Ir al contenido principal

El peligro de la masturbación.




Hermanos estoy muy alarmado, pues me ha llegado un nuevo informe de LOCAS (Luchadora Organización Contra Ateos y Sodomitas) que demuestra lo peligroso que puede ser la masturbación a largo plazo.
Este acto tan desagradable a los ojos de su santidad el Papa Benedicto XVII se esta expandiendo por el mundo como una plaga de ratas, ahora los jóvenes prefieren masturbarse que ir a misa o bailar pogo-slam.
Pero no es todo, la masturbación es una peligrosa enfermedad que ataca principalmente a adolescentes ateos, homosexuales y comunistas.
Síntomas:
Es fácil reconocer cuando una persona se masturba, los síntomas mas comunes son:
-Escuchar metaleros muy pesados como Justin Bieber.
-Suelen salir pelos en la mano (Esta católicamente comprobado).

En la etapa mas avanzada y peligrosa el individuo se deforma terriblemente:


La Biblia recomienda la mejor cura que es nada mas y nada menos que amputar tu brazo afectado, podrás quedar sin una extremidad, pero podrás salvar tu alma del infierno:
“Si lo que vez con tu ojo derecho te hace desobedecer a Dios sácatelo y tíralo lejos. Es mejor perdwe una parte del cuerpo y no que todo el cuerpo sea echado al infierno”




¡¡MUERE PUTO DEMONIO!!!


“Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados quedan fuera del cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo” 1 Corintios 6:8

Comentarios

  1. Además, la masturbación genera mal aliento, pie plano y dolor de cabeza, lo sé porque en cuanto bajé de 4 prácticas masturbatorias diarias (era más joven) a solo 2 los síntomas se atenuaron bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio produce mal aliento de la boca? porfavor responde este mensaje

      Eliminar
  2. ¡Sigue así! Yo y mis amigas no nos dejamos de partir de riza contigo!!!!! ¡Jajajaja!
    Supongo que tu como no te puedes masturbar con al mano (por que sino te la tienes que amputar) lo haces con la punta de un cuchillo ¿verdad? ¡Jajajja! La mejor parte es cuando dices "Esta católicamente comprobado)" ¡JAJAJAJA! Si claro, también esta comprobada la existencia de Dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha y que lo digas tio xD xD Me encanta este tio xD

      Eliminar
  3. Es una enfermedad mental pues desde que tenia 12 años empece y ahora 18 años no puedo dejar de realizar esa masturbación no se que hacer hasta da ganas de ya no vivir pues la mejor forma que e podido evitarme es estar muy ocupado evitar pornografía y no estrsarse la realidad ya paresco a un desnutrido

    ResponderEliminar
  4. te recomiendo mi blog hermano...
    http://yonoreinare.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí, es muy anticatólico deformar las oraciones sin fines de Insultar al puto diablo.

      Eliminar
  5. Hahaha más bien me pareció como muy "troll" dicen algunos, no tiene coherencia nada de lo que dices.

    ResponderEliminar
  6. esta pagina abla tonterias perdi 5 minutos pagina de de porqueria devolmemelos mierd
    ademas la imagen de ese hombre parese ha este personage

    https://www.google.com.bo/search?hl=es-419&q=changer&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bpcl=38897761&biw=1600&bih=744&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=G0GwUKa6OurG0QG0yIGwCQ#um=1&hl=es-419&tbo=d&biw=1600&bih=744&tbm=isch&spell=1&q=left+4+dead+2+charger&sa=X&ei=N0GwUP3zNfLG0AH2y4GQBg&ved=0CEwQvwUoAA&fp=1&bpcl=38897761&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&cad=b&sei=REGwUNCEGaq90QH8yIGACg

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, esa imagen hace referencia a masturbarse con una sola mano siempre. Hay que practicar el ambidiestrismo, o ambizurdismo para equilibrar.

    ResponderEliminar
  8. soy catolico y puedo garantizar que la masturbacion produce que la mente olvide las cosas y ademas otras enfermedades que no recuerdo en este momento...

    ResponderEliminar
  9. Oye oye as un post de la serie my little pony por favooor quiero saber lo que usted sabio catolico piensa de esa magnifica serie y si viola las santas leyes del papa, solo mira un episodio por youtube y me entenderas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena idea hermano.En los siguientes días estará disponible :)

      Eliminar
    2. CHICOS, todo lo que se dise en esta pagina es verdad, la masturbacion es un delito, y se paga con enfermedades muy graves como: la epilepsia general del cuerpo, trombosis, perdida de los globulos rojos y las defensas del cuerpo, etc. ademas estan matando su propia alma, tengan CONCIENCIA ante este flagero que la mayoria de los jovenes y adolesentes en hombres y mujeres se encuentran si se cuidan de esto seran saludable y llenos de mucha energia positiva....

      Eliminar
    3. no mames yo ya lo he hecho durante 6 meises y no me hecho nada ni me han salido pelos en las manos!! pinche religión PUTA y sin COHERENCIA de esta PUTA PAGINA DE MIERDA, no les crean chicos, jalarse la tripa no es pecado, ni te enfermas, ni olvidas cosas, ni nada de esas CHINGADERAS esta puta pagina es pura MIERDAen l internet



      VAYANSE A LA MIERDA CON ESTA RELIGION, me sigo haciéndome la paja a diario y te apuesto a que tu pinche religión me la meto por el culo!!!

      Eliminar
  10. Pero que clase de personas soys vosotros nada de lo que dice este post es verdad es mas la masturbacion sube la autoestima, prevene la eyaculacion precoz, ayuda a mejorar la calidad y cantdad del esperma ademas de muchas otras cosas favorables.
    (Es mentra lo que dice de que te sale pelo en las manos porque me las estoy mirando al escrbir y no hay ninguno.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja No le crean es muy bueno :D

    ResponderEliminar
  12. no mames yo ya lo he hecho durante 6 meises y no me hecho nada ni me han salido pelos en las manos!! pinche religión PUTA y sin COHERENCIA de esta PUTA PAGINA DE MIERDA, no les crean chicos, jalarse la tripa no es pecado, ni te enfermas, ni olvidas cosas, ni nada de esas CHINGADERAS esta puta pagina es pura MIERDA en internet, el que hizo la pagina es un tipo q nacio sin riata y por eso dice que es un puto pecado, no es un pecado y justo ahora me estoy jalando la verga enfrenta de PUTA PAGIBNA DE PUTA RELIGION DE TU PUTA VIDA ENFRENTE DE TU PUTA JETOTA!!! como vez, también es pecado lo q dije??? pecado es cometer actos impuros, pero hacerse la paja es algo normal: PUTOS PERROS SIN VERGA LOS Q HICIERON ESTE SITIO



    VAYANSE A LA MIERDA CON ESTA RELIGION, me sigo haciéndome la paja a diario y te apuesto a que tu pinche religión me la meto por el culo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.

El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden. En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo. En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans. El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En est…