Ir al contenido principal

Continúan los casos de jovencitas que pierden su virginidad por culpa de Bob Esponja

Ya les conté anteriormente sobre Enriqueta, una muchachita que perdió su virginidad por culpa de Bob esponja.
Ahora esta esponja amarilla vuelve con mas perversión y terror.
Muchos niños y adolescentes han realizado actos terroríficos gracias a este satánico y estúpido reality show, muchos han cometido actos de terrorismo y herejía.
Lo ejemplifico con un grupo de Emos argentinos que, manipulados por el diablo, fueron y quemaron varias iglesias, también insultaron al grandioso padre Franco Gedor,
los muy putos le dijeron lo siguiente:
- Pederasta, escondes tu ignorancia en la fe, ¡MALDITO!-
Al final fueron detenidos y confesaron que fue Bob esponja quien los obligo a hacerlo, días después aparecieron muertos en sus celdas (fueron a prisión ) y un mensaje escrito con sangre en la pared conmociono a los lugareños "Drestuire su obsoleta y decadente sociedad cristiana"

Otro caso es el de un niño que jugaba a ser Bob esponja y se suicido, dejo una nota a su novio(era homosexual ) con la siguiente leyenda "Bob esponja me hizo ver la realidad, gracias a el descubrí la atrocidad que es el catolicismo, tengo que morir, el combate contra Jesucristo me espera"

Una historia triste, pero cierta, ocurrió en Barcelona, España. Los padres de Federica le compraron una almohada con forma de Bob Esponja y al caer la media noche el diablo tomo posesión de esa figura y violo a Federica. ¡POBRESITA!

Un reciente estudio católico comprobó que, la homosexualidad ha crecido en un 15% desde que Bob esponja salió al aire y ha provocado al menos 167 suicidos, 26 quema de iglesias, 1274747 Blasfemias.

Gracias a Bob esponja nuestros niños escuchan mas Reggeton y menos rezo veloz.

Hermanos, al parecer no hemos rezado lo suficiente y el diablo sigue ganando terreno.
Para vencer a esta abominación amarilla debemos dedicar mas horas a nuestros azotes y donar todo nuestro dinero a la iglesia católica, solo así podremos vencer al diablo.

¡MUERE BOB ESPONJA! ¡VIVAN LOS CRISTEROS! ¡VIVA EL PAPA!

Comentarios

  1. Ese Bob Esponja es un maldito hijo de Satanás, el otro día entró en mi casa y violó a mis 13 hijos. ¡¡Y ni siquiera dejó propina¡¡

    ResponderEliminar
  2. hijo búscate una novia ya estas pasado de estúpido. Por que no hablas de las guerras que patrocinó la iglesia católica en la era de las cruzadas, de la inquisición donde asesinaron a miles de personas por sus creencias y mas actual las miles de violaciones a niños que ocurren en las iglesias católicas, otra cosa lee la biblia y analizala para que te des cuenta de que cada día la iglesia católica se aleja del verdadero cristianismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito satanas como se te ocurre ocultarte bajo el perfil de este homosexual lo peor para ti es que te hemos descubierto una vez mas

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras Steven Universe iras al infierno

Entre los animes que son satánicos, existe uno que es extremadamente peligroso; Si me refiero a Steven Universe, un anime visto tanto por adultos como por niños. Ya les hable sobre My Little Pony y lo satánico que es. Ahora les destapo una serie igual de peligrosa.y homosexual. Muchos me juzgaran de loco, pero después de esto patearan a sus hijos para que expulsen al demonio en forma de sangre de sus cuerpos. Yo mismo le puse unos putazos a mi primo de 25 años después de descubrirlo viendo Steven Universe, pude sentir el fuerte olor a azufre de la sangre que expulso por su boca, lo que demuestra que el diablo lo tenia dentro.

Pero vamos al grano, Steven Universe es una serie transmitida por Cartoon Network desde 2013 y fue creado por una HEMBRA INSUMISA ¿Que hace una mujer fuera de las labores del hogar? Nada bueno. Esta hembra diabólica se llama Rebeca Sugar y adora comer fetos preparados y hacer orgías con metal y sangre de jóvenes vírgenes en las oficinas de Cartoon Network. Esta mu…