lunes, 20 de agosto de 2012

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.


El era un enviado de Satanás.
El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden.
En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo.
En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans.
El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En esta época inicio con sus atentados más crueles y sádicos contra la Iglesia, pues al ser nombrado ministro de justicia se encargo de eliminar los santos privilegios del clero y la Iglesia. En 1858, con ayuda de los yankees y de satanás logro tomar la presidencia de México y desde ahí siguió con su sucia e intolerante guerra contra el Papa. ¡MALDITO, SATANAS!, disculpen con solo recordarlo mi furia arde y apetezco apedrear homosexuales, bueno y continuando con la historia, en el año de 1859 el indio Juárez  fue un presidente muy malcriado y promulgo la “Ley de Nacionalización de los bienes eclesiásticos” con la cual pretendía arrebatarle los bienes a la Iglesia para regalárselo a sus amigos los satanistas, se dice que usaba sus nuevas capillas para tener orgias homosexuales con sus amigos.
En 1860 le vendió su culo a Estados Unidos (Un país muy hereje entonces) para que le ayudaran a derrotar al catolicismo y el maldito lo logro. Pero no fue por mucho tiempo ya que nuestros hermanos, los austriacos, nos regalaron un nuevo emperador; Maximiliano de Habsburgo. Pero el maldito Juárez inconforme con la voluntad de la Iglesia mando fusilar a Maximiliano y lo mando al cielo, entonces el segundo santo imperio mexicano vio su fin y Jesús lloro.
¡HIJO DE PUTAAAAAAAA! ¡MALDITO, ESTUPIDO…! Podría insultar al diablo un millón de veces, pero debo continuar escribiendo. Hermano, te recomiendo rezar por horas y azotarte pues la siguiente información es muy cruel, te recomiendo discreción y aleja a tus hijos, aun no están preparados.
Luego que Benito recupero el poder implemento la patraña llamada educación gratuita y laica, al enterarse, todo el país se estremeció pues ahora la charlatanería científica y atea estaría al alcance de todos los niños. El puto Juárez también separo a la Iglesia del estado, dejando a los pobres sacerdotes sin comer, Juárez era muy tonto, no se daba cuenta que al dejar a la Iglesia sin poder ni dinero, los santos sacerdotes ya no podrían alimentar con su leche sagrada a los niños pobres.
Juárez, además de anticatólico, intento venderles el país a los protestantes gringos, para que desapareciera el catolicismo que tanto trabajo nos había costado obtener.
El maricon de Juárez dejo un gran mancha de sangre y satanismo en nuestro país, fue el quien cimento las bases de una nueva Biblia Satánica; la constitución de 1917, un libro tan cruel y sádico que prefiero no hablar de él.
Curiosidades
-El indio odiaba al Papa.
-A veces usaba semen del diablo pirata por que no tenía dinero para comprar original.
-Siempre orinaba imágenes de la Virgen.
-Traiciono a México.
-Su rostro esta en los billetes de 20 pesos, es por eso que debemos donarlo a la Iglesia para que se purifiquen.
-El Vaticano lo nombro: el benemérito de las tinieblas por su alto nivel de satanismo.
-Nunca se bañaba y olía a pecado.
-Perteneció a la secta extremista de los masones.

Hermano, ¿Qué esperas para orinar imágenes de Juárez?

¡MUERTE AL PUTO ESTADO LAICO! 

15 comentarios:

  1. Benito Juárez fue un gran hombre. Lucho por la libertad y género grandes avances en la.educación. No puedo creer tanto fanatismo, por gente como tú el país está como está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olle hijo de puta, ese maldito mato a uno de los hombres ,mas nobles que pudo llegar a Mexico, el archiduque Maximiliano, que en pas descanse.

      Eliminar
  2. en sus tiempos no existia iron maiden. y mucho menos el bajo..........
    que guey eres.... choto maricon!!! jajajajajajaja

    ¡VIVA BENITO JUARES, VIVA EL BAJO, VIVA IRON MAIDEN COÑO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva Maximiliano de Habsburgo, electo por el pueblo.

      Eliminar
  3. Cómo me da risa la gente pendeja que no se da cuenta que estos blogs son de joda.

    ResponderEliminar
  4. Esto me parece un mal chiste inspirado en alguna droga o más bien una ensalada de ignorancia.

    ResponderEliminar
  5. Maldito satanas habitó en el y habita en algunos q comentan en este blog bendecido por el senhor !
    Una vez más te hemos expuesto al ridiculo belcebu !

    ResponderEliminar
  6. Que muera el maricón e indio del apestoso Benito Juárez.

    ResponderEliminar
  7. Juárez hijo de tu puta madre!!!

    ResponderEliminar
  8. LA SOCIEDAD MEXICANA ESTA COMO HOY, POR IGNORANTES Y GENTE QUE NO RESPETA A LOS CONCIUDADANOS (ASÍ COMO TU ) Y GENTE QUE SE DICE CATÓLICA O MUY RELIGIOSA CON ESAS IDEAS QUE SOLO PROVOCAN MAS CONFLICTOS Y HACEN A UN LADO LA PAZ Y EL RESPETO. SALES DE MISA SOLO PARA FREGAR A QUIEN SE TE ATRAVIESE, ¿VERDAD HIJITO DE DIOS?. YA MADURA Y DEJA DE BLASFEMAR COMO SOLO EL DIABLO LO HACE.

    ResponderEliminar
  9. VIVA EL GRAN JUAREZ, EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO MEXICO, PESELE A QUIEN LE PESE. DIOS TENGA MISERICORDIA DE TU ALMA POR PUBLICAR TONTERIAS, HOY LA VERDAD, ESTA EN LA BIBLIA Y LA BIBLIA DICE QUE NO TE ARRODILLES NI ADORES IMAGENES, ABRE TUS OJOS Y ENTRAGA TU AL MA A JESUS EL CRISTO. ES TIEMPO DE QUE TE ARREPIENTAS, SALVA TU ALMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Juárez ?el mejor? Entonces amas a Salinas de Gortari que emuló su neoliberalismo.

      Eliminar
    2. Juárez detestaba la Biblia, eso sí es cierto.

      Eliminar
  10. Benito Juarez ha sido uno de los Presidentes mas nefastos que ha tenido la historia de Mexico. Existen muchos libros (prohibidos)que hablan al respecto. Hasta los historiadores liberales aunque lo defienden reconocen sus grandes traiciones que inscritas estan en los libros de HIstoria (la no official por supuesto). Pero pobre pueblo de Mexico conoce mas de Messi, de el chicharito y de Cristiano Ronaldo que de los personajes de su historia.

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico