Ir al contenido principal

¡6000 MILLONES AL INFIERNO!

Hermanos esto es indignante; hay muchos herejes en el mundo y si no hacemos nada arderán en el infierno sin ningún remedio.
Las cifras son alarmantes, casi 6000 millones de ateos, comunistas, homosexuales, protestantes, budistas, metaleros, etc irán al infierno si no se convierten al catolicismo e insultan al puto Diablo.
Pero, usted seguramente pensara que estas personas no representan ninguna amenaza para el Papa y para la memoria de Hitler, lamentablemente si ya que el infierno tiene poca capacidad , si tantas almas entran entonces se producirá un sobrecalentamieno y provocara el aumento del calentamiento global de la tierra ya que el infierno esta debajo de nosotros y nos calienta.

Será difícil resolver este problema ya que solo somos poco mas de 1000 millones de católicos contra 6000 millones de herejes liderados por el mismísimo Lucifer.

¿COMO PUEDO CONTRIBUIR A APACIGUAR ESTE PROBLEMA?
Yo te recomiendo lo siguiente:
-Insultar Diablo
-Rezar una hora extra al día.
-Evangelizar indios, comunistas y homosexuales con los métodos de la inquisición.

Así que, ¿que esperas hermano? Tomo un megáfono insulta a Satanás y transmite esos insultos en vivo por streaming para que todo el mundo los pueda escuchar.

¡SATANAS, MUERE MALDITO COMUNISTA! ¡DIABLO HIJO DE PERRA! ¡CRUZ, CRUZ QUE SE VAYA SATANAS Y QUE VENGA HITLER!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.

El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden. En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo. En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans. El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En est…