Ir al contenido principal

El LHC otra perversión sexual de los ateos



Otra vez los ateos se salieron con la suya por que han creado la maquina mas satánica de la historia, ellos lo llaman: el gran colisiónador de hadrones (LHC). Aunque recientes investigaciones católicas han demostrado que su significado real es:
-Largo
-hondo
-culo
¿Que significa esto? Pues Largo se refiere a un pene largo, hondo probablemente representa un ano hondo y culo unas nalgas. Las investigaciones católicas demuestran que es claro que los atroces científicos homosexuales quieren tener sexo anal.


El LHC es una maquina demoniacamente enorme en forma de anillo pero mas bien parece un pene retorcido que mide la satánica cantidad de 27km de diámetro , los estudios católicos sugieren que representa el miembro del mismísimo demonio, se encuentra enterrado bajo el satánico suelo de Ginebra Suecia. Esta terrorífica maquina puede alcanzar una temperatura tan caliente como el infierno, y abre portales que permiten la entrada y salida de entes demoniacos que manipulan a los ingenuos científicos.

Esta maquina de la perversión sexual, tiene como principal objetivo probar la inexistencia de dios por medio de una partícula que ellos llaman sarcásticamente partícula de dios, para lograrlo utilizan partículas satánicas llamadas protones, iones, neutrones, neutrinos, bosones, gravitones, etc y las hacen colisionar a gran velocidad lo que según ellos producirá la partícula de dios.
por otra parte, estos ilusos quieren probar que el universo comenzó con una gran explosión, lo que es muy ilógico ya que sabemos que todo fue creado por dios y esa es verdad ABSoLUTA. En lo personal me da mucha risa que estos incrédulos crean en falacias tan ridículas. ¡Por dios! solo un retrasado mental creería que el universo comenzó con una explosión o que es posible doblar el espacio como un elástico jajajajaja esos homosexuales científicos me dan lastima.

Ademas de esto el Largo Culo Hondo (LHC) es una entrada para demonios que vienen del mas aya, que provocan que los científicos se vuelvan homosexuales y pederastas.

SEXO EN EL LHC

Ademas de tratar de desacreditar las verdades divinas y permitir que los demonios entren a la tierra, estos ateos practican sexo anal y oral dentro de esta maquina y como sabemos todo eso es muy satánico y asqueroso, tanto que hacen vomitar a la virgencita y a Jesucristo y manchar los sagrados manteles de la comida celestial. Ademas se sospecha que los científicos, que predican la FALSA palabra de la ciencia, cometen pederastia y comen fetos preparados de mujeres abortistas. ¡iiiuuu! ¡Que asco!

Notese que estos tubos tiene forma de pene

Como podemos ver la ciencia es muy peligrosa para la fe, la moral y la familia por eso hay que evitarla a toda costa y si es posible destruirla, ya que nos llena de egoísmo y nos conduce por el camino del mal. Hermanos no permitamos que la ciencia destruya la tradición y las buenas costumbres y jamás viajes al Largo Culo Hondo (LHC), por que probablemente te volverás fanático religioso del ateísmo.

COMO EVITAR LA CIENCIA

Yo le recomiendo que haga lo siguiente
-bloque los satánicos canales de televisión:Discovery Chanel, natgeo, history, animal planet. Así evitara que Satanas entre por su televisor

-Orine científicos; esta católicamente comprobado que los orines católicos provocan que los malditos científicos se reeditan.

-Asesine a los estudiantes universitarios, ya que estos son los principales promotores de la aberrante ciencia y militantes de la religión del ateísmo.

-Queme libros científicos


-queme las escuelas donde se promueva el uso de ciencia

-ataque a organizaciones que promuevan el uso de la ciencia


-si tiene hijos, lo ideal es mandarlos a un colegio católico, hay le enseñaran la VERDAD, y los padrecitos los podrán cuidar con mucho cariño y amor por la noche.

Sin mas me despido solo recordandole que me siga en twitter y así podrá ganar puntos para ir al cielo: @eljovencatolico

Comentarios

  1. Debe ser una broma esto, no creo que seas tan IMBESIL de pensar esto que describes, de ser asi es la prueba mas contundente de lo mal que hacen las religiones en las personas, solo piensa que si nunca hubiesen existido estas cuantas guerras y con eso VIDAS se hubiesen salvado.

    ResponderEliminar
  2. WTF! Este blog es joda no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario catolico

Entradas populares de este blog

Si miras My Little Pony iras al infierno

Hace algunos días fui a la casa de un amigo, del cual omitiré el nombre para evitar represalias de las hordas de ateos que ágora están muy de moda, su pequeña hermanita junto con su hermanito estaban en su sala ¡Parecían tan inocentes! Viendo Televisión, pero note algo raro. Cuando los quise saludar comenzaron a insultar a Dios y a decir cosas inmorales e indecorosas, pronto dije a mi amigo que trújese un balde lleno de agua bendita hirviendo y empapara a sus herejes hermanillos, luego de gritar y expulsar a Satanás en forma de vapor de su cuerpo sus hermanos volvieron a la normalidad, pude notarlo claramente cuando uno de ellos dijo “me cago en el puto Einsten”
Pronto advertí que lo que tanto agravio les había causado a sus pequeñas pero herejes mentes fue un programa de televisión llamado “My Little Pony: la Magia de la amistad”, inmediatamente comencé una investigación católica en internet y descubrí su satanismo: La primer muestra de satanismo de éste programa fue su nombre, el c…

Queen: una banda inventada por el demonio.

El rock es el género de música más satánica de todos, pero entre las bandas más peligrosas se encuentra Queen, como es de esperarse es otra banda de la Gran Bretaña (Yo les he dicho que construir el Big Ben en forma de pene y el London Eye en forma de Vagina no trae nada bueno).
Queen salió del infierno en el año de 1971 y comenzó a insultar a Dios y a burlarse de la virgen con el guitarrista Brian May, el cantante homosexual Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
En 1974 lanzan uno de sus discos más peligrosos de todos, nada más y nada menos que “A night at the opera”, un disco de rock opera el cual incluye la canción “Bohemian Rhapsdody” en el cual cantan atrocidades que hacen sangrar las orejas de Jesús; a la mitad de la canción se puede escuchar: Mama mia, mama mia Lo cual hace alusión a frases vulgares que los ateos usan para seducir hembras. Y más adelante invocan al espíritu de Galileo, un hombre que hizo demasiados agravios a nuestra Madre Iglesi…

Si miras Steven Universe iras al infierno

Entre los animes que son satánicos, existe uno que es extremadamente peligroso; Si me refiero a Steven Universe, un anime visto tanto por adultos como por niños. Ya les hable sobre My Little Pony y lo satánico que es. Ahora les destapo una serie igual de peligrosa.y homosexual. Muchos me juzgaran de loco, pero después de esto patearan a sus hijos para que expulsen al demonio en forma de sangre de sus cuerpos. Yo mismo le puse unos putazos a mi primo de 25 años después de descubrirlo viendo Steven Universe, pude sentir el fuerte olor a azufre de la sangre que expulso por su boca, lo que demuestra que el diablo lo tenia dentro.

Pero vamos al grano, Steven Universe es una serie transmitida por Cartoon Network desde 2013 y fue creado por una HEMBRA INSUMISA ¿Que hace una mujer fuera de las labores del hogar? Nada bueno. Esta hembra diabólica se llama Rebeca Sugar y adora comer fetos preparados y hacer orgías con metal y sangre de jóvenes vírgenes en las oficinas de Cartoon Network. Esta mu…