sábado, 24 de diciembre de 2011

LA CIENCIA, UNA TONTERÍA MUY PELIGROSA


La bomba atómica causa gran destrucción


Después de leer "un mundo feliz" de adoulf Hawkey quede totalmente impactado y mi forma de ver el mundo cambio radicalmente, al principio creí que la ciencia era una estupidez poco ofensiva pero ahora conozco la terrible realidad. Gracias a la ciencia el mundo a conocido los perores males de la sociedad.

¿Que ha hecho la ciencia para tener tan mala reputación?

-Gracias a la ciencia el mundo vio nacer la bomba atómica que cobro cientos de miles de vidas y por su culpa casi provoca una tercera guerra mundial ya que los satánicos comunistas fabricaron varias bombas de estas.
-Los científicos violan a monas para ver si logran comprobar la evolución.

-La ciencia creo los métodos anticonceptivos, estos aparatos son muy satánicos ya que provoca la muerte de millones de bebes inocentes y manda sus almas al infierno ya que no están bautizados .
En especial el condón es muy peligroso huele a azufre y causa millones de muertes de niños y también induce a tener asqueroso sexo satánico, Es bien conocido por todos que el sexo fue inventado exclusivamente para procrear y todo lo que viole esta ley divina es satánico.
Además el DIU tiene forma de cuernos del diablo.

-La ciencia provoca homosexualidad. Gracias a los activistas y médicos científicos, la homosexualidad perdió la categoría de enfermedad y los médicos católicos ya no pudieron trabajar en la cura por que los promotores de los aberrantes derechos humanos lo consideraban discriminatorio.

-Las drogas como el LSD y la marihuana fueron creadas por la ciencia y fueron consumidos por brujos como Jhon Lennon y Bob Marley. El alcohol es otra peligrosa droga que causa estupidez y millones de muertes alrededor del mundo.

-Los científicos creen que el espacio-tiempo se puede arrugar como un elástico, de todas las tonterías que dicen los científicos esta es la mas ridícula ¡Por Dios, solo un retrasado mental crearía esas falacias!. Simplemente el espacio es espacio y nada mas.

-La ciencia inventa cuentos para pervertir a los niños con sus "maravillas". Por ejemplo inventaron que el hombre fue al espacio y a la Luna, luego robaron una fotografía de la tierra(que es plana) y la editaron con Photoshop para que pareciera redonda .

-La ciencia invento las pistolas, metralletas, basucas, bombas de gas, y todo ello para matarse entre si, y aun así siguen diciendo que son pacíficos.

-Todo lo que dice la ciencia es contrario a lo que dicen nuestras sagradas escrituras y muchos científicos se empeñan demasiado en demostrar la inexistencia de Dios, Un caso interesante es el del brujo satanista y científico Stephen Hawking que al negar la existencia de Dios fue castigado con una terrible enfermedad que no le permite hablar ni moverse. Esto le sucedió al ser orinado por un buen hombre católico.

-Los científicos trabajan incansablemente para buscar portales al infierno(erróneamente llamados agujeros negros) y traer demonios al mundo. Imaginen que pasaría si lo logran.

-Antes tenía un amigo, aunque deje de serlo cuando supe que andaba de científico, y murió por culpa de una explosión por mezclar orines del diablo con popo de toro.

-Actualmente la ciencia trabaja en un gigantesco laboratorio llamado Largo Culo Hondo(LHC y llamado erróneamente Large Hadron Collisioner) donde trabajan en una sustancia llamada antimateria, que ellos presumen es la energía mas poderosa del universo y aseguran que una cantidad del tamaño de la cabeza de un alfiler pude destruir la ciudad de México completa.Lo que no saben Es que son unos imbéciles, la energía mas poderosa es la de Dios y si quieren destruirnos la virgencita nos cubrirá con su manto y automáticamente estaremos salvados.

¿Que puedo hacer?

Al luchar contra los sodomitas científicos en el Pontífice Ejercito Noble Evangelizador (PENE) descubrimos que si los rociábamos con agua bendita hirviendo el demonio salía. Al mojarlos pudimos observar como se retorcían y el diablo salía en forma de vapor de sus cuerpos.

Orinelos, ellos no toleran los orines católicos yo lo hice y terminaron derritiendose como un helado.

Queme libros científicos y de educación sexual; nada como evitar que nuestros menores caigan en la ciencia.

Grite insultos al demonio, sus oídos explotan al oír palabras tan rudas y machas.

Si ve un científico lea la Biblia o rece el Rosario, estas palabras son tan sabias que logran sacar al demonio del cuerpo del poseído.


Conclusión:
La ciencia es una tontería muy peligrosa y debemos tener precaución por que puede condenar nuestra almas al infierno. Estoy muy triste viendo como las personas se vuelven esclavos de la ciencia y matan en nombre de ella, pero estoy seguro que con el tiempo la gente recapacitara y regresara por el buen camino y ahora solo me queda decir:
¡¡¡¡MUERETE SATANÁS!!!!


20 comentarios:

  1. La ciencia ha hecho muchas cosas por la humabidad, enserio habré los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja alguien dígame porfavor que esto es una parodia, en verdad no puedo creer tanta ignorancia.

