Ir al contenido principal

Quema pública de condones

Hermanos, los preparativos de la quema anual de condones ha comenzado. Este es un evento que se lleva a cabo cada año durante la semana santa. El año pasado nos fue muy bien; quemamos casi dos toneladas de preservativos, esperamos que este año superemos esa cantidad.

Para participar puedes enviar tus condones a tu parroquia mas cercana, un saCERDOte te ofrecerá toda la ayuda necesaria.
También puedes ir a las instalaciones de el TESTICULO (Teólogos Exorcizando Siniestros Tipos Infernales de Casos de Ultraateos Locos Orinado Santos) sus miembros recibirán con mucho gusto tus condones y los guardaran en su casa hasta el día de la quema.

Si usted es ateo, homosexual o comunista se preguntara ¿Por que quemar condones?
Procedo a explicarle.
Los condones son producto del demonio y lo pueden mandar directo al infierno.

-USAR CONDÓN ES COMO COMETER UN GENOCIDIO.
Así es, al usar un condón muchos niños no podrán nacer y eso lo convertirá en un asesino potencialmente peligroso
-PROMUEVE EL USO DE LA FORNICACIÓN.
Todos sabemos que el sexo fue exclusivamente para procrear y cualquiera que lo use con fines distintos es un ateo que alaba al Diablo.
-JESÚS NUNCA USO CONDÓN
No hay ningún escrito en la Biblia donde Jesús hubiera usado condón.
-LOS CONDONES HUELEN A AZUFRE.
Eso solo demuestra que los condones fueron fabricados en el infierno para corromper a la humanidad. Probablemente ya fueron usados por los demonios y por eso huelen tan mal.
-LOS CONDONES PROMUEVEN LA HOMOSEXUALIDAD.
Gracias a los condones cada vez mas homosexuales pueden realizar sus aberrantes actos sexuales y cometer millones de genocidios.

Hermanos por favor jamás usen condón, mejor donenlos a la Santísima Iglesia Católica para poder quemarlos y así golpear al puto demonio.

¡DI NO AL CONDÓN! ¡SI A LA VIDA, SI AL PAPA! ¡NO A LA MASTURBACIÓN, NO A LA FORNICACIÓN!

Comentarios

  1. Conozco gente que los usa para masturbarse ... ¿eso es correcto? ¡gracias a ello, no derraman su semen a tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco Jones García13 de marzo de 2012, 16:02

      Pero es como si la derramaran a la onánica manera pues, tras usarlo ¿no irá al cubo de la basura o a la calle directamente?

      Lo único aceptado por la Santa Madre es la abstinencia.

      Muchos ayunos, cilicios, diezmos y penitencias y verás, hermano, como no te quedan ganas de enfangarte con el pecado solitario, que acerca a la sodomía a gran velocidad, pues al fin, se trata de coger un miembro masculino. Así empezaron muchos.

      ¡Viva Cristo Rey!

      Eliminar
  2. ¡Oh Dios mío¡ Anoche sin querer me comí un condón, sabía a azufre con menta, pero creo que tenía más de menta. ¿Significa eso que iré al infierno? !Sálvame niño Jesús¡. Fue un accidente amigos, estaba crucificando a esos horribles ateos que secuestran a nuestros niños y violan a nuestras virginales mujeres, cuando tropezé sin querer con un niño arrodillado a las piernas de un querido hermano. Amigos de la racionalidad y la benevolencia que alberga la Iglesia, ayer también use un teléfono móvil, ¡¡¡Pero Jesús no llevaba consigo ninguno en la Biblia¡¡¡, ¡Oh Santísimo trozo de madera al que todos rezamos contesta mis plegarias¡¡¡ ¿Significa eso que arderé no una, sino dos veces, en un terrible y eterno mar de zufre?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras Steven Universe iras al infierno

Entre los animes que son satánicos, existe uno que es extremadamente peligroso; Si me refiero a Steven Universe, un anime visto tanto por adultos como por niños. Ya les hable sobre My Little Pony y lo satánico que es. Ahora les destapo una serie igual de peligrosa.y homosexual. Muchos me juzgaran de loco, pero después de esto patearan a sus hijos para que expulsen al demonio en forma de sangre de sus cuerpos. Yo mismo le puse unos putazos a mi primo de 25 años después de descubrirlo viendo Steven Universe, pude sentir el fuerte olor a azufre de la sangre que expulso por su boca, lo que demuestra que el diablo lo tenia dentro.

Pero vamos al grano, Steven Universe es una serie transmitida por Cartoon Network desde 2013 y fue creado por una HEMBRA INSUMISA ¿Que hace una mujer fuera de las labores del hogar? Nada bueno. Esta hembra diabólica se llama Rebeca Sugar y adora comer fetos preparados y hacer orgías con metal y sangre de jóvenes vírgenes en las oficinas de Cartoon Network. Esta mu…