan terroríficas como: One Direction, Jhonas Brothers, Selena Gómez y, por su puesto, el rey del rock: Justin Bieber.

¿Pero qué los hace tan satánicos?
Son muchas las cosas que hacen de esta banda una de las más satánicas de la historia, pero recalcare sólo las más relevantes. En primer lugar, estos bastardos inducen a la drogadicción, ya que hablan sobre cosas abstractas, muy raras, que escribieron gracias a la influencia del LSD, de hecho, su antiguo vocalista (Que me importa un carajo como se llama) tubo que ser expulsado debido a que las drogas acabaron con su capacidad de dirigir las grandes misas negras. En segundo lugar, usan instrumentos desaprobados por su santidad el Papa Benedicto XVI como: la guitarra, el bajó, la batería, el teclado y el saxofón, cada uno representa una "virtud de Satanás", la guitarra es su risa, el bajó sus eruptos, la batería sus pasos, el teclado sus dientes y el saxofón sus pedos.
En tercer lugar, sus canciones hablan de cosas muy satánicas; en la canción Sheeps habla sobre borregas, obviamente burlándose de nosotros los católicos, en the Wall cantan sobre su desprecio hacia la educación cristiana en Gran Bretaña y sobre construir un muro para que el Papa no pueda cruzar el Támesis y, por ende, no logre evangelizar a los británicos, en Money tocan el tema de su ambición por el dinero y su egoísmo, la Canción Us And Them trata sobre su amor a Satanás y a la santa muerte...

Y ansí podría seguir y nunca terminar.
Esta banda impulsó al reggeton y lo transformo de una manera radical, dándole la forma que hoy conocemos, además fueron promotores del rocketon psicodélico, una satánica fusión entre rock, reggeton y drogas.

Y sin más preámbulo, me despido, no sin antes dar ni grito de guerra.
¡VETE A LA VERGA, SATANÁS!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. el tipo que escribe este articulo es un imbecil,por que se hace el catolico e insulta,vos sos el satanico que no sabes nada de nada.esta ben vos tenes tu puntos de vista,pero te haces el catolico y sos un boca sucia de mierda....primero aprende a hablar,2)informate bien sobre lo quevas a hablar,por que mezclas reggeaton y rock y 3)vete a la mierda

      Eliminar
  2. SOS UN PELOTUDO, IGNORANTE DE MIERDA QUE DECIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorante es aquel que cree en las patrañas de la Ciencia y hace llorar a la Virgen.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. mira maldito joven catolico ignorante de mierda, mas satanico hijo de puta seras tu estupido ignorante!!! primero investiga e informate y culturisate antes de hacer una critica ok estupido eres tan ignorante imbecil pelotudo de mierda!!! deberia darte verguenza pendejo sino te gusta la musica de pink floyd ok estas en tu derecho de no oirla nadie te obliga pero no salgas con esta estupida publicacion ok maldito ignorante!!! me cago en tu abominable cara seudo catolico de mierda

      Eliminar
  3. Oye animal, satanico eres tu, deja de escribir por el orto. Dedícate a un oficio manual, carpintero puede ser, donde no tengas la necesidad de escribir.

    ResponderEliminar
  4. La verdad con tanto animal uno ya no sabe si es sarcasmo.
    Pero viéndolo del punto de vista sarcástico esta bueno y el link que pongo abajo esta muy bueno… gracias Pablo
    http://salvandoenfermos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Este es un blog paródico o efectivamente el sujeto que escribe estos pos es un cretino?

    ResponderEliminar
  6. quiero pensar que esto es sarcasmo espero por que si no la otra opcion seria que eres el imbecil ignorante mamapollas mas grande de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  7. Leer esto rascandose las bolas....unmero deseo de desaparecer

    ResponderEliminar
  8. Quiennes seran tus padres si sos reberendo hijo de puta tu ingnorate no tienes limites

    ResponderEliminar
  9. la ignorancia en su punto máximo jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Si es sarcasmo, es malísimo igual, y si realmente escribiste esto, sos tan pero tan pelotudo, y encima sin vida JAJAJAJA.
    Pink Floyd forever <3

    ResponderEliminar
  11. Hay que ser hijo de remil puta para pensar eso ._.
    Ni si es sarcasmo queda. Me pregunto que escucharas vos no?
    Decinos asi nos podemos reir.
    Me Parece que esto lo hiso alguien sin vida social, para que las personas que le gusta Pink Floyd se sebe y te empiese a putear xD.

    ResponderEliminar
  12. jaja muy buen sarcasmo trolleaste a un par eh jjaaja aguante floyd, y aguanten los anos de niños bendecidos por curas!

