Ir al contenido principal

Un año golpeando al demonio.


El domingo 21 de agosto del 2011, como la sed de catolicismo y valentía inspira al toreador valiente, que vierte la sangre del animal con honor sobre el suelo, de esa misma manera yo fui inspirado por el espíritu de San Hitler para crear mi cuenta en Twitter y golpear tan fuerte al satanás, que lagrimas resbalarían por su semblante de marica.
 Desde ese momento descubrí un nuevo horizonte, donde los golpes al diablo podían dar la vuelta al mundo en un segundo, donde podría imponer mi religión de la manera mas PACIFICA y AMOROSA  posible, donde los siervos de satanás podían ser evangelizados, tal cual indio durante la santa inquisición novohispana.
Desde entonces, he twiteado más de 3500 insultos a Belcebú, y en agradecimiento Dios me ha regalado mas de 700 seguidores. Pero, como el soldado del tercer Reich que no se rinde, y que lucha contra los herejes hasta que mermen sus últimas fuerzas, así yo seguiré en la lucha contra el diablo; escribiendo más post en mi blog y twiteando muchos miles de insultos al demonio hasta que no pueda más.
Los dejo con algunos de mis tweets mas exitosos:

"Los católicos somos muy tolerantes; toleramos el machismo y la homofobia."

"católicos terminaremos con la homofobia... al exterminar por completo la homosexualidad."

"Su santidad el Papa es muy humilde, teniendo la oportunidad de tener reliquias de diamante se conforma con oro."

"Los monos no son nuestros primos, las ollas de barro si, ya que Dios nos creo de barro."

"Si la gravedad existiera ya hubiera caído el sol y los ateos se hubieran puesto a patearlo como si fuera un balón de Fútbol."

"Los científicos violan monas
para ver si logran comprobar la teoría de la 
evolución"


¡K.O. SATAN!



Comentarios

  1. La eliminación de los ateos, escépticos y homesexuales no se logrará con unos cuantos bytes en el ciber-espacio ...
    Se modesto, humilde cuan buen católico Apostólico Romano ... ¡Es harto difícil que tus plegarias cibernéticas logren lo que miles de millones de plegarias verbales no han logrado!
    Igualmente, me gusta tu espíritu indomable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy tan humilde como el Papa. Ademas, mis plegarias son mas potentes debido a que tengo una carga celestial muy alta

      Eliminar
  2. Tu carga celestial supera los 9000!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pablo hernandez DIOS SI EXISTE!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.

El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden. En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo. En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans. El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En est…