viernes, 16 de marzo de 2012

¡6000 MILLONES AL INFIERNO!

Hermanos esto es indignante; hay muchos herejes en el mundo y si no hacemos nada arderán en el infierno sin ningún remedio.
Las cifras son alarmantes, casi 6000 millones de ateos, comunistas, homosexuales, protestantes, budistas, metaleros, etc irán al infierno si no se convierten al catolicismo e insultan al puto Diablo.
Pero, usted seguramente pensara que estas personas no representan ninguna amenaza para el Papa y para la memoria de Hitler, lamentablemente si ya que el infierno tiene poca capacidad , si tantas almas entran entonces se producirá un sobrecalentamieno y provocara el aumento del calentamiento global de la tierra ya que el infierno esta debajo de nosotros y nos calienta.

Será difícil resolver este problema ya que solo somos poco mas de 1000 millones de católicos contra 6000 millones de herejes liderados por el mismísimo Lucifer.

¿COMO PUEDO CONTRIBUIR A APACIGUAR ESTE PROBLEMA?
Yo te recomiendo lo siguiente:
-Insultar Diablo
-Rezar una hora extra al día.
-Evangelizar indios, comunistas y homosexuales con los métodos de la inquisición.

Así que, ¿que esperas hermano? Tomo un megáfono insulta a Satanás y transmite esos insultos en vivo por streaming para que todo el mundo los pueda escuchar.

¡SATANAS, MUERE MALDITO COMUNISTA! ¡DIABLO HIJO DE PERRA! ¡CRUZ, CRUZ QUE SE VAYA SATANAS Y QUE VENGA HITLER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico