Ir al contenido principal

El Papa NO es rico.


Estoy molesto, muy molesto. Los homoaateocientipederastas me enfurecieron, ellos no tienen respeto por el embajador del cielo en la tierra. Ellos hacen creer a las personas que su santidad es un ser egoísta e hipócrita, lo pintan como a un judío millonario, hacen pensar a los tontos que el papa no necesita más dinero, que ya tiene suficiente. ¡YA BASTA! El papa no es rico, de hecho es muy pobre y se los voy a comprobar.

Cuando su santidad vino a México, lo hizo en primera clase de una Aero línea comercial. El no merece esto, el Papa debería viajar en su propio avión privado. Su carencia de dinero lo obligo a viajar al lado de la prole; junto a ateos y metaleros.

SS el Papa es demasiado humilde, el jamás usa diamantes, sabe que esas joyas son muy caras y que si las compra muchos curas y cardenales se quedaran sin comer. De hecho, su humildad es tan inmensa que se conforma simplemente con algunas joyas de oro, ropa de seda y una insignificante reserva monetaria de 4,000,000,000 millones de dólares(No es ni la mitad del de EE.UU.).
El Papa solo tiene dinero para ropa de seda y algunas reliquias de oro.

El Papa no maneja un Lamborgini, sabe que son automóviles muy caros, el prefiere viajar en su pequeño papamóvil blindado.

Tampoco vive en un palacio de 7 estrellas como el hotel Burj Al Arab de Dubái, vive en un lugar muy pequeño y humilde llamado Vaticano.

¿No crees que si el Papa fuera millonario donaría miles de Biblia con portada de oro a los niños africanos?



¿Entendieron? El Papa es muy humilde y pobre. Debemos unir nuestro dinero para sacar al Vaticano de esta horrible crisis, juntos los católicos podemos ser millonarios y ayudar al Papa.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Por qué el Vaticano no usa su poco dinero para luchar contra el mal?

¿Quién te dijo eso? La Iglesia siempre ha usado su dinero para luchar contra el mal ¿Por qué crees que es tan pobre?

A lo largo de la historia la Iglesia ha usado su dinero para luchar contra la ciencia, los herejes y el consumo de fetos fritos ¿no recuerdas la inquisición? Además ha financiado varias guerras tales como las cruzadas.

En la actualidad el vaticano invierte mucho dinero en distribuir vacunas contra la homosexualidad, en investigaciones para refutar la ciencia. Se gasta mucho en gasolina ¿con que crees que quemamos los libros satánicos y los condones?

Y lo más importante, millones de dólares son invertidos en compra de Biblias para los niños pobres y desprotegidos de África. También se construyen capillas en tierras afectadas por el maligno como Sudáfrica y Somalia.



¿Sigues creyendo que la iglesia y el papa son pobres? Si piensas que sí, estas perdido y condenado automáticamente a las misericordiosas llamas de infierno.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. por culpa de hombres como el peneadicto estamos tan mal si esas personas donaran su dinero a los pobres muchos niños podrian ser alimentados, de verdad que me das pena

    ResponderEliminar
  4. sinseramente el enfermo mental que diga que el papa no es pobre deberia agarrar una raging bull .44 y volarse los cesos por tener tal grado de consumismo cerebral el papa viajo en avion comercial para que los del cartel de sinaloa no lo identificaran tan facil vive en pobreza? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja con todo su dinero se calmaria el hambre del mundo por 150 años otra el tiene aproximadamente 1000 toneladas de oro como tesoro y si 4000mil millones son poco para alguien que no hase nada sinceramente habria que matarlos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes nada sobre economía ateo tarado, el dinero del Vaticano jamás alcanzaría para curar el hambre del mundo por 150 años, es muy absurdo, prácticamente imposible.

      Eliminar
  5. Cito tu aberración : "si el Papa fuera millonario donaría miles de Biblia con portada de oro a los niños africanos" En la pobreza y hambre de África no se necesita papel forrado de oro, Se necesita un sistema de acueductos y agua potable sostenible para las comunidades, semillas mas fuertes que crezcan y produzcan su fruto aun sembradas en terreno hostil, educación supervisada por el estado que permita la superación de sus niños y un ministerio de salubridad eficiente que brinde los beneficios y tratamientos que esta gente enferma y pobre necesita.

    Sinceramente Eres tan estúpido que me enfermas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo principal es la fe, lo que dices son solo falsas necesidades, lo que realmente necesitamos es: un sistema de capillas que permitan rezar para curar las enfermedades (es 10000 veces mas efectivo que la penicilina), un sistema de agua potable bendita que permita bañarse de una manera mas católica, ostias para alimentarse y educación supervisada por la Iglesia donde puedan evangelizar a los niños para que sean aceptados en el cielo.

      Eliminar
    2. Que estupido por Dios.

      Eliminar
  6. Te párese que 4000 millones de dólares es poco?, la verdad no sé que significado tienes de pobreza o riqueza. Esto es absurdo siempre e dicho que cuando en tu cabeza crees que algo es real no hay nada ni nadie que te haga cambiar de opinión aunque la verdad este frente a tus ojos y eso es lo que pasa con tigo. Dios no es mago ni hace magia, crees que si construyen capillas en África y oran por la comida y demás cosas caerán del cielo?, Dios en su misericordia utiliza personas para que su obra crezca y ayuden a los demás, crees que si el papa va a África a contribuir con la erradicación del hambre no estaría siendo usado por Dios y su espiritu santo?. El papa tiene mucho dinero y solo personas sin sentido común diría lo contrario, en vez de gastarlo para poder desmentir a la ciencia sería más producente si ayudara con los problemas que afligen a nuestra sociedad. Sería increíble si así como dijiste uvieran escuelas que enseñaran a los niños y a la vez el gran amor de Dios para que así acepten a Cristo pero no las hay solo son deseos pero fuera mejor si se convirtieran en hechos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.

El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden. En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo. En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans. El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En est…