Ir al contenido principal

La gravedad, otro sueño húmedo de los ateos.

¡Ateos! Nunca se cansan de inventar falasias científicas, hoy he venido a refutar la gravedad, los ateos quedaran
temblando de miedo por mis SÓLIDOS argumentos.

La gravedad fue inventada por el brujo masón Isaac Newton, esta bestia se atrevió a desafiar la iglesia inventado mentiras, el decía que las cosas caían al suelo por la fuerza de gravedad.
Este mito gano fuerza entre los ateos y homosexuales y pronto se volvió universal, mas tarde otro brujo amplio el mito de la gravedad con la llamada "teoría de la relatividad general", este brujo se llamaba Einstein y adoraba comer fetos, su teoría de la relatividad es aun mas ridícula que la de Newton ya que dice que el Espacio-tiempo se puede arrugar como un elástico, —los tontos creen que el espacio esta hecho de resortes—. Y como era de esperarse, Einstein era judío y también ateo. En cuanto a Newton, fue excomulgado por satánico.

La verdad, como ya nos explico el hermano Salvador de Homosexuales, es que las cosas se mantienen en el suelo por la carga satánica, que es producida por nuestros pecados, si una persona no tiene pecados cuando muera se ira volando al cielo, pero si es muy pecadora su carga satánica lo enviara directamente al lago de azufre.

Refutare la gravedad con unos pocos, pero convincentes argumentos:

•Si la gravedad existiera los pajaritos no podrían volar ya que esta fuerza los mantendría en el suelo.
•Lo mismo pasaría con los aviones, pero al no tener carga satánica pueden volar y transportar al Papa de un lugar a otro.
•Si la gravedad existiera ya se hubiera caído la luna.
•Haber ateos expliquen como es que las nubes se mantienen arriba, si se supone que la gravedad las tumbaría.
•Las nubes se mantienen arriba gracias a la fuerza de Dios ya que halla arriba viven todos los santos, si la gravedad fuera real ya hubieran caído Hitler, Mussolini, Marcial Maciel, Juan Pablo II y Jesucristo.
•Nuestra tierra ya hubiera caído en el Sol—que gira alrededor de nuestro planeta– pero eso no ha pasado.

Jajajaja ateos han perdido, la gravedad fue refutada y ya no encontraran argumentos para defenderla, lloren todo lo que quieran nadie los salvara.
Y como todo invento ateo, solo es uno de sus deprimentes sueños húmedos.

Me marcho tengo que ir a dar una conferencia sobre gravedad con los miembros del CULO (Comando Ultracatólico Luchador Omnipresente)

¡MUERE SATANAS! ¡QUE VIVA EL SANTO FASCISMO! ¡QUE VIVA SAN HITLER! ¡BENDITO CAPITALISMO! ¡SANTO MACHISMO! ¡QUE VIVAN LOS CRISTEROS! ¡MALDITA CIENCIA!

Comentarios

  1. jajajajajajaajajajaj
    einstein creía en dios el decía que la luz era la sombra de este, te dejo uns frases

    EN EL MUNDO HAY DOS TIPOS DE HOMBRES, LOS INTELIGENTES SIN RELIGION Y LOS RELIGIOSOS SIN INTELIGENCIA
    ES MAS FACIL CREER QUE PENSAR HE AHI EL PORQUE TANTOS CREYENTES
    SERA EL HOMBRE UN ERROR DE DIOS O DIOS UN ERROR DEL HOMBRE

    dios ah muerto, no hay imperio que dure mil años
    el papa caerá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Einsten era ateo, homosexual ignorante. El decía eso solo en forma de metáfora y para nada era creyente es por eso que invento la bomba nuclear para matar a miles de inocentes.

      Eliminar
    2. einstein, señor, era judio y newton estudiaba la biblia y oraba a cristo todas las noches y decía que el verdadero cristiano era el que hacia uso de razon y de fe. asi que antes de decir patrañas e idioteces, vayase a estudiar

      Eliminar
  2. jhajhajhaa este animal no entendio lo que es este blog, deberias estarte riendo retardado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermano te felicito por este santo blog. Muy bien demostradas han quedado cuantas incoherencias defienden los mensajeros de satanás que se esconden bajo el nombre de científicos.

    He recibido recientemente un estudio del eminente colegio de católico Asociación Académica Avanzada (Triple A) donde ha quedado católicamente demostrado que Einstein fué aún más allá en su maldad, en efecto su propio nombre Einstein, en la lengua superior (la de la raza aria) puede descomponerse en Ein = Una y Stein = piedra.

    Así queda patente que se puso el nombre de "Una Piedra" para hacer mofa y befa de Pedro = "La Piedra" El Apóstol.

    Pero su artimaña ha quedado descubierta y el mal, una vez más, ha sido derrotado.

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu blog hermoano, me hizo pasar un muy buen rato riéndome de tanta VERDAD... Gracias de verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hace mucha gracia las mentiras ateas, son muy ridículas.

      Eliminar
  5. te falla la CABEZA... DIME EL TWITTER DE DIOS PORQ CM EL ES DUEÑO DEL UNIVERSO , CAPAZ TENGA TWITTER----

    PEDAZO DE ANIMAL QUE ERES---- PTM y quien carajo te DIJO QUE TE GANASTE EL CIELO X ESO..

    ESO ES COSA DE DIOS, SI TU DICES QUE DIOS INVENTO TODO, TAMMBIEN TIENE LA POTESTAD DE MANDARTE AL INFIERNO---- Y ESO NI TU SABES.... PORQUE CUANDO MUERAS EL DECIDE! TU NO...

    1 consejo porque no te casas, o eres GAY me late que eres gay que ODIAS A LAS MUJERES

    ResponderEliminar
  6. DEFIENDES A DIOS CRITICAS A SUS HIJOS Y te pones anonimo....SABES ERES UN COBARDE...

    XQ NO PONES TU EMAIL, QUE TE DA MIEDO QUE TE HACKEEN

    AHUEVADO MARICON Q CULPA TENGO YO Q TU SEAS UN RESENTIDO SOCIAL QUE NI AMIGOS TIENE....

    MUY HOMBRECITO Y SE TAPA EN UN ANONIMO... YA QUE QUISIERA VER AL FRENTE MIO... llorarias de miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimoa80@yahoo.com.mx Y no me podrás hackear ateo insolente, por que mi correo esta protegido por Hitler y la Virgensita.

      Eliminar
  7. comunismo = 100 millones de muertos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.

El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden. En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo. En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans. El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En est…