Ir al contenido principal

¡CUIDADO! Con las figuras geométricas.

Tal vez usted piense que soy un loco, que no tengo la mas mínima idea de lo que son las matemáticas, pues dejeme decirle que si conozco las matemáticas
, es un instrumento satánico para hacer brujería y burlarse de Dios.




En especial la geometría es muy peligrosa ya que induce a tener asqueroso sexo satánico mientras piensa en Elvis Presley.

Hoy les hablare sobre las satánicas figuras geométricas casi todas son satánicas y tienen un malévolo significado.

Circulo
Esta figura tiene forma de las nalgas de Satanás y observa su sucia terminación cir-CULO.
Es por eso que la red social Google+ crece tan rápido, a los ateos les agrada la idea de meter a sus amigos en sus "círculos".

Esfera
Es igual que el circulo pero en tercera dimensión y también tiene forma de las nalgas del diablo, por algo dicen que la tierra es esférica.

Triángulos
Es la figura mas peligrosa ya que, esta íntimamente relacionado con la brujería y la perversión sexual.
•Los pervertidos ateos usan sus calculadoras para desnudar triángulos y sacarle sus senos y cosenos.
•Los cuernos del diablo son triangulares.
•El triángulo de las Bermudas es una entrada al lago de azufre y es triangular
•Todos los símbolos que usan los satanistas están compuestos básicamente por triángulos; como el pentagrama y la quija.
•Las pirámides de los satánicos mayas son triangulares.
•Las guitarras eléctricas son triangulares y están fabricadas con lo vellos de las axilas del diablo.

¿QUE HACER PARA PROTEGERSE DE LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS?

•Use una bicicleta o automóvil de llantas cuadraras, con esto evitara caer en la lujuria de los cir-CULOS. Tal vez piense que el Papa esta pecando por las llantas circulares del PapaMovil, pero no; su Santidad es muy fuerte y es imposible que sea calumniado por el puto diablo.
•Queme calculadoras en una hoguera católica.
•Use un megáfono para insultar al puto diablo.
•Ataque,con rezos y agua bendita, a los peligrosos maestros de matemáticas.
•Queme libros de geometría.
•Orine calculadoras, compactes, escuadras, reglas y transportadores.
•Y sobre todo rece durante horas, así SATANAS TENDRÁ MIEDO y HUIRÁ COMO EL MALDITO COBARDE QUE ES.

¡¡MUERE MALDITO DEMONIO!!!!!

Comentarios

  1. Hermano, usted goza de todas las licencias para darnos a entender su -diria yo- casi sagrado punto de vista acerca de las cosas del diablo. El diablo es muy astuto y se esconde en las cosas mundanas para desde ahi reirse de nosotros. Está catolicamente comprobado como dices tú, que esto es asi y quien no nos crea, le espera un baño de fuego y azufre en el misericordioso infierno que ha creado dios donde los ateos tendrán relaciones sodomitas entre sí.

    ¡Viva dios, muerte al diablo y sus calculadoras y teorias matematicas llena de figuras geometricas falicas!

    Saludos, hermano en cristo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, se que seguramente no habras podido tener una educiacion adecuada por todas estas barbaridades que dices, pero informate un poco de la filosofia que siguio y sigue tu santa iglesia desde casi sus inicios... Te daras cuenta por ejemplo de que tratas a la esfera como el cuerpo geometrico mas perfecto... y de otras cosas que te haran darte cuenta de que tienes una enfermedad bastante importante.

    ResponderEliminar
  3. tiene razon en todo lo que escribe, yo personalemnte enciendo fuego cuerpos goemetricos circulares o esfericos por estar relacionados con las nalgas del diablo, perosonalmente soy un poco homosexual , esto debido a que en mi infancia mis familiares me ponian el paquete basico de sky con los canales para adultos incluidos, y quien sabe pero le que mas me agrada observar es G-channel solo para chicos bi y curius... si alguien desea contactarme puede mandarme mail a alberto_lucero@hotmail.com saludos y felices sobadas de ano

    ResponderEliminar
  4. Jájajaaaaa!!! Es tan solo una nóta cómica de buen humor y nada más. De vez en cuando nos viene bien reirnos un poco, y yo me reí mucho.

    ResponderEliminar
  5. Capo con todo respeto e estas pasado de ignorante, o de loco

    ResponderEliminar
  6. Esto es un fundamento de porquería...solo invenciones de alguien que solo ha llegado antes del término escolar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.

El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden. En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo. En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans. El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En est…