    ResponderEliminar
  13. El ateo que pregunto que qué música escucho, pues le diré que música académica aprobada por el Papa; uno de mis compositores favoritos es Wagner gran antisemita y muy amigo de San Hitler.
    Pueden leer un post más reciente que habla sobre la música que deleite los oídos de su santidad y por ende los de cada católico en este desdichado planeta:

    http://mueresatanas.blogspot.mx/2012/12/la-musica-del-papa.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. mira tu! si si si tu! pedazo de mierda que se esconde con el titulo de "El Joven Catolico" que es exactamente lo que defiendes pendejo? que el papa y toda esa maldita plaga de pedofilicos sigan abusando de criaturas indefensas e inosentes como son los niños ah? responde pedazo de pendejo! sera que a ti un sacerdote de esos enfermo pedofílico te dio platano que jode y te gusto tanto que ahora lo defiendes con todo tu corazon o que pedazo de pendejo!!.. ahi si tu solo escuchas la musica que aprueba el santa papa y me imagino que tambien te tragaras solo las vergas que apruebe le santo papa verdad? tu que te titulas "El Joven Catolico"

      Eliminar
  14. Hahahaha, los ignorantes son ustedes!! El tipo solo esta jugando

    Me cague de risa
    Muy bueno lml (Señal que indica los cuernos de Lucyfer)

    ResponderEliminar
  15. No creo que hables en serio, empezando por lo del reggaeton....Pink Floyd es la más grande formación rock de todos los tiempos y su arte oscuro y perturbador determina su calidad como artistas....si no te gusta o no los entiendes tu problema...ultimadamente, a mi me implorta un bledo lo que otros pienen de pink floyd y las grandes bandas de rock...en gustándome a mí....

    ResponderEliminar
  16. La buena ortografía lo delata, no es un religioso. Pero me hizo reír. jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Todos ustedes necesitan comprarse un detector de sarcasmo. Hay que ser soberanamente pendejo para creerse que esto es en serio

    ResponderEliminar
  18. el papa se puede meter el big ben en el culo, estúpido ignorante

    ResponderEliminar
  19. Puto ignorante. Pink floyd no es reggeton. Jodete y vete con tu dios falso.

    ResponderEliminar
  20. Que son pasteles jajajaja Como no cachan que les están tomando el pelo y ustedes enganchan y peor aún, se irritan en responder... No sé si me da más risa el post o los comentarios jejejeje

    ResponderEliminar
  21. Es en serio arenosos.... Es Sarcasmo .. :D estubo re bueno casi me cago de la risa e_E :v

    ResponderEliminar
  22. tu cara tiene forma de pepino echado a perder

    ResponderEliminar
  23. MALDITO IGNORANTE. Pink Floyd.. Reggeaton? WTF!? El asqueroso/a sos vos .l.

    ResponderEliminar
  24. jajaja, cuantos disparates , nada coincide ni con las letras de las canciones ni con el genero de rock progresivo que nada tiene que ver con el reggeton, me dio risa lo de el muro para que no entre el papa, sera el papa de este wey jajaja, pink floyd es de las mas grandes bandas de progresivo y hasta la reina de inglaterra se siente orgullosa de tener estos tesoros musicales como lo es pink floyd, una hermosa historia que jamas morira, si los instrumentos son satanicos entonces la musica clasica como rayos suena?, no habria musica de ningun genero, esto es una vacilada, jajajaja buen chiste que me hizo reir....

    ResponderEliminar
  25. jajaja, cuantos disparates , nada coincide ni con las letras de las canciones ni con el genero de rock progresivo que nada tiene que ver con el reggeton, me dio risa lo de el muro para que no entre el papa, sera el papa de este wey jajaja, pink floyd es de las mas grandes bandas de progresivo y hasta la reina de inglaterra se siente orgullosa de tener estos tesoros musicales como lo es pink floyd, una hermosa historia que jamas morira, si los instrumentos son satanicos entonces la musica clasica como rayos suena?, no habria musica de ningun genero, esto es una vacilada, jajajaja buen chiste que me hizo reir....

    ResponderEliminar
  26. influenciada por el reggaeton? oye cumpa con que vaina te drogaste al escribir el articulo? si el big beng de inglaterra tiene forma de pene, entonces todos los edificios del mundo tienen forma de penes..por favor...que ridiculo...pink floyd se fundo en el año 1965 si no me equivoco, cuando no habian nacido ni los abuelos de los regguetoneros mierderos de hoy...su musica nada tiene que ver con el diablo...yo nisiquiera apoyo a los que dicen que incentiva al consumo de drogas, los he escuchado miles de veces y nunca me senti raro ni con ganas de drogarme por oir su musica....haces quedar mal a tu religion, no seas tan idiota, das risa y das pena por tanta ignorancia

    ResponderEliminar
  27. escucha "no more turning away", debería pensar en dejarte dar la mano, y si nadie te la da, entonces entenderás.

    ResponderEliminar
  28. hijo de puta elimina este post de mierda

    ResponderEliminar
  29. jajajaja! Buen sarcasmo!! Tan bueno que muchos estan enojados!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras Steven Universe iras al infierno

Entre los animes que son satánicos, existe uno que es extremadamente peligroso; Si me refiero a Steven Universe, un anime visto tanto por adultos como por niños. Ya les hable sobre My Little Pony y lo satánico que es. Ahora les destapo una serie igual de peligrosa.y homosexual. Muchos me juzgaran de loco, pero después de esto patearan a sus hijos para que expulsen al demonio en forma de sangre de sus cuerpos. Yo mismo le puse unos putazos a mi primo de 25 años después de descubrirlo viendo Steven Universe, pude sentir el fuerte olor a azufre de la sangre que expulso por su boca, lo que demuestra que el diablo lo tenia dentro.

Pero vamos al grano, Steven Universe es una serie transmitida por Cartoon Network desde 2013 y fue creado por una HEMBRA INSUMISA ¿Que hace una mujer fuera de las labores del hogar? Nada bueno. Esta hembra diabólica se llama Rebeca Sugar y adora comer fetos preparados y hacer orgías con metal y sangre de jóvenes vírgenes en las oficinas de Cartoon Network. Esta mu…