miércoles, 4 de abril de 2012

Fútbol, tu pase directo al infierno.

Hermanos tenemos un grave problema; se llama fútbol y por su culpa muchos católicos se ausentan a misa y hacen llorar a la Virgen.

¿PERO QUE ES EL FUTBOL?
De todos los inventos ateos, el fútbol, es uno de los mas satánicos que se han creado. Se trata de un montón de analfabetas corriendo como cavernícolas tras una bola, llamada "balón", este balón debe ser introducido en la portería del equipo contrario. Cuando se mete el balón en la portería con forma de entrada al infierno, se dice que se ha anotado un gol. Gana el equipo con mas goles anotados.
Cuando se anota un gol, las personas comienzan a gritar como locos "Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool", sospechamos que se trata de una palabra mágica para invocar a Satanás.
¿Quienes juegan el fútbol?
Personas completamente estúpidas sin una mínima pizca de cerebro. Entre ellos se encuentran: ateos, gays, judíos millonarios, comunistas, y personas militantes de izquierda.

El fútbol no tiene sentido y es completamente repetitivo, nada que ver con las sagradas y católicas corridas de toros.

Los trajes de los futbolistas son muy pequeños y ajustados, lo que enfurece al señor y deja en evidencia su gusto por modas gays. Ademas se a comprobado católicamente, que los futbolistas ganan inmensas cantidades de dinero y no donan nada a la santísima iglesia Católica. Son unos pendejos que se venden a cualquier porquería anticatólica, es por eso que los vemos en comerciales de condones, bebidas satánicas como cerveza y vino. Es muy peligroso ya que son un muy mal ejemplo para la niñez, ya que su falta de actitud y materialismo pueden hacer caer a los menores en modas absurdas que te alejan de Hitler y te acercan a la mediocridad.

Tal vez usted se piense que el fútbol no hace daño, pues le diré que Esta muy equivocado. El fútbol separa a los católicos e incluso han llegado a golpearse y a matarse por este absurdo, ridículo y decadente deporte.
Este juego hace perder muchos fieles a la Iglesia es por eso que debemos luchar contra el para EXTERMINARLO POR COMPLETO.

Sí juegas o admiras futbolistas, serás un mediocre con una capacidad intelectual decadente. Seguramente te convertirás en un ateo satanista. Amaras el dinero, la fama y el materialismo por que los malditos futbolistas te hacen que crea esas mierdas, y dejaras de lado las cosas que de verdad son importantes. Te convertirás en un alcohólico sin identidad y no tendrás aspiraciones en la vida.

ESTA CATOLICAMENTE COMPROBADO...
-Que todos los futbolistas son gays
-Que los pies de Cuatemoc Blanco Tienen olor a azufre
-El arte del toreo es mejor que el fútbol.
-Todos los futbolistas son analfabetas y no fueron a la escuela.
-Los fanáticos del fútbol, creen que Maradona es Dios (Jajajaja me dan mucha risa).
-Los futbolistas son ateos que creen en Satanás.
-El fútbol es una secta muy molesta y el principal requisito para entrar es no hacer terminado la primaria.
-Con el dinero de los estadios los niños pobres pueden comprar comida.
-La cantidad de dinero pagada a los gays futbolistas es inmensa y podría ser usada para obras de caridad.
-Los futbolistas escuchan Reggeton y metal.
-El bofo Bautista es Calvo por que un grupo de catolicos orino su cabeza.



¿Que puedo hacer para evitar el fútbol?
-No hable con homosexuales.
-Asista al colegio y ponga atención en clase.
-La lectura te vuelve mas culto y por ende menos mediocre, y por consiguiente podrás evitar el fútbol.
-Orine imágenes de Cristiano Ronaldo
-Insulte a los fanáticos del fútbol.
-Insulte a los mediocres (Es igual al punto anterior)
-Y sobre todo insulte al demonio.

Me gustaría seguir escribiendo sobre el aberrante fútbol, pero prefiero gastar esta rabia insultando al demonio.
¡MALDITOS FUTBOLISTAS, VAYANSE A LA VERGA CON SU MALDITO MATERIALISMO ATEO! ¡NO QUEREMOS SER UNOS MEDIOCRES ALCOHOLICOS COMO USTEDES! ¡EL FUTBOL ES EL OPIO DEL PUEBLO!

9 comentarios:

  1. La religion es el opio del pueblo, con sus mentiras y el doble discursos engañana a la gente humilde para robarles su dignidad y lo poco que tienen.

    Por cierto soy fanatico del futbol y las corridas de toros me dan asco

    Viva el futbol!!!! larga vida Al bUlla!!!!!

    ah, te dejo un regalo, un video de la mejor barra del mundo, LOS DE ABAJO
    http://www.youtube.com/watch?v=7GeniVlCl5E

    ResponderEliminar
  2. ja que puñal no mames prefiero ver unpartido de futbol a esas malditas corridas de toros eso si qu es un bodrio un espectaculo para idiotas que apoyan la violencia
    sos puto sabelo por el hecho de gustarte las corrids de toros puedes irte a chingar tu madre

    ResponderEliminar
  3. uff no te voy a negar que el futbol a sido origen de pleitos pero la razon de ello es el fanatismo, pero la verdad medas lastima opinas que insultar hara un cambio, que criticar las cosas cambiara el mundo, que donar a la caridad se apaciguara el hambre, que lastima me das tu ignorancia es mayor a la que crees que tienen los futbolistas o cualquier niño de 10 años. pero llevemos tu reprimienda suave.
    la tauro maquia segun tu cultura si tomamos eso como verdad entonces el canibalismo es gastronomia y el narcotrafico iniciativa empresarial. no soy partidario a las corridas de toros pero cada quien su gusto.
    tu bocabulario, el insultar y los tipos de insultos solo demuestran tu ignorancia.
    hablas de que con ese dinero se podria comprar comida alos pobres, dime alguna vez has visto a la iglesia donar comida o vivienda a alguien?( no me vengas con que construir iglesias es darle una caza a dios)
    te recomiendo que estudies mas los origenes de las cosas pues la verdad das pena, espero no haverte incomodado de maciado pero deves cultivarte hantes de exigir que otro se cultive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me incómodas sólo me has causado risa, ateo insolente.

      Eliminar
    2. Maldito Ateo, tu ortografia es espeluznante y satanica/metalera!!!!
      Y tu te dices CULTO?
      Jah!
      Culto al señor sombrío de piel roja y barba tipo candado, eso es.

      Eliminar
  4. jesucristo dijo yo soy el camino y la vida nadie viene al padre si no por mi.........el catolicismo es donde satanas se congrega o si no preguntenle a los homosexuales,lesvianas asesinos viciosos y a que ellos tambien asisten

    ResponderEliminar
  5. ¿El dinero de los estadios para la gente pobre?¿Y qué pasa con todo el dinero del Vaticano? También debería ser para los pobres ¿o no?
    Cerra la boca que si sabes algo de Historia, sabrás que TODAS las guerras han sido por culpa de la religión.
    Y esa corrida de toros donde se lastima a animales, que desastre.
    ¿Los futbolistas son ateos? Brasil es el país que ha tenido los mejores futbolistas de la historia, y si podés encontrar un ateo en Brasil, podés encontrar fuego en Los Andes chilenos.
    Y si vos crees que 2 animales de cada especie entraron en una barca de madera, ahí se comprueba todo.
    Saludos desde Uruguay!!

    ResponderEliminar
  6. Hijos del culo de lucifer que pendejos sois borregos

    ResponderEliminar
  7. Me rei como loco, una persona tan bruta como vos solo tenes damier en el cerebro!!! Segui en tu puta iglesia los catolicos como las corridas de toros dan asco y pena la religion es el opio del pueblo.... Despierten

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico