Ir al contenido principal

Concurso de azotes de Semana Santa


Lleva discos de Iron Maiden para la hoguera católica.
-Debes llevar discos de Iron Maiden, Rammstein, Slayer, Megadeth, Justin Bieber, Daddy Yankee, the Beatles, Ac/dc, Nirvana, Queen, y Metallica que serán quemados como acto de ignaguracion de la Pascua .

Dado que se acerca la Semana Santa les he querido escribir esta atenta invitación para todos aquellos católicos que busquen paz en su interior y reconciliación con nuestro señor BONDADOSO.
Todo lo que tienen que hacer es inscribirse en su parroquia mas cercana al próximo concurso de azotes católicos, este evento se llevara a cabo en todas las parroquias católicas del mundo y es una de las principales actividades de Pascua que se llevaran a cabo y una de mis actividades favoritas.

REQUISITOS:
Los requisitos para participar son los siguientes:

-Tener un látigo de púas limpio y bendecido, de preferencia nuevo.

-Acta de confirmación.


-Debes llevar tu iPod repleto de música
católica para escuchar mientras te azotas (Puedes llevar música de Mozart, Beethoven, Johan Sebastian Bach, Vivaldi y también puedes escuchar rezo veloz interpretado por el Cardenal Norberto Rivera )

-Es recomendable que tengas un muy buen manejo de los insultos, tendrás que gritarle muchos al diablo.

-Debes tener buena salud y estar bien nutrido, y que manera mas fácil de hacerlo que comiendo Jesucristo en la eucaristía(No necesitaras otro alimento)

-Es de vital importancia besar una foto del papa para demostrar tu fidelidad al Vaticano y a la santísima iglesia.

-Todos los menores de edad serán revisados por un sacerdote, EN PRIVADO, con tal de asegurar que no estén contaminados por el diablo, puede que escuche gritos, pero no se preocupe el padrecito es un hombre muy sabio y sabe lo que hace.

-Usted será entrevistado por un miembro de el Comando Ultracatólico Luchador Omnipresente (CULO) para ver que cumpla todos los requisitos.

¿EN QUE CONSISTE EL CONCURSO?
Todo comienza en Pascua con la quema de los discos que mencione arriba para ignagurar el evento, después nos perZinamos e insultamos al demonio, luego desnudamos nuestro torzo y un cura indicara el puto momento para empezar.
Comienzas a azotarte la espalda, fervorosamente, lo mas fuerte que puedas, hasta que tus costillas queden descubiertas, al mismo tiempo tendrás que gritar insultos al demonio escandalizado. Un sacerdote llenara tus heridas con limón y sal.
Todo lo expuesto anteriormente debe hacerse durante varias horas para que sea aceptado como ofrenda por nuestro BONDADOSO, COLÉRICO Y AVESES VENGATIVO Señor.
Al final ganara el que mas litros de sangre haya derramado.

PREMIOS
Los ganadores recibirán increíbles premios entre los que se encuentran, un crucifilatigo de oro para el primer lugar, de plata para el segundo y de bronce para el tercero.
Ademas, todos los participantes recibirán un tomo del libro de 'Mi Lucha' de Adolf Hitler para saber mas sobre la vida de este guerrero católico y traer de vuelta el santo fascismo.
Asiste, ¡será espectacular!

¡¡MUCHA SUERTE!!¡¡VIVA HITLER, CHINGADA MADRE!!!

Comentarios

  1. gracias a ti LA RELIGION CATOLICA SE ESTA DESTRUYENDO... NOS VEMOS AMIGO.... QUE DESCANSES EN PAZ... AK.147 jajajaja atte el angel caido

    ResponderEliminar
  2. Paco Jones García13 de marzo de 2012, 15:55

    Gracias hermano en Cristo por tu invitación por la que quedamos muy honrados.

    Tengo una duda ¿Podremos llevar a nuestras infames costillas para ser azotadas como Dios manda? Lo pregunto porque soy partidario de no sacarlasd emasiado a la calle, y menos hoy en día, además ya lo decía San Agustín de Hipona: "...(las hembras) deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones”.

    Pero si es una inciativa de la Santa Madre Iglesia solo obedecer cabe.

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para llevar tu costilla necesitas un permiso ofrecido por cualquier saCERDOTE. Las necesitamos para que preparen la comida y limpien el desorden que pueda haber.

      Eliminar
  3. Salvador de homosexuales15 de marzo de 2012, 11:04

    Hermanos, lamento informar que no podré asistir a ese concurso de azotes oficial porque estoy invitado para participar en uno de azotes para expertos. Admiro mucho a los católicos que estarán en este concurso, pero yo estoy en un nivel muy avanzado y no me gustaría ganar todos los premios y dejar a los participantes con las manos vacías.

    El concurso que me tendrá entre sus participantes se llama "Azotes para expertos" y fue creado por el reconocido grupo católico LOCAS, Luchadora Organización Contra Ateos y Sodomitas.

    Deben comprender que algunos católicos llevamos muchos años cultivando el arte del azote antisatánico, y debemos participar en un lugar más exigente que cualquier otro.

    Este concurso de LOCAS tendrá azotes con cadenas, sartenes calientes (al rojo), azotes con rieles de ferrocarril, palos con clavos, gruesos cables de acero, etc.

    PD: Consejo de un hermano
    Luego de leer el libro, dónalo a una biblioteca católica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras Steven Universe iras al infierno

Entre los animes que son satánicos, existe uno que es extremadamente peligroso; Si me refiero a Steven Universe, un anime visto tanto por adultos como por niños. Ya les hable sobre My Little Pony y lo satánico que es. Ahora les destapo una serie igual de peligrosa.y homosexual. Muchos me juzgaran de loco, pero después de esto patearan a sus hijos para que expulsen al demonio en forma de sangre de sus cuerpos. Yo mismo le puse unos putazos a mi primo de 25 años después de descubrirlo viendo Steven Universe, pude sentir el fuerte olor a azufre de la sangre que expulso por su boca, lo que demuestra que el diablo lo tenia dentro.

Pero vamos al grano, Steven Universe es una serie transmitida por Cartoon Network desde 2013 y fue creado por una HEMBRA INSUMISA ¿Que hace una mujer fuera de las labores del hogar? Nada bueno. Esta hembra diabólica se llama Rebeca Sugar y adora comer fetos preparados y hacer orgías con metal y sangre de jóvenes vírgenes en las oficinas de Cartoon Network. Esta mu…