    Lo más gracioso es la parte en la que los científicos violan monas para comprobar la evolución Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Homosexual reprimido7 de enero de 2012, 2:06

    Ahora entiendo mi Jotez, cuando era niño amaba la ciencia, es por eso que adoro tanto los .l.'s, me azotare para que dios me perdone por tan cruel herejía l.

    ResponderEliminar
  4. Que tal bro, este blog es muy bueno deberías escribir más cosas jajaja creo qu

    ResponderEliminar
  5. JAJA POBRE ESTUPIDO CATOLICO SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más estúpido tú por creer las patrañas de la ciencia

      Eliminar
    2. QUE ES MAS ESTUPIDO???? CREER QUE UN HOMBRE HABLE CON UNA VIVORA Y QUE CREA QUE DIOS ES AMOR CUANDO LA BIBLIA LO MUESTRA ASESINO PSICOPATA GENOCIDA QUE HASTA MALDICE AL FETO QUE NI TIENE LA CULPA, ADEMAS QUE ES MACHISTA??????.
      O...QUE ESTUDIE INVESTIGUE Y DESCUBRA QUE DIOS NO EXISTE....
      Y APUESTO QUE ESTE JOVEN CATOLICO ESTA CON LA CIENCIA, DEBE TENER UN CELULAR AL MENOS. DE SEGURO QUE NISIQUIERA HA LEIDO LA BIBLIA.....POBRES CREYENTES.
      POR LO MENOS DEBERIAN SER TOLERANTES Y HACER COSAS BUENAS Y NO CONTRADESIRSE.
      PARA COMENSAR TE RECOMIENDO QUE LEAS OBJETIVAMENTE LA BIBLIA Y LUEGO PUEDES LEER LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA....

      Eliminar
  6. No es en serio lo que escribió este pendejazo, verdad?? Por que de otro modo sin ciencia no hubiera podido publicar su montón de basura.

    ResponderEliminar
  7. Completamente real.
    El Papa aprovo usar estos medios para hacer mas eficases nuestros golpes al demonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA QUE DEMONIO????? EL DEMONIO ESTA EN TU CEREBRO JAJJAJAJ MEJOR EL DEMONIO ESTA EN TU OGT JAJAJJA COMO SIEMPRE SU DIOS IMPONIENDOLE TEMORES....

      Eliminar
  8. Albert Einstein invento la teoria, otras personas robaron su idea para hacer un arma, si, cobro muchas vidas, pero recuerda que un cristiano y catolico ha estado detras de las peores masacres de la historia del mundo, Hitler era cristiano y mato a miles de inocentes y continuo su campaña sangriente a otros paises, las cruzadas tambien fueron un vil invento del vaticano para invadir territorio k no era de ellos, informate antes d hablar, que hasta dios y jesus se averguensan de ti

    ResponderEliminar
  9. UFFFF QUE BASURA.... ES LO QUE SE ESPERA DE LOS CREYENTES ENAJENADOS. pero estoy seguro que con el tiempo la gente recapacitara y razonara comensara a estudiar a investigar, y ahora solo me queda decir:
    ¡¡¡¡MUERETE A LAS CREENCIAS!!!!

    ResponderEliminar
  10. la ciencia ha hecho cosas hermosas, maravillosas e innovadoras. esto no es acto de ciencia. es acto de satanas

    ResponderEliminar
  11. TODO ESTO ES PURA MIERDA dios no existe solo en cabezas como la tuya que sois debiles y necesitais pensar que alguien os ve y os quiere, porque desde luego, vuestras madres no, que seguro que les dais vergüenza... a mi me daría mucha vergüenza. llevo 2 horas leyendome este blog y el otro de batallonanticiencia.com y solo puedo asombrarme y asquearme de que haya gente en el mundo así. solo espero que te repatee aun mas que quien te dice esto sea una mujer que ha sabido ver la verdad leyendo los libros tales como un mundo feliz de Aldous Huxley o escuchando esos grupos satanicos como tu los llamas. SI EL INFIERNO EXISTE PUDRETE EN EL MENTIROSO!!!

    ResponderEliminar
  12. todavia no hay algo que realmente compruebe que no existe Dios, obvio hay muchas teorias super convincentes pero de igual manera esta informacion es una estupidez primero no tienes criterio sobre lo que dices segundo todo lo que tiene que ver con el papa y el vaticano y los catolicos son religiones paganas y si dices estar de parte de Dios tus acciones muestran lo contrario asi que madura muchacho.... la ciencia es avanze todo mientras se sepa manejar de la mejor manera.... agreguemen amigos pedro_20_z@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. ahora solo falta que el teclado de la pc es satanica >:(

    ResponderEliminar
  14. Esta wea es sarcasmo? xq enserio me da risa xD

    ResponderEliminar
  15. ajajajajjajaaj te quedó excelente troll jajaja

    ResponderEliminar
  16. CONCLUSION : APOYO LO QUE DICES ACERCA DE LA HOMOSEXUALIDAD Y ESAS COSAS Q LA CIENCIA TRAJO MUCHAS COSAS MALAS Y PECAMINOSAS AL HOMBRE PERO TE RECOMIENDO ESTUDIAR MAS ESTAS HABLANDO ESTUPIDECES MUY SEGUIDO EN TU LECTURA QUE NO VIENEN AL CASO , TE VEO COMO UN MONAGUILLO QUE DIOS NO DOTO DE TALENTO

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico