Ir al contenido principal

Quien es Josefina Vázquez Mota?

Escrito por el hermano Benedicto VIII.
 Recuerden que  a todo hombre bien nacido le gustan las cosas de estreno como autos, ropa y mujeres. Por esta razón el hermano Benedicto VIII nos trae su primer articulo completamente de estreno, como manda Hitler y Jesus. ¡Disfrútenlo!


Josefina Vázquez Mota es una hembra inferior insumisa, hereje y bruja, con tan solo ver su mirada los santos varones de este país podemos darnos cuenta que el Diablo esta dentro de ella. Después de que el grupo de católicos PUTOS (Pontífices Unidos Todos Odiando a Satanás) después de 3 años de extensas investigaciones descubrieron que la susodicha hembra es una acérrima consumidora de drogas y fetos preparados (como prueba fehaciente solo vean cual es su segundo apellido MOTA) . Un apellido que la hereje de su madre heredo por ser una maldita sodomita proxeneta revendedora de esta droga y bajo la cual fue concebida Josefina.
Josefina Vázquez Mota en sus primeros años de vida.
Durante toda su infancia sus ateos y aberrantes padres no le enseñaron cual es el lugar de las hembras en la sociedad, no le enseñaron que las mujeres (costillas) deben permanecer a los pies de la virgen, abrazando la cruz y sometidas a todas horas a la voluntad del santo varón. Así es como Dios nuestro Señor lo quiere: Génesis 3:16 Dijo asimismo a la mujer: Multiplicare tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y el te dominara. Esto aplica para mujer casada o no, porque si está casada debe preguntar a su macho sobre cualquier acto o decisión que deba tomar en el día, en caso de no ser casada con santo varón entonces debe preguntarle a su padre y en caso de no tener padre siempre debe existir un hombre católico y severo que la oriente en este caso puede ser un padrecito de la iglesia.
Josefina Vazquez Mota unos minutos después de consumir su dosis diaria de marihuana y un poco de LCD.
Retomando el tema Josefina no fue debidamente instruida en la fe de Cristo y ahora se están pagando las consecuencias. El día de hoy hermanos tenemos en puerta un problema aberrante, un problema que para mis 80 años de vida es indignante y asqueroso pues resulta que esta asquerosa mujer quiere ser cabeza del poder ejecutivo cuando el poder está reservado solamente a los hombres como lo dice la biblia EFESIOS 5: 22 & 23 Las casadas están sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Soy una persona muy tolerante y humilde he golpeado a 300 mujeres o más en mis 80 años de vida para regresarlas al camino de Dios y orientarlas de que deben ser sumisas y obedientes, pero esto es demasiado si tuviera a esa hembra cerca ya no sería tan tolerante y en lugar de usar mi mano usaría una vara de espinas para enseñarle a respetar a los varones.
Un santo varón educando católicamente a su costilla
Recordemos además que cuando estuvo en la SEDESOL fue un completo fracaso ya que demostró su ineptitud como mujer, no siendo suficiente lo anterior como Secretaria de Educación Pública no pudo ser peor ya que trato de que en los libros de texto gratuitos salieran recetas de cómo preparar fetos, como drogarse por primera vez y como comenzar a ser un sodomita.
Hermanos de la fe única y verdadera recordemos aquellos tiempos de bonanza en los cuales podíamos salir a las calles a poner en su lugar a cualquier fémina, si una mujer alzaba la voz era suficiente para corregirla, si una mujer nos interrumpía en público ya se imaginaran lo que les pasaba…
Recuerdo esos hermosos tiempos donde la mujer no podía votar (En esos tiempos la hembra estaba en su lugar, el piso). El año de 1953 fue el peor año de mi vida y el día de mi primera y única derrota porque fui perseguido político junto con los miembros de la organización católica HUEVOS (Hermanos Unidos Enseñando a Vivir con el Omnipotente y Salvador) y la organización VERGAS (Varones en Éxtasis Reprendiendo y Golpeando a Satanás) por salir a quemar urnas, y llevar a golpes y a rastras a la iglesia a las mujeres que trataban de votar. Pasamos un tiempo presos pero no me importo porque yo doy mi vida por cumplir la voluntad de Dios.
Hoy en día ya no se puede golpear mujeres como antes. Yo lo hago desde la ventana de mi casa arrojando agua hirviendo a las hembras que pasan con ropa impúdica o desde la puerta abofeteo hembras que hablan en voz alta y me meto corriendo a mi casa porque ahora resulta que con esos aparatos del Diablo llamados teléfonos móviles pueden llamar a la policía y denunciarte por lesiones. A donde hemos llegado que una costilla de Adán quiere ser presidenta de un país lleno de machos católicos como este, cuando es obvio que la mejor opción es el hermano católico y de la fe Enrique Peña Nieto que gobernara con la biblia a la diestra y el rosario en la izquierda además en su infinita bondad mando a violar a un maldito maricón que se le puso pesado. ¿Necesitan más motivos para votar por él?
Pero después de todos estos datos verídicos se preguntaran a donde quiero llegar.
La respuesta es simple hermanos:
Quiero que el santo machismo sea una institución pública y reconocida.
Que la mujer acepte su lugar como una cosa inferior que Dios nos regalo para hacernos la vida más fácil.
Que la hereje drogadicta bruja de Josefina decline y que deje de ser una burla para este santo país.
Que se le regrese todo el poder a la Santa Iglesia Católica y se derrumbe esa falacia de estado laico.
Que el voto sea exclusivo del hombre por ser pensante, la mujer como una cosa sin criterio y con una inteligencia inferior o nula es incapaz de ejercer un sufragio.
Que sea un impedimento para ser candidato a cargos de elección popular el ser costilla.
Después de dejarles mi amorosa exposición de motivos les dejare una frases que refuerzan mi artículo y que de paso siempre que las leo y las releo me sacan lágrimas de felicidad de mis ojos.
Que en las escuelas públicas las pijamadas con padrecitos sean un materia.
ROMANOS 7: 2
Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras este vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.
1 PEDRO 3: 1
Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas...
EFESIOS 5: 22 & 23
Las casadas están sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
1 TIMOTEO 2: 11-15
La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión. Pero se salvará¡ engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.
SAN AGUSTIN DE HIPONA
Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberán ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.
Pat Robertson, "El Club 200", 11/09/1992
Sé que a las damas les duele oír esto, pero si se casan, han aceptado el liderazgo de un hombre, su esposo. Cristo es la cabeza del hogar, y el esposo es la cabeza de la esposa, y así es como son las cosas, punto."
Espero que les complazca mi primer artículo, que sirva para reflexionar nuestro voto. Le pido a Dios que llegue a las manos de muchas mujeres para que se salven de arder en el lago de azufre y se pongan a los pies de la virgen y a la voluntad del varón. Solo me queda decir:
Que Dios los tenga en el hueco de su mano. ¡Que viva el santo machismo! Y el grito de guerra de un hermano tocado por Dios ¡VIVA CRISTO REY CARAJO!

