Ir al contenido principal

Consumo de fetos, problema de Salud Publica


Parece que los abortistas no se cansan de atentar contra la vida, pues una nueva investigación católica arroja datos alarmantes;  el consumo de fetos a aumentado de manera muy alarmante; 28% en los últimos 3 años.
“Parece que los ateos abortistas no se cansan de asesinar niños por medio del aborto, son tan extremistas que terminan comiéndolos” Comenta el experto en el tema, el cura Paco Ger Infante.
Al conocer esta noticia decidí arriesgarme y realizar algunas entrevistas con algunos satanistas.
Pero, ¿Cómo es que estos bastardos se comen a los fetos? Es difícil de explicar, pues cada ateo tiene una forma muy particular de comerlos, pero comenzare explicándole como los devoran las beliebers:
Son ateas muy intolerantes que escuchan al metalero Justin Bieber, ellas comen los fetos con azúcar “quiero que sean dulces como Justin” explica Chona, una Joven muy atea, “me gusta comerlos con helado de fresa, los coloco en la cima, tal cual cereza” continua.
Reggetoneros.
Son seres muy sucios, solo “cantan” sobre sexo, dinero sin purificar y autos sin bendecir. Adoran escuchar a Iron Maiden, Metallica y Pink Floyd.
¡Grrrrrr! Son muy ricos con salsa Tabasco” me dice un estúpido “A veces los devoro dentro de un taco, también me gusta prepararlos con sal y limón mientras escucho Pink Floyd. Es muy delicioso acompañarlo con un vaso de sangre de borrega, y como tortillas uso piel de cabra ¡Ahhhh!.....” Le pegue con mi cruz de acero y me fui corriendo, no quería que me siguiera contando sus sucios actos.
Ateos.
Seres muy repugnantes, al renegar a Dios, también reniegan de la bondad y la moralidad.
Yo me los como con caramelos en forma de pene” me dice Mangolo “de esta manera puedo reírme de Dios y hacer llorar a la Virgen” continua “los compro en un restaurante ateo, donde la especialidad son enchiladas de fetos. También, venden pozole donde en vez de garbanzos le agregan fetos…” Me fui corriendo e insulte al diablo.

Hermano, di no al aborto, di si a la vida, si dices si a la vida, dirás si al Papa.
¿Conoces otro caso de consumo de fetos? ¿Que esperas para compartirlo?
¡MUERE, PUTO SATANAS!

Comentarios

  1. jajajajajaja culiao esto es muy gracioso

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien me podria decir que paso con el blog batallonanticiencia.com?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue censurado por los malditos ateos.
      Pero, no te preocupes, el hermano mártir piadoso tiene una copia de seguridad, en cualquier momento lo tendremos de vuelta.

      Eliminar
    2. Lo único que me gusto de esto fue lo de las beliebers

      Eliminar
  3. Por más que quieras dejar en mal a la Iglesia Católica con tus blogs estupidos y primitivos, no quedarás sin tu recompensa!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja estan muy divertidos tus cuentos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.

El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden. En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo. En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans. El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En est…