martes, 21 de agosto de 2012

Un año golpeando al demonio.


El domingo 21 de agosto del 2011, como la sed de catolicismo y valentía inspira al toreador valiente, que vierte la sangre del animal con honor sobre el suelo, de esa misma manera yo fui inspirado por el espíritu de San Hitler para crear mi cuenta en Twitter y golpear tan fuerte al satanás, que lagrimas resbalarían por su semblante de marica.
 Desde ese momento descubrí un nuevo horizonte, donde los golpes al diablo podían dar la vuelta al mundo en un segundo, donde podría imponer mi religión de la manera mas PACIFICA y AMOROSA  posible, donde los siervos de satanás podían ser evangelizados, tal cual indio durante la santa inquisición novohispana.
Desde entonces, he twiteado más de 3500 insultos a Belcebú, y en agradecimiento Dios me ha regalado mas de 700 seguidores. Pero, como el soldado del tercer Reich que no se rinde, y que lucha contra los herejes hasta que mermen sus últimas fuerzas, así yo seguiré en la lucha contra el diablo; escribiendo más post en mi blog y twiteando muchos miles de insultos al demonio hasta que no pueda más.
Los dejo con algunos de mis tweets mas exitosos:

"Los católicos somos muy tolerantes; toleramos el machismo y la homofobia."

"católicos terminaremos con la homofobia... al exterminar por completo la homosexualidad."

"Su santidad el Papa es muy humilde, teniendo la oportunidad de tener reliquias de diamante se conforma con oro."

"Los monos no son nuestros primos, las ollas de barro si, ya que Dios nos creo de barro."

"Si la gravedad existiera ya hubiera caído el sol y los ateos se hubieran puesto a patearlo como si fuera un balón de Fútbol."

"Los científicos violan monas
para ver si logran comprobar la teoría de la 
evolución"


¡K.O. SATAN!



5 comentarios:

  1. La eliminación de los ateos, escépticos y homesexuales no se logrará con unos cuantos bytes en el ciber-espacio ...
    Se modesto, humilde cuan buen católico Apostólico Romano ... ¡Es harto difícil que tus plegarias cibernéticas logren lo que miles de millones de plegarias verbales no han logrado!
    Igualmente, me gusta tu espíritu indomable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy tan humilde como el Papa. Ademas, mis plegarias son mas potentes debido a que tengo una carga celestial muy alta

      Eliminar
  2. Tu carga celestial supera los 9000!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pablo hernandez DIOS SI EXISTE!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico