Ir al contenido principal

Insultos al demonio.

Hoy les he traído un recuento de los mejores insultos al demonio, excelentes para acompañarlos con azotes y ejercicios católicos.
Los insultos están ordenados del 15 al 1, y pueden utilizarlos tanto niños como adultos

15.- Satanás eres un estúpido, por favor muerete.

14.- Picate tu sucio y ardiente trasero

13.- Eres muy gay, vete a tener sexo satánico con John Lennon.

12.- Puto, Satanás. Ya deja de comer esos fetos preparados.

11.- Dios te odia a ti y a tus asquerosos siervos.

10.- Jajaja te crees superior por leer libros de ciencia, pero la verdad es que el cerebro tuyo y el de los ateos es tan pequeño que no logran distinguir la SERIEDAD de la Biblia, IGNORANTE.

09.- Lucifer eres tan feo y rebelde que nuestro MISERICORDIOSO señor te mando a arder en el puto infierno.

08.- SATANAS ya deja de estar jodiendo, los africanos NO necesitan comida ni abrigo, lo que ellos necesitan es Biblias y rosarios, hay que salvar sus almas. Eres ignorante y pendejo.

07.- Lucifer, vete a chingar tu madre.

06.- Cruz, cruz, que se vaya el diablo y que venga Dios.

05.- Eres una mierda.

04.- Ven a luchar Cobarde.

03.- Fuck you!

02.- Llevate tu pornografía a otro lugar
MARICON, hijo de puta y retrasado mental que cree en las patrañas de la ciencia.

01.- Satanás, metete tu puto tridente por tu cagado y ardiente orificio anal.

Hermanos, pueden usar todos estos insultos con toda confianza, si lo haces seguramente el diablo saldrá corriendo como la marica que es.


¡¡¡MUERETE SATANAS!!!!

Comentarios

  1. carnal, por favor dime k tolo lo k escribes es broma, k todo eso es una mentira, por k lo k mis ojos vieron fue una ROTUNDA MIERDA!! gente con esta ideologia manda a la verga al mundo, ¿como k cagar catolicamente? el cagar es un proceso ANATOMICO, si haces esto para llamar la atencion, dejame decirte k lo estas haciendo de puta madre, pero solamente estas kedando como un pendejo, respeta a los demas, jesus dijo una vez ''ama al progimo'', jesus nunca pidio una iglesia corrupta y homicida, la gente la cosntruyo, y mira bien la historia, las guerras y masacres mas significativas del mundo se hisieron por esta iglesia.

    Soy el Brujo Pagano y esto es una respuesta al comentario k dejaste sobre mi articulo del metal vs reggaeton.

    P.D. el white metal es un subgenero del black metal, el BM no es solo satanismo, trata varios tipos de religion como el satanismo, paganismo, odinismo y cristianismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!!!!!!!1111111111111117 de febrero de 2012, 0:24

      Me cago en tu "hortografia"

      Eliminar
    2. ES MALO PENSAR EN ESO EL DIABLO ME LA 3437889345 BLA BRUJO PAGANO NO ME VENGAS CON MAMADAS NO SABEMOS ENTENDEMOS COMO SABEMOS QUE EXISTE EL DIABLO COMO SABEMOS SI EXISTE ALGUIEN MAS NO NOS DIERON MAS INTELIGENCIA PARA SABER SI EL CREA ESO Y QUE ES ESA MAMADA DE REGGATON Y METAL PURAS MAMADAS CADA QUIEN CREE EN LO SUYO Y LO TUYO SON PURAS MAMADAS

      Eliminar
  2. cap tuchana satanas pudrete perro del mal

    ResponderEliminar
  3. Satanas y su Angeles aparece y huelen a mierda. Malditos basturdos van a muere como los humanos. Yea no son creaturas de Dios.

    ResponderEliminar
  4. El diablo es puto? o es un ente en los putos? se les podría quitar ese ente y como porque están proliferando y defecando y destruyendo a las familias?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. VETE A LA VERGA SATANAS DE MIERDA¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Benito Juárez, benemérito de las tinieblas.

El día 21 de marzo de 1806 nuestro país presencio uno de los actos más diabólicos de su historia, ¡SI! Nació el satanista Benito Juárez. Hijo de brujos zapotecas, aprendió vudú a los 5 años y a la edad de 10 años ya había aprendido a orinar imágenes del Papa. Pero no solo eso, a los trece años su familia se mudó a Oaxaca, donde conoció muchos ateos-satanistas que lo iniciaron en el mundo del heavy metal, lo enseñaron a tocar el “bajo” del diablo y le regalaron discos de Iron Maiden. En el año de 1828, el maldito ateo de Juárez ingreso al instituto de Ciencias, Artes y Satanismo, una universidad muy  demoniaca donde aprendió a peinarse con el semen del diablo. En 1853 cuando el presidente católico Antonio López de Santana retomo el poder, el indio Juárez fue encarcelado, desterrado y finalmente reportado, primero a la Habana y más tarde a Nuevo Orleans. El muy estúpido, sin ninguna vergüenza regreso a México en 1855 para burlarse de la Virgen y de la santísima Iglesia católica. En est…