sábado, 14 de julio de 2012

Locuras científicas (Tierra redonda)


Durante años los científicos (y otras sectas religiosas) nos han engañado y oprimido. Ellos no tienen respeto por la humanidad, se burlan del Papa con sus falacias sin sentido. Los científicos no respetan la naturaleza. Dañan la moral de la perfecta creación de Dios; el hombre. Sin embargo, son seres muy graciosos, siempre nos hacen reír.

En esta nueva sección, daremos un recorrido por las locuras más ridículas, estúpidas y graciosas que la ciencia ha enseñado a la humanidad.

Antes de que comiences a leer, hermano, te recomiendo que reces durante horas, te bañes en agua bendita, te zotes con un alambre de púas e insultes al diablo virtuosamente. NO TOMES LA CIENCIA COMO ALGO SERIO Y BUENO, ESTE POST SOLO TIENE EL OBJETIVO DE HACER REÍR A LOS CATÓLICOS.

EMPEZAMOS:

LA TEORÍA DE LA TIERRA REDONDA

Es una locura creer que la tierra es redonda, la Biblia nos explica claramente que la Tierra es plana y esta sostenida por ángeles. Los astrónomos son muy ridículos, ellos creen que la Tierra es redonda porque jamás han leído la Biblia, ellos son personas alejadas de Dios y por eso no pueden escuchar su palabra. ¿No me crees? Pues citare a mi amigo Mártir Piadoso, que en su Twitter refuto esta absurda Teoría:

¡La Tierra no puede ser redonda, ateos estúpidos! Intenten pararse sobre un balón de basquetbol y van a ver como se caen, ¡tarados!”

los ateos dicen que la Tierra es redonda, pero yo los REFUTO. Si fuera redonda, no se llamaría PLANETA, sino redondeta.”

Así es hermano, la tierra no puede ser redonda porque si nos resbalaríamos.
La Tierra es plana.

¿Pero cómo sería la vida si la Tierra fuera redonda?

Muchos hermanos me lo han preguntado, bueno, lo que les puedo responder es que la tierra sería un lugar muy extraño, ilógico y gracioso. En primer lugar tendríamos que usar pegamento bajo los zapatos para evitar resbalarnos o incluso se podrían amarrar un destapa caños a lado de cada pie para poder sostenernos. Los humanos del hemisferio occidental estaríamos sobre un suelo en vertical. Las cosas caerían en dirección a chile. Nuestros altares que construimos en casa estarían instalados en una pared en lugar del suelo. Las personas de China estarían paradas de cabeza y sus cosas caerían al cielo. En fin todo sería tan raro, que la vida en la Tierra sería muy difícil.
China en un mundo redondo.

Dios fue muy inteligente en diseñar una Tierra plana donde los humanos no nos resbalamos y nuestras cosas no caen al cielo.

¿Sigues sin creerme?
Sube al rascacielos mas alto de tu ciudad y observa alrededor ¿ves? la tierra es plana y no lo puedes refutar. ¡Ateo insolente!

¡MUERE, SATANÁS!




2 comentarios:

  1. hermano mío, te equivocas al decir "científicos (y otras sectas religiosas)" ...

    LOS CIENTIFICOS SON DIABOLICOS

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen serios problemas, nececitan un sanatorio u otra institucion mental...

      Eliminar

Deja un comentario catolico