martes, 29 de noviembre de 2011

Instrucciones para defecar católicamente

Todos vamos al baño siempre y parece algo bastante común y sencillo. Pero alguna vez te has preguntado ¿Como afecta esto en tu vida espiritual?. En realidad ir al baño implica un peligro descomunal ya que te deja "al descubierto" frente al demonio y se puede apoderar de tu alma.
Tras varios meses de investigación en el bachirellato católico yo y mi equipo diseñamos una forma SENCILLA de protegernos del demonio mientras defecamos.

En primer lugar debemos de tener en cuenta que parte de nuestro cuerpo estará al descubierto y por ende estará a merced del demonio, entonces lo primero que debemos hacer es colocar un asiento de madera con clavos oxidados para nuestro inodoro. Con este acto estaremos compartiendo el dolor de Jesús en la cruz. En consecuencia Lucifer se sentirá amenazado y no se atreverá a acercarse.

Sin duda alguna ir a cagar es muy asqueroso y vergonzoso, ya que puede provocar excitación con los órganos sexuales y ofender a Cristo. Es muy importante que no mires ni toques tus cosas intimas mientras haces mierda ya que puedes caer en la lujuria y masturbarte. Para evitar esto tenemos que llenarnos los ojos de limón y también usar unos guantes de box llenos de escorpiones, ademas de evitar que te masturbes, los guantes también sirven para golpear a Satanás si así lo presenta la situación.

Es importante gritar escandalizado insultos al demonio mientras defecas para alejarlo aun mas. Yo te recomiendo que grites lo siguiente:
- Satanás hijo de perra en nombre de Jesucristo dejame cagar en paz.
- Satanás imbécil largare de aquí, el baño es un lugar privado.
- No seas maricon Satanás, no me veas cagando
El diablo es muy maricon y se excita mientras te mira cagando. ¡NO SE LO PERMITAS!

También es de suma importancia que cubras tu pene o vagina con un Mantel lleno de picante. Con esto evitamos posibles ofensas a nuestro señor Jesucristo ya que desde arriba nos puede observar semidesnudos.

Usa un aniño de púas en el pene. Esto evitara que te masturbes y posibles enfermedades satánicas ocasionadas por tentar tu pene o vagina.

Desde ahora tendremos que usar un papel de lijar(se consigue en ferreterías) para limpiar nuestro trasero y así sufrir como lo hizo Jesucristo. Este acto nos proporciona protección contra la homosexualidad ya que nos dota de un culo duro y macho. En cambio la gente que se limpia con papel suave se vuelve homosexual ya que les proporciona un culo muy "suave" y todos sabemos que suave es sinónimo de gay.

Ademas se comprobó católicamente que estos actos ayudan a evitar el estreñimiento, que no es otra cosa mas que el endurecimiento de la caca a consecuencia de que Satanás la estaba moldeando como si fuera plastilina. Por eso los ateos sufren de mucho estreñimiento; ellos nunca se protegen mientras están en el baño.

Por ultimo deben saber que pujar mientras cagas es un pecado gravísimo ya que los sonidos que emites son muy similares a los del diablo teniendo sexo. ¡ Por favor no pujes!

Ahora que sabemos como defendernos en el baño, podremos tener una relación con Dios mas amorosa. Y Satanás no podrá jugar con nuestro excremento.

¡MUERETE SATANAS!


ACERCA DEL AUToR:

Yo soy conocido como el Joven Católico, vivo en México. Soy un joven luchador católico de 16 años que lucha contra Satanás y sus aberraciones sexuales. Activista a favor de la moral y ferviente opositor al consumo de fetos preparados. Destructor de mitos ateos .También tengo 1 premio del concurso de azotes que se realizo en el encuentro juvenil en España donde, entre otras actividades, fuimos a golpear maricones indignados y donamos todo nuestro dinero al papa.



13 comentarios:

  1. Buenísimo!!!! nos hemos reído mucho....(desde Barcelona, spain)

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo ¿De que te da risa?,
    no entiendo donde está la gracia, cagar no es gracioso es extremadamente peligroso, yo siempre cumplo las reglas expuestas arriba para cagar correctamente y estar en Paz con el señor bondadosisisisisisisismo.
    QUE DIOS TE BENDIGA OVEJA Y TE AYUDE A ENCONTRAR SU CAMINO.

    ResponderEliminar
  3. Les informó que yo no escribí lo anterior, de seguro fue un ateo inconforme con su identidad que quiso hacerse pasar por mi

    ResponderEliminar
  4. Quiero moldear los mojones de El Joven Catolico.
    Por cierto buena satira XD

    ResponderEliminar
  5. Homosexual reprimido7 de enero de 2012, 2:02

    Muy buenos consejos hermano, desde que sigo su excelente blog, estoy empezando a dejar mi maldita homosexualidad y espero entrar a la dictadura de dios aya en el cielo y asi evitar la asquerosa república del demonio.

    ResponderEliminar
  6. =D hahaha lo que sale por tu culo es el mismisimo dios al que veneras! =D al menos sirven para lo mismo!

    ResponderEliminar
  7. Que no estaba comprobado que de por si cagar es pecado?

    ResponderEliminar
  8. En verdad necesitas ayuda de un psicólogo porque lo que estas diciendo es algo sumamente tonto, estúpido e incoherente ya yendo a la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Pandilla de chingaos weones ...no sos tomais nada en serio.YO LLEVO SIN DEFECAR MAS DE UN MES

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico