Ir al contenido principal

Deportes satánicos: BEISBOL.



ALERTA: 
¡ESTE ARTICULO ES MUY FUERTE, SE RECOMIENDA HORAS DE REZO Y AZOTES ANTES DE LEERLO!

El beisbol es un deporte de homosexualidad que se practica con una bola dura que representa los testículos del Diablo y un bate en forma de pene, se juega entre dos equipos de nueve jugadores cada uno. Este maligno deporte es de los más antiguos y satánicos, se empezó a usar para alabar al Demonio aproximadamente en el año 1800.
Pero el beisbol no es simplemente un deporte si no que es un ritual ateo para iniciarse en el mundo de la homosexualidad.  El Comando Ultracatolico Luchador Omnipresente (CULO) en colaboración con el Comando Anti porno descubrieron solidas evidencias que demuestran el satanismo de este deporte;
-Como ya dije, las pelotas que usan tienen forma de testículo.
-Los bates son similares a un pene y cuando no lo están usando  para  jugar lo usan para golpear católicos.
-Los bates están hechos de la madera mas dura, esto significa que los beisbolistas quieren golpear bien fuerte con ellos a personas ultraconservadoras como nosotros.
-Los bates mas modernos están hechos de una mezcla de aluminio y azufre traídos directamente del infierno.
-En la Biblia jamás se habla sobre Jesucristo jugando con “bates” y “pelotas”.
-San Hitler tampoco practico estos satánicos rituales.
-Los beisbolistas hacen extraños movimientos que claramente son alusión a la homosexualidad.
-El beisbol suele durar más de 6 horas y se juega los domingos, con la finalidad de alejar a las personas de la Iglesia.
-Los beisbolistas sudan, lo que demuestra que Satanás les esta orinado la piel. Y lo más terrorífico es que su sudor huele a azufre.
-Para jugar se necesitan trajes homosexuales creados por diseñadores franceses.

LAS CORRIDAS DE TOROS SON MEJORES QUE EL BEISBOL.
Así es hermanos, las corridas si están aprobadas por el Papa, mientras que el Beisbol solo te quita el tiempo y evita  que asistas a misa. La tauromaquia es arte puro ya que representa el triunfo de Dios sobre el hijo de puta demonio, mientras que el beisbol representa el “triunfo” del diablo y los condones sobre  la iglesia y sus santos dictadores aliados.

¡¡HOME RUN!!!
“Home run” tal vez ha escuchado esta frase, pero lo que no ha escuchado es el siguiente descubrimiento hecho por mi y con el que pude ganar una muy alta reputación en la Academia de Estudios Avanzados para Jóvenes católicos Superdotados.
Comenzare explicándole lo que es un home run;  esta es la parte mas maléfica del beisbol y se puede lograr uno cuando se golpea muy fuerte la pelota y se va volando al cielo, si escucho bien, al cielo. Los malditos cometen home runes para golpear a  la virgen con los testículos de Diablo (pelotas), esto es indígnate, repúgnate son unos monstruos, nosotros no les hacemos  nada pero ellos quieren golpear a la madre de Dios para hacernos llorar. Pero eso no es todo, en ciertas ocasiones golpean a los angelitos y se pueden ver cayendo a la tierra, por suerte esos golpes no son tan fuertes para que caigan hasta el suelo, gracias a que la gravedad no existe y pueden volar.

Babe Ruth, una de las personalidades mas homosexuales del beisbol hizo la siguiente afirmación: “El sueño de mi vida es y seguirá siendo atinarle al puto Dios con mis Home Runes, he descalabrado a cientos de ángeles incluso he golpeado al estúpido Hitler, pero mi vida jamás estará completa si no le atino al puto dios” por suerte un mes después en el año de 1948 murió y se fue al lago de azufre. Nota: estas afirmaciones son inéditas y verdaderas exclusivas de Cosas de Católicos, fueron encontradas en una vieja iglesia satánica, en el diario de este señor.
En la siguiente foto se pude observar a Babe Ruth con tres bates en forma de pene, lo que pone en evidencia su homosexualidad.




¿Qué hay que hacer ahora?
Los católicos debemos destruir este horrendo deporte que le quita dinero a la santísima iglesia, y para hacerlo les daré los siguientes consejos.
-Colate a los vestidores de los beisbolistas y coloca un anillo de púas a cada bate, este acto es equivalente a ponerle un anillo de púas al pene de Satanás.
-Cuando veas a un beisbolista grítale insultos bien fuerte y con voz de macho, tal y como lo haría Jesucristo.
-Puedes arrojarles agua bendita hirviendo, podrás ver como el demonio sale en forma de vapor del sujeto.
-Quema discos de Iron Maiden, esta católicamente comprobado que quemar discos de Heavy Metal debilita al Diablo y le dedicara menos recursos y tiempo a los deportes.
-Puedes asistir a un partido de Beisbol y con un megáfono gritarles insultos al demonio y predicar el por que las corridas de toros son mejor que el Beisbol.
¡MUERE PUTO DEMONIO! ¡VIVAN LAS SANTAS CORRIDAS DE TOROS Y MUERAN LOS DEPORTES HEREJES! ¡VIVA HITLER DICTADOR, CHINGADA MADRE!

Comentarios

  1. y no has tocado el tema del soft-ball que es el equivalente pero para MUJERES ...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ja no mames wey, te puedo sacar una cita gratis con un colega que es Psquiatra, en verdad necesitas ayuda, jejeje, y que kaiosama te proteja we jejejeje

      Eliminar
  3. que loco pana, pero me dio mucha risa las cosas que inventas jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. No he podido parar de risa jajajajajajajaj, necesitas un psiquiatra. Sin duda lo mas gracioso que he visto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.

El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden. En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo. En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans. El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En est…