Ir al contenido principal

Locuras científicas (Tierra redonda)


Durante años los científicos (y otras sectas religiosas) nos han engañado y oprimido. Ellos no tienen respeto por la humanidad, se burlan del Papa con sus falacias sin sentido. Los científicos no respetan la naturaleza. Dañan la moral de la perfecta creación de Dios; el hombre. Sin embargo, son seres muy graciosos, siempre nos hacen reír.

En esta nueva sección, daremos un recorrido por las locuras más ridículas, estúpidas y graciosas que la ciencia ha enseñado a la humanidad.

Antes de que comiences a leer, hermano, te recomiendo que reces durante horas, te bañes en agua bendita, te zotes con un alambre de púas e insultes al diablo virtuosamente. NO TOMES LA CIENCIA COMO ALGO SERIO Y BUENO, ESTE POST SOLO TIENE EL OBJETIVO DE HACER REÍR A LOS CATÓLICOS.

EMPEZAMOS:

LA TEORÍA DE LA TIERRA REDONDA

Es una locura creer que la tierra es redonda, la Biblia nos explica claramente que la Tierra es plana y esta sostenida por ángeles. Los astrónomos son muy ridículos, ellos creen que la Tierra es redonda porque jamás han leído la Biblia, ellos son personas alejadas de Dios y por eso no pueden escuchar su palabra. ¿No me crees? Pues citare a mi amigo Mártir Piadoso, que en su Twitter refuto esta absurda Teoría:

¡La Tierra no puede ser redonda, ateos estúpidos! Intenten pararse sobre un balón de basquetbol y van a ver como se caen, ¡tarados!”

los ateos dicen que la Tierra es redonda, pero yo los REFUTO. Si fuera redonda, no se llamaría PLANETA, sino redondeta.”

Así es hermano, la tierra no puede ser redonda porque si nos resbalaríamos.
La Tierra es plana.

¿Pero cómo sería la vida si la Tierra fuera redonda?

Muchos hermanos me lo han preguntado, bueno, lo que les puedo responder es que la tierra sería un lugar muy extraño, ilógico y gracioso. En primer lugar tendríamos que usar pegamento bajo los zapatos para evitar resbalarnos o incluso se podrían amarrar un destapa caños a lado de cada pie para poder sostenernos. Los humanos del hemisferio occidental estaríamos sobre un suelo en vertical. Las cosas caerían en dirección a chile. Nuestros altares que construimos en casa estarían instalados en una pared en lugar del suelo. Las personas de China estarían paradas de cabeza y sus cosas caerían al cielo. En fin todo sería tan raro, que la vida en la Tierra sería muy difícil.
China en un mundo redondo.

Dios fue muy inteligente en diseñar una Tierra plana donde los humanos no nos resbalamos y nuestras cosas no caen al cielo.

¿Sigues sin creerme?
Sube al rascacielos mas alto de tu ciudad y observa alrededor ¿ves? la tierra es plana y no lo puedes refutar. ¡Ateo insolente!

¡MUERE, SATANÁS!




Comentarios

  1. hermano mío, te equivocas al decir "científicos (y otras sectas religiosas)" ...

    LOS CIENTIFICOS SON DIABOLICOS

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen serios problemas, nececitan un sanatorio u otra institucion mental...

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.

El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden. En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo. En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans. El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En est…