miércoles, 4 de abril de 2012

Continúan los casos de jovencitas que pierden su virginidad por culpa de Bob Esponja

Ya les conté anteriormente sobre Enriqueta, una muchachita que perdió su virginidad por culpa de Bob esponja.
Ahora esta esponja amarilla vuelve con mas perversión y terror.
Muchos niños y adolescentes han realizado actos terroríficos gracias a este satánico y estúpido reality show, muchos han cometido actos de terrorismo y herejía.
Lo ejemplifico con un grupo de Emos argentinos que, manipulados por el diablo, fueron y quemaron varias iglesias, también insultaron al grandioso padre Franco Gedor,
los muy putos le dijeron lo siguiente:
- Pederasta, escondes tu ignorancia en la fe, ¡MALDITO!-
Al final fueron detenidos y confesaron que fue Bob esponja quien los obligo a hacerlo, días después aparecieron muertos en sus celdas (fueron a prisión ) y un mensaje escrito con sangre en la pared conmociono a los lugareños "Drestuire su obsoleta y decadente sociedad cristiana"

Otro caso es el de un niño que jugaba a ser Bob esponja y se suicido, dejo una nota a su novio(era homosexual ) con la siguiente leyenda "Bob esponja me hizo ver la realidad, gracias a el descubrí la atrocidad que es el catolicismo, tengo que morir, el combate contra Jesucristo me espera"

Una historia triste, pero cierta, ocurrió en Barcelona, España. Los padres de Federica le compraron una almohada con forma de Bob Esponja y al caer la media noche el diablo tomo posesión de esa figura y violo a Federica. ¡POBRESITA!

Un reciente estudio católico comprobó que, la homosexualidad ha crecido en un 15% desde que Bob esponja salió al aire y ha provocado al menos 167 suicidos, 26 quema de iglesias, 1274747 Blasfemias.

Gracias a Bob esponja nuestros niños escuchan mas Reggeton y menos rezo veloz.

Hermanos, al parecer no hemos rezado lo suficiente y el diablo sigue ganando terreno.
Para vencer a esta abominación amarilla debemos dedicar mas horas a nuestros azotes y donar todo nuestro dinero a la iglesia católica, solo así podremos vencer al diablo.

¡MUERE BOB ESPONJA! ¡VIVAN LOS CRISTEROS! ¡VIVA EL PAPA!

3 comentarios:

  1. Ese Bob Esponja es un maldito hijo de Satanás, el otro día entró en mi casa y violó a mis 13 hijos. ¡¡Y ni siquiera dejó propina¡¡

    ResponderEliminar
  2. hijo búscate una novia ya estas pasado de estúpido. Por que no hablas de las guerras que patrocinó la iglesia católica en la era de las cruzadas, de la inquisición donde asesinaron a miles de personas por sus creencias y mas actual las miles de violaciones a niños que ocurren en las iglesias católicas, otra cosa lee la biblia y analizala para que te des cuenta de que cada día la iglesia católica se aleja del verdadero cristianismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito satanas como se te ocurre ocultarte bajo el perfil de este homosexual lo peor para ti es que te hemos descubierto una vez mas

      Eliminar

Deja un comentario catolico