martes, 29 de noviembre de 2011

Jovencita pierde su virginidad por culpa de Bob Esponja

Seguramente muchos de ustedes han tenido la oportunidad de ver el satánico reality show "Bob Esponja".
Aunque en realidad este programa parece muy inofensivo, esconde una oscura realidad que pocos conocen.

Bob Esponja esconde mensajes subliminales que obligan a los jóvenes a cometer pecados sexuales como : masturbarse, tener sexo oral, disfrutar salvajemente el coito, usar anticonceptivos y en el caso de las hembras sumisas, perder su virginidad antes del matrimonio. Ademas esta católicamente comprobado que Bob esponja reduce el coeficiente intelectual de los niños y les provoca problemas de concentración(es enserio).
El arcoiris representa su homosexualidad.


Esta es la historia de Enriqueta una joven hembra que era muy fiel a la santísima iglesia católica. Ella vivía en la satánica ciudad de México y ayudaba con los quehaceres del hogar cada que despertaba rezaba 150 aves Marías y 50 padres nuestros. También vestía muy desentemente con un vestido hasta los pies, unos guantes que le cubrían todos lo brazos, y un rebozo que solo dejaba ver su sumiso rostro y en su cuello colgaba un lindo crucifijo. Un día Enriqueta estaba sola en su casa y encendió la televisión lamentablemente su padre olvido activar el control parental y el diablo entro por medio de "nickelodion" la torpe hembra hipnotizada por el demonio se quedo viendo ese demoniaco canal y en eso comenzó Bob esponja. La pequeña, muy atenta, observo el programa varias horas y en la noche salió y tuvo sexo con el primer macho que encontró. Cabe aclarar que este macho no cometió ningún pecado ya que esta hembra lo provoco.

Ahora usted se preguntara ¿Que tiene que ver Bob esponja con la virginidad?
Pues la respuesta es ToTALMENTE lógica; Bob esponja fue creado por judíos que han colocado mensajes subliminales, estos mensajes son captados por nuestro subconsciente que posteriormente nos obligan a cometer gravísimos pecados sexuales.

Y continuando con la historia, el equipo de súper católicos vs la inmoralidad tuvimos la oportunidad de entrevistar a Enriqueta y esto fue lo que nos dijo:

El joven católico(yo (JC):
Enriqueta, ¿como es que perdiste tu virginidad?
Enriqueta (E):
Fue muy feo, yo estaba viendo Bob esponja y cuando salí a comprar huevo
Empece a escuchar una voz en mi cabeza que me decía: "sexo, sexo, sexo." Esa voz era idéntica a la de Bob esponja hasta se reía. Entonces no resistí y perdí mi virginidad con el primer santo macho que encontré. El me violo pero no tuvo la culpa el ya que yo lo provoque.
JC:
Sabes que eso es un pecado muy grave ¿Que vas a hacer para no perder tu salvación.
E:
Pues, desde ahora rezare 150 padres nuestros y 238 aves Marías cada noche. También me daré de latigazos para compartir el dolor de Jesucristo en la cruz.
JC:
Esperamos que dios te perdone hermana hembra, que dios te bendiga.

Datos curiosos

-97% de los niños que vieron Bob esponja ahora tienen problemas de aprendizaje incluso sufren de retraso mental, una demoniaca enfermedad que ataca el corazón de las persona s y provoca que duden de la fe.

-El 75% de la audiencia de Bob esponja sufren de la terrible enfermedad del homosexualidad.

-una hembra, aterrada por lo que miraba, golpeo a un hombre disfrazado de Bob esponja

-Bob esponja esta enamorado platónicamente de Patricio, esto significa que promueve aberraciones como la pedofilia, el homosexualismo y la pederastia.

-Este reality show promueve el aborto y el uso de anticonceptivos¿Por que lo digo? La maestra de Bob esponja se infla como un globo Asiendo alusión a los malditos condones. ademas tiene forma circular(igual que las pastillas) que representa las pastillas del día siguiente.

-Bon esponja y Patricio son unos imbéciles que no tienen la capacidad de razonar y le transmiten su estupidez a los niños.

Por eso ovejas católicas les invito a una quema de artículos de la esponja amarilla para demostrar nuestro desprecio por Satanas.
Seguramente el diablo regresara llorando al infierno.
No olviden bloquear este aberrante canal de su guía de programación televisiva.

¡Por la virginidad! ¡Por la fe! ¡Por Cristo!
¡Por el futuro de nuestro niños!

51 comentarios:

  1. 1) Investiga el significado de reality show!

    2)¿Què capitulo "miro" Enriqueta?

    Este artìculo no tienes bases sòlidas,ademas de que tiene un lenguaje que seguramente "dioS" no aprobaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! cuanta razon tienes :))

      Eliminar
    2. Este texto es totalmente ofensivo lo que demuestra que saben que no tienen razón porque si la tuviesen usarían un lenguaje mas objetivo.

      Eliminar
    3. acabo de perder 2 minutos de mi vida que nunca recuperare por culpa de este "satánico blog". Sí, Internet es un lugar donde cada quien puede escribir lo que quiera, pero eso no te da el derecho(quien quiera que seas) a criticar destructivamente, a contar la historia de alguien más ni mucho menos poner nombres. Date cuenta de lo que escribes y ponte a leer cualquier cosa para que seas menos IGNORANTE y no quieras hablar en nombre de Dios sin saber nada de religión. hay una linia delgada entre el "disque religioso" y fanatista, el fanatista (tu caso) es ignorante y agresivo, trato de ayudarte a que te auto superes.... http://media.ldscdn.org/pdf/lds-scriptures/holy-bible/holy-bible-34402-spa.pdf has algo productivo de tu vida y deja de publicar babosadas

      Eliminar
  2. obviamente es una BROMA...

    ResponderEliminar
  3. Todo esto es muy cierto,
    ese canal está lleno de perverción que sólo le roba el alma a los niños.

    Una vez, vi a mi hermano pequeño ver bob esponja, pero pude solucionar el asunto, hechandole un balde de agua hirviendo,
    mientras se retorcia de dolor, pude ver como satanás salia de su cuerpo en forma de vapor.
    Desde entonces lo unico que mi hermano ve es maria vision

    VIVA MARCIAL MACIEL
    VIVA NORBERTO RIVERA
    VIVA RUBEN MOREIRA
    VIVA CRISTO REY,CARAJO!

    ResponderEliminar
  4. Jesucristo viene!! Vuelve a tu Iglesia!!!

    El Exorcista Pony !

    ResponderEliminar
  5. Les informó que este blog ES tan real como el mismisimo Juan Diego, además que recibe el apoyo de el Comando Ultracatolico Luchador Omnipresente (CULO). Y es defendido por el Pontífice Ejército Noble Evangelizador (PENE).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh que mensaje transmites eso no es agradable ante los ojos de cristo Dios realmente no eres un predicador eres un sinico loco reacciona :P

      Eliminar
  6. Gracias!! Como me han desestresado

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta para el joven catolico este xD, porque pierdes el tiempo diciendo todas esas mierdas de bob esponja en un blog que han leido, nose unas 10 personas, para luego decir eso de culo y pene? tio vaya una estupidez. Si querias que la gente se lo creyera habertelo tamodo un poco mas enserio no?
    Saludos de parte de SatáN ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me da mucha risa tu comentario.
      Mi blog ha sido visitado mas de 13,000 veces y tiene casi 150 comentarios. Ateo difamador.

      Eliminar
    2. Hahah bueno ya me di cuanta de que vas de broma asik nada ;)

      Eliminar
    3. ACTUALIZACIÓN: Mi blog tiene casi 36000 visitas y mas de 300 comentarios, ateo difamador.

      Eliminar
    4. Si hablamos de difamar, el único que difama acá es usted, #eljovencatolico Intentando atraer morbo de la gente, y atrapándola en mentiras, ups acabo de describir a la religión catolica o.o, ups, a todas en general, ups lo siento ajjaja

      Eliminar
    5. De segurome tiene envidia, pues mi blog tiene ahora mas de 100 mil visitas y casi mil comentarios.

      Ahh y Come popo atea del demonio

      Eliminar
  8. WTF?! Me rei mucho JAJA
    espero que no venga alguien y se lo crea, jaja, aun asi hay gente que cumple, jolin que descojone!!

    ResponderEliminar
  9. yo fui el santo hombre con el que enriqueta tuvo sexo, fue genial y ademas no era virgen! todas las noches nos vemos en el mismo lugar despues de un nuevo capitulo de bob esponja. dios salve a bob esponja!!!

    ResponderEliminar
  10. que onda con este fariseo jajajajajajajajaj ddberias ir con um siquiatra jaja

    ResponderEliminar
  11. anti catolico 100%12 de febrero de 2013, 0:44

    Jajaja, deberian de hacer una lucha entre el PENE y el CULO, jajajaja, este articulo me inspiro pa meterle una ostia por el rabo a uno que otro catolico mamaverga de curitas......

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo que el acoiris representa su homosexualidad? Después del diluvio, dios prometió jamás volver a limpiar la tierra y dejó un ARCOIRIS para recordar su promesa

    ResponderEliminar
  13. La neta qe ya no saben ni qe inventar! Ahora solo faltan q digan ke pocoyo es un pitufo y es diabolico jaja lo q pasa eske este tipo d gente no sabe q acr y por eso inventa cosas bob esponja es inofencivo! Si es cierto qe el y patricio stan bien estupidos pero eso no significa q sea una caricatura diabolica stas mal kreo q el diabolico eres tu mjor busca terapia pa q saqen al chamuko jajaja.... Ridiculo!!

    ResponderEliminar
  14. no se pero... esta historia es muy poco creible... creo que solo hacen estas cosas, para que bob esponja tenga mala reputacion, es cierto que bob y patricio son algo tontitos, pero que se esperaban de un programa para niños?! bueno... yo tengo 16 años y aun veo este programa... y jamas sufri de un retraso mental, para mi, bob esponja es uno de los mejores dibujos animados, aunque ultimamente los episodios de volvieron unpoco:"carnosos"

    ResponderEliminar
  15. Entonces Bob es Satanico y solo por ser algo tontos son satanicos y su biblia acepta tantas incoerencias tal es el caso de adam y eva y sus hijos y como se proquearon y que puedan formar agua en vino eso no es magia ? Jaa pobres catolicos y su pequeña mente y su historia mas falsa que la rosa de guadalupe xDD

    ResponderEliminar
  16. Estupidos, de verdad que estan estupidos idiotas, me da coraje que todo para la gente ahora es satanico, imagina este estupido del joven catolico decir que la ciudad de mexico es satanica, si es ignorante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ciudad de México es satánica por que es en extremo liberal y Dios detesta a los liberales, nada que ver con el reto del país.

      Eliminar
    2. ESTUPIDO SOLO QUIERE PUBLICIDAD Y NADA MAS NO S3AS IMBECIL ANIMAL ESTUPIDO!!!

      Eliminar
    3. No entiendo su redacción, de esta manera no podemos debatir y por ende yo gano por default.
      Iglesia 1 - Satanás 0.

      Eliminar
    4. jajajajaja estupido

      Eliminar
  17. ESO ES LO MAS ESTUPIDO Q PUEDE PASAR QUIEN PIERDE SU VIRGINIAD ES POR VOLUNTAD PROPIA Y NO POR UN ESTUPIDO DIBUJO ANIMADO. YO VEO BOB ESPONJA Y A PESAR DE SER TAN TARADO TODAVIA CONSERVO MI PUREZA NO SEA CABALLO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los síntomas pueden durar mucho tiempo en aparecer, es solo de esperar para que usted pierda su virginidad (Que es lo mas importante de cualquier mujer decente)es mejor que se dirija con un sacerdote para que le asesore antes de que sea demasiado tarde.

      Eliminar
    2. jajaja sacerdotes??? unos prostitutos es lo q son esa bola de farsantes q te asesore un perro mientras orina a la orilla del camino mientras ve BOB ESPONJA BOB ESPONJA BOB ESPONJA !!!!!!!!! jajajajajajajaj sea caballo

      Eliminar
    3. Esto es para el dueño del blog todas y cada una de las cosas que dices en este blog son pura mierda. Una muestra de la mierda que tienes por cerebro y la demostración de que no toda la gente es parida tu amigo eres la muestra de que fuiste cagado, Hay que tener el puto cerebro de una mosca para creer cada mamada que dices Pronto tu blog será historia es una ofensa en contra de la humanidad su existencia como la tuya además de referirte a las mujeres como HEMBRAS, Hembra la puta de tu madre que se puso en celo y copulo analmente para cagarte mierda de 5ta

      Eliminar
  18. Jaja el que relato esto es el que esta bien enfermo ...

    ResponderEliminar
  19. HahAhaHAH!!! que rificulez!! este tipo que escribio eso "joven catolico" su culo!! haha si el creador de bob esponja ve ese dato tan absurdo nombre!! reiria pero a CARCAJADAS!! XD Ahahaha!!
    que verguenza de gente que de buenas que el creador no tiene molestia de ver solo perderia su tiempo viendo esa mierda de publicidad...
    reality show??? haha mejor dicho para el retrasado mental que escribio esa mierda "Reality Shit" XD

    ResponderEliminar
  20. HahAhaHAH!!! que ridiculez!! ese tipo que escribio eso el "joven catolico" su culo!! haha si el creador de bob esponja ve ese dato tan absurdo nombre!! reiria pero a CARCAJADAS!! XD Ahahaha!!
    que verguenza de gente que de buenas que el creador no tiene molestia de ver solo perderia su tiempo viendo esa mierda de publicidad...
    reality show??? haha mejor dicho para el retrasado mental que escribio esa mierda "Reality Shit" XD

    ResponderEliminar
  21. Sin comentarios... es una de las muchas cosas mas estupidas que publica la gente deserebrada en internet.... que pena agena me das joven catolico... dudo mucho pero espero que tu cerebro y psicologia evolucione!!...
    PD: antes de publicar estupideces... busca la definicion de reality show, santito ;)

    ResponderEliminar
  22. Quiero denunciar mi propio blog porque es mas satanico que Janemba fucionado con Dabura

    ResponderEliminar
  23. bueno nunca vi cosa mas estupida q tu articulo te quiero decir yo vi bob toda mi vida y soy la mejor alumna del colegio no soy lesbiana pero eso si no creo en Dios ni en Kamisama XD XD XD XD XD muere satanas de verdad no puedes matar algo q no existe

    ResponderEliminar
  24. yo creo en dios, pero de seguro tu al rato saldras con que peinarse es malo, niño satanas no esta en todos lados solo porque lo digas, no significa que este ahi, ademas yo vi bob esponja toda mi vida y la verdad soy el mejor de mi grado y no he perdido mi virginidad, ves es por estas babosadas que alejamos a los nuevos de las iglesias, ademas tienes muchas cosas sin bases y en serio mal escritas, asi que vete a la mi*rda

    ResponderEliminar
  25. hay no mames jajajajaja pinches bola de pendejos no tienen cosas mejor que hacer, para eso se inventaron las caricaturas para que dejen de decir pendejada y media y se entretangan, neta como llegan algunos religiosos a lo ridiculo.

    ResponderEliminar
  26. jaja y lego todavia cuestionan el intelecto de bob y patricio no mames bola de pendejetes patricio esta por encima de ustedes.

    ResponderEliminar
  27. jaja dicen que bob esponaja reduce el coeficiente intelectual, jajajaj entonces los que dicen esta tremenda pendejada miran dia y noche bob esponja.

    ResponderEliminar
  28. jajaja muy buen articulo, me he reido mucho. No se como muchos piensan que lo escrito es real, Sepan leer, jaja, hay tantos detalles ridiculos y humoristicos: comprobado "catolicamente", bob enamorado de patricio, el 75 % de la audiencia son gays,la maestra de bob es un condon inflado etc, XD

    ResponderEliminar
  29. nunca avia escuchado una mamada tan pero tan grande boy a salir para asecinar y lugo rezare y me latigare para que dios me perdone NO mamen que pendejada de mierda sale en internet....

    ResponderEliminar
  30. Hola,realmente el joven católico tiene en parte razon solo que aquellos incrédulo que se burla es por que esta tan aferrado a las malicias satánicas estaba viendo bob-esponja y la nariz de calamardo es forma de condon eso es realmente abominable ante los ojos de Dios solamente que sean ateos y no crean al llamado de cristo Jesús,pero en paso si eres servidor de la palabra de Cristo tu joven católico por que dices cosas vulgares de el pene y el culo que parte nos quieres dejar en claro nadie te va a creer con esas perversidades tuyas reacciona estas haciendo daño a los que leen no a ti

    ResponderEliminar
  31. No tomaras su santo nombre en vano, gilipollas

    ResponderEliminar
  32. Los putos católicos siempre con sus estupideces, tratando de satanizar todo, mejor busquen algo en que sacar provecho de su vida en vez de escribir pendejadas, y a disfrutar de la vida, del sexo y todo lo "malo" cantones. Atentamente. El sexorcista

    ResponderEliminar
  33. Bob Esponja tiene mensajes subliminales??? y el que ha escrito este texto totalmente ofensivo sobre un personaje de dibujos animados no tiene otra cosa en la que pensar??? A mi tampoco me gusta Bob Esponja pero no por eso me voy a inventar una historia tan cutre como esa. ¡y que tendrá que ver el demonio con todo eso! El mundo se ha rota hace tiempo pero probablemente, Bob Esponja sea una de las pocas cosas que mantengan la inocencia de niños buenos y dulces y lo que dicen de los dibujos es lo que hace que la pierdan. Desde mi punto de vista este texto este texto no tiene sentido.

    Pd: Pido disculpas si alguien se ofende

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico