domingo, 19 de agosto de 2012

Consumo de fetos, problema de Salud Publica


Parece que los abortistas no se cansan de atentar contra la vida, pues una nueva investigación católica arroja datos alarmantes;  el consumo de fetos a aumentado de manera muy alarmante; 28% en los últimos 3 años.
“Parece que los ateos abortistas no se cansan de asesinar niños por medio del aborto, son tan extremistas que terminan comiéndolos” Comenta el experto en el tema, el cura Paco Ger Infante.
Al conocer esta noticia decidí arriesgarme y realizar algunas entrevistas con algunos satanistas.
Pero, ¿Cómo es que estos bastardos se comen a los fetos? Es difícil de explicar, pues cada ateo tiene una forma muy particular de comerlos, pero comenzare explicándole como los devoran las beliebers:
Son ateas muy intolerantes que escuchan al metalero Justin Bieber, ellas comen los fetos con azúcar “quiero que sean dulces como Justin” explica Chona, una Joven muy atea, “me gusta comerlos con helado de fresa, los coloco en la cima, tal cual cereza” continua.
Reggetoneros.
Son seres muy sucios, solo “cantan” sobre sexo, dinero sin purificar y autos sin bendecir. Adoran escuchar a Iron Maiden, Metallica y Pink Floyd.
¡Grrrrrr! Son muy ricos con salsa Tabasco” me dice un estúpido “A veces los devoro dentro de un taco, también me gusta prepararlos con sal y limón mientras escucho Pink Floyd. Es muy delicioso acompañarlo con un vaso de sangre de borrega, y como tortillas uso piel de cabra ¡Ahhhh!.....” Le pegue con mi cruz de acero y me fui corriendo, no quería que me siguiera contando sus sucios actos.
Ateos.
Seres muy repugnantes, al renegar a Dios, también reniegan de la bondad y la moralidad.
Yo me los como con caramelos en forma de pene” me dice Mangolo “de esta manera puedo reírme de Dios y hacer llorar a la Virgen” continua “los compro en un restaurante ateo, donde la especialidad son enchiladas de fetos. También, venden pozole donde en vez de garbanzos le agregan fetos…” Me fui corriendo e insulte al diablo.

Hermano, di no al aborto, di si a la vida, si dices si a la vida, dirás si al Papa.
¿Conoces otro caso de consumo de fetos? ¿Que esperas para compartirlo?
¡MUERE, PUTO SATANAS!

6 comentarios:

  1. jajajajajaja culiao esto es muy gracioso

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien me podria decir que paso con el blog batallonanticiencia.com?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue censurado por los malditos ateos.
      Pero, no te preocupes, el hermano mártir piadoso tiene una copia de seguridad, en cualquier momento lo tendremos de vuelta.

      Eliminar
    2. Lo único que me gusto de esto fue lo de las beliebers

      Eliminar
  3. Por más que quieras dejar en mal a la Iglesia Católica con tus blogs estupidos y primitivos, no quedarás sin tu recompensa!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja estan muy divertidos tus cuentos

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico