miércoles, 23 de noviembre de 2011

El LHC otra perversión sexual de los ateos



Otra vez los ateos se salieron con la suya por que han creado la maquina mas satánica de la historia, ellos lo llaman: el gran colisiónador de hadrones (LHC). Aunque recientes investigaciones católicas han demostrado que su significado real es:
-Largo
-hondo
-culo
¿Que significa esto? Pues Largo se refiere a un pene largo, hondo probablemente representa un ano hondo y culo unas nalgas. Las investigaciones católicas demuestran que es claro que los atroces científicos homosexuales quieren tener sexo anal.


El LHC es una maquina demoniacamente enorme en forma de anillo pero mas bien parece un pene retorcido que mide la satánica cantidad de 27km de diámetro , los estudios católicos sugieren que representa el miembro del mismísimo demonio, se encuentra enterrado bajo el satánico suelo de Ginebra Suecia. Esta terrorífica maquina puede alcanzar una temperatura tan caliente como el infierno, y abre portales que permiten la entrada y salida de entes demoniacos que manipulan a los ingenuos científicos.

Esta maquina de la perversión sexual, tiene como principal objetivo probar la inexistencia de dios por medio de una partícula que ellos llaman sarcásticamente partícula de dios, para lograrlo utilizan partículas satánicas llamadas protones, iones, neutrones, neutrinos, bosones, gravitones, etc y las hacen colisionar a gran velocidad lo que según ellos producirá la partícula de dios.
por otra parte, estos ilusos quieren probar que el universo comenzó con una gran explosión, lo que es muy ilógico ya que sabemos que todo fue creado por dios y esa es verdad ABSoLUTA. En lo personal me da mucha risa que estos incrédulos crean en falacias tan ridículas. ¡Por dios! solo un retrasado mental creería que el universo comenzó con una explosión o que es posible doblar el espacio como un elástico jajajajaja esos homosexuales científicos me dan lastima.

Ademas de esto el Largo Culo Hondo (LHC) es una entrada para demonios que vienen del mas aya, que provocan que los científicos se vuelvan homosexuales y pederastas.

SEXO EN EL LHC

Ademas de tratar de desacreditar las verdades divinas y permitir que los demonios entren a la tierra, estos ateos practican sexo anal y oral dentro de esta maquina y como sabemos todo eso es muy satánico y asqueroso, tanto que hacen vomitar a la virgencita y a Jesucristo y manchar los sagrados manteles de la comida celestial. Ademas se sospecha que los científicos, que predican la FALSA palabra de la ciencia, cometen pederastia y comen fetos preparados de mujeres abortistas. ¡iiiuuu! ¡Que asco!

Notese que estos tubos tiene forma de pene

Como podemos ver la ciencia es muy peligrosa para la fe, la moral y la familia por eso hay que evitarla a toda costa y si es posible destruirla, ya que nos llena de egoísmo y nos conduce por el camino del mal. Hermanos no permitamos que la ciencia destruya la tradición y las buenas costumbres y jamás viajes al Largo Culo Hondo (LHC), por que probablemente te volverás fanático religioso del ateísmo.

COMO EVITAR LA CIENCIA

Yo le recomiendo que haga lo siguiente
-bloque los satánicos canales de televisión:Discovery Chanel, natgeo, history, animal planet. Así evitara que Satanas entre por su televisor

-Orine científicos; esta católicamente comprobado que los orines católicos provocan que los malditos científicos se reeditan.

-Asesine a los estudiantes universitarios, ya que estos son los principales promotores de la aberrante ciencia y militantes de la religión del ateísmo.

-Queme libros científicos


-queme las escuelas donde se promueva el uso de ciencia

-ataque a organizaciones que promuevan el uso de la ciencia


-si tiene hijos, lo ideal es mandarlos a un colegio católico, hay le enseñaran la VERDAD, y los padrecitos los podrán cuidar con mucho cariño y amor por la noche.

Sin mas me despido solo recordandole que me siga en twitter y así podrá ganar puntos para ir al cielo: @eljovencatolico

2 comentarios:

  1. Debe ser una broma esto, no creo que seas tan IMBESIL de pensar esto que describes, de ser asi es la prueba mas contundente de lo mal que hacen las religiones en las personas, solo piensa que si nunca hubiesen existido estas cuantas guerras y con eso VIDAS se hubiesen salvado.

    ResponderEliminar
  2. WTF! Este blog es joda no?

    ResponderEliminar

Deja un comentario catolico