miércoles, 29 de febrero de 2012

Quema pública de condones

Hermanos, los preparativos de la quema anual de condones ha comenzado. Este es un evento que se lleva a cabo cada año durante la semana santa. El año pasado nos fue muy bien; quemamos casi dos toneladas de preservativos, esperamos que este año superemos esa cantidad.

Para participar puedes enviar tus condones a tu parroquia mas cercana, un saCERDOte te ofrecerá toda la ayuda necesaria.
También puedes ir a las instalaciones de el TESTICULO (Teólogos Exorcizando Siniestros Tipos Infernales de Casos de Ultraateos Locos Orinado Santos) sus miembros recibirán con mucho gusto tus condones y los guardaran en su casa hasta el día de la quema.

Si usted es ateo, homosexual o comunista se preguntara ¿Por que quemar condones?
Procedo a explicarle.
Los condones son producto del demonio y lo pueden mandar directo al infierno.

-USAR CONDÓN ES COMO COMETER UN GENOCIDIO.
Así es, al usar un condón muchos niños no podrán nacer y eso lo convertirá en un asesino potencialmente peligroso
-PROMUEVE EL USO DE LA FORNICACIÓN.
Todos sabemos que el sexo fue exclusivamente para procrear y cualquiera que lo use con fines distintos es un ateo que alaba al Diablo.
-JESÚS NUNCA USO CONDÓN
No hay ningún escrito en la Biblia donde Jesús hubiera usado condón.
-LOS CONDONES HUELEN A AZUFRE.
Eso solo demuestra que los condones fueron fabricados en el infierno para corromper a la humanidad. Probablemente ya fueron usados por los demonios y por eso huelen tan mal.
-LOS CONDONES PROMUEVEN LA HOMOSEXUALIDAD.
Gracias a los condones cada vez mas homosexuales pueden realizar sus aberrantes actos sexuales y cometer millones de genocidios.

Hermanos por favor jamás usen condón, mejor donenlos a la Santísima Iglesia Católica para poder quemarlos y así golpear al puto demonio.

¡DI NO AL CONDÓN! ¡SI A LA VIDA, SI AL PAPA! ¡NO A LA MASTURBACIÓN, NO A LA FORNICACIÓN!

3 comentarios:

  1. Conozco gente que los usa para masturbarse ... ¿eso es correcto? ¡gracias a ello, no derraman su semen a tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco Jones García13 de marzo de 2012, 16:02

      Pero es como si la derramaran a la onánica manera pues, tras usarlo ¿no irá al cubo de la basura o a la calle directamente?

      Lo único aceptado por la Santa Madre es la abstinencia.

      Muchos ayunos, cilicios, diezmos y penitencias y verás, hermano, como no te quedan ganas de enfangarte con el pecado solitario, que acerca a la sodomía a gran velocidad, pues al fin, se trata de coger un miembro masculino. Así empezaron muchos.

      ¡Viva Cristo Rey!

      Eliminar
  2. ¡Oh Dios mío¡ Anoche sin querer me comí un condón, sabía a azufre con menta, pero creo que tenía más de menta. ¿Significa eso que iré al infierno? !Sálvame niño Jesús¡. Fue un accidente amigos, estaba crucificando a esos horribles ateos que secuestran a nuestros niños y violan a nuestras virginales mujeres, cuando tropezé sin querer con un niño arrodillado a las piernas de un querido hermano. Amigos de la racionalidad y la benevolencia que alberga la Iglesia, ayer también use un teléfono móvil, ¡¡¡Pero Jesús no llevaba consigo ninguno en la Biblia¡¡¡, ¡Oh Santísimo trozo de madera al que todos rezamos contesta mis plegarias¡¡¡ ¿Significa eso que arderé no una, sino dos veces, en un terrible y eterno mar de zufre?

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico