lunes, 23 de enero de 2012

HOMOATEOCIENTIPEDERASTAS

Los homoateocientipederastas son una de las sectas ateas mas peligrosas que existen, a continuación les daré un breve recorrido por sus sucios rituales y costumbres.

Los homoateocientipederastas son grupos de ateos compuestos principalmente por gays, lesbianas, ateos, científicos y pederastas, entre sus costumbres mas escalofriantes destacan las siguientes:

El canibalismo
Realmente suena repugnante, pero es verdad, estos tipos hacen lo que sea por conseguir carne humana, su alimento va desde ancianos indefensos asta fetos abortados.
Los viernes de semana Santa es un día muy especial para nosotros los católicos y esta estrictamente prohibido comer carne (excepto pescado) y con el pretexto de hacernos enfurecer los homoateocientipederastas se atacan de varios kilos de carne.
En el campo acostumbran a comer cabras y gallinas de granjeros inocentes.
Ademas, como todo ser del diablo, acostumbran a comer carroña y beber sangre humana y orines de toro.

Religión
¿Conoce usted la religión de estos pervertidos?
¡Lo adivino! Estos pervertidos practican la terrible religión del ateísmo y alaban a Satanás, hacen misas negras y asisten a conciertos de heavy metal. Su libro "sagrado" se llama "El origen de las especies" y fue escrito por un famoso brujo llamado Darwin que, entre otras falacias, se atrevió a decir que las monas paren humanos.
Los homoateocientipederastas se bautizan con agua de alcantarilla, semen y residuos vaginales.
Sus matrimonios son aberrantes, ya que les es permitido casarse entre homosexuales, hombres se casan con mas de una mujer, locos que se casan con objetos y psicópatas que prefieren compartir su vida con una sucia chimpancé.

Música
Entre la música que escuchan estas bestias se encuentra el reggeton y el heavy metal, géneros musicales extremadamente satánicos ya que inducen a la fornicación, el asesinato, el vandalismo y la desobediencia civil.
Entre sus bandas favoritas se encuentra Rammstein, una banda alemana (una vergüenza para ese país de machos, que hace llorar a Hitler y a la virgen) con FUERTES influencias del reggeaton y lo demuestran en canciones como "Te quiero puta".
Los Homoateocientipederastas aman escuchar otras bandas de metal como Iron Maiden, Jhonas Brothers, Nirvada, Metallica y Venom. También escuchan bandas como The Beatles, Janis Joplin, Jimi Henrix, Michael Jackson, Justin Bieber, The doors y led zepelin que son de las bandas mas duras del rock. Ademas, aman la música psicodélica creada por drogadictos para drogadictos, sus mayores interpretes son The Beatles, the doors, led zeppelin, the who, entre otros.

Sexo
Un agente súper secreto de el Comando Ultracatólico Luchador Omnipresente (CULO) espió en Secreto a estas bestías y descubrió cosas asquerosamente sorprendentes, a continuación la entrevista:
Agente secreto:
—Todos los adolescentes se masturban demasiado, hay charcos de semen por donde quier, y su mano derecha es musculosa mientras que la izquierda es flácida como un palo. Todos tienen sexo con todos y sobre todo abundan las relaciones homosexuales.
El sadomasoquismo y el fetichismo son practicas comunes y el uso del condón promueve el genocidio.
Su rito de apareamiento es muy variado hay quienes lo hacen al estilo metalero (el macho tiene sexo con una gallina para excitar a la hembra) y quienes obtienen el placer de golpes y latigazos. El sexo oral es pan de todos los días y mejor ni hablar del anal.

Pasatiemos
Entre sus pasatiempos favoritos destaca golpear católicos con sus guitarras eléctricas, tienden a violar monjitas y acusar INJUSTAMENTE a los padrecitos de pederastia,
difamar a santos como Hitler y Franco,
hacer parodias de fanáticos religiosos para dejarnos en ridículo, leer libros de nietchie (otra vergüenza para Alemania), tener sexo satánico, ver a Bob esponja, aprender a usar Linux, escuchar "666 the number of the beast", jugar fútbol, comer fetos azucarados y beber cerveza(que no es mas que orines del diablo carbonatados).

¿Que puedo hacer yo?
-Si encuentra un homoateocientipederasta lo primero que debe hacer es orinarlo para que termine derretido como un helado.
-Rociarlo con agua bendita.
-Gritar insultos a Satanás.
-Quemar discos y pósters de Heavy Metal y Reggeton.

¡MUERE SATANAS!


7 comentarios:

  1. Que orgullo tener en méxico a estos estudiantes modelo entre nuestros hijos.

    Ojalá mis hijos fueran como tú, asi de conocedor y fiel creyente.

    Por ahora mi hija la tengo amarrada en el patio por que menstruó, sabe que eso ofende a Cristo.
    Y mi hijo está en el confesionario con el Padre Benito Camela. Siempre llega llorando y temblando, Benito me dice que es por que el diablo se resistió a salir de mi hijo.
    Maldito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menstruar no ofende a nadie, es una funcion natural del cuerpo solo para las mujeres.

      Eliminar
  2. Su hija debería ir con un sacerdote, déjala con el toda la noche, verá como se vuelve una mujer sumisa y cosinadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que la viole? jajajaj
      pd: ''cosinadora'' no existe, es cocinadora.

      Eliminar
  3. Su hija debería ir con un sacerdote, déjala con el toda la noche, verá como se vuelve una mujer sumisa y cosinadora.

    ResponderEliminar
  4. La Verdad me da vergüenza ver que EXITA gente tan ignorante como tú.
    No sabes lo que dices.
    Eres ignorante.

    ResponderEliminar
  5. No soy ignorante, soy un joven católico muy culto. Leo mucho, quemó condones y libros de educación científica, insulto al diablo con un megáfono y evangelizo gente por medio.de twitter. Ya tengo un lugar asegurado en el cielo.

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico