miércoles, 11 de enero de 2012

Insultos al demonio.

Hoy les he traído un recuento de los mejores insultos al demonio, excelentes para acompañarlos con azotes y ejercicios católicos.
Los insultos están ordenados del 15 al 1, y pueden utilizarlos tanto niños como adultos

15.- Satanás eres un estúpido, por favor muerete.

14.- Picate tu sucio y ardiente trasero

13.- Eres muy gay, vete a tener sexo satánico con John Lennon.

12.- Puto, Satanás. Ya deja de comer esos fetos preparados.

11.- Dios te odia a ti y a tus asquerosos siervos.

10.- Jajaja te crees superior por leer libros de ciencia, pero la verdad es que el cerebro tuyo y el de los ateos es tan pequeño que no logran distinguir la SERIEDAD de la Biblia, IGNORANTE.

09.- Lucifer eres tan feo y rebelde que nuestro MISERICORDIOSO señor te mando a arder en el puto infierno.

08.- SATANAS ya deja de estar jodiendo, los africanos NO necesitan comida ni abrigo, lo que ellos necesitan es Biblias y rosarios, hay que salvar sus almas. Eres ignorante y pendejo.

07.- Lucifer, vete a chingar tu madre.

06.- Cruz, cruz, que se vaya el diablo y que venga Dios.

05.- Eres una mierda.

04.- Ven a luchar Cobarde.

03.- Fuck you!

02.- Llevate tu pornografía a otro lugar
MARICON, hijo de puta y retrasado mental que cree en las patrañas de la ciencia.

01.- Satanás, metete tu puto tridente por tu cagado y ardiente orificio anal.

Hermanos, pueden usar todos estos insultos con toda confianza, si lo haces seguramente el diablo saldrá corriendo como la marica que es.


¡¡¡MUERETE SATANAS!!!!

7 comentarios:

  1. carnal, por favor dime k tolo lo k escribes es broma, k todo eso es una mentira, por k lo k mis ojos vieron fue una ROTUNDA MIERDA!! gente con esta ideologia manda a la verga al mundo, ¿como k cagar catolicamente? el cagar es un proceso ANATOMICO, si haces esto para llamar la atencion, dejame decirte k lo estas haciendo de puta madre, pero solamente estas kedando como un pendejo, respeta a los demas, jesus dijo una vez ''ama al progimo'', jesus nunca pidio una iglesia corrupta y homicida, la gente la cosntruyo, y mira bien la historia, las guerras y masacres mas significativas del mundo se hisieron por esta iglesia.

    Soy el Brujo Pagano y esto es una respuesta al comentario k dejaste sobre mi articulo del metal vs reggaeton.

    P.D. el white metal es un subgenero del black metal, el BM no es solo satanismo, trata varios tipos de religion como el satanismo, paganismo, odinismo y cristianismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!!!!!!!1111111111111117 de febrero de 2012, 0:24

      Me cago en tu "hortografia"

      Eliminar
    2. ES MALO PENSAR EN ESO EL DIABLO ME LA 3437889345 BLA BRUJO PAGANO NO ME VENGAS CON MAMADAS NO SABEMOS ENTENDEMOS COMO SABEMOS QUE EXISTE EL DIABLO COMO SABEMOS SI EXISTE ALGUIEN MAS NO NOS DIERON MAS INTELIGENCIA PARA SABER SI EL CREA ESO Y QUE ES ESA MAMADA DE REGGATON Y METAL PURAS MAMADAS CADA QUIEN CREE EN LO SUYO Y LO TUYO SON PURAS MAMADAS

      Eliminar
  2. cap tuchana satanas pudrete perro del mal

    ResponderEliminar
  3. Satanas y su Angeles aparece y huelen a mierda. Malditos basturdos van a muere como los humanos. Yea no son creaturas de Dios.

    ResponderEliminar
  4. El diablo es puto? o es un ente en los putos? se les podría quitar ese ente y como porque están proliferando y defecando y destruyendo a las familias?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico