viernes, 26 de octubre de 2012

Los ingenieros construyen cosas en forma de verga


Después de varias semanas sin golpear al maligno a través de mi blog, me armo de valor para desenmascarar a unos de los más astutos y hábiles enemigos de Dios: los ingenieros.
Estos seres dedican su vida a las peligrosas matemáticas y a la construcción de cosas, claramente se puede notar su admiración hacia los penes, pues, la mayoría de las cosas que construyen tienen la forma de estos. Y, ¿Qué tiene de malo esto? -Se preguntara usted ateo ignorante- los penes son muy peligrosos ya que es un lugar desagradable a los ojos de Dios, y por ende, los deja sin protección lo que provoca una mayor vulnerabilidad a los ataques de Belcebú. Cuando usted tiene una erección significa que el diablo esta dentro de su pene, y quiere provocarle una eyaculación para transformarlo en un genocida. Pero, no todo esta perdido, de hecho, es posible alejar a satanás de su falo con mucha práctica, azotes, anillos de púas, rezos, insultos a Satanás y agua bendita hirviente. Cuando un católico tiene disfunción eréctil significa que ha vencido al diablo y ya puede ir al paraíso. Cabe mencionar que el pene tiene una única función: fabricar la mayor cantidad de niños posibles.
Y volviendo al tema de los ingenieros, los hay de distintos tipos, pues las ingenierías abarcan muchas áreas de satanismo:

Ingeniería civil
Dedican su desventura a crear puentes colgantes y ayudan a los arquitectos a que sus rascacielos con formas fálicas no caigan al suelo.
La torre mayor de la ciudad de mexico tiene la forma de un pene gigante.
Ingeniero medico
Ingenian medicinas venenosas, que se inyectan a través de las pompis con una jeringa, claramente en alusión a un coito diabólico.
Estos bastardos también inventaron el condón, la peor arma de destrucción masiva que se halla visto jamás.
Las píldoras también tienen forma de pene y al tragarlas por la boca es igual a tener sexo oral con satanás, y ni hablar de los supositorios.
Si de verdad quieres sanar cuando enfermo no adquieras fármacos del demonio, mejor reza, es diez mil veces más efectivo que cualquier penicilina.

Ingenieros espaciales
Construyen naves espaciales en forma de pene, que viajan hacia el cielo en un descarado intento por violar a las monjas que están allá con Dios y con San Hitler.
¡CUIDADO MONJAS!

Ingenieros nucleares
Siguen ciegamente las enseñanzas de Einstein y otros brujos de su calibre, dedican su vida a construir bombas nucleares en forma de pene con nombres de maricones, como la famosa Enola Gay, con estos aparatos matan miles de pecadores que pudieron ser curados por medio del dolor y de la Santa Iglesia ¡Imagine todo el dinero que pudieron haber donado al santo Papa si no hubieran muerto los japoneses de Hiroshima y Nagasaki, si los hubiésemos evangelizado previamente!
Estos ingenieros también construyen plantas nucleares muy peligrosas, radiactivas y cancerígenas, que funcionan por medio de reactores con forma de polla, dentro de estos se encuentran unas barras de plutonio similares a un falo y se calientan simulando un orgasmo.
¿Sabias que, la fusión nuclear hace alusión a la homosexualidad, ya que, como al juntar dos átomos de la misma naturaleza y unirlos en uno solo y generar una enorme cantidad de energía, de esa misma manera, los gais unen sus vidas y generan una gran cantidad de energía satánica que contamina el mundo?

Ingenieros genómicos
Unos de los más peligrosos, dedican su vida a jugar a ser Dios, les gusta clonar humanos y manipular sus genes con tétricos fines, como, hacer que las personas tengan un pene mas largo,  manipular su cerebro para hacerlos científicos satanistas,  etc.
Para clonar humanos usan unos tubos de cristal en forma de verga, estos aparatos también son usados para violar padrecitos inocentes.
Después de rezar por horas, visite un asqueroso laboratorio genético y entreviste a un maldito biólogo y esto fue lo que me dijo:
-Yo: ¿Cómo es usted tan descarado e inhóspita para jugar así con las creaciones de nuestro señor bondadoso y a veces vengativo?
Estúpido científico:
Tenemos un objetivo, demostrar que las monas pueden parir humanos, para esto estamos clonando niños y combinásemos sus genes con los de simios para demostrar la Teoría dela evolución, dejaremos sin argumentos al puto Papa Benedicto XVI.
Yo:
Modere su vocabulario maldito ateo satanista del demonio, a mi santo Papa nadie me lo ofende
En ese momento patee al estúpido científico y después me orine sobre el, comencé a gritar, escandalazidado, insultos al demonio y destruí los tubos de ensayo en forma de pene y me fui corriendo, la policía intento atraparme, pero logre esconderme en la parroquia mas cercana. Ya nadie tolera a los católicos.

Ingenieros militares
Son seres muy crueles, planean guerras, conspiraciones contra la santa Iglesia, fabrican bazucas con forma de pene muy grande, pistolas, metralletas y muchas armas que NO donan al Vaticano para poder luchar contra la peste atea.

Y para terminar con mi post te dejo una bella frase católica:
Si estudias alguna ingeniería serás una persona muy homosexual y tendrás una enfermiza obsesión por las construcciones en forma de pene, piénsalo bastardo, su realeza el Papa no perdonara tu alma si te alejas del camino recto

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA OYE ¿NO SABES QUE FUE DEL GRAN BLOG BATALLON ANTICIENCIA? ESTABA BUENISIMO, ERA INSPIRADOR EN LA LUCHA CONTRA EL DEMONIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue atacado por los malditos siervos del diablo, pero no te preocupes que en un abrir y cerrar de ojos estara, ese blog, insultando a Belcebu nuevamente.

      Eliminar
    2. Me das asco porque casi todo lo ves en forma de pene D:

      Eliminar
  3. anti catolico 100%12 de febrero de 2013, 0:13

    No mames!!!! Que buen blogazo, jajajajajajaja, me estaba surrando de la risa, lo iba a compartir en mi muro pero la mayoria de mis amigos son babilonicos, que diga catolicos, pa que quieren que me dejen de hablar, yo asi los quiero a los mendigotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Einstein y otros brujos de su calibre, San Hitler? Jajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. este cabrón a todo le ve forma de pene jajajajaja

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico