Ir al contenido principal

La caries, otro invento del demonio




¿Sabe usted que es la caries?
Es una enfermedad terrible que afecta los dientes de las personas satánicas que fuman.

¿Cual es la causa de las caries?
La principal causa es comer alimentos desagradables al señor, como por ejemplo fetos abortados, semen, sangre y también por fumar.
Al comer estas asquerosas comidas usted ahuyenta a Dios de su boca y Satanás puede entrar y destruir sus dientes.

SÍNTOMAS
•Los dientes se vuelven amarillentos por que el diablo los graffitea.
•A otros les salen agujeros debido a que Satanás los viola con su duro pene.
Estos dientes fueron graffiteados por Satanás.
•Su aliento huele a azufre debido a que el diablo esta en su boca.
•A veces el diablo patea sus dientes y por eso es común que se caigan.
•Sus dientes duelen por la ausencia de Dios.
¿Como evito la caries?
Es muy fácil solo debe cepillar sus dientes católicamente.

COMO CEPILLAR SUS DIENTES CATÓLICAMENTE.
Debe comprar un cepillo con cerdas de acero muy puntiagudas y con un mango con púas. Su pasta dental debe contener alto contenido de cloro (al diablo no le gusta el cloro). Su enjuague bucal debe ser en su totalidad agua bendita y vinagre.
-instrucciones.
Cepille sus dientes hasta que sus encías empiecen a sangrar.
Enjuague su boca con agua bendita y vinagre.
Asotese por ser un pecador.

Puede que su boca duela, pero al hacer esto estará compartiendo el dolor de Jesús en la cruz.

¡NO A LAS CARIES! ¡NO A SATANÁS!


Comentarios

  1. Que wea sólo a un wea loco se le ocurre eskribir tantas weas charreadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico de ateos, todos tienen una pésima ortografía.
      El diablo les chupo el cerebro.

      Eliminar
  2. Según este estúpido blog satán causa todas estas atrofiedades. Pero, he tenido varias dudas al leerlo, como:
    -¿Dónde compras un "cepillo con cerdas de acero muy puntiagudas"? ¿Tienes retraso mental para decir tal idiotez?
    -¿Qué marcas de pastas dentales contienen "alto contenido de cloro"? ¿Sabías, imbécil retrasado idiota, que el cloro; comercial o elementalmente químico son tóxicos?
    -Si satán graffitea los dientes, los penetra, los patea y los deja con olor a azufre, ¿Lo hace literalmente, o es una metáfora idiota tuya?
    Agradeciendo tu posible respuesta, te deseo encuentres un lugar en el Teletón para que traten tu retraso mental. DIOS TE BÉNDIGA.

    ResponderEliminar
  3. excelente articulo !!! joven katoliko ademas (te paso el dato) existen LIMPIA ANOS... en la misma linea del cepillo de dientes que tu describes, los venden a las salidas de los catekesis y los retiros espirituales de san luis !!! comprate 2 eso si, porque imagino que debes tener el hortega shuñento ! Saludos y Bendiciones hermano !

    ResponderEliminar
  4. Hablando incoherencias en la red, en verdad necesitas ayuda psicológica, todo lo que dices son palabras sin lógica y sentido alguno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras Steven Universe iras al infierno

Entre los animes que son satánicos, existe uno que es extremadamente peligroso; Si me refiero a Steven Universe, un anime visto tanto por adultos como por niños. Ya les hable sobre My Little Pony y lo satánico que es. Ahora les destapo una serie igual de peligrosa.y homosexual. Muchos me juzgaran de loco, pero después de esto patearan a sus hijos para que expulsen al demonio en forma de sangre de sus cuerpos. Yo mismo le puse unos putazos a mi primo de 25 años después de descubrirlo viendo Steven Universe, pude sentir el fuerte olor a azufre de la sangre que expulso por su boca, lo que demuestra que el diablo lo tenia dentro.

Pero vamos al grano, Steven Universe es una serie transmitida por Cartoon Network desde 2013 y fue creado por una HEMBRA INSUMISA ¿Que hace una mujer fuera de las labores del hogar? Nada bueno. Esta hembra diabólica se llama Rebeca Sugar y adora comer fetos preparados y hacer orgías con metal y sangre de jóvenes vírgenes en las oficinas de Cartoon Network. Esta mu…