Comentarios

  1. Fuera de broma, los versículos mencionados son verídicos....

    Bueno, y el bello arte de la Tauromaquía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BENEDICTO VIII DICE:
      Son tan reales como la Virgen de Guadalupe puedes tomar tu biblia y leerlos tu mismo.

      Eliminar
  2. En serio eres un Idiota, como eres capaz de condenar a la mujer si es la que te parió. Dios no sacó a la mujer de un hueso de la cabeza para que sea más que el hombre ni un hueso de la pierna para que sea menos que el hombre, lo sacó la costilla para que sea igual a su esposo. Por favor, como puedes negar que la iglesia no ha cometido pederastia, si lo ha dicho el papa y pidió disculpas públicamente. Claramente tu eres el que da mala fama a la iglesia católica, yo soy un católico ferviente y esto no es la doctrina de la iglesia, claramente esto es un blog fail y tu cuenta de twitter es un fake. ¿Como puedes decir que las mujeres son menos que los hombres? Dios y Jesús dijo amarás a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo. Y los mandamientos de Dios no se prestan a malas interpretaciones, sus leyes son absolutas. Entonces la virgen no era nada y debes maltratarla y decir que se condenará al infierno. Pues erés tu quien irá al infierno y ardena en los lagos de azufre y seras sodomizado por satanás. Me gustaría romperle la cara por blasfemo.

    ResponderEliminar
  3. me cae que puras pendejadas publicas, DIOS te mira y ve todo lo que haces mal, en primera, la mujer tiene un poder supremo consagrado por dios, por que ellas están hechas de amor, pero bueno ya sabrás que estabas en un error, cuando vayas al infierno, y tu machismo metetelo por el culo, y pues si puedes mejor suicidate no le haces ningún bien a la sociedad, y en primera PEDRO es un traidor machista, la iglesia Jesús se la dio ah predicar a María magdalena su esposa y madre de su hija (el santo grial) sangre de la realeza

    ResponderEliminar
  4. BENEDICTO VIII DICE:
    JA JA JA...
    Me rio 3 veces de ti. Maria Magdalena?
    Tu no eres ningún católico, eres un maricón tibio de esos que Dios nuestro señor vomitara de su boca.
    Que no se yo nada de Dios?
    Tu no sabes con quien hablas, yo soy Benedicto VIII Doctor en Derecho, Teólogo, Filosofo y tengo 80 años de vida. Tu solo eres un pobre sodomita inculto que cree conocer a Dios por que un día leyó las blasfemias y mentiras de un libro de CIENCIA FICCIÓN de un ateo asqueroso llamado Dawn Brown.
    Prepárate pequeño homosexual tibio para que un verdadero católico con biblia en mano te diga como es Dios:

    Éxodo 20:5.- “…porque yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen”.

    Deuteronomio 32:35.- “Mía es la venganza y la retribución”.

    Deuteronomio 32:41.- ” … cuando afile mi espada flameante y mi mano empuñe la justicia, me vengaré de mis adversarios y daré el pago a los que me aborrecen”.

    Josué 24:19.- ” … No podréis servir al Señor, porque El es Dios santo, El es Dios celoso; El no perdonará vuestra transgresión ni vuestros pecados”.

    Salmos 94:1.- ” Oh Señor, Dios de las venganzas, oh Dios de las venganzas, ¡resplandece!”.

    1 Cor. 1.19.- ” Destruiré la sabiduría de los sabios y frustratré la inteligencia de los inteligentes”.

    Isaías 45:7.- “Hago la paz y creo el mal. Yo Jehová”.

    Mateo 10: 34. (dijo Jesús) ”…No penséis que he venido a traer paz a la Tierra; No he venido a traer la paz, sino espada”.

    Podria continuar pero para que dejarte mas en ridículo, seguramente eres mujer.

    Hablando de eso pasemos al tema de la mujer

    1 CORINTIOS 11: 3, 7, 8 & 9

    Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.

    LEVÍTICO 15:19 Y 20

    Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocaré será inmundo hasta la noche. Todo aquello sobre que ella se acostaré mientras estuviere separada será inmundo…

    Te apuesto que tampoco sabes que Dios odia a los pinches jotitos como tu y que los condena a muerte. Investigalo hijito te lo dejo de tarea. Ahora ve levántate y no peques mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tus 80 años que mencionas tener te han servido para pura madre... soy mejor persona y eso que me vale madres la religión, por que la religión no hace a una persona buena, todo se resume a sentido común, todas las acciones buenas como uno como ser humano puede llegar a hacer por los demás se llama sentido común y empatia y veo que usted señor ¿no tiene ni la mas minina pizca de sentido común y no siente empatia por la demás gente, lo bueno es que ya va de salida y lo que haya dejado como legado a sus nietos espero algún día se les olvide, y espero que si realmente existe ese señor llamado dios en el cual usted cree lo mande a la puritita verga para que la agarra a cachetadas. aclaro no soy de ninguna religion a si que espero que a los demas lectores no se sientas ofendidos por estas lineas . y comento que respeto las ideas y creencias de todos siempre y cuando se tenga respeto por otro ser vivo.

      vas y chingas a tu puta madre que de seguro antes de engendrarte a ti habrio la patas con muchos otros, si sientes tanto asco por esta mujer que sentirás por tu madre o naciste por obra del espíritu santo. ojala te mueras pronto. ya solo nos quitas el oxigeno Que Dios te tenga en el hueco de su ano. por que no te parieron te cagaron hijo.

      Eliminar
    2. MIRA TU Y TU DIOS SE PUEDEN IR A LA PURITITA VERGA YO CREO QUE AHI SERIAS FELIZ BESANDOTE CON TU DIOS Y AGARRANDOSE SUS COSITAS POR QUE NO ERES MAS QUE UN VEGETE CON TENDENCIAS HOMOSEXUALES EL CUAL TIENE MIEDO DE SALIR DEL CLOSET, Y RECALCO QUE PENDEJO VEGETE VE Y CUÉLGATE DE LOS HUEVOS O DE DONDE QUIERES PERO MATATE, SALVE DIOS DE LAS TINIEBLAS PINCHE PINCHE VEGETE JOTO DE MIERDA SALISTE DE UNA MUJER IGNORANTE, Y DE SEGURO LE TENIAS MIEDO Y RESPETO, ESO TE PASO SE MURIO Y TE DIO CORAJE POBRE HUEY, ESTA DISGUSTADO POR QUE SE MURIO SU MAMI, O LA MATASTE A GOLPE PINCHE ANIMAL, DIME QUE TA HA ECHO LA VIDA QUE NO TE GUSTA DE ELLA, SI NO TE GUSTA MATATE QUE HACES AQUI AMARGANDO A LOS DEMAS TUS LIBROS Y TUS ANOTACIONES METETELAS POR EL CULO. A VER SI ASI ESTAS MAS CONTENTO Y LE SONRIES A LA VIDA. POBRE PERO POBRE PENDEJO. Y DE SEGURO HAS DE TENER PISTOLA CON EL MALDITO PINCHE PRETEXTO QUE ES LA ESPADA DE DIOS.
      PINCHE JOTITOOOOOOOO PUTITOOOOOO VEGETE DE MIERDAAAAAAAAA, DIOS NO UTILIZO NUNCA NINGUN TIPO DE ARMA Y TU TINES UNA LENGUA TAN FILOSO QUE ALGUN DIA TE VA A HERIR Y OJALA TE MATE. VEGETE CAGON, DE SEGURO TE CAGAS EN TU SILLITA DE REUDAS. PINCHE NEONAZI DE MIERDA.

      Eliminar
    3. Y si tanto estudio por que es asi, usted cree que las respuestas a sus preguntas vienen en un libro, a fin de cuentas quien escribió esos libros, le consta lo que ahi se escribió, hasta un libro de ciencia tiene sus variables con el pasar de los años y dependiendo quien lo escribe, lo único que si se es que todos los libros, manuscritos, evangelios y demás literatura sea barata o no, te deja una lección y una enseñanza por pequeña que esta sea y te hace entender que entre mas sabes menos entiendes. no creo que usted sepa de dios por que lo primero es ser humilde y usted para nada, tendra mucho estudio pero como ser humano no sirve ni como relleno.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hermano Benedicto...

    Lamento informarle que al pie de la foto de Josefina VM puso usted que consumió su dosis diaria de mariguana y un poco de LCD...o sea LCD eso que se usa actualmente en las pantallas de tv,laptops, etc.?? o acaso quizo decir LSD -dietilamida de ácido lisérgico-
    No se me vaya a encabronar porque una sumisa ama de casa viene a su blog a corregir ese pequeñisimo detalle, solo lo hago de buena fé y como acto de caridad cristiana no vaya a ser que los ateos de burlen de usted por andar diciendo eso de la tal Josefina o será por eso que es "diferente"? porque consume LCD..?? =P

    Saludos

    Alma Maria Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermana usted es un ejemplo de costilla.
      Seguramente el puto diablo se apodero de mi auto corrector.

      Eliminar
  7. pues tus 80 años que mencionas tener te han servido para pura madre... soy mejor persona y eso que me vale madres la religión, por que la religión no hace a una persona buena, todo se resume a sentido común, todas las acciones buenas como uno como ser humano puede llegar a hacer por los demás se llama sentido común y empatia y veo que usted señor ¿no tiene ni la mas minina pizca de sentido común y no siente empatia por la demás gente, lo bueno es que ya va de salida y lo que haya dejado como legado a sus nietos espero algún día se les olvide, y espero que si realmente existe ese señor llamado dios en el cual usted cree lo mande a la puritita verga para que la agarra a cachetadas. aclaro no soy de ninguna religion a si que espero que a los demas lectores no se sientas ofendidos por estas lineas . y comento que respeto las ideas y creencias de todos siempre y cuando se tenga respeto por otro ser vivo.

    vas y chingas a tu puta madre que de seguro antes de engendrarte a ti habrio la patas con muchos otros, si sientes tanto asco por esta mujer que sentirás por tu madre o naciste por obra del espíritu santo. ojala te mueras pronto. ya solo nos quitas el oxigeno Que Dios te tenga en el hueco de su ano. por que no te parieron te cagaron hijo.

    ResponderEliminar
  8. MIRA TU Y TU DIOS SE PUEDEN IR A LA PURITITA VERGA YO CREO QUE AHI SERIAS FELIZ BESANDOTE CON TU DIOS Y AGARRANDOSE SUS COSITAS POR QUE NO ERES MAS QUE UN VEGETE CON TENDENCIAS HOMOSEXUALES EL CUAL TIENE MIEDO DE SALIR DEL CLOSET, Y RECALCO QUE PENDEJO VEGETE VE Y CUÉLGATE DE LOS HUEVOS O DE DONDE QUIERES PERO MATATE, SALVE DIOS DE LAS TINIEBLAS PINCHE PINCHE VEGETE JOTO DE MIERDA SALISTE DE UNA MUJER IGNORANTE, Y DE SEGURO LE TENIAS MIEDO Y RESPETO, ESO TE PASO SE MURIO Y TE DIO CORAJE POBRE HUEY, ESTA DISGUSTADO POR QUE SE MURIO SU MAMI, O LA MATASTE A GOLPE PINCHE ANIMAL, DIME QUE TA HA ECHO LA VIDA QUE NO TE GUSTA DE ELLA, SI NO TE GUSTA MATATE QUE HACES AQUI AMARGANDO A LOS DEMAS TUS LIBROS Y TUS ANOTACIONES METETELAS POR EL CULO. A VER SI ASI ESTAS MAS CONTENTO Y LE SONRIES A LA VIDA. POBRE PERO POBRE PENDEJO. Y DE SEGURO HAS DE TENER PISTOLA CON EL MALDITO PINCHE PRETEXTO QUE ES LA ESPADA DE DIOS.
    PINCHE JOTITOOOOOOOO PUTITOOOOOO VEGETE DE MIERDAAAAAAAAA, DIOS NO UTILIZO NUNCA NINGUN TIPO DE ARMA Y TU TINES UNA LENGUA TAN FILOSO QUE ALGUN DIA TE VA A HERIR Y OJALA TE MATE. VEGETE CAGON, DE SEGURO TE CAGAS EN TU SILLITA DE REUDAS. PINCHE NEONAZI DE MIERDA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras Steven Universe iras al infierno

Entre los animes que son satánicos, existe uno que es extremadamente peligroso; Si me refiero a Steven Universe, un anime visto tanto por adultos como por niños. Ya les hable sobre My Little Pony y lo satánico que es. Ahora les destapo una serie igual de peligrosa.y homosexual. Muchos me juzgaran de loco, pero después de esto patearan a sus hijos para que expulsen al demonio en forma de sangre de sus cuerpos. Yo mismo le puse unos putazos a mi primo de 25 años después de descubrirlo viendo Steven Universe, pude sentir el fuerte olor a azufre de la sangre que expulso por su boca, lo que demuestra que el diablo lo tenia dentro.

Pero vamos al grano, Steven Universe es una serie transmitida por Cartoon Network desde 2013 y fue creado por una HEMBRA INSUMISA ¿Que hace una mujer fuera de las labores del hogar? Nada bueno. Esta hembra diabólica se llama Rebeca Sugar y adora comer fetos preparados y hacer orgías con metal y sangre de jóvenes vírgenes en las oficinas de Cartoon Network. Esta mu…