Ir al contenido principal

El satanismo oculto detrás de las calculadora

Muchos de nosotros hemos escuchado algún aterrador y sádico cuento sobre las matemáticas, quizá usted crea que son herramientas malévolas del puto diablo, tal vez piense que solo son para ateos y satanistas homosexuales. Pues dejeme decirle que esta en lo correcto, las matemáticas son obra del maligno para burlarse de Diosito y de San Hitler .

LAS CALCULADORAS
Las calculadoras son herramientas para hacer brujería, son utilizadas principalmente por científicos, ateos, feministas y homosexuales.
La calculadora se compone de un montón de teclas extrañas con símbolos satánicos que sus usuarios usan para hacer brujería. Le explicare solo algunos de ellos. (Es difícil descifrar todos esos símbolos)
- Numero pi.
Cuando un ateo presiona esa tecla dos veces se crea la palabra pi.pi. y el diablo orina una imagen del Papa Benedicto XVI.
-Seno.(Sen)
Es realmente aberrante, cuando una ateo presiona esta tecla puede sacarle el seno a un triángulo. Los muy sucios lo hacen para masturbarse y burlarse de Dios.
-%.
Este símbolo es muy similar a un pene, probablemente el de Einsten.
- = Dos penes juntos, probablemente representa una relación sexual homosexual.
- € La tecla del centavo la usan para Burlarse del Papa diciendo que merece solo centavos y no millones de euros.
- + Este símbolo significa que los asquerosos ateos quieren mas sexo satánico con gallinas inocentes.
- * significa que quieren multiplicar su amor por el Diablo.
- / es un pene en diagonal.

¡¡IIIUUUU!! Ya no quiero continuar, es aberrante. Hermanos, tenemos que organizar una quema de Calculadoras para que los pequeños católicos no sean calumniados por el maligno en las escuelas.
No dejemos que los niños desnuden triángulos con sus calculadoras.

¡MUERE, SATANAS! ¡SI A LA BIBLIA,NO A LA CALCULADORA!

Comentarios

  1. Pff... que penoso... Haz un favor al mundo y pégate un tiro.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ... deja de buscarle significado tonto a todo.... y vive la vida... neta

    ResponderEliminar
  3. consiguete una vida

    ResponderEliminar
  4. jajaja que risa me dan tus post xD

    ResponderEliminar
  5. llegue aun punto donde quiero pensar que lo redactado es desde un punto sarcástico, y burlon,, pero neta si hablas enserioooo,,,,, huuuuuy tienes un grave problema y el pedo es que no creo que se te quite ni con un tiro en los meros sesos hahahahaha

    ResponderEliminar
  6. Pero que mierdas es esto pobre ignorante te puedo asegurar que nadie se creyó ni una sólo estupidez de esto

    ResponderEliminar
  7. Que estas diciendo, estas demente verdad , nada de esto tiene sentido alguno de seguro sos un fanático más y todo lo que dices es estupido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras Steven Universe iras al infierno

Entre los animes que son satánicos, existe uno que es extremadamente peligroso; Si me refiero a Steven Universe, un anime visto tanto por adultos como por niños. Ya les hable sobre My Little Pony y lo satánico que es. Ahora les destapo una serie igual de peligrosa.y homosexual. Muchos me juzgaran de loco, pero después de esto patearan a sus hijos para que expulsen al demonio en forma de sangre de sus cuerpos. Yo mismo le puse unos putazos a mi primo de 25 años después de descubrirlo viendo Steven Universe, pude sentir el fuerte olor a azufre de la sangre que expulso por su boca, lo que demuestra que el diablo lo tenia dentro.

Pero vamos al grano, Steven Universe es una serie transmitida por Cartoon Network desde 2013 y fue creado por una HEMBRA INSUMISA ¿Que hace una mujer fuera de las labores del hogar? Nada bueno. Esta hembra diabólica se llama Rebeca Sugar y adora comer fetos preparados y hacer orgías con metal y sangre de jóvenes vírgenes en las oficinas de Cartoon Network. Esta mu…