Ir al contenido principal

Libros que son satánicos I


Satanás esta en todas partes, no se cansa de lamer incesantemente cada cosa que se encuentra en su camino. De hecho, el 90% de las cosas que existen en el mundo fueron tocadas por el puto diablo.
Ahora les hablare sobre algunas obras literarias que son diabólicas y hacen llorar a la Virgen, obras tan obscenas y bastardas que su santidad el Papa de cada época no dudo en quemarlos en la hoguera. Sin más preámbulos, comencemos:

La caperucita roja
Todos conocemos este cuento, pero pocos conocen su significado, hay varias razones para considerarlo satánico en primer lugar, como la piel roja y pecadora del señor rojo, de ese mismo color es el que caperucita viste. Además, recientes estudios católicos demuestran que su canasta esta llena de tentaciones.

Viaje al centro de la tierra
Julio Verne ha sido uno de los escritores más peligrosos de la historia, este bastardo escribía ciencia-ficción, un género lleno de charlatanería científica e insultos a Dios. En su libro “viaje al centro de la Tierra” Verne describe un viaje al interior de la Tierra y todos sabemos lo que habita en ese lugar. Los personajes de esta novela viajan al infierno (centro de la tierra) para saludar al diablo y tener sexo diabólico bajo las ardientes llamas del averno.

El señor de los anillos.
Es un libro muy sucio, hace alusión a los anillos vibradores que los fornicadores usan en el pene.

Harry Potter.
Esta novela esta llena de magia, satanismo y hechicería, y como podrás deducirlo, todo eso esta desaprobado por el Papa. Otros datos que demuestran el satanismo de este libro son los siguientes:
-La piedra filosofal esta construida de azufre.
-Cuando Harry Potter agita su varita, simula estar masturbando el pene de Satanás.
-Cuando entran en la cámara secreta se encuentran con Cerbero*, la mascota de satanás.
-Usan escobas como si fueran brujas y “se sientan en ellas” tal cual maricon.
*Perro de 3 cabezas de la charlatanería griega.

La Ilíada.
Homero describió, en este libro, actos de homosexualidad y pedofilia como si fueran algo normal. Por su culpa Dios destruyo Grecia cual Sodoma y Gomorra.
Pecado.

El lazarillo de Tormes.
El hereje que escribió este libro escondió su cobardía en el anonimato. El libro pinta a los nobles, ricos y sacerdotes de España, como bastardos sin corazón, que trataban a un niño como esclavo y no le ofrecían leche sagrada de comer. Todo esto es mentira, y sucede en la edad media, la época más bondadosa de la historia. ¿Cómo puede ser posible que alguien invente mentiras tan crueles? Por algo el Vaticano decidió censurar este libro.

¿Conoces algún libro Satánico? Cuéntanos un poco.
 ¡VIVA EL PAPA!

Comentarios

  1. Esto es tan estúpido... Se nota que eres descerebrado, que no lees, que no tienes criterio propio, que no razonas y que peor aun induces ideas absurdas a las personas de mente débil.

    ResponderEliminar
  2. Eres un genio, por DIOS Y EL SACROSANTÍSIMO SUMO PONTÍFICE sigue así, aunque he de decir que en ocasiones dudo y no se si disfruto más con tus sabias críticas o con las ignorantes palabras de aquellos que no comprenden el sentido de tus mensajes. ¿Es grave?

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que ya el anticristo tenga una especie de profeta en la tierra? Lo digo porque me descargue un texto de internet después de ver algo en youtube que me intrigo y tras leerlo me di cuenta que parecía tener cierta relación encubierta con la figura del anticristo, yo no soy muy creyente en estas cosas pero a lo mejor sí que son reales, bueno aquí os dejo el enlace y ya vosotros diréis si tengo o no razones para preocuparme, un saludo y perdón si por mi causa perdéis el tiempo, gracias amazon.es/gp/product/B00A3ICF8O/ref=cm_sw_r_tw_alp_uMQTqb1HAGCTE … … vía @amazon http://youtu.be/xHSE4alCVjQ vía @youtube

    ResponderEliminar
  4. para mi eres un iluso creo que no sabes que la biblia fue modificada por que el los ricos de ese tiempo cambiaron el libro por que antes no sabias que la iglesia cobraba y controlaba los paises y ellos estaban en como dicen los que aman eso babilonia la iglesia era un negocio ya que los cristianos verdaderos fueron comidos por los leones como divercion en roma dime que no es sierto lo unico bueno es que dios es el ser supeior del multiuniverso y como rayos te atrevez a profanar y al no abrirte a todo loq ue te rodea

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto si ya leyo 120 dias de sodoma del Marques de Sade, le encartaria

    ResponderEliminar
  6. jjajaajajajajaj gracias de verdad que nos hiciste reír...es que ojalá sea una broma porque la verdad es que me reí mucho...cuidate te felicito!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. los livros de la escuela tambien son satanikos. ¡como pueden dudar de la perfecsion de DIOS?

    jajjajajaa me reí mucho, sigue asi!! Que gran critica a la religion xD

    ResponderEliminar
  8. Oye amigo, el que escribió esto: con lo que dijiste de La Ilíada y Harry Potter, es cierto lo que dices, pero los otros libros no los creo satanicos . Para empezar, la Caperucita Roja lo de que esta vestida de rojo y lo de las tentaciones en la canasta no son mas que pura suposicion. Los pintores antiguos representaban al diablo y sus demonios unas veces como señores feos y rojos, y otras veces como un macho cabrio rojo, pero eran simples pintores. En la Biblia no se menciona en ningún momento que el diablo es rojo, mas bien, siempre se presenta como noble y hermoso. Lo que lleva Caperucita en su canasta, si bien me acuerdo, era comida para su abuela. No veo que tiene que ver la comida con tentaciones.
    El viaje al centro de la Tierra, es solo una obra de ficción, igual que la mayoría de libros de Verne. La ciencia ficción es solo una manera de escapar de lo rutinario. Tampoco, en ninguna parte de la Biblia se menciona que el infierno esta en el centro de la Tierra. En Viaje al centro de la Tierra, tampoco se menciona en ningún momento que alguien siquiera tuvo sexo, ni con el diablo, ni nadie más.
    El Señor de los Anillos, si quieres saber, fue escrito antes y durante la Segunda Guerra Mundial: en ese tiempo, como verás, no existía ningún anillo vibrador. Además, si supieras de que se trata y en que se basa: El Señor de los Anillos está basado nada más y nada menos que en la Biblia
    El Lazarillo de Tormes es solo una obra ficticia. Tal vez, el autor se confundió, o no sabía bien sobre la época en la que se sitúa su libro. Por ejemplo, yo me estoy escribiendo un libro situado en la Segunda Guerra Mundial, y no sé si mis conocimientos de historia bastarán o no para que mi libro sea creíble.
    Pues, eso es todo, espero que leas esto, adiós.

    ResponderEliminar
  9. Eye of the tiger...¡ de Pink Floyd!!??
    Eso sí es ignorancia!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras Steven Universe iras al infierno

Entre los animes que son satánicos, existe uno que es extremadamente peligroso; Si me refiero a Steven Universe, un anime visto tanto por adultos como por niños. Ya les hable sobre My Little Pony y lo satánico que es. Ahora les destapo una serie igual de peligrosa.y homosexual. Muchos me juzgaran de loco, pero después de esto patearan a sus hijos para que expulsen al demonio en forma de sangre de sus cuerpos. Yo mismo le puse unos putazos a mi primo de 25 años después de descubrirlo viendo Steven Universe, pude sentir el fuerte olor a azufre de la sangre que expulso por su boca, lo que demuestra que el diablo lo tenia dentro.

Pero vamos al grano, Steven Universe es una serie transmitida por Cartoon Network desde 2013 y fue creado por una HEMBRA INSUMISA ¿Que hace una mujer fuera de las labores del hogar? Nada bueno. Esta hembra diabólica se llama Rebeca Sugar y adora comer fetos preparados y hacer orgías con metal y sangre de jóvenes vírgenes en las oficinas de Cartoon Network. Esta mu…