martes, 29 de noviembre de 2011

Gloria a Google

Anteriormente publicaba en un blog de WordPress, pero un grupo de homoateoscientifipederastas se encargaron de censurar mi blog, en especial se enfadaron mucho cuando escribí mi noble opinión sobre las personas que sufren de la terrible enfermedad de la homosexualidad.

Creyeron que no volvería, creyeron que dios no los castigaría por sus actos, creyeron que se podían burlar de la virgencita. Pero aquí estoy, gracias a que el cache de google recordó mi pagina pude recuperar todos mi post
Los publicare nuevamente, pero será poco a poco. Uno de mis post recuperados fue "Hitler, un guerrero católico" y tuve la grandiosa oportunidad de publicarlo en el blog del hermano Mártir piadoso batallonanticiencia.com/articulos/hitler-un-guerrero-catolic/

Ovejas católicas tomemonos un minuto para agradecer a Google que por la intervención de la santisisisisima virgen de Guadalupe guardo mis artículos en su cache.

En cuanto a los homoateoscientifipederastas que se encargaron de censurar mi blog, les in formo que el pontífice ejercito noble evangelizador (PENE) ya esta en su búsqueda para excomulgarlos y llevarlos a campos de concentración católicos donde los torturaran y los obligaran a alabar a DIOS.

En mi opinión creo que la gente que censura blogs no tienen respeto por la libertad de expresión ni por la libertad de creencias, que lastima que no respeten nuestras creencias.

¡Muere Satanas!

3 comentarios:

  1. Haha, que tienes en contra de los homosexuales? Que tienes que recurrir a dios porque nadie te quiere? HA!.

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada contra los gays, yo sólo quiero ayudarlos a curarse de su TERRIBLE enfermedad, de hecho en el Comando Ultracatolico Luchador Omnipresente (CULO) estamos diseñando una nueva vacuna para combatir su vergonzosa enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas re loco como vas hablar del culo cuando es algo vulgar y peor estas ofendiendo a Dios al decir que el comando ultracatolico luchador omnipresente (culo) mas. No sabes que es pecado lokoo maniatico

      Eliminar

Deja un comentario catolico