martes, 13 de diciembre de 2011

Mitos y verdades sobre el estreñimiento.

Muchas veces la gente se estriñe-especialmente las hembras-. Aunque frecuentemente no se percatan cual es la verdadera causa.
En la TV y otros medios nos dicen que el estreñimiento es causado por comer mucha comida, por mala digestión, por comer harina(pan), por la eucaristía; empezaremos derrumbando este mito ateo.

Primeramente, este mito no tiene fundamentos católicos ni paso por el riguroso método católico y por ende carece de toda credibilidad.
(nota: el método católico se usa para demostrar que las cosas son reales; este método consta de verificarlo en la Biblia, escuchar a tu corazón e ignorar a tu mente, uso de la fe y rezar)

Los Creadores del mito son científicos y como sabemos estas personas no son de fiar (con decir que ellos crearon la bomba atómica y mataron a miles de inocentes voy a callar a cualquier blasfemo que se oponga)

Los médicos abortistas, nos dicen que el cuerpo y la sangre de Cristo estriñe(la eucaristía, el pan). ¡MALDITOS
BLASFEMOS! Solo quieren darle una mala imagen a la Biblia ya que nada de esto es verdad
¿Pero cuales son las razones para refutar las satánicas afirmaciones de los médicos?
Es simple en la Biblia no se menciona nada sobre eso y si no esta en la Biblia no es real todo lo contrario la eucaristía, es el alimento mas saludable que puedas comer incluso es capaz de curar enfermedades tan satánicas como el ateísmo y el comunismo.

Todos sabemos que las empresas que elaboran yogures nos engañan con "curas" para el estreñimiento y logran robarnos nuestro dinero.
Pero lo que pocos sabemos es el satanismo oculto detrás de los yogures . El yoghurt se obtiene de la leche y la leche se obtiene de las ubres de las vacas. Para extraer la leche los satánicos homoateocientipederastas toman las ubres y las estiran hasta que eyaculan leche(igual que una masturbación). Las vacas son animales del demonio, esto vuelve muy peligrosa a la leche ya que el diablo puede orinarla cuando quiera. Es por eso que nunca debemos comer leche.


LA VERDADERA CAUSA

La causa del estreñimiento en realidad es mas simple de lo que parece.
Esta satánica enfermedad ataca a las personas que no defecan correctamente().
Al no protegerse al defecar, Satanás puede entrar a su organismo y jugar con sus mojones.
Primero el diablo se pone a jugar con tus excrementos y los moldea como si fuera arcilla, el diablo es muy maricon
se excitara rápidamente, después comenzara a moldear un pene duro con el objetivo de volverte homosexual. ¡Imagina un mojón en forma de Pene en tu ano, eso si que es homosexual!. Se cree que la homosexualidad es una de las principales consecuencias del estreñimiento.
Otras causas del estreñimiento son la ingesta de alimento contaminados como lo es la leche, el yogur y en general los alimentos que tienen forma de pene como el Chile.
Las personas que consumen fetos con Chilito y limón tienen mayor probabilidad de ser atacados por los demonios del estreñimiento.

Esta terrible enfermedad ataca principalmente a las mujeres, esto demuestra que son mas pecadoras y por ende inferiores.

Como protegernos del estreñimiento..

- Cumple con la eucaristía: El cuerpo de Cristo es el alimento mas saludable que puede existir, al estar en tus intestinos al demonio le parecerá imposible entrar y se ira llorando al infierno a tener satánico sexo con John Lennon.

-!Por el amor de dios¡ Nunca consumas leche, es nocivo para la salud, ya que viene de las satánicas vacas y muchas veces viene orinado por el diablo.

-Protegete defecando correctamente.
()

-No consumas chile, si te fijas bien tiene forma del pene de Satanás; Arrugado por que el diablo ya es viejo.

-No consumas fetos abortados

-El elote tiene bellos púbicos de John Lennon, por favor no los consumas.


-Si sospechas que estas estreñido/a llama a un cura inmediatamente, el sabrá que hacer. También puedes solicitar mi ayuda al correo gperezsalazar@yahoo.com.mx como miembro honorario del Pontífice Ejercito Noble Evangelizador (P.E.N.E) te ayudare con gusto.

-Si estas estreñido mojate con agua hirviendo veras como el demonio sale de tu cuerpo en forma de vapor.


Ahora que estas informado sabrás evitar el estreñimiento e incluso la homosexualidad y estarás mas cerca de dios. Hermanos oremos para que las personas estreñidas puedan encontrar la salvación y regresen al camino de dios.

¡MUERETE SATANAS!

2 comentarios:

  1. dios tio, gracias... GRACIAS, me acabo de echar las risas del mes con esto! por un momento pense que lo decias en serio y todo! ay que risa... gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. a ver que lo entiendaa..... debo echarme agua bendita hirviendo si estoy estreñida.... perfecto.... despues me curara el señor las quemaduras no?? PREFIERO UN PENE EN MI ANO!

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico