jueves, 26 de julio de 2012

El Papa NO es rico.


Estoy molesto, muy molesto. Los homoaateocientipederastas me enfurecieron, ellos no tienen respeto por el embajador del cielo en la tierra. Ellos hacen creer a las personas que su santidad es un ser egoísta e hipócrita, lo pintan como a un judío millonario, hacen pensar a los tontos que el papa no necesita más dinero, que ya tiene suficiente. ¡YA BASTA! El papa no es rico, de hecho es muy pobre y se los voy a comprobar.

Cuando su santidad vino a México, lo hizo en primera clase de una Aero línea comercial. El no merece esto, el Papa debería viajar en su propio avión privado. Su carencia de dinero lo obligo a viajar al lado de la prole; junto a ateos y metaleros.

SS el Papa es demasiado humilde, el jamás usa diamantes, sabe que esas joyas son muy caras y que si las compra muchos curas y cardenales se quedaran sin comer. De hecho, su humildad es tan inmensa que se conforma simplemente con algunas joyas de oro, ropa de seda y una insignificante reserva monetaria de 4,000,000,000 millones de dólares(No es ni la mitad del de EE.UU.).
El Papa solo tiene dinero para ropa de seda y algunas reliquias de oro.

El Papa no maneja un Lamborgini, sabe que son automóviles muy caros, el prefiere viajar en su pequeño papamóvil blindado.

Tampoco vive en un palacio de 7 estrellas como el hotel Burj Al Arab de Dubái, vive en un lugar muy pequeño y humilde llamado Vaticano.

¿No crees que si el Papa fuera millonario donaría miles de Biblia con portada de oro a los niños africanos?



¿Entendieron? El Papa es muy humilde y pobre. Debemos unir nuestro dinero para sacar al Vaticano de esta horrible crisis, juntos los católicos podemos ser millonarios y ayudar al Papa.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Por qué el Vaticano no usa su poco dinero para luchar contra el mal?

¿Quién te dijo eso? La Iglesia siempre ha usado su dinero para luchar contra el mal ¿Por qué crees que es tan pobre?

A lo largo de la historia la Iglesia ha usado su dinero para luchar contra la ciencia, los herejes y el consumo de fetos fritos ¿no recuerdas la inquisición? Además ha financiado varias guerras tales como las cruzadas.

En la actualidad el vaticano invierte mucho dinero en distribuir vacunas contra la homosexualidad, en investigaciones para refutar la ciencia. Se gasta mucho en gasolina ¿con que crees que quemamos los libros satánicos y los condones?

Y lo más importante, millones de dólares son invertidos en compra de Biblias para los niños pobres y desprotegidos de África. También se construyen capillas en tierras afectadas por el maligno como Sudáfrica y Somalia.



¿Sigues creyendo que la iglesia y el papa son pobres? Si piensas que sí, estas perdido y condenado automáticamente a las misericordiosas llamas de infierno.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. por culpa de hombres como el peneadicto estamos tan mal si esas personas donaran su dinero a los pobres muchos niños podrian ser alimentados, de verdad que me das pena

    ResponderEliminar
  4. sinseramente el enfermo mental que diga que el papa no es pobre deberia agarrar una raging bull .44 y volarse los cesos por tener tal grado de consumismo cerebral el papa viajo en avion comercial para que los del cartel de sinaloa no lo identificaran tan facil vive en pobreza? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja con todo su dinero se calmaria el hambre del mundo por 150 años otra el tiene aproximadamente 1000 toneladas de oro como tesoro y si 4000mil millones son poco para alguien que no hase nada sinceramente habria que matarlos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes nada sobre economía ateo tarado, el dinero del Vaticano jamás alcanzaría para curar el hambre del mundo por 150 años, es muy absurdo, prácticamente imposible.

      Eliminar
  5. Cito tu aberración : "si el Papa fuera millonario donaría miles de Biblia con portada de oro a los niños africanos" En la pobreza y hambre de África no se necesita papel forrado de oro, Se necesita un sistema de acueductos y agua potable sostenible para las comunidades, semillas mas fuertes que crezcan y produzcan su fruto aun sembradas en terreno hostil, educación supervisada por el estado que permita la superación de sus niños y un ministerio de salubridad eficiente que brinde los beneficios y tratamientos que esta gente enferma y pobre necesita.

    Sinceramente Eres tan estúpido que me enfermas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo principal es la fe, lo que dices son solo falsas necesidades, lo que realmente necesitamos es: un sistema de capillas que permitan rezar para curar las enfermedades (es 10000 veces mas efectivo que la penicilina), un sistema de agua potable bendita que permita bañarse de una manera mas católica, ostias para alimentarse y educación supervisada por la Iglesia donde puedan evangelizar a los niños para que sean aceptados en el cielo.

      Eliminar
    2. Que estupido por Dios.

      Eliminar

Deja un comentario catolico